1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Lo que me gusta es que en estos episodios se muestran que SÍ son eficaces.. supieron hacerle frente al metagross, sería bueno que siempre actuaran así.
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    El episodio fué malo, meowth debió quedarse con christopher ¿para qué quiere a esos 2?
    También me molestó que ash no viera al metagross, en tiempos pasado hubiera ido de todos modos.
    Fué bueno ver a todos los pokémon del equipo rocket en acción, incluyendo a mime jr. Que estaba olvidado y al infeliz de wobbuffet.
    Me decepcionó que el chico fuera christopher y ni mondo.
    Me gustó y a la vez molestó cuando unos chicos dijeron "imposible" y jessilina pensó que hablaban de ella pero al final no.
    Fué bueno ver a meowth enfrentarse a jessie, esa (cemzoorado) debería calmarse un poco ¡la aborresco tanto!
    Los bobos (siempre les llamaré así) ya no se asustan con el equipo rocket ¡patético!

    ¡basura!
    Calificación: 5
    hasta la vista, baby!
     
  3. WOW, sin duda aprecias el relleno patético e insípido que gira en pokémon en problemas, Ash y compa lo salvan, aparece random para hacerles vida imposible y lo derrotan pero no aprovechar algo distinto para variar... eres una madeja de contradicciones MUY fea RyN en MUCHOS sentidos.

    Ahora, si tanto te cagan muchas cosas de pokémon para qué mierda lo ves :? digo.. te quejas a cada rato.
     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    Olvidé mencionar algo que me gustó, que el equipo rocket saliera volando y que ash supiera que eran ellos ¿acaso son tan predecibles? O es que ash de tanto tiempo de ser perseguido ya los conoce bien

    normálmente no respondo a los comentarios de esta..... Persona, pero lo haré esta vez
    ¿lo soy?

    no son tantas, y las que me molestan las tolero, no como tú y plushy que no sé que rayos hacen aquí.
    Hasta la vista
     
  5. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, yo no soy la que anda diciendo por todos lados que a pokémon deberían quitarle mil cosas y deberían ponerle, moverle, agregarle, sacarle como tu :rolleyes: salvo el hecho de que a mí los concursos me importan nada y las féminas no me interesan, toda la serie en general me agrada como producto para mercandishing y serie infantil :llorar1: durante más de 10 años la he visto sin ninguna queja random y arbitraria desde el cambio de féminas, el equipo de Ash, el abuso de tramas forzadas y que a los personajes se les regalen medallas y listones por pena como otros resaltan (que SÍ, es la realidad.. yo la reconozco, pero para mi interés que es verla me importa un bledo)
     
  6.  
    raperguz

    raperguz Cemzoonita

    Aries
    Veamos...

    El Episodio me gusto mucho... Me parecio un relleno fuera de lo comun, el COTD Christopher fue algo fuera de lo comun y eso tambien me gusto ( por fin el Equipo Rocket comieron RAMEN hasta llenarse... :D:D )
    El doblaje mejoró muchisisisimo y eso es muy bueno, Leyla cada vez me gusta mas y mas ( hay que aceptar que ha sabido conquistarnos, aun asi extraño a Gaby :( )
    La Trama es muy buena ( comparada con esa del Chatot es poco menos que LOS INFILTRADOS xD ), que ese gato tuviera un trabajo y por un momento se saliera del Equipo fue bueno(para variar), la lucha contra el metagross estuvo buena, interesante ver a TODO el equipo actual pokemon del Equipo Rocket (aunque insisto en que James necesita un nuevo poke)...

    En general es buen episodio.... el doblaje estuvo bueno y creo que el episodio SI estuvo entretenido !!!

    Ahora respondiendo:
    @Rojo y naranja: No entiendo porque te disgustó tanto amigo... En verdad si me parecio bueno !!! =) Pero bueno, para gustos los colores....

    @Blackrose & Plushyta: Ambas me caen bien, pero de alguna manera coincido con RojoyNaranja, ustedes suelen ser algo Haterz en Pokemon (Tambien lo eres tu RojoyNaranja, pero a menor manera)!!! Como sea, me divierten sus comentarios... Gracias !!!

    @BlackRose, me agrada que refutes mis argumentos o lo que "me gusta"; me has refutado de muchas cosas... y eso en verdad me gusta... creo que por eso me caes bien !!!


    En Fin.... PeaCe & Love !!!
     
  7.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Esto no viene mucho al caso al tema pero a mi tampoco me gusta quedarme callada.
    Aunque ya no veo la serie pokemon sigue teniendo un peso importante en mi vida y en especial al equipo rocket les tengo un cariño muy grande, cuando vi el episodio donde volvian a salir butch y cassidy yo me esparaba un buen episodio y no tienen idea de lo FEO Y TRAUMATICO haber visto como un pésimo doblaje hecho a perder no solo el episodio sino que mato la escencia del personaje, se que a la mayoria del publico le valio porque hacer que cassidy hablara como naca es, al menos en teoria, chistoso, pero para mi fue el colmo. Tantos rellenos tan insipidos y batallas que uno dice ¡hay no inventen! fueron los factores que hicieron que hiciera que dejara de ver la serie precisamente para eso... para no andar haciendo corajes y andar de quejumbrosa por lo que estaban poniendo en la serie.

    Me paso a este tema para ver el review del episodio, si este es mi interés lo veo, y creo que tengo todo el derecho del mundo de expresar mi opinión acerca de lo que me haya gustado o no del mismo. A RYN no le puedo debatir nada sobre si a el le gusto o no el episodio o no porque cada quien tiene sus gustos y sus razones para amar/odiar un personaje, lo que si le discuto es esa actitud tan poco tolerante e infantil de su parte estar criticando los gustos de los demás... en buen plan, ya bajale.
     
  8. A respuesta de Raperguz: la diferencia entre él y yo es ésta: troll desmedido desde hace mucho tiempo.

    EN FIN, qué es lo que sigue más relleno o algo semi relevante :?
     
  9.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    A Responder...
    El Mensaje Positivo..xD

    Con Este Episodio lo Unico Claro que Me Quedo Sobre TR es que Estan Juntos Por Una Cosa de Sobrevivencia y Que Como Estructura Trabajando Para El "Mal" no se la Pueden Solos Por Su Cuenta....

    Sabias que Meterse con el Metagross ese, era casi Ir al Suicidio, Tiene que Estar Muy Desesperado Para Merterse a Ese Lugar a Buscar Pokemon que Tiene Un Adorno Mas que los Comunes, Habia que Dejar Meterse a James Por Esa Fidelidad con Su Amado Jefe, Que Ni Si Quiera los Llama... Para Ver Si Estan Vivos o si se los Comio un Pokemon Salvaje..

    Mewoth Dijo la Verdad Sobre Jessie, Mas Alla de que Todos Terminaran Volando como es lo Habitual Hasta Ahora... Las Cosas Andan Mejor Sin la " R" esa...xD y Son Mas Efectivo con Sus Cosas y Objetivos Fuera de la Organizacion que Adentro de Esta... Atrapar a :025: y Que Este Llegue a las Manos del Jefe, Es Mas Imposible que Ash Atrapando al Arceus...

    Eso Seria Por que Ando con Sueño....
     
  10.  
    zaphir

    zaphir Cemzoonita

    Capricornio
    ya me ví el capitulo y...quiero la voz anterior de Paul ToT
    la de ahora, no me agrada tanto, le quedaba mucho mejor la anterior ( en mi opinion)
    ahora travia evolucionó a estaraptor ( o como se llame).
    Pobre James perdió en la primera ronda xD
     
  11. que pasa ¬.¬ es la misma voz de utileria que usan para cualquier extra al que no le pillen una voz buena ¬.¬ es la voz de tyson, de una de las apariciones de jackson, la del chico del lanturn de la copa wallace (con quien perdio ash :D). Maldicion, otro personaje que se va a la basura por culpa del doblaje (esta voz se oye demasiado alegre para paul), va a llegar el dia en que a todos le pongan la misma voz como en alejo y valentina :( (el "patetico" sonaba mejor antes :D jejeje)

    bueno pero no saco nada con alegar... me jure nunca volver a llorar por insignificancias como estas... :D asi es que todos HAPPY :D!!!!

    A todo esto, no me habia dado cuenta lo mucho que arrastran la RR en STARRRRRRRRRRRAPTOR :D

    pobre honchkrow... de seguro ya es hora de su sesion de latigazos ToT
     
  12. WTF, esto me pasa por mi maratón en youtube D:!! Link para ver el episodio por fa D:
     
  13.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    Yo Tambien Encuentro que la Voz Nueva de Shinji No va Acorde a Este Personaje... Este Tipo Hizo Un Buen Trabajo con Conway, Pero con Shinji no Pega Para Nada... :/

    Este es con el Alto Auspicio de los Pearlshippers PP...

    Eso Seria...
     
  14. Gracias a dios no es por rapidshit o mierdaupload :llorar1: al rato lo veo y opino la voz de Paul.
     
  15. OMFG xD que voz tan fea le dieron a Paul jajajajajajajjaa por gay! xD!!!!!!!

    Es mi idea o Dawn parece decir Ponchcrow en vez de Honchcrow x´D?
     
  16.  
    Louishii

    Louishii Cemzoonita

    Géminis
    MALDITOS DE AF THE DUBBING HOUSE!!!! GABRIEL ORTIZ MUERETEEEEEEE!!!!

    Esos idiotas estan jodiendo todos los dubbings, ahora Paul parece gay u_u
     
  17. Siempre se quejan por todo nunca estan contentos, si no es algo es otro.

    ami si me gusto la voz de paul (es la voz de vash en trigun que recuerdos ToT) aunque me ubiera gustado que le dieran la voz de victor urgarte la voz de sasuke en naruto.
     
  18.  
    Louishii

    Louishii Cemzoonita

    Géminis

    En eso te apoyo, la voz de Victor hubiera quedado mejor porque es acorde a este tipo de personajes, pero la de Gabriel Ortiz es como que un poco alegre y de chico way para Paul. No concuerda.
     
  19. Odio la voz de PaulA. Es feita, prefiero la anterior.

    Ya lo creo. Paul no le dio ahí mismo porque había público.

    La papa en la boca no la deja pronunciar bien xD
     
  20.  
    Louishii

    Louishii Cemzoonita

    Géminis
    No solo Dawn, también Broock y todos, excepto Ash es el único que lo decía bien, de resto naaah.
     
  21. Sep, es lo que noté x´D, sólo Gabo pronuncia bien el nombre el resto del elenco ni madres... y lo peor es que el pajarraco dice bien claro HONCHcrow
     
  22. Pero Vash es Vash.. es bastante idiota y despreocupado; la voz suave y alegre a un rancio como Paul no le embona xD, btw.. NO, la voz de Sasuke me enferma, ya bastante me basta saber que lo usan en Ishida. Una voz más fría hubiera sido mejor... EN FIN. Al rato me acostumbro así que no me importa xD, pero me río por el modo de arruinar a un personaje... total, no me importa Paul xD
     
  23.  
    Louishii

    Louishii Cemzoonita

    Géminis

    xD el peor error de Dubbing, DIHOS, hasta un bebé lo pronuncia como es O_O

    [​IMG]

    Quiero el antiguo Dubbing :S
     
  24. osea , el cambio de voz no es lo que me molesta, lo que me molesta es que haya sido ESA VOZ!!!! jajajaja ok si me quejo demasiado, pero sin quejas no hay soluciones ;D
     
  25.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    A Responder...
    Si Leyla le Cuesta Pronunciar Algunos Pokemons y Alan Tambien..xD...

    Lamentablemente es Imposible, Ya que los Ugarte Tienen Problemas Con AF, Por que Creen que Cambiaron la Voz a Shinji... Quien Hacia la Voz de Shinji Antes Es Marido de Una de las Hermanas Ugarte...:(...

    Como Dije Mas Arriba El Tipo Suena Mas Como Drew o Conway... Es Super Dificil Encontrar Alguien que No Tenga Conexion con los Ugarte y que de el Tono a Ese Lado Perverso que Tiene Shinji..

    El que No Llora No Mama..xD.. Si El Tipo Hizo Un Buen Trabajo Con Conway Pero con Shinji.. No Pega, Hay Gente Buena que Puede Hacer Mejor al Personaje Como Es...

    Se Oye Como Drew...xD... No Pega con El Personaje..
     
  26.  
    Dark Diamond

    Dark Diamond Cemzoonita

    Leo
    Si no me gustó la nueva voz de Paul, pero le queda con su personalidad jeje. Y ya era hora de que Staravia evolucionará, ya que ha pasado mucho tiempo. Y que bueno que ganó, pero lo malo es que Mamoswine se comió todo el premio de comida pokémon que le dieron a Ash
     
  27. es un tipico cliche.... recuerda lo que paso en la competencia de pokemon sumo en johto, ash gana y snorlax convierte todo una dotacion de comida pokemon para un año en toda una dotacion de comida de pokemon para un segundo XD, ademas si no se desacian de la comida ahora como se la iban a llevar, las mochilas son infinitas pero no pueden llevar cosas mas grande q ellas :D;)
     
  28. Mentira! en los juegos puedes guardar cómodamente tu bicicleta, caña de pescar y demás artefactos cools!

    Btw.. cuando eso pasó yo pensé que iba a salir munchlax pero se había largado lololol xD no recordaba el adefecio de May.
     
  29.  
    Dark Diamond

    Dark Diamond Cemzoonita

    Leo
    si es verdad, yo también me preguntaba como se llevarían toda esa comida. A menos que la mochila sea mágica y quepan cosas muy infinitas como en los dibujos animados que ponen cosas sin sentido.
     
  30. guau que ..... violento.... :S
    bueno lo qu epasa es si recuerdan, la bici es plegable ;D. y como dijo bender, las mejores soluciones del mundo se consiguieron doblando cosas... o algo asi ¬.¬
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página