1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Movie 16 - Genesect of Godspeed.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Julio 2012.

Cargando...
?

Genesect en la Pelicula 16, Sopresa

1. Si, no me lo imaginaba

3 voto(s)
    27.3%
  2. No, esto se sabe de hace mucho tiempo

8 voto(s)
    72.7%
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Extraordinario o.O
    FUE GENIAL!!!
    Es sinceramente un gran trailer
    Un Genesect variclor sera que esl sera el "Buneo"
    MewTwo genial!!!
    Qu esto sera la plea de los pokemon Artificiales!!!
    Sin dudas sera un gran peliculas xDD

2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Maldita Ram, vi el trailer por cuadros pero creo que llegué a ver los ojos de Mewtwo aunque... Dios solo espero que no le borren la memoria de nuevo a Ash -_- En fin de todos modos *-* espero novedadens :G

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De entrada es el mejor trailer que se ha hecho para CUALQUIER pelicula de pokemon, ese donde salia ho-oh fueron puras mentiras (?) pero este al menos se ve mas sustancial.

4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Pues si hay que reconocer que ha subido la calidad del anime, en lo que respecta nitidez, excenarios, pokémon... algunos personajes, no sé como serán los protas, hasta ahorita no sé si los siguen dibujando cabezones y anorexicos, solo quiero sabes que pasa con Mewtwo D;

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder
    Sabia que faltaba algo mas, pero esperaba algun pokemon nuevo, pero a Mewtwo :/ me suena a que la pelicula sera un reciclaje.

No se que hasta punto tenga relacion, no recuerdo bien pero Mewtwo solo ha aparecido en los cameos en la serie y los Genesect tambien estan en la misma circuntacia en la serie hasta ahora...

Es Seguro que veremos a ambos "Dragones" en Accion :)

No creo que se acuerde Ash, tiene una memoria muy mala...xD

Segun lo que he leido el es lider de los otros 4 Genesect

Ello Se burlaron :(, ho-oh lo tiene para el cameo, mientras que otros son les dan sobre screentime ¬.¬

Igual en las Movies tratan de Poner un Poquito mas.. $$$

Eso seria...

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Charizard *_* QUIERO VERLO EN ACCION DE NUEVO!!!
    Me quedo algo frio cunado aparceio en la 3 peli Creo que fue la ultima pelicula en que Aparecio.

LIDER!!!
    Yo esperaba que fuera el bueno xD
    Aunuqe tal vez se de cuenta de queesta haciendo algo mal y ayude a Ash y a los demas xD

Ho-Oh al igual que muchos otros Aparcen en los intro de las peliculas :(
    Yo QUIERO VERLO EN ACCION!!!

Me Pregunto como sera la trama de esta nueva peli xD

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    he visto mejores trailers... ¬.¬

IGUAL YO

¿CREES QUE MEWTWO O GENESECT VAN A CLONAR A LOS POKÉMON, CAUSARAN UNA TORMENTA, OBLIGARAN A LOS POKÉMON A PELEAR ENTRE SÍ O QUE ELLOS PELEARÁN CONTRA MEW?

ASH SÍ RECUERDA A SUS CONOCIDOS

TAL VEZ LO GUARDEN PARA EL FINAL, PARA VER SU RELACIÓN CON ASH
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    The Rogue

Escorpión

*Inssertar primera pelicula*
    Aunque tiene sentido No creo que sean tan totnots como para hacer eso denuevo

Fue El Priemr POkemon Legendarioque vio y justo en el comienso de su aventura
    En realidad tal vez Ash tenga una relacion mas extraña d elo que pensamos con el xD

9.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Cuando Ho-oH aparecía era mágico, porque solo Ash y Pikachu podían verlo ahora, desde que terminó BF, también pudieron verlo May, Max, Brock y Brandon y no se quien más, con eso, perdió lo especial, además de que Ho-oH solo ha sido visto cuando Ash fue a Hoenn y partió para viajar en el mismo Kanto, luego lo dejaron de lago, si había algo genial en eso, el concepto ya se perdió ;( ...

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Luego aprecio cuando Dawn vio a Mesprit y Ash y Azelf y Brock a Uxie
    Luego En lso comiensos de BW Ash vio a Zekrom
    Aunque seria Genial que en la Peli Ahs peleara lado a lado con Ho-Oh

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..

Seria el primer retorno de esa generacion, por lo menos lo tendremos un tiempo :)

Me tinca que el "bueno" en esta batalla va Mewtwo

Unos aparecen en el opening, pero tiene su screentime desente en la serie, pero el Ave lleva años en los cameos... :(

La trama es re simple, los genesect atacan X lugar, Mewtwo se mete a hechar mas leña al fuego
    y Ash y cia tratan de salvan el dia.

Todavia mantengo la esperanza que tengan alguna sorpresa guardada....

Cuando le conviene..

Anda por ahi con el Shipping ¬.¬, en pokemon...

Si hubiese perdido lo especial, no se le hubiese aparecido a Dawn, a la Alcahueta y al "amigo" de la Alcahueta, no tenia sentido el mostrarlo ante ellos como para matar la magia, mejor que no hubiese aparecido ahi...

Soñar es gratis :rolleyes:

Crees que el padre de Ash.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Seria Genial la primera es Genial xd

Ahora que lo dises es verdad Mewtwo super cool xd
    Batalla de pokes artficiales xD
    MewTwo derrotando solo a 5 Genesec?
    Seria genial xD

Años como cunado Mew se transformo en el. En la peliculas del Arbol de la vida y Lucario

Mewwo es hora de Matar xD

No aparecio ante Dawn
    Mesprit aparecio ante Dawn. Ella jamas vio a Ho-Oh o eso creo xD.
    En la saga Dimaante y Perla no lo ve xD

Si entendi lo que dijiste
    Sip eso creo xD

13.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    LOL Magita XD

A lo mejor siempre fue Mew, cuando terminó la peli 1 Ash recordó lo de ho-oh justo cuando acaba la peli y lo veía volando y brillar (?) Teorías, que pueden ser y no... al final los guionistas siempre me decepcionan 8D

14.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder, voy poner unos scans relacionados con la pelicula... en spoiler por que son varios
    Lamentablemente no traen informacion nueva importante, solo reconfirma la presencia de Mewtwo en la movie 16

A Responder...
    La nostalgia vende... $$$

Si fuera Dragon Ball quien se veria el se veria la cara con Genesect, seria la rata y lo mas seguro seria que lo mate... pero como esto es Pokemon esos legendarios se daran un par de golpes y la cosa queda en nada...

Es misterio mas grande de la serie... mientras no sepa quien el papa corazon perfecmente puede ser un pokemon....xD

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Es lo que siempre he pensado. Aunque si es el caso, creo que tardaremos muuuucho en verlo en acción, porque el anime no pinta para acabar aún. D:

¡NO a los refritos! :(

LOL xD

Pues, se ve a Ash con 5 de sus pokes de Unova. Así que ya sabemos quién se irá para darle espacio a Charizard... :P

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARECE QUE ASH NO VA A EVOLUCIONAR A SUS POKÉMON TITULARES, AUNQUE ME GUSTA QUE ASH DEJE ASÍ A OSHAWOTT, SNIVY Y SCRAGGY, ESPERABA QUE EVOLUCIONARA A PIGNITE, SOLO NOS FALTA 1 PARA , NI MODO, ESPERO QUE AL MENOS EVOLUCIONE A BOLDORE

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi me vi la pelicula 15, leccion moral de la movie, la amistad es fuerza mas grande de pokemon no importando el tamaño...
    De lo que se ha visto hasta ahora, todo indica que no hay cambios ni novedades en el equipo pokemon de Ash, no se ocurra con el resto de la compañia.

Esto no encaja en los spoiler, al ser el corto de Eevee de la pelicula estos scans van aca, no se preocupen no hay spoilers de la VI generacion

Cartel Nuevo de la pelicula 16 con una pequeña novedad incluida, bastante escondida...
    Cometario : se lo merece Cilan... y de eso estoy 200% segura.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GENIAL! YO TAMBIÉN ESPERO QUE ESE SABLEYE SEA DE CILAN, Y TAL VEZ CON ÉL(LA) LLEGUEMOS A LA META.
    ANDAN SURGIENDO ESPECULACIONES DE QUE PODRÍA OBTENER UNA EVOLUCIÓN EN LA GENERACIÓN 6, ES MUY PROBABLE

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien espero que se lo den a Cilan... :)

Igual hay que ver se viene para este mes, pero en relacion al mes pasado sera menor la informacion relacionada a la Movie 16, lo mas seguro es que mostraran el ultimo poster en mejor calidad.

Eso seria..

20.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡Qué bueno que ya hayan salido nuevos scans! Por lo que veo, puede que el Eevee del corto evolucione en Sylveon. Lo cual significaría que se mostraría el método para ello... ¡Cool!

Me agrada MUCHO la idea de que Cilan tenga un Sableye. Siempre me gustó este pokémon y sentía que en el anime no le daban su merecido screentime. Y sí, puede que el hecho de que Cilan lo tenga, indique que le darán una evolución (Arceus nos ha escuchado :') ). Tal como pasó con Aipom en la Batalla de la Frontera, que se unió al equipo de Ash para evolucionar luego con Dawn.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No creo que hagan eso, es lo mismo para todos los cortos seguro que Pikachu y cia ( Oshawott, Snivy, Axew, El Pokemon ese Cilan, Emolga y no se quienes mas) por el lado contrario Meowth y las nuevas adquisiciones del TRio, van en busca de los Amigos de Eevee, son 20 minutos no se le puede pedir mucha cosa ( si aveces hacen milagros y otras puras porquerias en ese tiempo)

A mi tambien me gusta la idea de Sableye para Cilan, ahora lo unico queda es esperar y ver como se dan las cosas, esperemos que sean como estamos todos de acuerdo...

22.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo sí creo que lo harán, y es por estas dos razones:
    1) Desde hace mucho está confirmado que para este corto debutaría la nueva evolución de Eevee.
    2) En los scan se ven a todos los pokémon que aparecerán en el corto, pero no se visualiza a Sylveon. Eso me hace pensar que Sylveon será el Eevee del corto, ya que sí o sí Sylveon estará en él; y de una vez con esto se mostraría el método de evolución y puede que incluso su tipo.

Yo me siento seguro de que así será y que probablemente repetiremos el caso de Aipom, ya que no veo otra razón para darle un Sableye a Cilan en estos momentos de la saga, porque sabemos que necesita un nuevo pokémon, pero bien pudieron darle uno que le fuese más útil para pelear en la película siendo que esa es la 'necesidad actual' o la excusa para meter pokes nuevos. Pero que le den un Sableye, que no es exactamente el pokémon ideal para la guerra que se viene con Genesect y Mewtwo me hace tomar esto como un mero guiño para la sexta generación y la nueva temporada pokémon.

23.  
    Magita113

Piscis
    Le pueden hacer una "presentacion" con "Bienvenida" a las Eeveevoluciones, pero ahi que muestren el como evoluciona es dificil, a lo mas que podrian llegar es mostrar parte de sus poderes y de ahi se para de contar, de todos modos ya para ese tiempo se va saber que tipo definitivamente es este Pokemon.

Tu sabes como son las peliculas, la unica que tiene que estar fuerte en las peliculas es la rata, el es que se mete con los legendarios peligrosos, el resto le tocaran a los otros 4 Pokemon´s (el protagonista es que tiene que "luchar" con el lider de los Genesect, resto tiene que batallar con otros pokemon´s mas "debiles"), pero no creo que sea problema para el cast y la segura nueva adquisicion Sableye.

Eso Seria...

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    Trailer nuevo...

Comentario : el TRio tiene mas screentime que la movie anterior...xD, parece que le atine por en trailer se ve a Mewtwo "ayundado" a Ash del Genesect Rojo, tambien se ve un pedazo del corto de Eevee y se ve la nueva Eeveevolucion, se ve extraña en contraste a las otras 7...

En cuanto al Cartel, es bueno ver que van aparecer Dragonite y Charizard :), con esto no hay dudas la presencia de Sableye, estaba leyendo este solo aparecera en la movie :( y que no seria parte del cast, espero que no sea asi :(

Salio el "Bio" de Sableye...
    Esta casi confirmado que no es parte del cast "permanente" y que acompañara al cast en la pelicula ToT

26. despues respondo la avalancha... solo dire que hubiese sido genial que alguien atrapara a Sableye... siempre me ha gustado ese pokemon... por otra parte la presencia de mewtwo... debemos suponer que es el mismo? tiene q serlo, ya que mewtwo esfamoso por haber sido creado por el TR... solo espero que no me dejen con los crespos hechos como paso en la pelicula de lucario ._.

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi tambien me gusta para que se hubiensen dado a Cilan, pero bueno... Si aparecio una vez un Bonsly en movie 8 y despues se lo dieron a Brock, no seria factible que pasara lo mismo ;)

Se supone que seria el mismo, si no tendria chiste, el tema es un duelo de Pokemon de laboratorio de Organizaciones Criminales.... La creacion de Team Rocket Vs la Creacion de Team Plasma, en cuanto a la Pelicula del lucario, cuales crespos hechos, por que se pensaba que Lucario era legendario y la cosa, finalmente resulto ser un Pseudo legendario...xD

Eso Seria por ahora..

28. cilan necesita atrapar algo, no tiene nada fuera de unova lo que tiene da pena

me referia al mew,pensaba que era el mismo de la primera pelicula, por cierto, lucario no es pseudo legendario, para eso le falta tener stats de 600 y ser el ultimo de 3 etapas evolutivas

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA VERDAD LA NOTICIA DE SABLEYE ME HA DECEPCIONADO ¿PARA QUÉ PONER UN POKÉMON COMO ESE PARA QUE TENGA TRASCENDENCIA EN LA PELÍCULA? NO TIENE SENTIDO... A MENOS QUE... ALGUIEN LO VAYA A ATRAPAR DESPUÉS O QUE SE MUESTRE UNA EVOLUCIÓN

CIERTO, ADEMÁS BURGUNDY TIENE 4 POKÉMON

NO IMPORTA, ES PSEUDO-LEGENDARIO PORQUE PENSAMOS QUE ERA LEGENDARIO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No nos veamos la suerte entre gitanos, que tiene Cilan en su equipo pokemon, nada, puro relleno...

Esos legendarios se supone son "unicos" :confused:, serian como 5 Celebi en lo que aparecido en pokemon... ( tiene mas screentime ese pokemon ¬.¬, 2 peliculas, 1 Ova, las apariciones en el anime regular...mucho diria yo)

En serio, ellos han tenido algun duelo en serio, mas alla de lo que dice ella, pero por pokemon ella lleva las de ganar

Mas que por numeros, en este caso es por un decir...

En Pokemon Smash no mostraron nada nuevo en relacion a la Pelicula 16 o el Corto de Eevee, estoy averiguando unos rumores en relacion a Syveon

Eso seria..

31.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me gustó el trailer. Creo que esta película sí me la veré. Mewtwo luce raro... .-. Asdf, todo lo viejo que meten en BW se transforma en algo raro. ¬.¬ :mad:

Eeveelutions.png

:OhGodWhy:

¿Queeeeé? ¿En serio? ¡Nooooooooo! :(

En el trailer se evidencia que lo es: se ve a Ash reconociéndolo. ;)

Podría ser que este Sableye se use para mostrar su evolución de la 6ta generación y luego se lo den a Cilan entonces, según ustedes... Pues no estaría mal. Me gustaba la idea de repetir la historia de Aipom-Ambipom (pero sin intercambio xD) pero si nos dan algo a lo Bonsly también es bienvenido. =P El punto es que hagan algo por el team de Cilan, que lo necesita urgente. D=

Comparte esta página