1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Pokemon Mascota, Ventajoso o No

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Noviembre 2012.

Cargando...
?

Pokemon Mascota en la serie Ventajoso o No

1. Si

1 voto(s)
    50.0%
  2. No

1 voto(s)
    50.0%
  3. Eso Depende de los Escritores

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Los Pokemon´s mascotas son aquellos Pokemon, que casi siempre son sin evolucionar y que estan mas que nada como mascotas de sus entrenadores, que como elementos de batallas es casi nulo, pero siempre hay veces que les toca ir campo de Batalla, con dispares resultados, como casi siempre son "cutes" aunque pierdan siempre son espectaculo para la serie y a veces se les perdona dichas derrotas

Piplup ( Dawn), Pikachu, Oshawott, Etc, ellos son los casos mas conocidos de Pokemon mascota en la serie, los pro que tienen ellos son personalidad en algunos casos, screentime, estar fuera de las pokeballs, Etc, pero en las batallas especialemente de la Liga sin comentarios, una excepcion Pikachu, claro cuando se levanta buenas, por que cuando se levanta de malas hasta un magikarp le gana..xD

Pokemon Mascota en la serie Ventajoso o No

2.  
    Krelian

Krelian Cemzoonita

Capricornio
    en mi opinion no seria nada ventajoso, mas bien solo sirven para "hacer bulto".
    siendo que ese espacio podria ser ocupado por otro personaje mas util :3

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Depende del entrenador y de como quieras tratar a tu Pokemon. Sinceramente, no lo veo mal. Si un entrenador quiere a un Pokemon para tratarlo de mascota, cuidarle y no quiere que batalle por miedo a lastimarlo, pues me parece bien. Sin ir más lejos, en el mundo Pokemon hay diversos tipos de caminos que puedes seguir. No solo el de batalla o el de mascota, si no también un Pokemon trabajador, otro que haga competiciones, los concursos, etc.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para mi esos Pokemon son "problemas" para circuntancia como la liga y eventos importantes puede ser arriesgado usarlos, tanque contra "cute" los cutes llevan las de perder, asi es la logica...

Eso de los "trabajos" para los Pokemon estan como que medio prejuicido es raro ver a un Pokemon distinto del Audino o del Chansey, como asistente de la enfermera, lo mismo con los Growlithe, Arcanine, Stoutland, para la policia, nunca he visto a un Ratacate como asistente de la Enfermera, aunque igual hay varias profesiones, pero las mas comunes son las que describi...

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por ejemplo, los pokemon Lucha o "fuertes" ayudarían a las Minas o Construcción, como se ve en los Juegos y el Anime. Machoke, Machamp, etc.

6.  
    Magita113

Piscis
    Por esos son Pokemon´s que son utiles para eso, seria raro ver un Buneary en las minas o la construcion, para andar modelando o diseñando ropa y cosas asi...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página