1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Movie 18 - The Archdjinni of the Rings: Hoopa

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 12 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ha Salido Un Trailer En , Que Muestra La Nueva Película De Pokemon.
    Aparentemente La Historia Se Centrará En Groudon y Kyogre Primigenios.

No Tengo Más Información...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Revisando, La Pagina de Oficial de Pokemon no ha dado el Update de la Movie 18, en cuanto Trailer es tipico primer trailer de las Peliculas de Pokemon que se ve a los legendarios que aparecen en las Peliculas de ahi que sean las estrellas de esta es otra cosa...

He Dicho

3.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Después de tanto tiempo de no seguir el anime (se ha vuelto tan repetitivo), únicamente veo las películas porque bastante entretenidas y le prestan más atención a lo que son las animaciones sin mencionar los detalles que le agregan a los paisajes.

Última edición: 13 Octubre 2014
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YA SE SABÍA QUE LA SIGUIENTE PELÍCULA TRATARÍA DE ESOS 2

5.  
    Magita113

Piscis
    Otro copy and paste....xD por lo menos en esta pasada los vemos animados estos legendarios, no hay que no sepamos, Pokemon´s legendarios matandose...
    Durante el programa de variedades japonés Oha Suta se mostraron las primeras imágenes de la mas nueva película de Pokémon a estrenarse en el 2015. Será la segunda de la saga XY y la numero 18 en total.

Como pueden apreciar en el vídeo, aparecen tanto Groudon como Kyogre en su forma Primigenia ademas de un Mega Rayquaza Shiny (de otro color) preparándose para una batalla antes que apareciera un portal y los absorbieran, el vídeo termina con Pikachu entrando a esos portales.
    Hasta este momento la película no tiene un titulo oficial, sólo ha sido presentado como Pokémon The Movie XY 2015 pero esperamos tener mas información próximamente. Seguiremos informando.

Fuente :

Eso Seria...

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Quiero ver esta película, le tengo mucha fe, se que será buena
    Eso portales salieron de anillos, esto me suena a "Hoopa", tal vez como la anterior película, salen los dos legendarios (mas Rayquaza) pero sería Hoopa con su transformación el legendario protagonista (como Diancie), espero que así sea, sería muy interesante ver a este Pokemon como villano llevandose a los protas a mundos alternos más la batalla de Groudon y Kyogre. Claro, esto es una teoría mía.

No Tengo Más Que Decir...

Última edición: 10 Diciembre 2014
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Siempre en el primer trailer se muestra a los Pokemon Legendarios poderosos matandose, pero siempre tiene que existir un Pokemon que acompañe a Ash y Cia mas portable asi que no seria extraño que apareciera hoopa.

Villano ?? No creo :/ a lo mejor se los trata de Trollear con esto de los mundo alternos...

Eso seria...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SABÍA QUE KYOGRE Y GROUDON (ESTA ES SU PRIMER PELÍCULA) IBAN A SALIR, LO DE RAYQUAZA NO ME SORPRENDE.
    ESPERO QUE EN ESTA PELÍCULA SERENA LE DE UN BESO A ASH

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    En verdad espero que esta pelicula sea mejor que la 17, no estubo mala, pero solo fue para pasar el rato. espero mas emocion en la 18

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sip,por que a lo mas que les dieron cameo de legendario en la serie,espero tengan algo desente mas que "matarse" entre ellos

Se supone que les estan haciendo plot en los especiales de Megaevolucion,pero como son capaz que no sean Canon.

Eso Seria..

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALIÓ UN NUEVO POSTER!
    poster.jpg

DIGAMOS QUE EL POSTER DERECHO ES REAL:
    LA FENNEKIN DE SERENA EVOLUCIONARÁ (¡NNNOOOOOOOOO!!)
    EL CHESPIN DE CLEMONT SE QUEDARÁ IGUAL (¡SÍ!)
    BUNNELBY NO EVOLUCIONARÁ (¡NOOOOO!! QUERÍA QUE ÉL SÍ LO HICIERA)
    INKAY TAMPOCO (QUERÍA QUE LO HICIERA)
    LA PUMPKABOO DEL E. ROCKET SÍ EVOLUCIONARÁ (¿POR QUÉ PUMPKABOO SÍ PERO INKAY NO?)
    LUXIO EVOLUCIONARÁ (ES MUY PRONTO, YO QUERÍA QUE EVOLUCIONARA DESPUÉS DE VALERIE)
    PERO... ¿QUÉ HAY CON LOS OTROS 4 POKÉMON?
    ESPERO QUE ESE NO SEA EL SNORLAX DE ASH, Y SOBRE NOIBAT... CREO QUE ES SALVAJE, SOLO SALDRÁ EN LA PELÍCULA, AUNQUE GOTHITA NO ME GUSTA MUCHO, SI LA ATRAPA SERENA POR MÍ ESTÁ BIEN, Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE TUVIERAN A ESA FLORGES, PERO SIENTO QUE ES MUY PRONTO PARA TENER SEMEJANTE POKÉMON, COLO FLOETTE ESTÁ BIEN.
    PERO... ¿DÓNDE ESTÁ GOOMY? ¿NO SE SUPONÍA QUE ASH IBA A ATRAPAR UNO Y TENER UN GOODRA? ¡HE HE! ESTO ES BUENA SEÑAL
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PENSÉ QUE FUERA REAL, PENSÉ QUE ERA UNA BROMA, Y SU INCLUSIÓN EN LA PELÍCULA ERA ESPECULACIÓN DE LOS FANS....
    ¡HOOPA EXISTEEEEEEEEEEEE!!
    [​IMG] [​IMG]
    LA CORO CORO ACABA DE CONFIRMARLO, Y QUE VA A APARECER EN LA NUEVA PELÍCULA, Y QUE EL TÍTULO SERÁ: EL ARCHIGENIO DE LOS ANILLOS: HOOPA
    EN EL FONDO PENSÉ QUE DE SER REAL ESTE POKÉMON, NO SE REVELARÍA SINO HASTA DENTRO DE UN PAR O 3 MESES.

Última edición: 10 Enero 2015
  13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    que tipo es ese pokemon, no me gusta parece un genio (la forma)

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PSÍQUICO/FANTASMA

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    nada mal esos tipos aunque es muy debil contra dark y ghost type.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esa Filtracion de Pokemon´s no podia ser Fakemon, era buena fuente que venia, lo unico que faltaba era que fuera confirmado de manera oficial, lo mismo va pasar con el Pokemon de filtreo que falta.

Igual el que lo revelaran ahora quiere decir que puede venir algo mas para la pelicula.

Igual este Pokemon se ve mas troll que Diancie, de todo modos igual me gusta mas Diancie.

Eso Seria...

Última edición: 10 Enero 2015
  17.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Que interesante... Al igual que Fercho, yo deje de ver el anime hace mucho, pero me gustan las películas xD, no me caso de verlas ._.
    Ya tiene fecha o que?

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL 18 DE JULIO EN JAPÓN

19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Nuevos Scan

Hoopa Film - CoroCoro has revealed that the Hoopa movie will feature several Legendary Pokemon from past generations, which we will obviously meet through Hoopa's portals. The magazine shows Lugia, Latios, Dialga, Palkia, Giratina, Kyurem, and the previously revealed Primal Kyogre, Primal Groudon, and Mega Rayquaza. Hoopa is also seen with a bunch of Pikachu, which could be Ash's Pikachu from different dimensions.

muchos pikachus y todos machos xD

fuente

Última edición por un moderador: 12 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    Solo Voy aportar con traduccion del Paste...
    En Español Aproximado...
    Pokemon Legendario travieso siempre y igual se ve a simplemente vista que es asi... espero que les den buenas trolas a Ash y Cia...

He Dicho...

21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Nuevos scan al fin aparecen los demas

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR ESO NO HABÍAN MOSTRADO A LOS DEMÁS, NO QUERÍAN SPOILEAR EL CAMBIO DE LOOK DE SERENA. SI EL HOOPA VA A TRAER A LOS PIKACHUS DE ASH DE OTRAS DIMENSIONES, ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN SALIERAN SUS VIEJOS COMPAÑEROS (EXCEPTO LA NIÑA PELOS)
    TODAVÍA ESPERO QUE DE FLORGES, NOIBAT Y GOTHITA, AL MENOS UNO SEA DE ANIME, Y AÚN CREO QUE EL QUE NO APAREZCA GOODRA SERÁ BUENA SEÑAL.

23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    no creo que aparezca algunos de los viejos compañeros de ash, pero me conformaria con ver a los compañeros actuales de ash en esas dimensiones.
    ya te acostumbras a goodra :D

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿QUÉ PARTE DE "SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO" NO ENTIENDES?! :mad: :mad2:

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si te sirve de consuelo, bulbasaur, nunca va a evolucionar, al igual que piplup, ni la copia de piplup en Unova. (al menos que haga la de cyndaquil, record en el anime, del pokemon que mas ha demorado para evolucionar). y pikachu por supuesto. :D

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, NO ME SIRVE DE CONSUELO, PORQUE ADEMÁS DE ELLOS 2 TODOS LOS POKÉMON DE ASH QUE NO ESTÁN COMPLETAMENTE EVOLUCIONADOS, DEBEN QUEDARSE EN ESE ESTADO (EXCEPTO BOLDORE Y TAL VEZ QUILAVA, SI LOS PURRLOIN HAN DE MORIR, QUE SEA POR ALGO QUE VALE LA PENA)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, SEGUIRÉ CON MI ANTIDEPRESIVO....derp......derp.....derp
    (RyN SE GOLPEA EN LA CABEZA CON LA MISMA CUCHARA)

27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    solo vengo a poner una nueva imagen que me encontre

28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Nuevo Trailer

Nada de Goodra!!!

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OIGAN! ¡ESE HOOPA HABLA! NO USA TELEPATÍA ¡HABLAAAAAAAA!!
    ¿QUIÉN ES EL QUE LO QUIERE CONTROLAR?

¡ES BUENA SEÑAL! AUNQUE ME PREOCUPA ESE TORCHIC, Y AÚN ESPERO QUE ESE SNORLAX SEA SOLO DE LA MINI PELÍCULA.
    NO SE VEN FLORGES NI GOTHITA (lástima por esta) PERO ES POSIBLE QUE ALGUIEN ATRAPE A ESE NOIBAT, ESPERO QUE SEA SERENITA HERMOSA
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE A NOIBAT!

30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno dejo mas informacion sobre la pelicula

El sitio web oficial de la décimo octava película pokémon, denominada "El gran genio de los anillos: Hoopa", ha actualizado la página con detalles de los personajes que estarán en la nueva cinta que llegará a los cines japoneses en Julio, junto con el corto pikachu que la acompaña, "Pikachu y los Músicos Pokémon".

Además de publicar grandiosas imágenes, se agregó un nuevo resumen que nos envuelve dentro de la película y nos deja con la duda de que seguirá.​

HISTORIA

Hace cien años, la ciudad del desierto "Desser City" quedó severamente dañada en una batalla entre Pokémon. La batalla inició debido a un Pokémon en específico.
    Sin embargo, el Pokémon quedó sellado por alguien, y la ciudad volvió a ser tan tranquilo como siempre, un estado en el que aún se encuentra hoy en día.

Mientras Ash, Pikachu y los demás continuan su viaje, se encuentran con el mítico Pokémon Hoopa, que lleva "anillos que puede convocar a cualquier cosa", y a una chica llamada Mary, que cuida de Hoopa.

El travieso Hoopa comienza convocando todo tipo de cosas desde sus anillos, incluyendo su comida favorita, donas, para sorpresa y disfrute de todos.
    Siempre bromista, el ingenuo e inocente Hoopa comienza refiriéndose a Ash y Pikachu como "Saton" y "Pikan". Se hace amigo de grupo rápidamente, y todos deciden viajar juntos.

Una vez que llegan a Desser City, Ash y los demás se reúnen con el hermano mayor de Mary, Barza. Sin embargo, algo parece fuera de él. Mirando de cerca, ¡él está sosteniendo la "Botella Prisión" que se dice ha sellado al Pokémon que una vez destruyó la ciudad!

Un aire maligno se desplaza fuera de la botella. Parece que el sello se ha deshecho después de todo este tiempo.
    Justo en ese momento, ¡pokémon legendarios aparecen mismo aire! Groudon primigenio, Kyogre Primigenio, Dialga, Palkia, Giratina y Kyurem ... esto pondrá a la ciudad en extremo peligro.

Con el fin de proteger a la ciudad, ¡Hoopa hace que más Pokémon legendarios "Aparezcan" de sus anillos! ¿Ash y sus amigos lograrán proteger Desser City junto al legendario Pokémon Hoopa? ¿Y cuál es la verdadera identidad de este maligno poder?

¡LEYENDA VS LEYENDA!
    ¡La batalla más feroz en la historia del cine Pokémon está a punto de comenzar!

PERSONAJES

Mary: Una chica que cuida del mítico Pokémon Hoopa. Ella solía vivir junto con Hoopa en arkhé Valley. Es la hermana menor de Barza. Ella se encuentra con Ash y los demás en Desser City.​

Barza:
    Un joven que vivía junto con Hoopa en arkhé Valley. Es el hermano mayor de Mary. Encontró la "Botella Prisión" en el desierto y se la llevó.​

El Viajero: Es la persona que selló al Pokémon que causó un gran daño a Desser City en la "Botella Prisión" hace cien años.​

Serena: Una chica de Pueblo Boceto que le encanta vestir bien. ¡Ella compite en Tripokalons mientras viaja Ash y los demás! ¡Su sueño es ganar los Tripokalons y convertirse en la Reina de Kalos​

Ash: Un Entrenador pokémon de Pueblo Paleta. Junto con su compañero Pikachu, él ha llegado a la región Kalos para perseguir su sueño de convertirse en un "Maestro Pokémon". Él ama a los pokémon más que nadie, tiene un corazón fuerte y nunca se da por vencido.​

Clemont: Él es de Ciudad Luminalia. Es el líder del gimnasio Luminalia y utiliza pokémon tipo eléctrico. Un talentoso inventor, su mochila está equipada con un brazo Eipam, él está muy orgulloso de ello.​

Bonnie: Ella es de Ciudad Luminalia. Es la hermana pequeña de Clemont. Una niña con un carácter fuerte que siempre está buscando novias para Clemont. Su hermano la deja "mantener" su Pokémon hasta que ella se convierta en un entrenador Pokémon.​

En el sitio web del corto Pikachu que se títula "Pikachu y los Músicos Pokémon" se publicó una breve sinopsis de la historia, además de los pokémon que participarán en ella:​
    ¡Por primera vez en la historia!
    ¡Una actuación musical usando Pokémon llorando! ¡Los Pokémon producen una adorable armonía! ¿Pikachu y los otros podrán manejar una exitosa presentación?

Por último, se publicó el adelanto que se reveló en el programa Oha Suta de manera resumida:

Puedes visitar el sitio oficial de la película dando clic aquí y el sitio oficial del corto Pikachu dando clic aquí.

Gracias a

Última edición: 7 Marzo 2015

Comparte esta página