1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokemon Legendario = Adorno ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Un tema aparte del tema de charizard, es este de los legendarios, me refiero por el tema de Mewtwo, los demas legendarios que aparecen en las diferentes generaciones, desde siempre han sido mostrado como Pokemon´s fuertes, imponentes y misticos, en el Anime siempre los ponen como fuente de poder para el malo de turno, para sus ambiciones y situaciones asi, la pregunta cual es verdadero poder de los legendarios y que es parte de las habladurias del Anime y del Fandom...
    Legendarios Pokemon´s poderosos o simple adorno en los equipos Pokemon´s
    Vale o no la pena tener legendarios en los equipos Pokemon´s

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Depende, de los trios han salido buenos pokes ( Suicune, por ejemplo), los ubers son ubers y a la caja a no ser que te guste ese tier.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    A mi lo único que me molestaba era el hecho de que los pokemon legendarios estaban hasta el final del juego. En cuestión de estadísticas, si sirven, porque los atributos base son por supuesto más altos, y aprenden buenos ataques. El único problema es que para esa etapa del juego ya vengo yo con mi equipo de pokemon que quiero. Entonces, ¿cómo qué voy a hacer? ¿Quitar mi equipo y agregar un legendario? ¿Cómo para qué?

Así que el pobre legendario se terminaba yendo a la caja para que no lo volviera a ver de nuevo, lo cuál es bastante triste.

4. Supuestamente los Pokémon legendarios se caracterizaban por ser difíciles de conseguir y ser únicos disponiendo un ataque característico como puede ser el Fuego Sagrado de Ho-oh o el Aerochorro de Lugia. En estos tiempos creo que ya no sentimos la misma ilusión cuando conseguíamos atraparlo para nuestra Pokédex o equipo y los vemos como una tomadura de pelo.

La verdad es que a mí mí no me gusta que haya tantos legendarios. No sé si habéis visto cuantos hay si juntamos las regiones de Teselia y Unova: 26. Una cantidad que en lo personal me parece exagerada.

Otro factor que me molesta son los tipos a los que pertenecen y que no haya ligeras variaciones en estos. La mayoría son Psíquico o Dragón, puedo comprender que este último pueden ponerlo por ser seres que representan las creaciones de la naturaleza pero... ¿Psíquico?

Desconozco la gente que juega Pokémon a un nivel competitivo en este foro pero hay algunos que ya no se les ve el pelo por ciertas condiciones en el metagame como puede ser sus tipos o movimientos como Stealth Rock (Trampa Rocas), por ejemplo: Cuando Articuno o Moltres entran al combate pueden perder 50% HP si Trampa Rocas está activo.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Siempre es un reto capturar a un Pokemon legendario!
    Algunos son bonitos, otros raros y algunos siquiera deberían existir.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. me duele el pancreas de solo acordarme que voy a tener que estar media hora (como minimo la mayoria de las veces) lanzando pokebolas y el maldito bastardo no se queda quieto, luego de eso a enterrarlo a las profundidades del PC

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Vale la pena desarmar un equipo mas o menos funcional, por un legendario o es mejor mandarlo al fondo de la caja... ??

Eso es con todo o mas las aternas.. creo que la primera eran el puro trio y para de contar, ahora estan las mascotas, el trio, otros pokemon´s de tipo legendario...

Parecen mas chuches que verdadera utilidad, antes de mis crisis shipperas, me acuerdo que estaba relatado como atrape al Kyogre y hasta le puse Ship y jamas lo use... xD

Una duda existencial es obligatorio atrapar al legendario del juego y la otra alguien hace lo de Ash dejando libre al legendario del juego...

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página