1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... Para Irme a Dormir...
    Esto Me Trajo Tranquilidad, ya Pense que estaban Doblando solo el Capitulo en Si y Resto estaba en Ingles..xD..

:/... Lo Unico que lo Hace Distinto es que "Habla", Pero de Ahi Nada Mas..

Doy las Gracias de No a Ver Visto el Episodio Este en Japones y tambien que la Voz Nueva de la Jenny Cuente con Mi Aprovacion... Por que Si No El FF esta a la Vuelta de la Esquina..xD...

Es Mi Impresion Pero los Guionistas se Afirman con el "Habla" de Chatot Para Hacer el Episodio, Por que Dice Un Par de Frases de " Sarcasticas" y Piensan que el Episodio Esta Hecho... Cuando Debuto el Pokemon AG Vi solo 2 Minutos de Episodio, Por que Simplemente me Aburrio... que Haya Visto el Episodio es Bastante Milagroso..xD

Ahora Si a

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos...

Pues basicamente este episodio fue un relleno insipido sin gracia ¬.¬
    Es mi impresion o el doblaje mejoro muchisimo en este episodio.... La nueva voz de Jenny me gusta!!!

Creo que este epi NUNCA debieron hacerlo... desacredita la temporada entera...
    Creo que hasta el momento la mejor temporada sigue siendo BATTLE DIMENSION !!!

Cual es el que sigue?.... La evolucion de Staravia (que por lo que veo ya se gano la aprobacion de "Rojo y naranja" y "Magita") o donde sale la evo femenina de Snouront ¿?

A mi punto de vista 5 / 10 !!! PATÉTICO !!! ._.

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En Comparacion de la Semana Anterior El Casting Estuvo Mucho Mejor... las Voces de Nuevas de Contesta y Especialemente de Sukizo Reprueban...xD.. Ahora se Esmeran Un Poquito Para Un Episodio Ahi No Mas... xD

Como Dicen a lo Naruto Estos Episodios de Relleno de Pokemon..xD... se Supone que la Proxima Temporada , Tiene que Venir la Liga y El Gran Festival.. Segun Mis registros este Seria el Episodio Uno de los Bajos de " Galatics Battle", Aunque Hay Otros Pero Esos Si los Salva el Doblaje Espero que los AF se Den la Libertad de Hacerlo y No Seguir el Script de Base.

Esta Semana es del Snorunt y de Shinji es En Dos Semanas Mas.. El que Hacia la Voz de Shinji Pertenece al Clan de los Ugarte, Asi que se viene Voz Nueva Para el Personaje..xD... Otro Actor Principiante que Voy Dejar como Chaleco de Mono.

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos

Asi es... Me parecio una muy grata sorpresa !!! Este episodio en cuestion de doblaje esta mucho mejor !! =)

Esperemos que sea el PEOR de toda la temporada 12.... ya que fue malisimo !!!
    La liga y el festival deberian ser para la temporada 13, pero veo las cosas muy lentas.... DP 172,173 & 174 solo son mas rellenos insipidos... =S =S
    Extraño la anterior compañia de Doblaje... Los de AF hizieron un trabajo medio digno con Yugioh GX pero con Pokemon creo que no lo estan haciendo tan bien como deberian...

Ucchhh!!! Ya lo cheque.... en la imagen del episodio salen Piplup y el Glalie Femenino, :D:D
    Ya quiero que salga la evolucion del Staravia y espero (ruego) que NO le cambien la voz a Paul.... Me gustaba mucho la voz de ese sujeto... NO la cambien porfavor !!!

5.  
    Magita113

Piscis
    Si Doblaje Mejoro Muchismo entre Un Episodio y Otro...

Este del Chatot es Mas Bajo de la Temporada, Hay Otros Episodios que Tambien Son Bajos, Pero en Esos la Gente del Doblaje Pueden hacer Algo para Mejorar el Episodio...

Esta Gente del Doblaje Nuevo se Nota, Que con Pokemon se Desorienta y Mucho, Cae En Baches Tontos, se Pone a Experimentar con la Gente del Casting.. Tiene Talentos que Valen la Pena, Pero Otros son Un Cero a la Izquierda.. los Que Salen Con Numeros Azules de la Gente Nueva Son Leyla, El Tipo que Hizo Riley, El Tipo que Hizo a Barry y La Nueva Voz de Jenny.. el Resto del Casting Nuevo Reprueba..xD...

Malas Noticias El que Hace el Doblaje de Shinji es Cuñado de Gaby Ugarte, Asi que se Vienen Voces Nueva Para Shinji y Kenny.. Es Practicamente Un Hecho que las Criticas a los Actores se Vienen Bastante Fuertes... No Creo que Pongan Una Manga de Principiantes Para Doblar Esos Personajes,Shinji Por lo Menos Va Tener Actor Profesional... Pero Kenny :(...

Eso Seria...

6.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    perdón por lo anterior, queria seguir la onda de Rojo y Naranja con lo que dijo al final. Pero vi algo que le encuentro razón. Uno se acostumbra a los nuevos doblajes.

7. Pokémon es un anime en general (siendo realistas) mediocre, con un trabajo de traducción mediocre en México.. quejarse por las voces NO tiene caso; hay que acostumbrarse a que los doblajes actuales son mediocres... si tanto se quejan existe youtube y subtítulos xD, I mean!!! es lo que no entiendo, patalean pero lo ven de todos modos xD

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA MÍA NO, SOLO LO DEJÉ EN PAZ PORQUE GLISCOR SE FUÉ :llorar: ¡PERO AHORA ODIO A TORTERRA! POR SU CULPA MI ESCORPIONCITA SE FUÉ PARA QUE KETCHUM ATRAPARA UN ESTÚPIDO TIBURÓN DE TIERRA QUE A CADA 5 MINUTOS GOLPEA INJÚSTAMENTE AL POBRE PINGÜINO (ESTO LO DIJE PARA DIVERTIR A MAGITA -.-)

¡ES OBVIO QUE LA VAN A CAMBIAR!

VICTOR UGARTE ES HERMANO DE XOCHITL Y GABY ¡Y EL NUNCA HIZO LA VOZ DE PAUL! ERA GERARDO GARCÍA

AUNQUE ME GUSTA LA NUEVA VOZ EXTRAÑO LA VIEJA..... ¡GABYYYYYYYYY VUELVEEEEEEEE!!! :llorar: ¡TE ODIO LEYLA RANGEL! ¡Y A TÍ TAMBIÉN PERRY EL ORNITORRINCO!
    ES BROMA, NO ODIO A LEYLA
    HASTA LA VISTA, BABY!
    P.D: EXTRAÑO A GABY

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es del Clan Ugarte de Manera Politica... He Dicho En Algun Lado Que es Victor Ugarte la Voz de Shinji.. Nop...

El Bashing al Pinguino es Verdadero en Pokemon..xD

Si es Casi un Hecho que la Van a Cambiar... Solo Falta que Den Episodio..xD

Leyla Ha Hecho Un Exelente Trabajo ;).... y No Hay que Criticarla...

Pero es que los de AF Ahora Estan Casi Poniendose a Probar Papeles... >_< y No es Muy Agradable Oir a Doblajistas que Ni Si quiera se Acercan al Tono del Personaje... y cuanto a la Opcion de Subtitulos Deberian Darla la Gente del Doblaje, Ya que encontrarlos en Español es Muy Dificil... y El Youtube Esta Dominado Por la Pokemon.com... No Duran Mucho Tiempo los Episodios..xD

10.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    A mi también me más gustaba la otra voz ._. pero uno se va acostumbrando *verguenza*

11. Hace tiempo lloraban con la de Brock, y salvo unos pocos todos estamos acostumbrados con la voz de ahora :rolleyes: nos va a pasar con esta, sea como sea no vale hacer drama por algo como esto, y agradece que doblan, te recuerdo que ser actor de doblaje NO es nada remunerante, la huelga de los Simpsons se debió al pésimo sueldo, al menos admite que hay gente que lo hace con cariño, bien o mal, y en eso todos mejoran pasando el tiempo.

12. si ami tambien me gustaba, pero en realidad esa voz solo me recuerda lo petulante y #!&%%/ que solia ser en las primeras 3 temporadas

tan seguro estas de que gliscor era niña? prefiero dejarlo en la incertidumbre :S

yo aun lloro por eso, la voz de brock me irrita :mad:

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo Todavia No me Acostumbro a Alan, Pero Por Suerte Brock Habla Poco..xD.. Yo Me Quejo de la Gente que Hace El Script al Español, de la Gente que Pone lo que Dicen los Actores, de la Gente que Dice.. Tu Haces a Este Personaje, Asi , Asi y Asi , De Quienes Escojen Para Poder Persona X Para Hacer X Personaje... de la Gente de AF que Esta Haciendo las Cosas Rapida y Regularmente Hechas... Los Actores Solo Son la Parte Visible del Asunto y Ellos Hacen el Mayor Empeño Posible... :) Para Hacer Su Trabajo de Calidad... Los Actores Son Mandados y Poco Dinero... Es Un Trabajo Mas que Nada Por Amor Al Doblaje :)...

Leyla Hace al Personaje Mas Pegado a lo que es en Realidad, Mientras que Gaby le Dio Un Toque Mas Fresa al Personaje.. :), Se Nota el Cambio... del Personaje Entre Una y Otra Actriz...

Para Mi es Macho Ese Pokemon...

Yo Todavia No me Acostunbro, Pero lo bueno es Poco Interviene en el Script... Me Acostunbre Mas Rapido Al Casting en Japones que Estos En Español...xD

Eso Seria...

14. Lo lindo de Pokémon es que un doblaje al que se le han permitido destrozos FATALES estos años, así como anacar a medio elenco y en AF medio conservan ese costumbre... no es raro que tengan errores.. repito, si no les gusta no lo vean. FATAL un casting con errores cuando la serie SÍ es seria; yo aún recuerdo el epic fail de Saint Seiya, en la tercer película rebautizaron a Camus de Acuario, lo llamaron CAMIL... eso SÍ duele, no en algo tan arbitrario como el doblaje de pokémon. Y ni que AF fuera la única compañía que traduce sobre la marcha, en AXN; están en friega con Lost porque es transmisión directa de USA, y les irá peor porque el final de la temporada.. el último capítulo definitivo se transmitirá el mismo día y a la misma hora mundialmente. Es una chinga traducir mujer, tampoco creas que es facil, menos en un anime lleno de bromas-

15.  
    Magita113

Piscis
    Despues Vere lo del Doblaje a Ver como se Viene la Mano Hoy Dia.. xD
    Otro Episodio de Relleno..xD Espero sea Mejor que la Siesta de la Semana Pasada..xD... se Nota la Mano de los Lagomphrs esos... Esa Seudo TCG No Esta Editada..xD es bueno Ver Decir a Gabo " El Snorunt Errante"...

Gato de Callejon..xD esa Estuvo Buena Alan..xD..

Ahi los Buena Voluntad de Ash y Cia..xD.. ya Quiero Ver en Un Año Mas Cuando... ( Episodio Japones)
    Marley les Tire Su Buena Voluntad a la Basura... xD Especialmente a Ash y Dawn

A Leyla.. que Buena Imitacion de Meowth... Leyla Para Bertha YES!!!!..:) ^_^ Si, Ok...

COTD... Ok... Cazador Pokemon..xD No es J..

Es Raro que El TR Este Demaciado Preocupado Sobre Meowth... ???..

Hoy Por lo Menos No Hay Siesta como la Semana Pasada...xD

16.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Si, estuvo bueno el capítulo. Y también me gustó la imitación de la voz de Meowth de parte de Dawn. Y cuando Meowth dijo algo de quedar patas pa' arriba.

17.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    El capítulo estuvo bien
    A ver que puntuación le pone RyN xD

Si a mi también me gustó esa fue la mejor parte xD

Lo pongo en descarga, no lo encontré en youtube ._.

18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Les digo que me voy de vacaciones más tarde y estaré fuera una semana

no se parece, es la voz de heffer (odio a esa vaca)
    en fin, el episodio de ayer estuvo decente, y me gustó que froslass engañara a los bobos y al equipo rocket y congelara a piplup y meowth ¿de qué se preocupan? Es un pingüino, le gusta el frío.
    Dawn imitando a meowth fué lindo
    que bueno que esta vez el villano sea alguien más, me gustó la aparición de ese cazador furtivo.
    ¡ya me cansé de que sea dawn la única que vea su pokédex! Para snorunt y glaile está bien (si ash lo hubiera hecho sería imperdonable) ¿pero que ash no pudo investigar de froslass? Digo ¿no?
    ¡ese chimchar tiene mucha stamina, aguantar semejante castigo, y con tanto hyper rayo ya debió haber caído! ¿y por qué glaile no necesitaba recargarse?
    Pero el final fué feo
    los roca también son fuertes contra los hielo ¿por qué brock no usó a sudowoodo?
    Calificación: 7
    hasta la vista, baby!

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fue Buena esa Parte... y Me Gusto Para que Haga El Doblaje de Bertha..xD

Felices Vacaciones :), Esta Semana No Hay Episodio Nuevo de Galatic Battles en Latino Eso es lo que Dicen los Pearlshippers de PP... Por que Van a Dar Un Especial de Star Wars, Para Variar Daran esas 6 Peliculas... xD...

?_?

Por Eso Tanto que Odia Tanto Fuego...xD..

Si Fue Bueno eso..xD

Fue Raro Ver Malos de Verdad..xD Aunque sea En Un COTD... Alguien que Haga Algo 100% Ilegal Por Su Cuenta, Traficante de Pokemons Para el Mercado Negro..xD..

Ese Monito Tiene Mucha Resietencia..xD... Pero Solo En Casos de Pokemon Comunes y Corrientes...xD y En Cuanto al Pokemon de Brock Seguro Debe Estar Junto Mas Arañas ya que le Faltan..xD

Por lo Menos No Dormi la Siesta... Esta Semana... El Proximo se Viene TR..xD

Eso Seria...

20.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos....

Jajajaja.... Seee... Sabia que habia escuchado esa voz... :D:D

Dawn es la "novata" asi que es la que "descubre" con el Pokedex...
    Y ya sabes que Brock solo tiene sus pokemons de adorno... Pobre Happiny, lleva como 20 capitulos sin salir de su pokeball...

Leyla cada vez me agrada mas pero aun asi extraño a Gaby !! :(

Nunca viste una caricatura en Nickelodeon llamada: La vida moderna de Rocko, que se trataba de un canguro que vivia con un perro,trabajaba en una tienda de comics y sus amigos eran una tortuga y una vaca (Hefer) ¿? :eek: [Creo que aun sale en NickHits (o algo asi)]

Esos son los malos que mejor me caen... :D:D

Jajajaja.... Asi es... !!! Ahora ya se esta olvidando hasta de Croagunk !!!
    E insisto en que merece un nuevo poke...
    Los tres que tiene los tiene de "Diamond & Pearl" (temporada 10), desde entonces, ninguno atrapado, ninguno evolucionado, nada de nada.... :(

Felices vacaciones Rojo y naranja !!!
    NOOOO!!!! no hay episodio !! :(
    Ya quiero oir la nueva voz de Paul !!!

21.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Que Heffer no sería un toro, porque que yo sepa no hay vacas machos. Es igual que con Snorunt cuando lo exponen a una piedra Alba y evoluciona en un Froslass, es necesario que sea hembra para que pase. Lo mismo pasa con Kirlia y la Piedra Alba, claro que en este caso tendría que ser macho para que surta efecto y sea un Gallade.

22. no es tan obvio, porque el que aparece en la granja (serie de nick que dudo q alguien vea y yo tampoco ¬.¬) es hombre y tiene ubres :O....

recuerda, Un Happiny evoluciona en Chansey cuando sostiene una piedra oval y sube un nivel... Brock le dio la piedra en cuanto nació, Happiny aun no evoluciona ni muestra signos de hacerlo. unica respuesta: DESUSO!!!!!!!

23.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Otra cosa es que solo evoluciona en Chansey si tiene la piedra oval y sube de nivel de día. Pero pienso que la piedra que tiene no sería la piedra oval. Podría ser eso

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    El Unico Pokemon de Brock que Tiene Mas Screentime es Croagunk Para Controlarlo con las Damas...xD y Resto Apenas Recuerdo que Pokemons Tiene...

Leyla Hace Mas Personaje como es... Mientras Gaby se Parece mas a...
    Selvia la Chica que es "Igualita" a Dawn

Si la Ubico... Pero El del Doblaje No Pega Mucho con el Contesta... :(, Encuentro que lo Hace Bien Como El Amigo de Rocco, Pero Con Ese Jues de Concursos Pokemon como que :/ a Ver si Para Proximo Concurso Mejoramos Un Poquito el Casting...

Voy Revisar la Superpoderosa de Lista de Pokemons " Potenciales" Para ver Si Viene Alguna Novedad Para Brock, Ahora Justo Esta Caida la Pagina :(...

No se Sabe Bien con El Personaje que es... Bien Extraño ?_?.. El Actor Quedo Marcado con el Nombre del Personaje..xD

Eso Seria...

Revise la Lista... Pura Especulaciones Sobre las Novedades..
    Gran Festival de Shinou.. Nada de Brock

25.  
    Magita113

Piscis
    Luego de Una Semana Sin Episodio... Hoy Tenemos TR..xD
    Opening Como Corresponde... Es Bueno Ver a Gabo Decir " Fideos Vienen y Van"...
    Es Raro Ver Esos Platos Japones Sin Censurar..xD Como Antes Llego la Hora del COTD.. Buena Voz de Christopher.. Este se Ve Como Un Episodio Para Meditar Como la Frase que Dijieron " Hay Mas en la Vida que El TR"....y Se Ve El Exito del COTD de el Su Cadena de Restaurantes Fuera del TR....

La Imitacion de Gabo de James Fue Bastante Buena..xD...

Mas Rato Hago la Meditacion de Este Episodio...

26.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    si, un capítulo practicamente para el equipo rocket xD, vaya ash si q acerto sobre la "estrella fugaz"
    mucho drama xD,
    jessy: buscame -con una sonrisa-
    james: deacuerdo -igual-
    esa parte me encantó xD
    almenos sabemos q meowth tiene un gran futuro por delante con los fideos xD

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ah por fin pasaron ese episodio, yo que ni con subtitulos lo he podido ver..... ¿el doblaje le hiso justicia? ¿james dijo tarugadas cuando debia ponerse serio? ¿si lo veo en español no sentire la necesidad de clavarme un cuchillo en los odios?

28. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww buen capítulo xD al fin algo para el TR!!! LOOOOL con Meowth y su diputado xD

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Esa Estrella Fugaz Sabia que Era El TR...

Al Menos Meowth Tiene Algo que Hacer Donde Trabajar o Tiene Un Talento Para Poner Un Negocio...

No Te Preocupes que No Hay Tarugadas en Momentos Serios.. Es Bastante Serio el Episodio y Dramatico... Te Deja Pensando que la Palabra "TR" Para JJM Esta De Adorno.. y Que Hay Otra Cosa Mejor Fuera de la Organizacion esa...

30.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La moraleja de ese episodio es: es mejor una vida llena de fracasos si tienes a tus amigos para afrontarlos que una vida de exitos sin nadie con quien compartirlos.

Creo.

De cualquier modo me gustan estos episodios donde jessie, james y meowth demuestran que una verdadera amistad no es aquella donde todo es alegria y felicidad y esta todo adornado de floceritas, los 3 podrian tener vidas exitosas si lo quisieran pero por cuenta propia, sin embargo son taaaan mensos que no pueden vivir el uno sin el otro y esa R que portan en su uniforme es lo que los une........... hay ya voy a entrar en rocket fangirl mode on asi que de una vez le paro. Cuando suban este episodio a youtube u otro canal lo suben, no todos tenemos cable T_T

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página