1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Pokemon Online.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Para todos aquellos que adoran las batallas pokemon y los torneos y todo, pero ven incompleto el pokemmo (actualmente voy por el nivel 40 de media y subiendo XD) les invito a probar el "Pokemon Online" Un simulador de batallas con muchas ventajas:

-Puedes escoger cualquier pokemon y establecer:
    - Ataques
    - Apariencia
    - Naturaleza
    - Objeto
    - Stats (Ataque, Defensa, Velocidad...)
    - Habilidades
    - Felicidad
    - Etc....
    (Todo ello bajo los criterios del pokemon a modificar, es decir, no puedes poner el maximo de todo a un pokemon, para evitar tener a un caterpie mode apocalypse)
    -Batallas rápidas, estratégicas al mas puro estilo pokemon.
    -Posibilidad de crearnos un servidor Cemzoo donde tener torneos, logros, rangos, donde dar palizas a Velli...
    -Puedes usar a los 649 pokemon actuales con todas sus formas.
    -Batallas al máximo desde el primer día de hacerte el equipo.

En pokemon online lo que cuenta es la capacidad de estrategia, ayuda mucho a comprender y mejorar en batallas pokemons. Se descarga en un segundo y no hace falta hacer nada raro xD

Pokemon online download

Downloads:

Postdata: Si alguno sabe como pillar un Espeon o un Umbreon en Pokemmo que me avise, tengo jugosos pokemon para intercambiar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Mensaje movido, y creado una discusión nueva para evitar salirse de la discusión en curso sobre el juego; discusión general.

Comparte esta página