1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Movie 16 - Genesect of Godspeed.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Julio 2012.

Cargando...
?

Genesect en la Pelicula 16, Sopresa

1. Si, no me lo imaginaba

3 voto(s)
    27.3%
  2. No, esto se sabe de hace mucho tiempo

8 voto(s)
    72.7%
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en serio ¿cuantos han visto Mewtwo Returns? por que si no la han visto, lo único que tiene es la versión emo de Mewtwo y no la versión GAR, aquí es donde realmente aparece Mewtwo :mad: y de paso corrigen la estupidez del lavado de cerebro...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno eso es cierto xD
    MewTwo en MewTwo returns es....sin palabras. Nada que ver con lo de la Peli....ese fue epico
    Lo unico malo de esta reaparicion..es el horrible deseño de la forma "Despertar"

3.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Aun si hubiese otras diez películas con Mewtwo no serían suficientes. GAR o emo o dragqueen, vale pitos, lo amamos.

Yo nomás quiero ver cómo los nuevos escritores cagan a uno de nuestros personajes de antaño favoritos, porque ya ni para echarle la culpa a los de entonces.

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Eevee va aparecer en la Pelicula Principal... (Seguro sera un cameo)

Novedades principales nada, en relacion al Mewtwo que es lo mas duele...

Ni para el Celebii... ¬.¬ mucho screentime..

No voy hacer un post por un sneak peek del Corto de los Eevee´s

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    lol al menos es mas preciso de lo que pasaron la otra vez xD.

Eevee puede vivir en cualquier lugar xD

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ha salido un nuevo trailer:

7.  
    Magita113

Piscis
    Lo puse en la discusion de los spoiler por que al final de cuentas no va salir en la pelicula, pero tiene relacion con esta... hay que pensar el "especial" es no sera canon del anime...

8.  
    Magita113

Piscis
    Unos videos comerciales de la Movie 16 (del Copy and Paste), se basan mas que nada en los Seiyuu´s

( del copy and paste) Los videos traen a diversos dobladores invitando al público a ver el nuevo largometraje, entre ellos Koichi Yamadera (Red Genesect), Reiko Takashita (Mewtwo), Shoko Nakagawa (Sylveon, es la misma que salio disfrazada de este Pokemon en " Pokemon Smash") y Atsuko Maeda (ex-AKB48), que actuará como narradora del corto Pikachu to Eevee Friends.

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tengo mucho sueño como para hacer la traducción de los detalles de la peli
    • Ash asked Mewtwo who she is. No one had ever seen a Mewtwo before.
    • Mewtwo was cloned from Mew by different scientists, who are evil, then unintentionally blew up their lab and killed them after they were shocking her with electrodes and she was trying to push them away.
    • Mewtwo traveled away and got zapped by lightning in a storm, then fell to the ground and into a cave. Some Pokemon nursed it back to health.
    • Mewtwo's new forme is obviously some sort of speed forme.
    • Genesect were revived from fossils by Team Plasma then escaped.
    • The Genesect attack New Tork City because it reminds them of their home from prehistoric times and they want to take over. They try to make a nest for themselves.
    • The Genesect with the Douse Drive gets close to Ash and crew and protects them. He has a little boy's voice and is nostalgic for a flower that is growing in New Tork City that is from their home. He is not aggressive at all and is portrayed as "cute."
    • Red Genesect is a meany and tells the other Genesect to attack everyone, but it's not really evil. However it can force the other Genesect to fight against their will (which happens with Douse Drive Genesect a lot). As they attack Ash and crew, Mewtwo saves the day.
    • The rest of the film is about Mewtwo trying to convince the Genesect to go with her - they are unneeded Pokemon born unnaturally, so they should go somewhere else together.
    • Red Genesect and Mewtwo zoom around the entire city. The worst of the damage is a few smashed walls.
    • The Genesect nest catches fire because it is feeding into the city's generators. While the wild Pokemon have been attacking the Genesect the entire film (and vice versa), they help put the fire out and the Genesect are touched. They stop fighting.
    • At the end, Red Genesect isn't listening to anyone so Mewtwo grabs it and zooms up into space. Both lose consciousness. They wake up and watch the sun peak around the Earth, learning that they are part of this world or whatever, then fall back through the atmosphere at uncontrollable speeds. Red Genesect helps Mewtwo as they fall and the two take each others hands. The other Genesect form a web to break the fall, Charizard and Dragonite help, and the Psychic-type wild Pokemon form a bubble from a pond to stop them from hitting the ground.
    • The Genesect make their home in New Tork City and form a new nest near the flowers.
    • Mewtwo leaves, but then at the end of the film is watching over the city.
    • A wild Sableye and Feraligatr were heavily featured in the film. Feraligatr because it was needed to put out the fires, Sableye for no real reason. Perhaps it will have an evolution in X/Y, so they decided to promote it here?
    • At some point in the film there was a shot of New Tork City on fire with thick clouds of black smoke (one of the characters was describing what would happen if the Genesect nest continued to expand into the city's electrical systems). It looked very much like 9/11. When we walked out of the theater we all simultaneously stated that we think the shot will be cut out of the American dub. XD

Fuera de eso... es un mewtwo diferente al de la peli uno.................

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Un MewTwo diferente....ESOS P*TOS PRODUSCTORES DE LAS PELICULAS TIENEN SENTIDO COMUN???
    O ALMENOS CEREBRO???
    Eso explica porque el Manga va mucho mejor que el Anime...

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La pelicula fue muy MEH, aburrida y sin sentido, como ha sido el anime hasta ahora.

Pero al menos mostraron el arbol xD

12.  
    Magita113

Piscis
    El Romaticismo absurdo si existe en Pokemon [​IMG] Sabia que esos viejos del Team Rocket le harian una hermanita al Mewtwo de la movie 1...xD

Quien los entiende nadie queria una alterna al Mewtwo y lo de la voz de mujer, la solucion menos "fea" para eso es hacer otro Pokemon Igual... El Mewtwo Original se queda como lo recuerda la mayoria...xD

Woodmon dicen que se parece mas que Cherrymon

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SEGÚN LA INFORMACIÓN DE GOLDUCK, ESTA NUEVA MEWTWO FUE CREADA POR CIENTÍFICOS DIFERENTES, LA GOLPEÓ UN RAYO Y UNOS POKÉMON SALVAJES LA ATENDIERON. LUEGO EL EQUIPO PLASMA REVIVIÓ A LOS GENESECT DE UNOS FÓSILES, PERO HUYERON, LA CIUDAD NUEVA TORK LES RECORDABA A SU VIEJO HOGAR ASÍ QUE DECIDIERON ADUEÑARSELA. CAUSARON MUCHOS DESTROZOS Y MEWTWO TRATÓ DE IMPEDIRLO; LES PIDIÓ QUE SE FUERAN CON ELLA PORQUE TODOS ERAN POKÉMON SINTÉTICOS INNECESARIOS, NO LE HICIERON CASO, ASÍ QUE MEWTWO SACÓ AL GENESECT ROJO AL ESPACIO, SE DESMAYARON POR FALTA DE ATMÓSFERA Y EMPEZARON A CAER, PERO (POR DESGRACIA) LOS DEMÁS POKÉMON LOS SALVARON Y GENESECT DECIDIÓ MEJOR COEXISTIR CON LOS HUMANOS

NUNCA LO DUDÉ (AUNQUE EN VARIAS OCASIONES EMPEZABA A HACERLO)

EN REALIDAD FUERON OTROS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

Otro Mewtwo... :/

Qué decepción. u.u Y no se dijo nada sobre pokémon adelantados en la película. ¿Será que sólo estrenarán al árbol allí nada más? :/

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No es extraño que la situacion sea asi, es mas facil clonar un Pokemon que Cruzar una pareja de Pokemon´s

Mas alla de esto, igual dificil recuperar en estas cosas...

Que importa, Quien hizo este Clon en esta pasada, lo que importa es el producto final, otro Mewtwo...xD

Eso seria...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL POKÉMON MÁS RARO Y ESQUIVO DEL MUNDO AHORA TIENE UNA NOVIA POTENCIAL.
    ME IMAGINO QUE CUANDO SE CONOZCAN SERÁ LA TÍPICA SITUACIÓN QUE EMPIEZAN CON UNA RIVALIDAD, LUEGO EL MEWTWO "MACHO" SE SIENTE HUMILLADO Y DERROTADO PORQUE LA OTRA TIENE UNA FORMA ALTERNA, LUEGO RESUELVEN UN CONFLICTO JUNTOS Y AL FINAL SE ENAMORAN..... típico ¬.¬

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Estas poniendole demaciado romanticismo, todavia no se sabe si con el tiempo hacen que se encuentren o No y ademas el Mewtwo de la pelicula 1 esta mas perdido que el viejo de Ash...

18. aver, de lo poco y nada que se del argumento me parece que de todos los genesect, hay uno que es bueno... aunque quizás sea defectuoso XD, no me imagino cual sera su funcion, aunque por su voz vendria siendo como el pokemon bonito e inocente de las peliculas anteriores que no le hace daño a nadie pero desgraciadamente está involucrado en la guerra, como Shaymin (pero sin la voz XD) Lo del corto de la Sylveon... aun no entiendo (y esto va desde hace tiempo) por que sigue apareciendo Wobby cuando a el lo desecharon, si tanto le hace falta a Meowth en su rol de patiño por que no simplemente lo meten de nuevo al TR? aunque claro que esto comparado con la inconsistencia de Mewtwo, es una gota de agua al lado de la cascada

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NOTICIA (ANTES DE QUE ME GANÉ MAGITA)
    LA DIECISEISAVA PELÍCULA LLEGARÁ A ESTADOS UNIDOS EL 19 DE OCTUBRE, Y SE LLAMARÁ:
    Y EL MISMO DÍA, LA SERIE XY SE PRE-ESTRENARÁ EN U.S.A.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    La primera reaccion de esto es... :mad2: para variar aka los Platos rotos y jamon de Sandwish ¬.¬ ( tienen suerte que todavia estoy media confundida con el tema)
    Mal dia para dar informacion...¬.¬, espero que la coro-coro salga despues del jueves...

Sin spoiler el titulo...

Ver para creer, pero si las cosas son asi... eso se llama publicidad, casi al mismo tiempo que el japones, rapido estreno antes que los fansubs terminen de subitular ya va estar doblada al ingles....

Eso Seria...Sorry por el offtopic

21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya ha salido el trailer en español.

La película sale en español el 19 de octubre en clan y antes de la película extrenan los dos primeros capitulos del XY .

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Magita113

Piscis
    y Mientras tanto aka Buenas Tardes y muchas gracias ¬.¬, vamos ver el libro de los espiritus de Korra, la 5° temporada de Total Drama, antes de ver XY y la movie 16 en estas costas, [​IMG] trato bien a la nueva y la apoyo, sacrifico mi ultimo capricho shipper , no me importa Gible, pero Ala, Santa, Zekrom, Ho-oh hagan que se acuerden de nosotros, por que a todos menos a nosotros :(

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG, ¿la estrenarán en Clan TV? ¡magnífica noticia para los españoles!

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    La película 15 va ha salir dentro de 3 días en España el 14 de sptiembre lo malo es que esta la van ha poner en disney XD ._..

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SOLO EN ESPAÑA, SEGÚN serebii Y filb LA PELÍCULA Y EL PRE-ESTRENO TAMBIÉN SE EXHIBIRÁN EN OTROS PAÍSES EUROPEOS COMO INGLATERRA Y ALEMANIA.
    Y AHORA QUE LO PIENSO: ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA TIENEN EL MISMO DISTRIBUIDOR. ME PREGUNTO SI GARZA ESTARÁ DOBLANDO YA LA PELI 16 Y LA NUEVA SERIE.
    NO CULPO A LOS DISTRIBUIDORES NI A NINTENDO ¡CULPA A CARTOON NETWORK POR NO QUERER DARNOS UN PRE-ESTRENO COMO A ELLOS!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente eso no los sabemos, por cosas de esquema tendrian que estar empezando a doblar los capitulos a donde sale Alexa, si pasara el Milagro con la pelicula no habrian problemas, problema seria con los capitulos de muestra, por que pueden existir cambios de voces, por la "descontinuidad" de doblaje...

Estoy rezando para que aka se haga el milagro ese, me preocupa que aka solo veamos hasta DA y despues llorar con fansub de preferencia dependiendo de la tendencia, para ver la serie..

Eso seria, a esperar y rogar que a CN tenga un poquito de corazon con Pokemon...

27. ¿Los de Clan van a estrenar la película y la temporada XY ya? Wow, eso es nuevo, siempre suelen tardar (aunque al menos menos que cuando lo echaban en telecinco...)

Lo malo es que no se ha emitido todavía la temporada anterior, el orden va a estar muy raro :S

Última edición: 12 Septiembre 2013
  28.  
    Magita113

Piscis
    La version en DVD de la movie 16 en Japones sale el 18 de diciembre, pero en unos de los paseos por Tumblr encontre el corto de los Eevees en ingles (estos cortos igual se entienden a pesar del idioma ;) ) lo encontre en Youtube por suerte

Mirror por si lo bajan ;) - De aqui es de mejor calidad :
    Jolteon abraza a Oshawott de buenas a primeras... bueno es solo el principio..xD,
    Y Aka buenas tardes muchas gracias, por suerte para el 2015 queda como 375 dias

29. Lo que mas me revienta en este momento es que no puedo encontrar la pelicula en Japo con subtitulos en español, Todas las paginas lo tienen doblado a Españolizimo o en inglish D:<
    :sticker22:

30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya salió en español hace un tiempo el corto y la película:

Última edición: 16 Diciembre 2013

Comparte esta página