1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Movie 17 " Cocoon of Destruction" - XY Julio 2014

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESOS CARBINK... ME GUSTA QUE TENGAN FORMAS DIFERENTES. Y ME DA GUSTO QUE MILIS SEA CHICA, Y ESTÁ BONITA, Y CREO QUE SU PADRE TENDRÁ A HONEDGE.

EN DP DAWN TUVO CASI TANTO PROTAGONISMO EN LAS PELÍCULAS COMO ASH ¿ADEMÁS POR QUÉ PONDRÍAN ESAS ESCENAS SI NO FUERA ASÍ?

QUE BIEN ME CONOCES... :D

ESO ESPERO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Tenias miedo de que fuera Chico Mills...xD

Lo digo por el Subplot, ya los tiempos de los Subplots en las peliculas de Pokemon son Pasado... Lo Digo luego en un especie de Summary, dice que parte de los "Gag" de la pelicula aparte de hacerle explotar los inventos de Clemont, van hacer una charla de Chicas, entre Serena, Bonnie y Diance ( Si el Pokemon ese va "hablar" en la Pelicula") y eso...xD

Ya lo Sabia..

Tranquilo si nada extraño va, lo mas 3D de Pokemon hasta ahora es el Opening de BW y por lo menos seguira unos años mas asi..xD

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Noticia -no tan fresca, pero que no se ha puesto en este tema-:
    Aprovecho el post para dejar los artworks de los entrenadores de las formas finales de los starters de Kalos, que saldrán en la película.
    [​IMG] [​IMG]

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES CIERTO, AL FINAL DARKRAI FUE EL POKÉMON ELEGIDO PARA SALIR EN EL CORTO Y SE DISTRIBUIRÁ A LOS QUE APARTEN SU BOLETO PARA LA PELÍCULA

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.... El que no corre vuela, sorry por el copy and paste..
    The Pokemon Company International anuncia el titulo de la película 17 de Pokemón para Estados Unidos, tendrá por titulo Pokemón The Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction (Pokemón XY: Cocoon Of Destruction & Diancie en Japón) que como saben se estrena en Japón el próximo 19 de Julio, pero como hasta el momento la película no ha sido licenciada por TPCI no hay fecha oficial de estreno de la misma.

Mientras la espera continua, TPCI por su canal de Youtube oficial nos presenta el trailer de la pelicula 17, la primera de la nueva serie Pokemon XY.

Mientras mas rapido llegue en ingles mas rapido la doblan aka, el tope es mismo siempre...xD, en cuanto al trailer tiene algunas escenas nuevas, pero hay otras que han salido en los trailers japoneses...

6.  
    Magita113

Piscis
    Trailer Nuevo..

Comentarios : Diance habla y Xerneas tambien como una mujer :eek:, primera preview del corto, la llave tiene acceso a diferentes dimensiones como dije en el topic de Spoiler, hay Hawlucha.. :eek: el resto mis comentarios me los reservo.

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME SORPRENDE QUE DIANCIE USÉ TELEPATÍA, PERO QUE LOS CARBINK TAMBIÉN LO HAGAN SÍ, Y EL E. ROCKET SE TRANSFORMÓ EN PIEDRA.
    HA... HA... ¡¿HAWLUCHA?! ¡¿DE DÓNDE SALIÓ?! AL PARECER SÍ SERÁ POKÉMON DE ANIME ¡QUIERO QUE SEA DE SERENA!
    ESPEREN ¡¿NO SE SUPONÍA QUE SOLO IBA A SALIR DARKRAI DE LOS 4?! Y AL FINAL TAMBIÉN ESTÁ MANAPHY
    P.D: ¡HAWLUCHA!

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hawlucha... Really? :facepalm: Esa cosa es muy fea y nunca se ganará mi respeto, ¿por qué lo tenían que meter en el grupo protagonico? :grumpy: Asdf, ¿será que se lo dan a Serena? No es un pokémon que imaginé para ella, pero al menos ya por fin tendría algo.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MÍ NO ME MOLESTA, ADEMÁS NO HEMOS TENIDO UN TIPO PELEADOR DE PRINCIPAL DESDE... ¡PRIMEAPE!
    ME GUSTARÍA QUE FUERA DE SERENA PERO SÉ QUE SERÁ DE ASH

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se los Carbink "hablen" a lo mejor en una de esas quizas si, pero por lo menos hasta no han dicho nada en relacion a eso, en cuanto al TRio fueron congelados, eso no les pasa solamente a ellos.

Serena Merece Otra Clase de Pokemon, Hawlucha lo prefiero en Manos de Ash...

Van Salir los otros 3 Pokemon´s, pero lo mas seguro es que a Darkrai le van dar mas Screentime.

Hawlucha es Altamente Probable que este en el Cast Principal, ya por lo menos va aparecer en uno de los proximos episodios y sobre las novedades del Cast todavia sigue el rumor que Fletchling va evolucionar antes que se estrene esta pelicula.

Este Pokemon tiene y va ser de Ash... :)

Eso Seria...

Editado los de la Pokemon.com Botaron el Video que tenian con el Trailer en Ingles por si caso nuevamente lo coloco...

Segun lo que dicen en Bulbagarden, el video anterior tenia unos problemas asi que lo bajaron y lo volvieron a Doblar, con un cambio que en como pronuncian "Diance" de "Dee-an-ce" a "Di-an-ce". Hay que tener cuidado que cuando doblen aka por que pueden cometer el errores con eso.

Última edición: 26 Abril 2014
  11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Van ha sacar en la eshop de japón un juego relacionado con los personajes de la pelicula, estara disponible a partir del 5 de junio y es gratis, todavía no se sabe si lo sacaran fuera de japón.
    El juego se llama `` The Band of Thieves & 1000 Pokémon´´

Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Un juego para promocionar la película para promocionar un juego .__. Estos de Nintendo son bien raros.

13.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder... Vamos dar buenas noticias...xD
    Hawlucha y Ash....xD
    Felicidades...xD

A lo mejor lo sacan cuando salga la pelicula en ingles, pero por que medio lo haran seguro en las paginas de CN de alla.

Cuantos juegos no hacen para promocionar peliculas, lo es que sea gratis es raro, debe ser algun mini juego o cosas asi.

Eso Seria..

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿ASH TENDRÁ A HAWLUCHA?! TENGO 2 EMOCIONES ENCONTRADAS
    EMOCIÓN 1: ¡TE ENCONTRÉ!

¡NNNOOOOOOOOOOOOO!! ¡ESE POKÉMON DEBÍA SER DE SERENA!
    EMOCIÓN 2: TAMBIÉN TE ENCONTRÉ
    ¡GENIAL! LE QUEDA BIEN.
    PUES QUE BUENO QUE ASH TENGA A HAWLUCHA, LO MALO ES QUE ASÍ TODOS SUS DEMÁS POKÉMON SERÁN DÉBILES A PIKACHU.
    HABLANDO DE PIKACHU ¿POR QUÉ ESA CHICA SE MOLESTA CUANDO HAWLUCHA LO SALVA?
    POR CIERTO, MIREN ESTA IMAGEN
    ESE RHYHORN NO SERÁ DE SERENA, PERO ME GUSTARÍA QUE ELLA ATRAPARA UNO

Última edición: 13 Mayo 2014
  15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    salió el trailer del juego, el juego podrá conectar con el X Y y usa streetpass

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y el Scraggy de Ash qué?

:banghead: ¿Para qué le dan otro volador a Ash? ¿No le basta con tener el futuro Smogonlonflame? :wtf:

Mi comentario iba más en referencia a que, la película de Diancie -así como el anime- existen con el único fin de hacerle publicidad/promocionar los videojuegos de Pokémon, con más peso la saga principal. Y pues, ahora resulta que sacan un mini-juego para hacerle promoción a esta película, que en sí es solo un elemento para promocionar otra cosa (el juego, como dije arriba) xD

Qué nulito se ve xD Menos mal es de descarga gratuita; espero llegue a la e-shop americana.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    :facepalm:
    ¡EL TIPO PRINCIPAL DE SCRAGGY ES OSCURO!

LO SE, A MÍ TAMPOCO ME GUSTA, ESO HACE QUE TODOS SUS DEMÁS POKÉMON SEAN DÉBILES A PIKACHU

ES EL 3er JUEGO DE DESCARGA GRATUITA DE LA GRAN "N"

18.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Lo sé. Pero pensé que con "principal" te referías a que hubiera un tipo lucha en el grupo principal de pokémon del anime :v

19.  
    Julietta

Julietta Cemzoonita

Libra
    De hecho, Serena tiene a Fennekin, Clemont a Chespin y Ash a Froakie :B

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTE FIN DE SEMANA SE ESTRENA LA PELÍCULA PERO SALIÓ UN TRAILER NUEVO

¡NO PUEDO CREER QUE EN SERIO PONGAN AVIONES DE GUERRA DISPARANDO MISILES, EN LA VERSIÓN AMERICANA LO VAN A "CEMZOORAR"

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No creo que pase nada, por que esos aviones estan disparando misiles, si los misiles mataran Pokemon´s y gente ahi si que los censuran

El Especial de Diance Princess, Dura como 5 minutos.. xD

Esto responde varias preguntas....xD tienen como voz de pito los cabrick

No he abierto el tema por que para mi todavia es rumor esto, aparte es super pronto como para dar por hecho que ellos seran las estrellas de la Movie 18, dicen que hay unas imagenes que aparecen las formas alternas de Groudon y Kyogre Aka Primario, que es la muestra de la Movie 18.

Eso Seria...

Comparte esta página