1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Juajuajuajuajuajuajuajauajuajuaauaua a lo de arriba :llorar1:

Qué sigue ahora :? algo de relleno; qué tanto falta para que Ash obtenga su medalla o Dawn otro listón, ya me aburrí LOL xD

Edit:

En los ff me dicen mejores cosas LOL.

LOOOL xD bicis plegables :? aún así... de cualquier modo, cómo mierda le hace Brock para llevarse una cocina portátil con todo mi mesas ;D
    Buscar lógica en pokémon es... estúpido.

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Pero No Pasa lo Mismo Todo el Tiempo con Estas Clases de Premios Un Pokemon del Cast Acaba con la Comida Pokemon de Un Bocado..

y Entonces Por que Tienen Tanta Basura Guardada Ahi...

Eso Sera en Los Juegos... Por que En el Anime Guardan Puras Basuras en Esas Mochilas... Si No Recuerdan de Una de Esas Mochilas Aparecio la Piedra Tuerno que Estuvo Guardada Por Un Monton de Años..

Como Dice Artichoker Al Estilo Bender.. Doblando las Cosas Ademas Existen las Mesas Plegables..xD Lo que Me Pregunto es Como se Llevan Todo Esos Implementos de Camping... Lo Unico que Falta es que Se lleven El Tv Plasma En Sus Mochilas Sin Fondo...

3. La mochila está hecha de Doraemon, caso cerrado! así pueden guardar TODO sin necesidad de doblar... de nuevo, la lógica en pokémon no existe, estúpido buscarla.

4.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos...

POKEMON TEMPORADA 12: GALACTIC BATTLES
    CAPITULO 14: Persiguiendo una Meta Elevada !!!

La trama del episodio estuvo buena... Algo diferente.... Me gusto ese concurso.... Mucho mejor que pescar Seakings o cosas asi....
    Me gusto que el concursito se desarrollara rápido y entretenido y que usaran ataques vistosos.... Para llamar mas la atencion !!!

El doblaje en general estuvo muy bien !!! :P Me gustaron las voces de los personajes secundarios y la voz de Paul.... pues eeehh.... no se... No me agrado pero NO me desagrado.... Es decir, la esperaba peor !!!
    Extraño la antigua voz de Paul !!! :(

En fin... el episodio estuvo bien !!
    Que Staraptor evolucionara me gusto y ese ave con sombrero de Paul es GENIAL !!!

En fin.... ha sido un muy digno episodio !!!!
    Ustedes que opinan?

PS. Esas mochilas son agujeros de gusano !!! :D:D

5.  
    Magita113

Piscis
    Este episodio Viene de Dedicado al Mamut de Dawn.. Muchos se Van Acordar de los Episodios de Charizard en los Tiempos de la Piedra... Si No te Gusta la Voz de Layla es Mejor Pasar el Episodio..xD

Que Bellos Son Estos Tiempos xD... El Nombre del Episodio es Juicios y Adulaciones...Callen a Esa Pokedex ¬.¬
    Las TCG y No Censurdas Me Gustan estos Lagomophs que No Censuran estas Cosas..
    Se les Escapo Un BGM del Original Japones... Tanda Eterna ¬.¬
    Por lo He Visto Tiene Pinta de Ser el Refrito de ese Episodio cuando Charizard de Ash Empezo a Obedecerlo...
    Ambipom xD... Ese Maldito Episodio de la Casa del Horror ¬.¬ de Flashback.
    Que Cutes los Pokemons de Dawn...:) Staraptor algo que Haga..xD
    Es Raro Oir al Team Rocket Decir Torpes..
    Opinion Si No Te Gusta la Voz de Layla Mejor Pensar en el Otro Episodio dedicado a Snover...

6.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos...

POKEMON TEMPORADA 12: GALACTIC BATTLES !!!
    CAPITULO 15: Juicios y Adulaciones !!!

En cuestion de trama estuvo muy mediano, no hubo ninguna innovacion, pero no aburrio al extremo...
    Hubiera sido mejor si Dawn hubiera enfrentado al Aagron desde el inicion, con Buneary y Ambipom !!!
    Me gusto que el mamuthZOTE se lastimara y al final diera la cara por su verguenza de entrenadora.... :D:D:D
    En cuanto a DOBLAJE estuvo bien... Entiendo a MAGITA diciendo que si no les agrada la voz de Leyla NO lo vean, ya que es un cap dedicado a Dawn y la voz de Leyla llega a ser un poco estridente; aunque en lo personal cada vez me acostumbro mas a la nueva voz de Dawn..

un episodio de relleno pasable, no es ni medianamente bueno, pero no es tan malo !!! Es tolerable !!!

Eso me encanto !!! Las tarjetitas de James !!! Aahhwwww.... Que genial !!!

No lo pudiste describir mejor xD

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual el Episodio este Es Mas que Nada de Relajo Por lo del Episodio de la Semana Pasada, que el Final Mas Destaco Aca Por Temas de Doblaje que Hicieron Por Shinji, que Por la "Vez" que le Gana Ash a Su Rival de Shinou...

Igual se Noto que Leyla Le Hicieron que Fresara Un Poquito al Personaje y le Costo, Pero Igual le Quedo Bastante Bien a su Estilo...xD Que Casualidades del Destino Ana Fue la Primera Voz de May y la Primera Voz de Kagome... Leyla fue la Segunda Voz de Dawn y La Segunda Voz de Kagome...xD

Es Raro Ver esas Tarjetas de James...xD

Estos Guionistas Creen No vimos ese Episodio xD... Este Episodio es Practicamente lo Mismo Salvo que en Vez de Gabo es Layla la que se Lleva el Fuerte el Capitulo...

8. a veces deseo con tantas ganas q en el anime existieran los pp, asi no usarían hiperrayo mas de 5 veces ¬.¬ (ese ataque ha perdido cada gramo de respeto que le quedaba ToT)

que increible es poder tener 493 terjetitas de carton en tus botas sin que te incomoden al caminar :D

no sabia que el pokedex era water proof :D el agua no le hace nada (de ser asi hace rato ya le habrian saltado sus chispitas, aunque por esa voz desearia que ocurriera :D)

mostraron flashbacks de la vez en que pachirisu se enfermo, lo mas comico es que nunca vi a gliscor regresar a la pokebola, tal vez, como ocurrio en dicho episodio, se olvidaron de él otra vez, con la diferencia que ahora ni se les vino a la mente... :( pobre

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL DOMINGO LOS DESGRACIADOS DE CARTOON NETWORK REPITIERON EL EPISODIO DE LA 2a TEMPORADA CUANDO CHARIZARD APRENDE A OBEDECER A ASH.... ¿QUÉ? ¿QUE NO ES ESE EPISODIO? ¡PERO SI ES IGUALITO!
    CUANDO DAWN SE SEPARÓ DE SUS AMIGOS PARA BUSCAR AGUA LE FALTO DECIR: "NO HAY DE QUE PREOCUPARSE" PARA QUE SE PREOCUPEN MÁS, Y ME GUSTÓ CUANDO CHARIZARD... ¡DIGO! MAMOSWINE SE QUEDÓ DORMIDO DESPUÉS DE QUE DAWN LE ORDENÓ ¡HE HE! POBRE MAMUTZOTE, SE LASTIMÓ LA PATITA, EN FIN.
    ME GUSTÓ LO QUE HICIERON AMBIPOM Y PACHIRISU PARA ALEJAR EL PELIGRO, SON MUY INTELIGENTES.
    LA DIFERENCIA DEL EPISODIO ORIGINAL ES QUE ASH TENÍA A PIKACHU, MISTY Y TRACEY, DAWN ESTABA SOLA, EXCEPTO POR SUS POKÉMON.
    DETESTÉ EL FINAL ¡ODIO ESOS FINALES DE RISAS!
    ESTOY DE ACUERDO CON RAPERGUZ, EL EPISODIO PUDO ESTAR MEJOR
    CALIFICACIÓN: 6.5

NO ODIO LA VOZ DE LEYLA, LO QUE ODIO ES QUE ELLA HAGA A DAWN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

10.  
    Magita113

Piscis
    oy Tengo Una Pequeña Emergencia de Tipo Fontanero..xD
    Este Episodio es de Relleno.. Igual que de la Semana
    Pasada, Pero con Menos Lineas Para Leyla.. xD

Si Mi Memoria No Me Falla En Este Episodio Empieza el
    Cropping Por lo Menos Para Aca No veo Mucha Difrencia
    Entre Este el Episodio de la Semana Pasada...

Me Acuerdo que Decian que Ash Atraparia a Un Snover... y al Final Fue Pura Amenaza
    Ups Revele el Final del Episodio..xD

Para Lo Unico que Sirve ese lento de "Grotle" es Para Producir Nueces..xD
    Para Una Torta de Mil Hojas Sirve..xD, Estaba de Puro Arbolito Frutal..xD

Si Este Inutil Bulto de Grotle "Vuela", No Hay que Extrañarse que los Pokemons de Otras
    "Vuelen"..xD y Caigan como los gatos de Pie..xD

Niños Reciclados..xD

Sandstraw... La Ultima Dignidad del Pinguino

Este Episodio se Llama Igual que El Japones : " El Snover Solitario"

11. Lol sólo sirvió para presumir que grotle aprendió treparocas.. nada especial x´D, de ahí en más bleh..
    Qué es cropping D:
    Yyyyy.,, sigue más relleno?

12.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Claro Magita, yo estaba dentro de ese club xD, amo a Snover y amaría que esté con Ash, por eso -.- pero desperdicié 22 minutos de mi vida viéndolo en japonés e___e
    Ahora lo veo en español y creo que edito, me uno a la pregunta ¿Qué es cropping?

¿ahora viene los continuos episodios de snowpoint?

Nos acercamos a los mejores epis de la temporada *-*

Editado 1:
    *Ash es abrazado por Snover*
    Dawn: ¡Ah! ¡Ash! ¿Qué te está haciendo Snover?
    Ash: me está violando Creo que Snover está enseñándome a lo que es ser amigable
    e____e

Editado 2:
    LOL, cuando Grotle sale caminando por la "pared" la expresión de Ash, y James es muy graciosa xDDDDDDD

Editado 3:
    Brock: Hay, hay, hay, y otro hay
    LOL

Bueno, el epi estubo bien... más porque quería ver a Snover, pero me decepcionó su voz, yo quería que la voz de snover fuera más ruda -.-

13. las voces de los pokemon en los juegos usualmente acostumbra a parecerse un poco a la del anime, y en el juego la voz de snoover es una especie de yuyuyuyu o algo asi... la voz del anime no podria ser menos "varonil" que eso :D

siempre que comento aqui finjo no saber nada de lo que se por los continuos spoilers geniales de nuestra amiga magita :D jejeje

14.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos...

Episodio 16: El Snover Solitario...

Pues en cuestion de trama, predecible y simple... nada del otro mundo, pero me gusto que Grotle apareciera tanto...y que aprendiera a volar.... digo treparocas ¬.¬ !!! No entiendo porque tenia que salvarlo si ese Snover conocia "Planta Loca" o como le digan por aca.... no recuerdo pero (afortunadamente) ya no era planta loca....
    Por fin Brock saco a darle aire a esa pobre bola rosada.... llevaba como 10 caps sin salir !!!
    En cuestion de doblaje me gusto... :) :P Estuvo bueno, quiza porque solo salio el CASTING principal !!!

Retomando lo que dice PKSINOOH, pronto se viene lo mejor de la temporada...

-GYM 7, -Despertando a Regigigas, -Paul VS Brandon, -Lo de Handsome, -Ash VS Paul, -El Fin del Team Galactic & Hunter "J", -Aparicion de Lyra, -Ash VS Palmer, -El episodio de Snorlax:Rey del Poketlon (soy sarcastico en el último) entre muchos otras cosas interesantes... :D:D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    El episodio no estuvo mal, pero siento muy cursi cuando snover se fué en la noche y ellos lo invitaron a desayunar, y cuando grotle dió sus bellotas a ash no le gustaron y a pikachu sí. Debo decir que me sorprendió que grotle supiera treparrocas, si la tortuga de la fábula hubiera sabido ese ataque... ¡¿y cómo es que saltó tan alto siendo tan pesado?!
    Aunque había visto las imágenes antes no recordaba la maestra, así que esta vez fué divertido ver a brock coquetear con ella.
    Calificación: 7.5
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Perdi el Post En la Mañana
    El Cropping es el Acomodar la Imagen o El Video Cortando y Editando Para Se Vea "Mejor" y como Todavia CN en USA o Aka El Latino No Trasmiten en HD Tienen que Hacer Cropping Para Adaptar la Imagen...
    El Capitulo Original Esta Asi..
    La Editada que le Dieron los Gringos Queda Asi...
    La Mayoria de los Episodios que Llegan Aca Vienen con el Cropping del Ingles, Pero Algunos Episodios Pueden que Los Arreglen Aca...

Que Tremenda Gracia Aprendio Este Pokemon... Para la Otra se Cree Speddy Gonzalez...xD

A Mi Me Encanta la Idea del Snover Para Ash, Pero Al Final le Dieron Algo Mejor :)...

La Mayoria de las Voces de los Pokemons Son Mujeres y Con Mayor Razon Si La Voz del Pokemon es del Japones Sin Cambios en El Doblaje al Ingles, Por que los Hombres Aparecen en Ese Doblaje.. La Especie de yuyuyuyu es Por que el Nombre en Japones del Pokemon es Yukikaburi

Gracias.. Aunque A Veces Suelto Algunas Cosas, Pero a Veces el Silencio es Bueno..xD

El Episodio hay que Verlo como de Relleno...y Lo Importante del Episodio Era Si Ash Atrapaba al Snover o No..xD

Sin Reclamos con el Doblaje Esta Semana.. La Proxima Semana Es Seguro Voy Reclamar..xD..

Es que El Pokemon Dejo a Ash Pensando No Se que... y El Entrenador No Deja a Nadie Pasandolo "Mal" y Mas Si se trata de Un Pokemon...

Estas Cosas Son Para Los Pokemons y No Para Entrenadores Golosos..xD..

Es lo Siempre con Brock.. No le Encuentro la Novedad En Esto..

Eso Seria...

17. jaja ideal para censurar disimuladamente :D

me pregunto que será ¬.¬

lo mismo que con los pelets para pokemon (que hace tiempo que no veo... ahora que estan con esos poco rendidores y tediosos de hacer Puffins ¬.¬). Aunque simur comio un poco de esa y le gusto (Clefairy y la roca lunar).
    Lo que pasa es que hay que tener un paladar refinado ;D y ash es tan refinado como una lata de atún.

Brock coquetea con cualquier cosa que se aleje de parecer un hombre... y cuando digo cualquier cosa ES CUALQUIER COSA. (razón por la cual jamás se sintió atraido por misty :D)

cosas como estas me hacen pensar que el entrenamiento pokemon es una brutalidad... en especial los pokemon de brock que con suerte los saca para la pascua... pobre happiny y su eterno nivel 1 (si subiera si quiera un nivel evolucionaria de inmediato :D, pero esa es la idea, demostrar lo inepto que es brock)

18.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    No sé yo pero encontré raro que aprendiera treparrocas porque lo aprende por medio de una MO y en el capitulo al parecer lo aprendió naturalmente. Pero igual cosa de los creadores. Y si que salta alto a pesar de su tamaño.

bueno, ya me voy pitando de aquí

19. Bah, es la serie no el juego.. por arte de magia aprenden ataques que no les corresponden o en el juego no son posibles si no son MO o si son criados.

20.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Bueno si tienes razón Blackrose18. Yo no más decía. No más falta que cuando sea un Torterra salte igual de alto. Eso sería raro por el peso de más. Ahora me voy.

21.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Al parecer soy el primero en comentar el episodio de hoy. Me pareció lindo el episodio de hoy y la parte de los Ariados me recordó el como se conocieron Dawn y Piplup. Por eso Piplup no quería evolucionar y fue bueno que la Enfermera Joy le diera una piedra eterna a Dawn. Y me gustó cuando lloró Meowth.

bueno, ya me voy de aquí. Nos vemos

22.  
    Magita113

Piscis
    Esta Semana Tenemos Novedades en el casting, Hoy Estrena Kenny Su Tercera Voz y
    Espero que Esta Sea Su Ultima Voz....xD.. Hoy Tambien Aparece el Simpatia ese de Jun ¬.¬..
    Espero que Hayan Arreglado los Problemas de Script de la Ultima Vez que Aparecio "Bary".

Maldito Pinguino..xD Voy extrañar el Bashing y el Abuso..
    Gabo Dijo El Titulo del Episodio " Detenida en Nombre del Amor"
    Callen a Ese Tipo o Tipa Por Favor, que Hace la Voz de Kenny.
    No me Fije Si Arreglaron el Script..
    Para de Reclamar Magita, Tampoco te Gusta la Voz de Kenny en Japones.
    Siguen los Problemas de Script :mad: AF no Entiende que es "BaRRy" y
    No "Bary"
    Publicidad de la Compañia de TV Cable... Por lo del 27/2.. :(
    Este Chico que Hace a Kenny Pronuncia Bien El Nombre del Simpatia..
    Error de cropping..xD

viene la Oda del Pinguino...Bla Bla Bla, eso del Perchan parece que es de Aca
    :mad: Suena Lilblueshipping :/... como Dice mi Grupo "Evolution for Piplup"... :(
    La Proxima Semana a Oir las Mentiras de Esos Productores %$%$%$%$%

Por Favor Compra en la Tienda Pokemon :

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RYN VA FLOTANDO EN UNA NUBE)
    SOY FELIZ ¡PIPLUP SE VA A QUEDAR CHIQUITO Y BONITO PARA SIEMPRE!
    MÁS POKÉMON DEBERÍAN HACER ESO.
    ME GUSTÓ VER A KENNY Y BARRY JUNTOS, PERO ME DECEPCIONÓ QUE RECIÉN SE CONOCIERAN, ESPERABA QUE FUERAN VIEJOS AMIGOS
    ¡HARÉ UNA CAMPAÑA PARA QUE KENNY Y BARRY SEAN MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE!
    ME ENCANTA QUE BARRY MULTE A TODOS, APUESTO A QUE EN EL ARCO DE ISLA HIERRO EN INGLÉS DIJO QUE SI NO LE HABLABAN A PAUL DE ÉL LOS MULTARÍA, PERO EN ESPAÑOL DIJO: "ME LAS VAN A PAGAR" (LES DIJE QUE "AF" ERA MALÍSIMO)
    PIPLUP ENTRÓ EN EL DUCTO DE AIRE POR PEQUEÑO, SI HUBIERA EVOLUCIONADO NO HUBIERA CABIDO.
    ¡LA PIEDRA ETERNA! Y SI LA TRADUJERON ASÍ, ES OFICIAL ¡PIPLUP PARA SIEMPRE!
    Y ME ENCANTÓ VER A KENNY Y BARRY JUNTOS BUSCANDO AL MINI PINGÜINO
    FUÉ GRACIOSO VER A BARRY EMPUJANDO A TODOS PARA PRACTICAR PING-PONG, AMO A ESE CHICO ¡Y LO VOY A MULTAR!
    CALIFICACIÓN: 9

SÍ, BARRY ES SIMPATIQUÍSIMO :)

LA NUEVA VOZ DE KENNY ES FEA PERO MEJOR QUE LA PRIMERA (LA 2a FUÉ LA MEJOR), ESPERO QUE LA CAMBIEN
    POR CIERTO, LA PRIMERA DE KENNY ERA TAMBIÉN LA PRIMERA DE BARRY ¡CHIDO!

NO, ASH LO PRONUNCIÓ BIEN, EL ÚNICO QUE SIGUE CON BARY ES BROCK

¡ME ENCANTA ESA PAREJA!

NO ENTIENDO, SI NO ME EXPLICAS TE VOY A MULTAR
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RYN SE REGRESA A SU NUBE)

24.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos...

Episodio 17: Detenida en Nombre del amor!

Pues en cuestion de trama me gusto mucho... en verdad es bueno que apareciera Barry & Kenny !!!
    Me gusto mucho que se reunieran y que los invitaran a eso del Ping Pong....
    Creo que lo que mas me gusta de Sinooh ha sido eso, que ya utilizan mas personajes recurrentes los cuales tienen apariciones esporádicas (Paul, Zoey, Barry, Kenny) !!! Eso ha sido un excelente cambio !!!

Odie que le pusieran al pinguino La Piedra Eterna... ¬.¬
    En cuestion de doblaje estuvo bien.... como lo dije antes, la voz de Barry me gusta actualmente y la voz de Kenny actual NO esta tan mal... dehecho esta pasable !!!

En fin.... este episodio me encantó !!! Un muy buen episodio !!!

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Esto antes que Aparesca el Episodio de Hoy... :)..

Nop.. ese Pokemon Debe Evolucionar Para que Aprovechen Sus Potenciales de Chiquito Mejor que se Vuelva Donde El Profesor Por que Adorno Mejor No... :mad:..

NOOOOOOOOOO... Esos Juntos Ni a la Esquina :mad:... Ese Jun es Una Mala Influencia Para Kenny..xD..

La Piedra Eterna Es Un Regalo Que Dawn DEBE Darle a Ash.. Para que Pikachu No Evolucione y Se Acabe el Drama que Hay Cada Cierto Tiempo con la Piedra Trueno..xD

Lo Odio.. :mad:.. Que se Cree Este Tipo..

Ahi Todo Un Amor... ¬.¬

Todavia Estoy Tratando de Averiguar Quien Es Este Recien Graduado Que Hizo la Voz de Kenny >_< Su Trabajo Fue Horrible.

Si Vi en Capturador Al Otro Dia y Si El Unico que Tenia El Error Era Alan...

Cuando a Dawn le Llegen Los Novios Humanos al Pinguino Ese No le Va Quedar Otra que Evolucionar..xD

Ya No Vale Pena Decir.. Yo que Tu Mejor que te Saltes Este y del Proxima Semana No Te Van Gustar... xD

Yo Tambien..

Aparte de las Advertencias Para Shippers, Si No te Gusta Leyla Mejor Pasa El Episodio.. Otra Vez Mucho de Ella..xD

26.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    q mal la voz de kenny >=(
    es la msima de ese niño, de la serie llamada, los lunes secretos.. o era los miercoles secretos, no así no se llama, era...los jueves secretos... ..no esperen creo q eran los domingos secretos... A COMO SEA!
    la cosa es q tiene la voz de ese niño de cabello blanco
    y en pocos minutos el capitulo de ping pong

27.  
    Magita113

Piscis
    Nop.. Esta Semana Toca el Concurso Pokemon, La Proxima Semana es del Ping Pong.. :)

28.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    wikidex me volvió a engañar U_U
    entonces...ya viene el concurso...donde..eh? donde participa Dawn obvio..en ese caso
    viva, viva hurra viene el concurso *sarcasmo* wiii¬.¬
    ok no xD
    pronto se irá ambipom ToT
    te extraño monito, auqnue en ocasiones me caias mal

29. Em... ¿Es este el concurso en el que Kenny ownea a Dawn?

30.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Te respondo con una pregunta ... ¿Kenny Owneó alguna vez a Dawn? :rolleyes:

Estamos hablando mucho de Spoiler ¿no xD? algunos no van a querer arruinar su futura arruinación xD.. Bueno... Yo no lo vi, lo veré por youtube, no lo vi a propósito xD
    Te extrañaré monito ToT Yo quiero tenerte a ti más que a la cosa flotante ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página