1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Movie 18 - The Archdjinni of the Rings: Hoopa

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 12 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO RARO ES QUE EN ESAS FICHAS NO SALE EL TORCHIC QUE SUPUESTAMENTE SALDRÁ, Y EN EL TRAILER NO SALEN FLORGES NI GOTHITA.

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Noticias... Copy And Paste
    La película 18 de Pokémon ha dado mucho de qué hablar este pasado domingo ya que ha habido muchas novedades con respecto a la misma que como saben es protagonizado por el mítico Pokémon Hoopa y se estrena en cines Japoneses a partir del 18 de julio de este año.

En el occidente se anunció dicha película que será titulada Hoopa and the Clash of Ages y se espera que se estrene en Cartoon Network de Estados Unidos más tarde este año sin revelar el estreno en otras ubicaciones. Con esto se han revelado el oficial y un nuevo trailer en ingles que podrán ver a continuación:

En cuanto a Japón, se han anunciado nuevos detalles de la película gracias a la revista Corocoro cuyas nuevas imágenes incluyen a Hoopa ganando una forma alterna llamada Hoopa Unbound el cual hace que este Pokémon sea de tipo Psíquico/Oscuridad y se dice que es 13 veces más alto y 50 veces más pesado que el Hoopa común. También aparecen los 6 Pokémon legendarios que son distribuidos en Japón.
    Esta de Terror la Forma Alterna de Hoopa....¬.¬ les quedo sin comentarios...xD

He Dicho...

Última edición: 13 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    aqui dejo algunos scan del manga, lo traigo de serebii
    Puntos claves. fuente usuario de serebii
    Dephender

Última edición por un moderador: 18 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA NUEVA FORMA DE HOOPA SE VE ATERRADORA, NO SE SI ME GUSTA O ME DESAGRADA, PERO LO QUE SÍ SE ES QUE NO ME GUSTA SU COMBINACIÓN DE TIPOS.
    NO DEBIERON REVELAR ESE TRAILER EN INGLÉS AÚN, SPOILEARON QUE SERENA SE CAMBIARÁ DE LOOK, LO CUAL PASARÁ EN U.S.A. EL SÁBADO 25 DE ESTE MES.
    SOBRE EL MANGA ¿QUÉ HACE AHÍ PUMPKABOO? ¿NO SE SUPONE QUE IBA A EVOLUCIONAR?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    revelaron un trailer en estados unidos? jaja, se pasan.
    veremos si hacen lo mismo para latinoamerica.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES EL QUE PUSO LA MODERADORA EN SU POST, CREO QUE SOLO SALIÓ EN EL SITIO WEB OFICIAL

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    cierto, es el mismo. lo habia olvidado. CN spoliando desde tiempo memorables

8.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Espero que esta película este mejor que la de diancie ya que la anterior fue muy mala, en esta prometen una lucha entre legendarios que incluye al mismísimo Arceus y promete ser epica

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE NO HAYAN SUBIDO EL 2° TRAILER.

¡ESTO ES MALOOOOO!! SERENA ¡SÁCALE EL DEMONIO CON UN BESO!

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lucha de legendarios + el Ash más creepy y malvado hasta la fecha.
    Yep, esta sí que la pienso ver.

11.  
    Magita113

Piscis
    A ver...
    Esos son detalles que a los Srs de USA se les pasan, se supone que el Spoiler es para los episodios de CN y no para las paginas Web...

Esos Mangas no son 100% exactos a lo que sale finalmente en la pelicula.... y de Todos modos todavia no se sabe cuando va evolucionar ese Pokemon...
    Dificil, Muy Dificil lamentablemente a estas alturas de la vida es muy dificil que doblen en español una preview de una pelicula de Pokemon..

Asi es la cosa... ese trailer no es de CN es de la Pokemon.com

CN USA se dispara solito y a veces se manda unos Spoilers :facepalm: que no han salido ni del pais del sol naciente..

Puras promesas los legandarios matandose y al final son 5 minutos de verlos destruirse, por suerte que es una pelicula por que en la serie regular eso es un cameo....xD Eso de los legendarios matandose para cuento del lobo...

Vi los trailers y Por Fin algo distinto Ash poseido por un Pokemon, como que eso no paso antes :confused:... pero todos modos eso es bien Creepy

He Dicho...voy Ir ponerme al dia con las series....

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Yo tambien con los ultimos capitulos de XY

Cierto, mas eso se nota la falta de publicidad

Bueno, no recuerdo que era lo poseyo, cuando lucho contra valente en la piramide. pero en peliculas si es algo nuevo.

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FUÉ EL ESPÍRITU DE UN ANTIGUO REY MALVADO
    ¡FUÉ CHIDO PORQUE HIZO QUE SCEPTILE USARA AL REFERÍ COMO ESCUDO! ¡HASTA EL GECKO QUEDÓ ESTUPEFACTO!

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SALIERON NUEVOS SCANS DEL MANGA DE LA PELÍCULA

EL ÚLTIMO ES BASTANTE INTERESANTE ;)

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    una pregunta, lo que sale en el manga es seguro que pase en la pelicula?

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SEGURO: QUIÉN SABE, SOLO ES MUY PROBABLE.
    PERO AL FINAL NO IMPORTA LA REACCIÓN DE SERENA, SINO LO QUE VAYA A HACER POR ESO. SI AL FINAL ASH NO REGRESA A LA NORMALIDAD GRACIAS A SERENA DE NADA HABRÁ VALIDO ESO

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Probable mejor dicho, pero no hay tomarselo muy serio y por fuentes mas serias lo que se ve en ese sucio Scan es lo mas que se vera, el resto no me corresponde hacerlo... Por eso no publique las imagenes por que sabia alguien las podria...
    Espero no destrozen la pelicula por que no tuvo disque fanservice...

Última edición: 17 Mayo 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Para la pelicula de diancie, no recuerdo algun manga. o si salio uno?

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, Y AHÍ SE REVELÓ QUE HAWLUCHA SERÍA DE ASH

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    tendre que buscarlo. gracias

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EN CEMZOO HABÍA UNA DISCUSIÓN SOBRE ESA PELÍCULA, AHÍ DEBEN ESTAR LOS SCANS

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    en serio, mi memoria ultimamente anda fallando. lo buscare, gracias de nuevo

Comparte esta página