1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Movie 17 " Cocoon of Destruction" - XY Julio 2014

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Primer Video relacionado con la Pelicula Pokemon 17 que esta vez estara centrada en la Generacion de XY, La pelicula Sale en Japones en Julio del 2014, un video de Muestra

¿ Quien Sera la Estrella legendaria de esta Movie?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    sera Yveltal y Xereneas...

3.  
    TESLA

TESLA Cemzoonita

Géminis
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y los tres starters? no me digan que Ash los tendrá :rolleyes:

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ES OBVIO QUE TRATARÁ DE XERNEAS Y YVELTAL

NO

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ash siempre tiene al menos uno de los iniciales. :/ Y esta vez parece que tendrá el de Agua. Serena tendrá a Chespin, quizás Ash tenga a Fennekin también. Por lo menos ya por fin dejará de tener el inicial de Planta.

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ARTI PREGUNTABA EN OTRA DISCUSIÓN: CON SOLO 3 LEGENDARIOS ¿CÓMO LE HARÁN EN FUTURAS PELÍCULAS? CREO QUE TENDRÁN QUE USAR LEGENDARIOS DE GENERACIONES ANTERIORES.
    ME PREGUNTO SI ARTICUNO, ZAPDOS Y MOLTRES VOLVERÁN A PROTAGONIZAR EN LA PELÍCULA 18

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para la 18 todavía pueden usar a Z. Incluso pueden mezclarlos como hicieron con Giratina, Palkia, Dialga y Arceus.
    Y una posible 19 a ese Pokemon legendario extra que todavía están reservando, estoy seguro que hay algo ahí.

Ya más adelante no sé, pero seguramente sí se tengan que reinventar.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO NO CREO QUE EL POKÉMON "Z" VAYA A ESTAR SOLO, DE SEGURO ZAPDOS (EL OTRO POKÉMON "Z") Y LOS DEMÁS LO ACOMPAÑEN

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sería la primera vez que veamos una Película de Pokemon centrarse solo en un Legendario.

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ademas tenemos a MewTwo X que de seguro protagonisa una

Haber
    17: Xereneas y Yveltal
    18: El "Z", y seguramente Xerneas y Yveltal apareceran
    19: MewTwo X

3 peliculas facilmente

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yvetal y Xerneas aparentemente protagonizarán la P17. Y todavía les quedan: Zygarde; Ho-oh; Phione; Meloetta; Cresselia; trío del lago; trío de las nubes; por debutar y/o protagonizar una película, además de otros legendarios más que han salido en películas ya pero que que podrían tener más relevancia (Los Regis; Kyogre; etc). Sin mencionar a MegaMewtwo X y quién sabe qué otra mega evolución legendaria más. Además, también está el tema de la Tabla Hada de Arceus, quizás algo se podría hacer con eso.

Así que, la falta de más legendarios en la 6ta generación no creo que afecte a las películas. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE @RalphG TIENE RAZÓN

14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    La película 17 va ha ser la primera de la saga XY.
    En Japón saldrá en julio del 2014.

Aquí pongo el trailer:

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 awww la vería, aunque nada se compara a la peli donde sale entei y la de lugia

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    sale a mitad de año, asi que esperare los trailer. para ver que tal es. :cool:

17.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches a todos :happy:

Veo que no han puesto la información de la CoroCoro entonces paso a dejarla para ayudar un poco a Magita.

Información desde Pokebeach.com, scans desde la CoroCoro.
    Y viene con la siguiente descripción:

Que prosigo a traducir:

Fuente:

Y pues si. Es triste saber que no la veremos por este lado del charco y menos en nuestro idioma por un tiempo.
    Por otro lado es interesante lo del capullo, no creo que sea Zygarde ya que el es un dragon, nada que ver con insecto, por lo que tenemos otra película asegurada para Zygarde en todo su esplendor.

Hasta mañana a todos :).

Última edición: 11 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ha salido un nuevo trailer en el que se muestra la fecha al final y saldrá el dia 19 de julio en japón.

19.  
    Magita113

Piscis
    Faltaron unos pequeños detalles los posters... El poster de la Pelicula
    El Poster del Corto de la pelicula, llamado Pikachu, What Kind of Key is This? ( Pikachu, ¿ Que tipo llave es Esta ?)
    Igual seria genial comprar ese llavero, con esos Pokemon´s de adorno :)

En cuanto al segundo Trailer solo puedo decir, es lo habitual de esto Ash solamente...

Última edición: 14 Diciembre 2013
  20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Es raro que solo salga la sombra de Yvueltal en las letras del poster, es que se han olvidado de Xerneas o es que van ha volver ha hacer 2 peliculas una de cada uno:eek:.

21. Es cierto, sólo sale Yvelta :eek: ¿Será que van a sacar las películas con cuentagotas, para estirar los pocos legendarios? ¿O como dices serán 2 otra vez? La verdad es que lo segundo me parece poco probable...

Y las mega-evoluciones... ¿entonces esta película estará centrada en las mega-formas? No salen todas en la imagen igual las reservan para la otra...

En cuanto a próximas películas, lo más seguro es que utilicen a:

• Zygarde
    • Las Mega-Formas de Latias y Latios
    • Mega-Mewtwo X

Última edición: 16 Diciembre 2013
  22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    En está ya sale mega Mewtwo x, salen los 2

23.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Quedan para ser protagonistas de las siguientes tres/cuatro películas:
    1) Zygarde
    2) Hoopa
    3) Diance
    4) Volcanion

Sin mencionar legendarios de generaciones pasadas que aún no debutan y/o protagonizan una película:
    5) Ho-oh
    6) Phione
    7) Meloetta
    8) Cresselia
    9-10-11) Trío del lago.
    12-13-14) Trío de las nubes.

Además de otros legendarios más que han salido en películas ya pero que que podrían tener más relevancia (Los Regis; Kyogre; etc). Sin mencionar a MegaLatios y MegaLatias y quién sabe qué otra mega evolución legendaria más que puedan sacar más adelante. También está el tema de la Tabla Hada de Arceus, quizás algo se podría hacer con eso. Así que, no veo qué necesitan estirar... :rolleyes:

24.  
    Magita113

Piscis
    Una noticia que salio en la coro-coro y se me quedo en tintero :facepalm:...
    En estas bien poco se de esto.. xD ( si fuera elegir por cosas de gusto, yo creo que ya saben mi respuesta ;), pero entre los dos no se cual elegir ), es solo para Japon :(

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO EXPLICA LOS LLAVEROS
    PERSONALMENTE ELIJO A MANAPHY, DARKRAI NO QUEDA PARA UNA MINI PELÍCULA Y A LOS OTROS 2 LOS VIMOS HACE POCO. ADEMÁS SI SALE MANAPHY PODRÉ TROLLEARLO DICIÉNDOLE QUE SE PARECE A UN CHAO Y HARÉ QUE SONIC SE LO LLEVE A SU GRANJA

Última edición: 14 Enero 2014
  26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    ¬.¬, Dificil dilema entre Manaphy y Jirashi, algo me dice que va salir Darkrai :(

Nueva informacion...
    La página web oficial de la película (17) se ha actualizado con noticias sobre la historia de la próxima película . Una traducción completa de la informacion:

Nuevos detalles sobre la película " The Cocoon of Destruction" han sido revelados ! Ahora vamos a ver lo que presenta la historia !

Érase una vez , Una "gran destrucción" se llevó a cabo , la erradicación de toda forma de vida en la región Kalos .

La gran destrucción fue traída por Yveltal , el " Pokemon destrucción ", dijo a robar toda la vida. Después de destruir todo, Yveltal se convirtió en un " capullo de destruccion" , forma en la cual todavía duerme.

Cuando esta gran destrucción se llevó a cabo , el único que rivaliza (Enfrento) el poder de Yveltal era Xerneas , el "Pokémon Vida" . Xerneas se decíde de otorgar la vida a la gente y Pokémon´s.

Ahora , el viaje para cumplir con estos dos gran Pokémon legendarios de la región Kalos comienza ...

El título de la película "The Cocoon of Destruction " se refiere a Yveltal , que ahora está durmiendo después de causar una Gran Destrucción...
    Fuente :

Última edición: 15 Enero 2014
  27.  
    Magita113

Piscis
    Otro poster mas...
    Informacion..
    Hay una parte que dice " las peliculas de Pokemon estan entrando a una nueva dimesion", no se a lo que se refiere exactamente, pero puede existir que la estrenen en 3D...xD

Eso Seria..

28.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Trailer antes que me vaya a llorar al rincon :(

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA LOS QUE SE QUEJABAN DE QUE SERENA NO HACÍA NADA, AQUÍ TIENEN.
    LA ÚLTIMA VEZ QUE UNO DE LOS COMPAÑEROS DE ASH COPROTAGONIZÓ UNA DE LAS PELÍCULAS CON ÉL FUE EN LA 11.
    (RyN TOMA UNA COPA DE VINO CON LÁGRIMAS DE MAGITA) ¡AAAAHHH!! ESTA SERÁ LA PRIMER PELÍCULA DE POKÉMON QUE SERÁ UNA COMEDIA ROMÁNTICA... BUENO, TAL VEZ NO TANTO PERO TAL VEZ VEAMOS ALGÚN HINT
    Y AQUÍ VIENE MAGITA A CONTRADECIRME COMO SIEMPRE...

¡ESPERO QUE NOOOOOO!! :mad:
    ROJO Y NARANJA ¡TRAERÁ LAS PALOMITAS! ¿O DEBERÍA DECIR... PIDOVCITAS?

Última edición: 6 Marzo 2014
  30.  
    Magita113

Piscis
    Mas Informacion...Otro Letrero
    Los habituales Startes Boys de cada Generacion en las peliculas
    Los Nombres de ellos son el la de Chesnaught es Milis Steel, la chica con el Delphox es Marilyn Flame y del tipo Greninja es Ninja Riot ( por como suenan estos nombres a lo mas podrian cambiar aka el de Milis
    Es Argos Steel es el padre de Milis

Las Formas de Carbink
    Los nombres de las formas de este pokemon son... Daii es una especie de anciano del pueblo por que es el Mayor de los Carbink y mientras que los otros tres son Majima, Knigth y Joke que son una especie de mayordomos de Diance

A Responder...
    Una Escena y ya te piensas que tendra un papel grande en la pelicula ¬.¬... Vuelve al presente esto es XY y no AG.

Como yo se que no ves animes con Subs para que saques todo el romance reprimido con y no con Pokemon.

Es para el corto...xD

Asi es...xD

Eso Seria...

PD : Para que rojo y naranja guarde sus antidepresivos unos dias...xD lo que se refiere a un cambio visual del Logo de la pelicula y que volvieron los viajes para hacer la pelicula esta vez sera Canada ( el Pais no la carcel)...
    Lei una de mis fuentes el tipo del Chesnaught es Chica :eek:, primero y ahora esta me confunde :banghead: :facepalm: las androgenas estan de modas no sabes si son Chicas o Chicos muy femeninos lo que te ponen en frente.

Última edición: 8 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página