1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos [Pokemon GO!!] ¿¿¿Que pasa cuando aparece un Vaporeon en Central Park-New York-USA???

Tema en 'Pokemon' iniciado por Germaster Sexy, 16 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿¿¿Que pasa cuando aparece un Vaporeon en Central???

PUES CAOS!!! HARTO CAOS!!!

Dejo articulo:

Y el vídeo en cuestion:

Opiniones??? la mía es, que pensé que algo asi iba a pasar cuando yo viajara a conocer a los users de México... que asi me iban a recibir... :crosseted::jajaja:pero bueno... al margen de esa broma... :jamas:creo que lo de Pokemon Go!! empieza a ser simplemente una idea que puede SALIRSE DE CONTROL!!!:trauma:

Última edición por un moderador: 16 Julio 2016
  2.  
    Simbad

Simbad Cemzoonita

Libra
    Pues yo también estaría así(?) Pero sí, esto del Pokémon Go YA se salió de control. Hubieron varios accidentes a lo largo del mundo por esta app y seguro se vienen muchas más. Pero bueno, qué se le hará? El que este juego sea bueno o malo, ya es cosa de cómo y cuándo la gente lo emplee; si son lo suficientemente responsables como para usarlo moderadamente o no.

En fin, todavía por aquí no ha salido, pero mi hermano que está en México está viciado al respecto y seguramente yo también cuando sea habilitado aquí. De hecho, es esperado que eventos así como el de Vaporeon sigan repitiéndose mientras este juego siga xD

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues creo que esto se les esta saliendo de control, tal parece que no contaron con la voracidad de la gentedevilish y que este mundo no es como el ficticio y poco lógico mundo de pokemon en donde las niñas y niños de diez años salen a viajar sin supervisión alguna :eek3:, en el mundo real era mas que obvio los problemas que tenían que haber, ahora la pregunta es ¿Como evitar esta clase de problemas? creo que deben colocarse horarios, zonas determinadas (parques o sitios parecidos) o en el peor de los casos días determinados para que la gente pueda organizarse mejor y no causar problemas al prójimo, ojala no esperen que alguien se vea gravemente afectado por esta aplicación para tomar correctivos, quien sabe y también sea cosa de moda nada mas pero mejor prevenir que lamentar, ya que esto de la realidad aumentada parece que llego para quedarse:tot:.

Última edición: 18 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jajaja

@Libero .. la cosa en sudamericana se va a poner feo por aqui...

5.  
    Libero

Virgo
    Sabes Gernasters-dono creo que por acá no pasara a mayores dadas las limitaciones técnicas del Internet por en la región, ademas de que al parecer y espero no estar equivocado, se necesita de un teléfono celular o artefacto a fin de ultima gama para desarrollar el juego en todas sus capacidades cosa que por acá cuesta demasiado como solo para jugar un juego, en todo caso creo que no estaría mal algunas reglas básicas para que la experiencia no se convierta en una pesadilla para la comunidad.

Última edición: 20 Julio 2016
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Ni tanto... recuerdo que el mio no agarra con las justas... (por cuestiones de version del S.O. de mi Android), y esto es, que de yo querer, podria llevarlo a Wilson o por alli, y forzar la instalacion de un S.O. superior, pero eso seria muy riesgoso para mi equipo... y todo por el juego ese....

El problema mayor esta, por lo que he ledio, que ese juego jala recursos y datos que da miedo... y entonces... como en Latinoamerica hay pocos con planes 4G y con datos ilimitados... restringe su uso...

Voy a buscar la ficha tecnica del juego, a ver que requerimientos tecnicos pide...

one moment please

LOADING...

EDIT:
    NIACTIC - Página oficial:

Listo...

Y yo con un Android 4.1.2 Jelly Bean

Última edición: 20 Julio 2016
  7.  
    Libero

Virgo
    Pues según eso como mínimo se necesita un celular Samsung de la gama J4 para arriba.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pues veremos que chapo... (el jueves me robaron el celular) asi que buscarè alguno nuevo con esos requerimientos... aunque sea lo minimo como por ejemplo, la version de Android....

Por ahora, tengo el internet ilimitado ya contratado,..,..

Última edición: 24 Julio 2016
  9.  
    Libero

Virgo
    Me estas convenciendo Germaster-dono, vere que puedo hacer aunque creo que lo del Internet sera un problema ya que las empresas que dan el servicio por acá no lo dan ilimitado para servicio celular, veré que puedo hacer al rato me juega el numero y hay charlamos de este juego con experiencia en vivo.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Convenciendo...???

Ejem... yo solo comento, yo no pienso jugar eso.... menos instalarla... sea el celular que me compre (que parece que sera hoy el dia) en fin... ya estoy bien viejo y frustradito con Poketroll como para jugar eso...

11.  
    Libero

Virgo
    jeje pues si es compatible con mi celular lo descargare para ver por que hacen tanto revuelo.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Tengo cel nuevo, con version Android 5.1 creo (y creo que incluso, se puede actualizar) pero no pienso usar la aplicacion,.,,

Comparte esta página