1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Pokemon Online [Server]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Pk'Sinnoh, 28 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mucho gusto, soy Pk'Sinnoh.
    Un poco grande... para que no se les olvide :D

Bueno, locos, locas, lo que quieran decir, me da mucho Zuko, digo Honor :D decirles que ayer hice algo (?)... Este algo incluye el Pokemon Online [Que tal vez conozcan, es un juego que tu eliges tus pokemon; eliges sus ataques, batallas con ellos, pueden ser batallas individuales, dobles, triples, blablabla, y se descarga AQUÍ].
    Como hay muchos servidores sueltos por ahí, qué haría daño hacer uno más, pues, obviamente, hice uno. Uno que llamé "Cemzoo Battles" xD. Creo que el nombre se puede cambiar :3 den opiniones y demás. Por otra parte, lo único que se es como poner... Tiers, que encima solo se la mitad de eso xD, y cómo poner a alguien Moderador, admin...blablabla, pero no tengo ni la menor idea de cómo crear un Script, o sea, >__> me encantaría hacer esos comandos super o sea pero re cool y nice (?) xD, por algo vengo acá, *-* pues necesito ayuda de aquellos cemzoonianos amantes de PO (?). Jonás, te conozco :eek:...
    Sin nada más que decir, debo decir... porque me gusta contradecir cosas xD... Que ahora tenemos hogar ahí (?) para duelear y conocernos entre Cemzoonianos y Pokemonitos que somos, porque soy Monferno, un monito de pokemon *-* :D (?)...

OPINEN :mad: ^^

2. genial vov lo deje muy muerto al PO v_V lo voy a retomar y me unire al tu server

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ayer lo visité... vencí a una tal naranjita :P

4.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    +1 no se por que ella siempre pierde cofcofcofpokeorangecofcofcof

5.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    ¡Lol! muchos la han vencido... Bueno, solo le ganó a unos cosos que creé yo =) pero no sean malos (?) xD
    Abrí el Servidor, Again

6.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Ya tengo algunos scripts. Ayer hicimos hartos torneos (?) para sacarnos las ganas :D xD.

7.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Esto sigue vivo? a mi me interesa. Tengo hartos teams que quiero probar anes de críar.

8.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Sigue vivo :D Ahora si... habría que buscar personas xD.

9. ya estoy ahi, a ver si alguien se anima ;D

10.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Si hay las suficientes personas, el Sábado a las 12am Argentina, haré unos torneos xD.

11.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Por qué Ash no me avisas T_T Ñip
    >_> estaré ahí HM (?)

12.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Te avisé del servidor, además hoy a la noche te hubiera avisado de todos modos *-* Me encanta viciar (?).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página