1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos [Pokemon GO!!] Tomando (o intentando) tomar decisiones...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Germaster Sexy, 13 Julio 2016.

Cargando...
Tags:
?

Están de acuerdo con mi propuesta???

Poll closed 3 Agosto 2016.
  1. SI!

33.3%
  2. No!

33.3%
  3. Se necesitan mas datos, averiguar pro y contras de cada equipo

0 voto(s)
    0.0%
  4. Sigues jodiendo Germaster???

33.3%
  5. No sabe/No opina

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Miren, la cosa va mas o menos asi:

Estoy viendo bastantes vídeos sobre Pokemon Go!, y veo que aun no llega a la mayoría de países donde vivimos, y son pocos los que los tienen, pero eso es bla bla bla!!

A lo que voy es a lo siguiente:
    Propongo, que quienes jueguen (o juguemos, si logro instalar eso en mi reliquia llamada Cel :ToT:) NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y ELIJAMOS UN MISMO EQUIPO AL INICIAR EL JUEGO. :avaricioso:

Por si no lo sabían, al llegar a cierto nivel, se nos pedirá elegir entre 3 equipos Instinto (amarillo/Yellou) Sabiduría (creo que es el azul/Blue) y Valor (rojo/Red) (eso de VALOR sonaría re-gay decirlo en Perú... pero bueno) lo que propongo, es que en , nos pongamos de acuerdo, sea el pinche equipo que sea (porque hasta ahora, no veo ventajas/desventajas de pertenecer a algún equipo)... pienso que si trabajamos todos en el mismo equipo, a futuro, algún beneficio nos traerá... digo... :crosseted:

No se, alguien me secunda??? a alguien le interesa??? Alguien sabe si eso de los equipos trae alguna desventaja/ventaja sobre otro?? nos pondremos de acuerdo???

Opinen aqui, y ahora, o sigan viendo hentai de Ash y Misty....:amor::happy::crosseted:

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Las ventajas o desventajas radican al atacar a los gimnasios.
    Yo soy del equipo Azul, de modo que solo puedo derrotar gimnasios amarillos o rojos. Cada gimnasio tiene un nivel de prestigio asociado, a mas prestigio mas entrenadores pueden unirse dejando su pokemon. Si encuentro un gimnasio azul, tengo dos opciones:
    1- Dejar un pokemon si el prestigio del gimnasio es suficiente
    2- Retar al gimnasio en una batalla amistosa. La batalla no derrocará al actual lider de gimnasio, pero sumará puntos de prestigio al gimnasio. Obviamente debo derrotar al lider para que otorgue esos puntos.

Perteneciendo a un gimnasio es posible conseguir pokemonedas (10 por cada gimnasio obtenido, que puedes dejar pokemon donde te de la gana, anoche tenia 4 por ejemplo) para comprar consumibles en la tienda o expansion de inventario. Estos objetos normalmente se compran por dinero real, o en el caso de los consumibles, pueden llegar a tocar en las pokestop o pokeparadas con muy bajo rate.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Eso ya lo sé, TODOS LO SABEMOS...!!!

Cuando hablo de ventajas y desventajas, me refería a algo asi como que tal color/team tenia alguna ventaja estratégica en el juego, o sobre otro color/team, o algo asi... o si por ejemplo, si la gente en el mundo ha elegido mas % de un color/team que de otro....

no se si me dejo entender

4.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    YO VOY A ELEGIR AZUL

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La idea es decidir todos juntos, no te adelantes aun @Gustix , o al menos, explica por que lo haces, para ver si tiene alguna ventaja o sabes alguna info que nosotros no...

6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Simplemente porque me considero mas sabio que ser intuitivo o tener valor. Ninguno de los grupos tiene ventaja (por lo menos por ahora, capas en un futuro pongan alguna ventaja en cada uno) pero por ahora eso es una supocicion. Asi que seria guiarse por el color que te gusta o si eres sabio o intuitivo o con valor.
    Por eso, mi voto es Azul ...

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    justamente por eso puse, que mejor esperábamos un ratito... porque por ejemplo, si tu te pones azul, y yo rojo, y que se yo, @MaxPower en amarillo, vamos a luchar entre nosotros, tambien deberiamos evitar eso... sino mas bien, trabajar en conjunto...

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Claro, como van a venir tantos a retarme donde vivo... :D
    Deberían buscar un equilibrio en sus ciudades. Por ejemplo en donde resido actualmente predominan los equipos Rojos, por lo que yo me hice del equipo Azul. Donde estoy ahora de vacaciones predominan los equipos Azules.
    Es negativo que todos se unan al color dominante, ya que todos serán del mismo color, y no podrán tomar gimnasios, dado que al no existir rivales, los lideres de gimnasio no rotan y siempre estarán los mismos.
    Imaginen que son del equipo Rojo, y tienen 4 gimnasios en sus alrededores que siempre están dominados por los mismos entrenadores de color rojo. Jamás van a poder unirse a esos gimnasios ya que al ser del mismo color, solo pueden batallar amistosamente contra ellos. Por contra si los de una misma zona os hacéis del mismo color para presentar batalla, les quitaréis el gimnasio, consiguiendo las tan ansiadas moneditas.

De momento si no van a jugar juntos, y con juntos me refiero a salir a la calle con amigos, es indiferente el color que elijan ya que no hay interacciones online con otros jugadores, de modo que si viven a mas de 50km es muy poco probable que queden entre ustedes para jugar juntos.
    Probablemente en un futuro se pueda hasta cambiar el color pagando monedas o algo por el estilo.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues por eso... esos factores (como el que tu mencionas, el cual no habia ni pensado ni calculado) debemos evaluarlos antes de unirnos a un team...

a eso voy,...

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo soy color ROJO :)

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Creo que mi iniciativa se fue a la M!!!

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Te dan a elegir equipo a nivel 5, es comprensible que la gente elija al momento para poder seguir jugando con todas las posibilidades que ofrece el juego a estar esperando un consenso, mas cuando hay gente que todavía no está jugando.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    BUENO, pensé que era una buena idea...

igual, se jodió mi idea...

Comparte esta página