1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Movie 16 - Genesect of Godspeed.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Julio 2012.

Cargando...
?

Genesect en la Pelicula 16, Sopresa

1. Si, no me lo imaginaba

3 voto(s)
    27.3%
  2. No, esto se sabe de hace mucho tiempo

8 voto(s)
    72.7%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..

En contraste a las otras se ve distinta a las otras 7

Lamentablemente es asi... :(

A lo mejor Ash se acuerda de Mewtwo, la gracia es que ese Pokemon sea el mismo de la Movie 1, es ver luchando a las creaciones de TR y TP...

El caso Sableye es un tema dificil por que aqui a quien se lo van a dar, lo mas seguro es que van esperar un tiempo ahi seguro van dar ese Pokemon, claro si tiene alguna evolucion nueva en la 6° generacion, por que si no le dan una nueva evo por aqui paso y solo sera parte de la trivia de la pelicula...

En caso de Cilan estamos de acuerdo que le falta algun pokemon nuevo, si le dan algo que valga la pena bienvenido sea, pero no se ve nada nuevo hasta el momento para nadie... :(

Eso seria..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME MOLESTÓ MUCHO QUE NO LE DIERAN EL SABLEYE A CILAN, POR ESO INVENTÉ ESTO:
    (CON ACENTO ALEMÁN) ADMIRREN... ¡EL ATRAPAASABLEYEINADOR!!
    (CON ACENTO NORMAL) ESTA MÁQUINA HACE QUE CUALQUIERA QUIERA ATRAPAR UN SABLEYE
    [UN CHICO PASA POR AHÍ, RyN APUNTA CON SU MÁQUINA Y LE DISPARA]
    CHICO: QUIERO ATRAPAR UN SABLEYE [SE VA]
    RyN: ¡FUNCIONA! AHORA PUEDO HACER QUE ASH O CILAN LO ATRAPEN, ¡HA HA HA HA HA...
    [DE REPENTE CAE UNA MACETA CON SOMBRERO, SE LE ABRE EL PARACAÍDAS Y DESCIENDE LENTO HASTA ATERRIZAR EN EL BOTÓN DE "AUTODESTRUCCIÓN", LA MÁQUINA EXPLOTA Y RyN VUELA AL ESTILO EQUIPO ROCKET]
    NO ME ESPERABA ESO... ¡TE ODIO PLANTY LA MACETAAAAAAA!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    Info nueva en relacion a la Pelicula y la nueva forma de Mewtwo...
    Lo que dice es, que Mewtwo original y la "forma alterna" de este va aparecer, en un trailer nuevo de la Pelicula 16 el dia 18 de Abril de 2013, Jurando que revelaran el secreto de dicho Pokemon..
    Opinion : Algo me dice que van meter un trailer de DA, con harto olor Kanto nostalgia, Fanservice y harto volador de luces, para decirlo rapido y sin levantar polvo... hay que preparse por que se viene la alterna de Mewtwo

Esto mas nueva informacion son unos scan en la relacion a la Movie 16, son manga scans relacionados con la pelicula, es similar a los scans aparecen sobre el anime, son referenciales a la pelicula

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

No mamen, Mewtwo con voz de mujer :mad: , y la nueva forma si es una transformacion, le perdi mas respeto a Mewtwo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Me aproveche de mis superpoderes :(,Me ganaron el trailer del video...

Comentario : Aparece el personaje de la pelicula, Mewtwo con la novedad del año ;) y parece que Meowth se enamora de la nueva Eeveevolucion ??

Yo lo dije, asi serian las cosas... digan como le digan es alterna del pokemon ese, voy ver el tema de la voz de Mewtwo... Si escuche al Pokemon, Mataron el chiste parece que es otro Pokemon...

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    PARA PONET UNA FORMA TAN FEA HUBIERAN HECHO UN MEWTREE

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Para los que no sepan, el seiyuu del Mewtwo de la película 1 es un hombre (Ichimura Masachika ((xD)), en fin, más allá de que tenga voz de mujer, este Mewtwo al hablar se refiere a sí misma de forma femenina, usa "watashi" (en japonés existe más de una manera de decir "yo", las mujeres usan "watashi" y los hombres "bokura"), lo más obvio es decir que se trata de un Mewtwo diferente al de la primera película, lo que sí, no sé de dónde habrá salido porque supuestamente sólo existía un Mewtwo, el cual fue creado por el Equipo Rocket a partir del ADN de Mew... supongo que eso lo explicarán en la película... lo que sí puedo decir es que parece que será una película bastante larga. xD

P.D.: Empezamos con un sólo Genesect y terminamos con seis, uno de ellos shiny, un Mewtwo "hembra" que no sabemos de dónde salió, y con una forma alterna... xD

Edit: Véanle el lado positivo, cuando doblen la película no podrán quejarse que le cambiaron la voz a Mewtwo porque esta vez es una chica. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Era una de las posibilidades, pero parece que en esta pasada sera un Mewtwo ²≠

Despues de lo Lyra, tome "Olvidame ya", tengo vagos de antes de esa epoca... pero por lo que leido, andan diciendo que es otro Mewtwo distinto al de la Movie 1..

Un dato extra el nombre de la nueva forma de Mewtwo seria... Awakened Mewtwo ( Mewtwo Despierto) por confirmar, esta por confirmar que es una actriz quien hace la voz de Mewtwo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dios, todavía recuerdo la primera película. Mewtwo bien macho, con su voz grave y destrozando a Mew ¿en serio ahora le pondrán como chica?
    Rezo para que el doblaje de España siga siendo la misma voz de la primera película. Sé que ha pasado mucho tiempo y es difícil, pero ojalá...

11.  
    Plushy

Acuario
  12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Aceptaba la nueva forma de mewtwo....

HASTA QUE SE PUSO A HABLAR COMO MUJER Y A CONVERTIRSE EN MAJINBOO COMO SUPAH SAIYAN!

Quemenlaaaa ARGHGHHHH apuesto a que se convertira por alguna estupidez de la amistad, el corazon o el poder del amor arrggggggggggggggggggggggg

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Plushy

Acuario
    Este video salió un poco antes del trailer y ahora es más gracioso que antes

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    La comparacion de Voces de Mewtwo de la Movie 1 y Mewtwo de la Movie 16... Esta confirmado es una actriz la voz de Mewtwo de la Movie 16...

Estaba leyendo que el Mewtwo seria el mismo de la Movie 1 y que el cambiazo ese de voz es para escuche mas "amigable"...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    A caray... no sabía que Mewtwo hablara usando "watashi" (debe ser culpa de Ambertwo)... en fin, si es el mismo Mewtwo se me hace muy extraña la idea de ponerle una voz femenina sobretodo viniendo de los japoneses que son bien rigurosos con eso de conservar las voces originales... :/

Quien subió el video dice que el Mewtwo del trailer habla de un forma más educada y el de la película 1 de forma más informal, aunque ambos usen "watashi", yo sigo creyendo que es un Mewtwo diferente...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Siempre he dicho que a las nuevas generaciones de japoneses les falta testosterona en exceso, por eso los nuevos anime que van saliendo son demasiado gay para mi gusto.

Que el nuevo mewtwo inferior gay tenga voz femenina solo confirma mi postulado, mataron a mewtwo, lo mataron
    ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES OFICIAL, SI ES OTRA FORMA DE MEWTWO, HUBIERA PREFERIDO OTRO POKÉMON.
    ¡ESPEREN! ¿MEWTWO TIENE VOZ DE MUJER? PERSONALMENTE NO ME MOESTA PERO... SI ES EL MISMO MEWTWO ¿PARA QUÉ HICIERON ESO? LO QUE SÍ ME MOLESTA ES QUE ES CASI SEGURO QUE AQUÍ LO HAGAN TAMBIÉN, SOLO ESPERO QUE SÍ SEA OTRO MEWTWO

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estaba viendo el Pokemon Smash a ver si salia algo en relacion al Mewtwo de la pelicula 16, pero lo unico salio fue una entrevista a la actriz que hace la voz de dicho Pokemon, nada nuevo bajo el sol en relacion a la Movie..

Si es mismo Mewtwo de la movie 1 es un cambiazo mas o menos, no recuerdo de cambio a tal grado en pokemon (Anime) en japon, no pongo en general por que en las eras de los Pokeshippers de la 4 Kids hacian estos cambios como pan de cada dia...

Yo tambien creo que es Mewtwo distinto al de la Movie 1 ( se que dije que esto es matar el chiste y la cosa, pero hay aceptarlo igual), pero todos dicen que es mismo ?

No se :/..

Lo de la forma alterna, no es ninguna novedad... el problema ahora es el cambiazo, los saben que de estos temas, existe la chanse o la opcion concreta de que este Mewtwo sea otro Mewtwo distinto al de la pelicula 1, no importando como lo hicieron, ni quien lo hizo, etc, etc, etc. por que las escusas de "suavisar" al Pokemon y de cosas de identidad (esa la lei hace poco) esas del " verdadero yo" y cosas asi... no me cuadran por ningun lado...

Eso seria...

19.  
    Plushy

Acuario
    Estaba pensando que a lo mejor el nuevo mewtwo es tipo psiquico/princeso... digo... hada y por eso la voz tan ghey que le pusieron :/

20.  
    Magita113

Piscis
    Tiene y debe existir una explicacion "logica" a este tema, por que cambiazos de todo tipo son bien feos...

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿cuando sale la pelicula?.
    se espera saber muchas cosas de ella.
    *alistando palomitas*

22.  
    Magita113

Piscis
    En Japon en los cines en Julio de 2013 y en DVD para las navidades, ahi podemos ver ( de manera no legal) la pelicula en estas costas y para despues de Año nuevo con subs en Español...
    la mayoria alista tomates para expresar su enojo por lo de Mewtwo...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no se de que se quejan, el de Movie 1 era un EMO llorón en plan "préstenme atención, soy especial" pero si hablamos del de Mewtwo returns... la cosa cambian, ese si era un hombre entre hombres... esperar como les va como ese cambio... xD

es todo por ahora...

24.  
    Magita113

Piscis
    Yo todavia que creo que los cientificos del TR hicieron algo similar a lo de Stitch, hay otros 626 Mewtwo´s dando vueltas por ahi..

Para hacer algo mas.. unos nuevos scans del corto de lo Eevees...
    Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    No parece al menos no serian mewtwo's exactamente

debo ver mewtwo returns eyup

26.  
    Magita113

Piscis
    Por que las explicaciones de cambios de personalidad, suenan bastante raras... mas explicable alguna cosa con los cientificos de TR...

No creo que ahi este la respuesta de este tema, en algun punto tienen y deben explicar... lo unico que falta es que excusen con que No es canon...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO TAMBIÉN, NO CREO QUE HAYA TANTOS PERO TAL VEZ SÍ CREARON UN 2°, POR ESO LA VOZ Y LA NUEVA FORMA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No me agrada que ahora Mewtwo tenga voz femenina, a menos que se trate de otro Mewtwo. Pero dos Mewtwo me arruinan la historia. Me gustaba la exclusividad de este legendario en el anime :( Ya bastante tengo con que le sacaran la forma destapa botellas. xD

Con esta forma se aleja más de ser el clon de Mew...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Magita113

Piscis
    Esa referencia la dije por Stitch...xD con dos basta y sobra, por que uno solo ya las cosas como que suena raro O_o...

A mi tampoco me gusta la idea sean dos Mewtwo´s, por cosas de magia y seudo nostalgia, pero peor serian las cosas si fuera un solo Mewtwo, la forma alterna y la voz femenina, matan el pasado...

Eso seria...

30.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Pues desde que se sabe Mewtwo saldrá, a la mayoría pasó a valerle chingadas que saliera Genesect xD

Yo soy uno de ellos, dios meoh, adoro a Mewtwo y espero que no la embarren, he estado muy decepcionado con las películas a partir de la décima, ya no me parecen tan geniales.

Esperándola con impaciencia :'3

Comparte esta página