1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Pokemon Líder

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Andros-Eagle, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuerdo vagamente que tiempo atras, cuando concluía eterna, el pokemon que quedaba, no era el de mas poder, si no el que se eligio inicialmente. Si yo quiero cambiar de pokemon por uno que capture posteriormente y le hago planners a el, ¿Que pasará al concluir? ¿tendremos el mismo lio de aquella vez?

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Al terminar Eterna ya no te retiran a tus pokemon, te quedas con ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En la última versión los pokemons quedaban, los 6 con el mismo stat pero de nivel 1. Creo que aquí es igual.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nu, en la última el líder se quedaba y te daban 5 "Tomos" que podías darle a Pokemon de Nivel 1.
    Ahora Kenta ha vuelto a modificarlo, continúas con los 6.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Oh los tomos, no recordaba esa parte.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora se podra coleccionar tranquilamente todos los pkmn sin preocuparte con que desaparescan cuando pases eterna x'D es la base de pkmn no? atrapalos ya xD

y creo recordar q en el PRO anterior daban a Mew si lograbas tener los 151 pkmns nose si aca vuelvan a hacer ese evento :vaca:

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    así es. Gotta catch'em all

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Impecable decisión. Eso nos ahorrará muchísimos líos al principio del juego.

Mi unica queja, es que los PSIs son muy dificiles (?

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si, estoy considerando que se nos pasó la mano.
    El defensor tiene un "bonus de defensa", que hace que la batalla sea un poco más difícil. Considerando que el que defiende no utiliza ni pociones (generalmente), ni elige tipos, era una forma de compensar que toda la ventaja estaba del lado del que ataca (pociones, tipos).

Pero ahora que estoy jugando, me encuentro muchas veces con dificultad para ganar (y ayer, definitivamente perdí un pokestadium), así que seriamente estoy considerando que está muy elevado. Prácticamente necesitas tener un efectivo para cada uno del equipo para poder ganar tranquilamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Pero las pociones lo compensan, al menos yo no lo he encontrado tan difícil gracias a llevar tantas pociones. Lo que sí, el oro escasea en demasía ):

• Me gusta Me gusta x 1
  11. sep ayer me paso crei que podia retar a alguien con mas lv por tener efectividad y me doy cuenta que aun pegando 19-20 el facil me sacaba pedazo de vida y yo una miseria ._. ....ya estaría por el rank 50-70 de no ser por que debo vencer de mi mismo lv y con ventaja xD

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi Eevee lv 8 con 22 de fuerza y 49 de velocidad perdio contra un Shynx lv 8 de 22 de fuerza y 21 de velocidad. Usé 2 Soda Pop en el proceso de intentar derrotarle. Yo digo que usó hax. Y bueno, hoy perdi contra un Heracross lv 6 con mi Eevee lv 8, nuevamente con 2 Soda Pops, aun que ese resultado todavia puedo creermelo

13.  
    Andros-Eagle

Tauro
    De hecho, no estoy alla arriba gracias a la suerte... He tenido que sudar la gota gorda con todos los pokemon en Full fuerza y pociones muy especificas y caras, para poder ganar. Y aun asi, siento que es dificil.

No es que me moleste, pero pues... Si puede ser tedioso por ahora. Cuando ya haya un balance de niveles altos (+20), ya no se notará tanto. En todo PRO, lo dificil siempre es el principio.

14.  
    Andros-Eagle

Tauro
    También esto lo he notado. En promedio 9, 10 entrenos me dieron a duras penas 1000 de oro, que se van en 2 pociones.

Comparte esta página