1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Pokemon Online]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Im Biutiful, 16 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se si muchos juegan a , pero seria bueno que hicieramos un servidor y pudieramos hacer torneos de forma facil, entre todos nosotros.
    Para que los que no sepan. Pokemon Online es el nuevo Pokemon Netbattle al cual fué destruido por la retirada de MasamuneXP. El juego esta actualizado con los Pokemon Blanco y Negro, y se ve mucho mejor. Con opciones de color, personajes personalizados, fondos bonitos, textos en español, etc.

Muchos de CZ Netbattle murieron, pero puede surgir una nueva generación ;D

2.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    yo lo juego :P
    supongo que tendras que hablar con los mods

3.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Qué bueno que revivió el "netbattle" xD extrañaba jugar y probar mil combinaciones de pokés sin tener que entrenarlos, qué flojera o____O

Ando jugando y cambiando a cada rato la formación de mi nuevo team Ninja.
    Una cosas:
    ¿Qué pokés ahorita son OU+ y OU? Para evitar usarlos xD

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Ni idea, ni conozco los nuevos pokemons para hacer algo productivo xD.
    Habrá que checar Smogon..... aunque no entiendo nada

5.  
    Chema

Chema Cemzoonita

menos mal pense que los CZ habian muerto. yo podria jugar un poco y recordar tiempos mejores

6.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    como se juega me gustaria entar

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Entra al link que puse en el primer post "Pokemon Online" y te bajas el game, instalas. Es muy rápido.
    Creas un equipo en "Team Builder" y lo guardas, después de todo eso vas a la lista de servidores.

Me gustaria que más gente se animara a entrar y empezar a dar actividad a este sub-foro :(

Kuroi, Rumano siguen en CZ. Zabie tambien (aunque este jugaba poco xD) Y yo también :D

8.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    Me gustaria que más gente se animara a entrar y empezar a dar actividad a este sub-foro :(

y porque no hacerlo empezar ainvitar gente ya sea por mensajes o en todos las demas discuciones incluso puedes crear un grupo de pokemon online si aun no hay digo solo una idea

9.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo me apunto, me gustaría poder colaborar con lo que necesiten :D a ver si la cosa se pone entretenida :3 Ñip

10.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No sé si quisieran ayudarme con mi equipo :P hasta cierto punto no sé cuales son OU+, o qué buenas técnicas estarían bien con el nuevo metagame, ha cambiado mucho desde la última vez que jugué. Esto es lo que tengo (y muy a propósito hice este equipo pensando en que nadie tenga habilidades del Dream World... cuando dejen de tener su liga aparte, incluiré a Ditto y Serperior y tal vez a Espeon)

Kurenai(Zoroark/Female)
    Timid(Illusion/Salac Berry)
    6 HP/252 Spd/252 SAtk
    - Night Daze
    - Flamethrower
    - U-Turn
    - Nasty Plot
    Bastante buen poké... y muy ninja por su habilidad de engañar al enemigo. Utilizo a Sigilyph como señuelo, esperando le apliquen un ataque fantasma o dark, el cual Kurenai resiste para hacer un Nasty Plot y empezar la diversión. U-Turn para cambiazos de emergencia.

Shuriken(Starmie)
    Timid(Natural Cure/Leftovers)
    6 HP/252 Spd/252 SAtk
    - Surf
    - Rapid Spin
    - Thunder Wave
    - Confuse Ray
    Mi ya clásico parafuser de entrada. Tenía Psychic pero se lo cambié por Rapid Spin, por todos los Stealth Rock que hay hoy en día :S

Douko(Mienshao/Male)
    Jolly(Regenerator/Life Orb)
    6 HP/252 Spd/252 Atk
    - Hi Jump Kick (o mejor Jump Kick o Drain Punch?)
    - Stone Edge
    - U-Turn
    - Fake Out
    Increíble combo U-Turn/Life Orb/Regenerator. Douko recupera su vida al cambiarlo por otro poké, por lo cual es ideal para hacer scouting y buenos daños. Fake Out para daño extra y derrotar reversalers/flailers. Es el usuario del Taijutsu del equipo

Hanzo(Crobat/Male)
    Jolly(Inner Focus/Leftovers)
    6 HP/252 Spd/252 Atk
    - Brave Bird
    - U-Turn
    - Confuse Ray
    - Haze
    Aunque casi no veo hazers ya, siguen siendo muy necesarios. Confuse Ray nomás porque me encanta ese ataque xD

Hayato(Scyther/Male)
    Jolly(Swarm/Salac Berry)
    6 HP/252 Spd/252 Atk
    - Reversal
    - X-Scissor
    - Substitute
    - Swords Dance
    Casi todo mundo conoce a mi Hayato, y a pesar que existe Eviolite (y le daría muy buena defensa), atenta contra lo que hace Hayato: hacerse muy rápido y despacharse a todos con Reversal. Incluso los Gengar quedan con 35% o menos de vida usando X-Scissor (con 1 Swords Dance). Este está perfecto y no requiere cambios xD. Era Adamant, pero viendo ya varios pokémon con Choice Scarf, terminé optando por Jolly, y tener esa velocidad extra que requiere.

Kakuzu(Sigilyph/Male)
    Timid(Magic Guard/Flame Orb)
    6 HP/252 Spd/252 Satk
    - Stored Power
    - Cosmic power
    - Roost
    - Psycho Shift
    Tiene Will-o-Wisp con 100% de accuracy, lo que lo hace bastante bueno xD. Stored Power y Cosmic Power son como papas con catsup para Sigilyph, excelente combinación, y Roost garantiza su supervivencia. Al igual que Hayato, lo uso casi al final, cuando es más improbable que el oponente aún tenga pokémon dark que sean inmunes a él.

Por lo que ven, es un mix de sweepers con mucha velocidad y algo de annoying; sin contar que Rei y Hayato pueden acabar con equipos enteros si no se ponen buzos xD

11.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    Al leer este tema me ha recordado las buenas tardes del Netbattle de hace años, que tiempos... :( (la 3ªgeneracion ADV)

Ojalá esto volviera a ser tan activo y tan unido como en antaño, aunque sea por vacaciones.

PD: Aoi, me acabo de acordar de tu equipo de los Patos al ver ese team Ninja. xD

:zippy::Yoshi::Trapinch::Charizard::Manaphy::Mukkuru::Lloyd::Elefante:

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Un Comecacneas salvaje is apparead! xD Cuanto tiempo Shiyo.

13.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Es verdaaad, mi equipo legendario de patos xDD jajaja, me da gusto que alguien lo recuerde :P pensaba en volverlo a hacer ahora que existe Swanna... lol. Espero quieras unirte a la fiesta :P, yo no podré mucho por el trabajo (gracias a Diós que ya me hacía falta T___T), pero trataré de entrar un ratito en las noches jeje... ahorita hice un team temático de caballeros de la mesa redonda, luego lo pongo si gustan, está divertido :D

Por fortuna ahora hay un poco más de variedad en los equipos, (salvo por Heatran y Scizor que casi son staples o___O) así que son más divertidas las batallas que antes.

14. yo aun juego, pero la quinta generacion perjudico mucho mi team... ahora tengo que reinventarlo y la idea no me gusta nada (me arruinaron la vendetta contra fantasmas emergentes ¬.¬)

15.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Yo juego PO, me gusta porque puedo hacer teams random con pokemons poco usados x'D.
    Mi nick ahí es Wrath (aunque a veces agrego algo random antes del nick []), siempre ando en el server de méxico o españa.

16. si alguien me busca, mi nick en Artichoker o Master of Disaster ;D preparense para perder.... o verme perder... o lo que sea ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página