1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Movie 16 - Genesect of Godspeed.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Julio 2012.

Cargando...
?

Genesect en la Pelicula 16, Sopresa

1. Si, no me lo imaginaba

3 voto(s)
    27.3%
  2. No, esto se sabe de hace mucho tiempo

8 voto(s)
    72.7%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    La Raw de la pelicula sale esta semana, el problema son los Subs aka estamos de Jamon de Sandwish habria que ver si fansub latino toma la pelicula por que al estar en Ezpañolete espanta a los fansubs...

Eso lo sé, pero hay Rips de mejor calidad video, pero el problema es que en Youtube los audios estan :facepalm: de todos modos gracias... :)

Eso Seria...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ACABO DEW VER LA PELÍCULA Y DEBO DECIR: ¡POR FÍN UNA PELÍCULA DE POKÉMON DECENTE EN AÑOS! YA QUE LAS DE SINNOH FUERON HORRIBLES, Y LAS ANTERIORES 2 REGULARES.
    ESTA ES LA PRIMER PELÍCULA EN DONDE NO SALE SCRAGGY.
    ME AGRADÓ LA VOZ DEL GENESECT "NIÑO" QUIEN PARECE TENER UN VOCABULARIO MÁS LIMITADO QUE EL MÍO. Y AL PARECER EL ROJO TENÍA LA DE HUMBERTO SOLORZANO.
    ME GUSTÓ LA VOZ FEMENINA DE MEWTWO.
    EN CASO DE QUE NO ENTIENDAN LO DE CHANSEY: EN JAPÓN SU NOMBRE ES "LUCKY", ASÍ QUE SUPONGO QUE SOLO DIJERON QUE TENÍAN SUERTE, PERO LO HUBIERAN TRADUCIDO AL ESPAÑOL DICIENDO QUE TENDRÍAN CHANCE DE ENCONTRAR ALGO (CHANCE QUIERE DECIR OPORTUNIDAD)
    ESE GENESECT ROJO ES TAN PARANOICO.
    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESOS CIENTÍFICOS HICIERAN OTRO MEWTWO SI TODOS LOS REGISTROS DEL ANTERIOR FUERON ELIMINADOS? Y GIUOVANNY LO OLVIDÓ TODO.
    ¡ESOS GRAVELER CAYERON AL AGUA! ¿NO SE MURIERON?
    PERO PARECE QUE MEWTWO SÍ MATÓ A SUS CIENTÍFICOS (
    espero...)
    ME HUBIERA GUSTADO QUE AL FINAL MEWTWO Y/O GENESECT HUBIERAN MUERTO AL SALIR DE LA ATMÓSFERA
    AL FINAL SALIERON LOS PERSONAJES IMPORTANTES DE UNOVA ¡GENIAL! EXTRAÑARÉ A GEORGIA, Y A DON JORGE, Y A LA PROFESORA JUNIPER Y UN POCO A BIANCA
    ADIÓS CILAN, TE EXTRAÑARÉ...... :( IRIS ¡A TÍ NO! :D
    EN FÍN, YA ESTOY DESVARIANDO, LA PELÍCULA ESTUVO AGRADABLE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Finalmente la pude ver la opinion (directo al español, este año no vi la pelicula con subs la ultima que vi asi fue la 3°) me la reservo por razones bien claras...
    Ahi me di cuenta que eso del Chansey era alguna trola, lamentablemente el Doblaje mata el chiste siendo este en Ingles o Japones :(, igual pasarlo al ingles tambien lo matan...

Igual como que se dio a entender que era la "unica", pero no dijieron que fue obra del Team Rocket, diferencia del Genesect que "dijieron" que fueron obra y gracia del perdonado Team Plasma...

Yo si la extrañare, como desearia que el mimo tuviera un poquito de tu personalidad..

Eso Seria...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ES RARO QUE HAGAN DEL TIPO DE CHISTES QUE SOLO SE ENTIENDEN EN JAPÓN... ¡ME ENCANTA! ESPERO QUE LO HAGAN DE NUEVO PRONTO

NO IMPORTA ¿CÓMO HICIERON UNA RÉPLICA EXACTA SIN SABER DE ÉL ANTES?

¡POR AMOR DE ARCEUS!
    ¡NOOOOO!!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 1 Junio 2014
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Problema de estos chistes cuesta adaptarlos, igual hace rato vi de nuevo la escena esa, en el contexto hablan de suerte despues cambiaron el contexto del Chansey, se nota que hay algo raro en el dialogo, en cuanto a los chistes que solo se entienden en japon ha pasado varias veces, el problema es ahora se nota mas por que les piden que se alinean a la base en ingles.

Por eso dije "unica" , lamentablemente eso nunca se va saber, por que la unica explicacion que dieron es que fue creada por humanos y a sus creadores los mato ( eso no lo dijieron).

Apuesto que te caeria bien...xD

Eso Seria..

Comparte esta página