1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Movie 16 - Genesect of Godspeed.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Julio 2012.

Cargando...
?

Genesect en la Pelicula 16, Sopresa

1. Si, no me lo imaginaba

3 voto(s)
    27.3%
  2. No, esto se sabe de hace mucho tiempo

8 voto(s)
    72.7%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Genosect Confirmado en la Pelicula Pokemon 16, sera para el 2013

El titulo lo refreja todo, no es una novedad que este pokemon sera la estrella de la Proxima pelicula de Pokemon.
    Preguntas
    ¿ le daran formas alternativas como es la moda de los pokemons legendarios ?
    ¿ Genesect sera el principio de la VI generacion ?
    y la Pregunta de la encuesta
    ¿ Sorpresa ?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Se sabe algo en especial de la película? ¿Argumento y demás?

Offtopic: ¿Para cuando la traducción en español de la 15? Gracias :D

3. Dudo que Genesect sea principio de 6ª generación. Harán durar la 5ª como mínimo 2 años más, como con cada una casi.
    Por otra parte, seguro que aparecen otras formas de Genesect. Después de todo, puede cambiar de tipo o de forma dependiendo de unos discos, o al menos en el juego, ¿no?

¿Traducción de la 15? Ni idea, la verdad, pero cada vez tardan menos en traducir las de pokémon los de Clan xD

4.  
    Magita113

Piscis
    por ahora solo se sabe que el Pokemon estrella sera el, despues de la pelicula 15 por lo general se sabe algun dato y las informacion mas en concreto antes de navidad sale el primer trailer.. que casi 90% de las veces es Ash y el pokemon estrella de la pelicula.

las peliculas en DVD salen para navidad (Japon), los subtitulos dependen de varios factores, pero si los fan subs vuelan llegan como regalos de dia de reyes y las peliculas dobladas como ahora vuelan estan en febrero o marzo, eso es Solo para españa y USA, por que aqui Ben 10 es primero :( o el Sr Young ¬.¬

No se :/, Igual la señora $$$, Quizas de aqui se venga lo remakes de R/S/E...

Si Keldeo va aparecer con ese cuerno y esos pelos de colores, es un hecho que Genesect lo van meter con formas alternas ( no se si les ocurran mas formas, no seria extraño), hay que promocionar el producto...xD

Aqui la peliculas 14 estan traducidas desde marzo y tienen para estar unos meses en las bodegas de CN, en España las traducen rapido y las pasan rapido.. Asi seguro las tendran el 2o13...

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿que tiene en la espalda?
    esa pelicula llegara quizas dentro de 2 años o mas aqui.

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA REVISTA CORO CORO HA REVELADO OFICIÁLMENTE A GENESECT, LO CUAL ES RARO ¿NO DEBERÍAN REVELARLO EL AÑO ENTRANTE POCO ANTES DE LA PELÍCULA? SI LO HACEN AHORA ES PORQUE NINTENDO ESTÁ TRAMANDO ALGO

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Posible evento de distribución de Genesect dentro de poco? Nah.

8.  
    Magita113

Piscis
    Algun pase para despues de Meloetta.... a lo mejor sale algo con la pelicula 16 Ahora, primero se revela y la proxima se confirma en la movie 16, si no fuera este Pokemon cual podria ser ??...

Lo mas seguro es que sea Asi, para el 2014 o peor aun el 2015... :(

Quizas :/

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No pueden sacar la gen VI antes de lanzar un nuevo juego para las portatiles, si la gen V se queda solo con BW/BW2 sería la gen más pobre de la vida.

Que saquen un "gray" o un remake, podemos soñar con un juego independiente basado en alguna de las regiones anteriores... sería aburrido si hicieran un remake de la gen 3.

En cuanto a la pelicula, si sale ash es mala.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SABEN? SUS COMENTARIOS ME HICIERON PENSAR ¿QUÉ TAL SI ADEMÁS DE GENESECT REVELAN UN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 6 PARA LA PELÍCULA? ¡WOO-HOO! ESO ESPERO.
    DUDO QUE EL AÑO ENTRANTE LLEGUEN LOS NUEVOS JUEGOS, PERO SERÍA BUENO QUE YA FUERAN REVELANDO ALGO

11. genesect fue creado (o clonado) por el TP, eso significa que...omg O_o
    (el incidente siempre me hizo pensar como rayos ibana hacerle publicidad a Genesect si sus creadores estaban permabaneados XD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Offtopic, pero yo leí por no se donde que en 2014 lo más probable era la sexta generación, creo que lo dijo alguien de Nintendo, pero no estoy seguro.

Pero bueno, tampoco es nada sorprende, cada X años existen estos tipos de cambios como hemos vivido anteriormente.

13.  
    Magita113

Piscis
    Confirmado por la Pokemon.jp ( Mas oficial no puede ser...xD)...
    La imagen del Pokemon
    3° Fuente

Sorry por la calidad, con esto estaria 1o0% confirmada la situacion
    A responder...
    Olvidete de Gray, por que "Gray" son estas secuelas del primer juego o sea BW2, en cuanto a los remixes la cosa tampoco esta clara, pero hay mas chanse por ahi..
    Olvidalo en todas las Peliculas aparece Ash, la unica que cambia es la compañia, la chica de turno y el chico de turno...

Quizas, por que Genesect es solo la estrella de la pelicula, hay ver que es lo que pasa de aqui a unos meses...

Nuevos, no se :/... lo mas seguro que salga sea algun Spin-off...

Team Rocket no esta con permaban...xD, asi que no seria extraño que despues Meoletta sigan con este pokemon.

Lo unico que se es que lo de la Pokemon.com ( los que distrubuyen la serie para este lado del continente) es la etapa BW esta diseñada para 3 años y ahora vamos en 2...
    Eso seria..

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso es lo que más intriga y genera casi de inmediato 3 opciónes:
    1. Sale el team plasma en la película, omgomgomomg.... pero luego se acuerda uno que las pelis no son canonicas por lo que es dificil
    2. Algún cientifico loco random lo hizo/revivio
    3. Genesect es en realidad...... un extraterrestre!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111 y el guión lo escribió Michael Bay

15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Un transformer! o_O

16.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por revivir este tema, pero llego la informacion :)
    Trailer

(este es el tipico primer trailer de las peliculas)
    Informacion y Scans
    Informacion :
    Fuente :

Comentario, me sorprende bastante que el Genesect del primer trailer era normal y finalmente la estrella de la movie es Shiny, lo que me llama mas la atencion es el corto Eevee, en el poster ampliado no se ve nada desconcido o escondido, pero que le den screentime al Eevee sin razon aparente, algo anda raro, cuando el rio suena es por que piedras lleva...
    Poster Corto Eevee
    Nada fuera de lo conocido...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿UN GENESECT BRILLANTE (SHINY) SERÁ EL PROTAGONISTA? ¡INCREÍBLE! ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN ESO EN LAS PELÍCULAS.
    SÍ... A MÍ TAMBIÉN ME PARECE SOSPECHOSO LO DE LOS EEVEES

18.  
    Magita113

Piscis
    Esto lo deje en el tintero por estaba en respaldo del PC....
    La revista coro-coro revela, Informacion sobre la pelicula 16 de Pokemon, en esta pelicula apareceran 5 Genesect, 4 comunes y 1 rojo que aparecera en el Anime el arco de N...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿5 GENESECTS?! ES LA PRIMERA VEZ QUE UN POKÉMON LEGENDARIO SE REPITE... ¡AH NO! YA HABÍA PASADO, PERO NUNCA ASÍ.
    ¿UNO DE ELLOS SERÁ DEL EPISODIO "N"? ES LA PRIMERA VEZ... ¡NO! 2a QUE UNA TRAMA DEL ANIMÉ TIENE RELACIÓN DIRECTA CON UNA PELÍCULA. YO ESPERO QUE TAMBIÉN SALGAN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 6 ADEMÁS DEL SUSODICHO "EEVEELUCIÓN"

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo creia que solo había 2 uno normal y otro shiny :eek:, son demasiados, hay invasión, demasiados transformes, los plastas plasmas se pasaron creando bichos

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ELLOS NO LOS CREARON, SOLO LOS REVIVIERON Y LES DIERON EL CAÑÓN

22.  
    Magita113

Piscis
    Se supone que seria como "ejercito" de Pokemon´s legendarios....

El rojo es que va aparecer en el anime, en el trailer de N se ve la silueta de dicho pokemon, en cuanto a la trama de la pelicula no hay mucha informacion sobre la trama...

Lo mas seguro es que aparesca alguno de la sexta generacion, tanto en la pelicula como en el anime...

Parece que otros 4 pokemon´s van andar a lo transformers... cada uno con distintas armas.

Siempre que los malos se ponen a jugar con los Pokemon´s legendarios, siempre dejan el desastre por que les fallan los calculos.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aaaaaaahhh, demasiado transformer, no me gusta lo que están haciendo con algunos Pokemon. Hay que ver la película para sacar una conclusión, pero no me acaba de convencer la verdad :meh:

24.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Siempre he encontrado que el anime es pesimo (ash lleva unos 10 años siendo un noob), pero el tema de los Genesect no es tan raro, es un poke creado artificialmente y luego producido en masa, y de todos los teams el plasma es uno de los pocos (sino el unico) que ha tenido algo de exito (al menos en los juegos) por lo menos yo lo encuentro medianamente pasable (ya que el anime es malo y las peliculas tambien xD )

25.  
    Magita113

Piscis
    Exito, sobrevivieron del terremoto y les dieron el perdon ese seria el mayor exito de ellos... xD

llevan años con el tema de "transformar" Pokemon especialmente legendarios con las formas alternas, no es extraño que hagan esto con Genesect y con mayor razon si es medio transformers, mientras no tenga formas alternativas de avioncitos o autitos todo bien... no habia un pokemon que se transformaba en electrodomesticos....xD

26.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Esperar porque haya un legendario tipo bicho... y tenía que ser esta cosa, la peli... mm si me decepciona por el momento, solo iré a cortarme las venas con una lechuga para superar esto u_u (?)

27.  
    Plushy

Acuario
    NUEVA INFO!!

El título completo de la peli será Extremespeed Genesect and the Reawakening of Mewtwo

Hasta ahora sabemos que por primera vez desde la primera cinta habrá relación directa con la serie y que la aparición de mewtwo abre la puerta a un nuevo enfrentamiento entre los rocket y los plasma....

KYAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SFAAGSDAGSFDAFSGDAFSGAFSDAGSFAGSDA

Soy la única que se MUERE de la emoción por esto?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡No, no lo eres! *O* Y por como van las cosas en el anime, tiene mucho sentido que haya un enfrentamiento TR vs TP. Ya entiendo mejor por qué Charizard volverá con Ash: habrá MUCHA ACCIÓN. ¡Geeeeeniaaaaaaaal! *__________*

EDITO:
    Hallé este scan, pero no había mucha info de donde lo saqué. Igual, creo que confirma lo ya está supuesto: Mewtwo saldrá en esta película. :3

[Spoiler/]

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    tal vez no, pero no comparto tu emoción
    ¡NNOOOOOO!! ¡¿POR QUÉ ME ODIAS ARCEUUUUUSSS?!!! ¡¿POR QUÉ MEWTWO?! NUNCA ME GUSTÓ DEMASIADO, ¡YA NO QUIERO VIVIIIIIIIIRRR!! (¿NO LES GUSTA COMO SOBRE ACTÚO POR CUALQUIER COSA? ;) )
    AL MENOS ASH RECORDARÁ ESTA VEZ A MEWTWO, Y ESTA VEZ NO ESTARÁN MISTY Y BROCK ¿CÓMO REACCIONARÁN LA NIÑA PELOS Y CILAN?
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN CARGA SU ESCOPETA, SE LA VA A PONER EN LA BOCA PERO...)
    NO, NO VALE LA PENA
    (LA ARROJA, PERO LE DISPARA A ALGUIEN)
    ???: ¡AAAAAYYYY!!
    RyN: ¡UPS! NO VIERON NADA ¿O.K? ROJO Y NARANJA, CAMBIO Y FUERA
    (RyN SE VA DISCRÉTAMENTE Y SILBANDO)

30.  
    Plushy

Acuario
    *se desmaya*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página