1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Pero es que Lucario es mi pokemon favorito y cuando lo vi morir ToTToTToTToTToT, además, no fue la única vez que lloré en el anime.

Si, pero después de eso ya no fue más fan de Paul xD

Seguro que es eso xD

2.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Perdón por el doble post, pero si no morirá la discusión.

Traigo el capítulo 8

Parte 1

[youtube]0Jj2-AUz4Uo[/youtube]

Parte 2

[youtube]zDFS4Hm5jLM[/youtube]

En Descarga

3.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    cambiaron la voz de la oficial jenny
    wiii salio deoxisxD
    será el mismo q conoció max ?

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    El capítulo no estuvo mal, pensé que sería otro relleno aburrido.
    Empezaron con una secuencia de pikachu y piplup perdidos y luego regresan para ver cómo pasó, en más de 500 episodios nunca habían hecho esto, no cuentan los cortes de las temporadas 10 y 11. Me encantó el teatrito que hizo piplup porque tenía hambre, que delicado ¿no puedes aguantar un ratito sin comer? (aunque cuando yo era chiquito también hacía drama)
    qué fácil engañaron los del equipo rocket a pikachu y piplup, y yo pensé que sus dueños eran los "bobos"
    la nueva voz de la oficial jenny es mejor.
    Me gustó el corphish ese y la trama de los meteoritos, pero el final me dió asco
    ¡esta vez brock no coqueteó con la oficial! No puede ser

lo mismo me pregunto
    calificación: 8
    magita no ha venido aún, siempre es la primera, espero que el terremoto no se la haya llevado
    hasta la vista, baby!

5.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pues no...realmente coincido en que yo esperaba algo digno de los rellenos de Johto !!! :D:D
    Fue muy grato ver que el epi estuvo muchisimo mejor de lo que pensaba !!!

Siii..... Cuando lei que el Epi que seguia era: "Cronicas del Naufragio de Pikachu y Poochama" lo primero que vino a mi mente fue: "NOOOOO!!!, El inicio del Yaoi entre estos animalitos... Que ascoooo!!!"
    Aunque bueno... al final (por suerte) no hubo tanto de eso... xD

Tienes razon.... Es mas de acuerdo con el personaje... aunque extraño la original !!! Ahora que lo dices; la voz de Dawn actual es mas de acuerdo con el personaje.... pero sigo extrañando las fresadas de la chica Ugarte !!!

Yo espero que este bien !!! La verdad ese terremoto me saco de onda, The End of The World is Near....
    Magiiitaaaa..... Donde estas¿?....
    [Fuera de broma, a todos los chilenos les deseo lo mejor, que se sobrepongan lo más pronto posible a esto y México se solidariza con ustedes.... Les deseo lo mejor de lo Mejor... ] ;) :P
    Magita y Artichoker son creo los únicos chilenos del Foro !!! ( espero que esten bien...Ánimo Chavos!! )

6. Capitulos como estos me hacen pensar dejar de ver pokemon (pero no lo dejare porque de tengo un cariño a este anime)
    no podia ser mas aburrido no solo este capitulo los ultimos tres me parecieron pesimos no me gustaron para nada
    y lo peor de todo la linda super sexy oficial jenny tiene nueva voz ToT tanto que me gustaba la otra

PD:raperguz que gusto verte espero verte en el foro de naruto

7.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Ucchhh !!! Tan malo fue para ti?.... =S Sinceramente a mi me parecio bastante pasable (comparado con otros)... Y respecto a los 3 anteriores... En serio no te gustaron los de la Isla Hierro?.... :eek: :eek: Eso si es una sorpresa para mi.... Esos episodios me encantaron.... deveras que si !!! Y el otro es que quieren sacar a wailmer del drenaje no?.... Pues ese me parecio regulis pero tampoco taaan aburrido..... Me parece que ya Pokemon tiene "su chispa" !!!
    Y ver a los personajes haciendo cosas como esas me agrada !!! :P

Nadie dijo que todas las Jenny´s tienen que hablar igual o si?.... :D:D:D
    Fuera de broma a mi tambien me molesto (freak-eo) ese cambio de voz, pero pues esta voz no esta tan fea !!!

Jajajajaja..... Seee !!! Gracias a Asuma Sarutobi me hize fan de Naruto... Cuando se habia visto que un anime fumaran? Eso simplemente es genial.... jajaja !!! Dehecho en el foro de Naruto tengo un par de temas vigentes !!!..... Tu deverias hacer mas temas, el último que hiziste de Akatsukis estuvo muy bueno !!! Saludos hasta la Frontera carnalito.... xD

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Aunque que Este Hasta las Una... Debo Hacer Mi Cuota de Post de Hoy...
    Gracias, Por que Este Si que No lo He Visto... Pense que Era El del Phione Esta Semana... Uff... Se lo Baje a los Pearlshippers de PP... a Ver Si Mañana, Lo Veo...

Ahora No Hay Nada de Yaoi... Mas Adelante Se Viene el Yaoi + Insesto...:MEMATO2:....

Nos Acostumbramos Aka a Una Dawn Mucho Mas Fresa de lo que Realidad es... Hay Acostumbrase Por que el Personaje es Asi, Ademas Leyla Esta Haciendo Un Buen Trabajo...

:JAJAJA:... Soy Muy Dura de Vencer... Si No Me Rendi En Esos 3 Infernales Minutos y Yo Volveria Como Sea... :)... Ahora la Accion..xD

Esta Buena A Comparacion del Cast del Team Galaxy que Ese Si Esta de Asco....

Los Episodios de Riley Estan Buenos, Pero Hay Mejores ;)... El Punto Negro de Estos Fue El Script Con Su Error de " Bary"... y Otros Baches Mas... Destiñeron los Episodios.

Eso Seria y Ahora [​IMG]

Hasta Mañana Espero... :)

9.  
    Magita113

Piscis
    Flying The opening... Please Please.. P*** Remeson de Nuevo... Callen al Pokedex...

Empezo el Fanservice ¬.¬ y Para los curiosos Eso Se llama Akebishipping.. y la Tanda Eterna de Comerciales..
    Por que Esos Juegos HGSS Llegan Aca En Ingles... ¬.¬ y Los Comerciales esos Estan en Español..xD Deberian Decir El Juego es Para DS o DSI y el Idioma del Juego es Ingles... xD

No Entendi esa Frase Que Dijo El TR... :/..

Ahora que Me Cae...la Pantalla del Titulo Tambien Volo.. que Seria " Atrapando a Phione"

Para Variar Ash no Entiende Sobre el Tema..xD

Opinion del Episodio... La Fecha del Episodio hizo que Agrandara la situacion... Tambien Volaron los Creditos >_<

10.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Es curioso... yo hoy e visto el del phione en el cabrónnetwork y... EL OPENING DE LA PRIMERA TEMPORADA, Rescataron su primer opening o el canal lo cambio
    Perdon, si esto se considera spam... DEMANDENME xD

11. Magita... si tienes deducción sabes bien que aquí cerca del 90% de los juegos son en inglés, creo que es ridículo decir: viene en inglés... eso se puede inferir fácilmente.

Y qué dijo el TR :?

Aún faltan dos horas para que salga en México mierda xD

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder Antes que me Pongar Editar..xD

Si, Pero Sabemos que los Juegos de Pokemon Son Traducidos al Español de España, Es Como Logico Avisar o Poner Abajo que El Juego Disponible en las Tiendas Locales Esta En Ingles, es Mas que Nada Para Dejar Claro Esto...

Voy Revisar el Capturador... Hoy Hubieron Muchas Frases de Mexicanismo en el Episodio...
    Decia "Alguna Vez Toco con Perez Prado"... A la Primera se No se Entiene Nada...

What ??

Eso Seria...

13. WTF, por qué pasaron el opening de la primer temporada en vez del de D/P eso fue bien raro xD!!

Nah, tu has dicho... España, y a menos que lo rebusques, nosotros somos la región de América y por ender son en inglés.. es demasiado de lógica

Hahhhaa, sabía que Pérez Prado me sonaba xDDDD, no es mexicanismo propiamente... pero estamos demasiado escuincles para conocerlo bien xD

14.  
    Magita113

Piscis
    Que Raro Por que Aqui, Pasaron los Primeros 30 Segundos y Despues Paso la Pantalla Negra.. Por Unos 2 o 3 Segundos y Paso Episodio en Si.. Sin El Titulo de Este. Que Por Deducion Casi Saque " Atrapando a Phione"...

Yo el Tal Perez Prado.. lo He Oido, Pero De Saber que Hace o Quien es No se.... xD

15. Mm, aquí pasaron el primer intro, no dieron el nombre del capítulo y al final pasaron de nuevo el intro pero con los créditos finales y el Epic Win: 4KIDS xD!!!

Ya acabó, con esto saco dos cosas:

Phione: está hecho igual que Flubber para andar entre las llaves de agua? es desesperante.
    Dawn: maldita sea que se largue la niña que cree que los sellos gays sirven xD!!

El tal Pérez Prado compuso mambo, pero a menos que tengas 40 o más años no sabrás de él... digo, nació en 1916 y murió en el 89 (ni siquiera había nacida)

16.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Traigo el capítulo

Parte 1
    [youtube]lAK5PGa6BQo[/youtube]

Parte 2
    [youtube]e6NaqkkwXuw&feature[/youtube]

En descarga

Hay dios ¬.¬ pero como es que ahora nos salen con el opening de la primera temporada. Bueno, puede que sea para recordar viejos tiempos xD pero estamos ya en Batallas Galacticas :eek:

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FUÉ LO MISMO QUE ME PREGUNTÉ.
    ¿SABEN? ME SORPRENDE QUE A UNA ESPAÑOLA LE INTERESEN LOS EPISODIOS LATINOS, EN FÍN.
    EL EPISODIO ME GUSTÓ, ME GUSTÓ QUE ASH Y DAWN VIERAN LOS LUVDISC (NO MALINTERPRETEN, FUÉ COINCIDENCIA, POR DESGRACIA) PERO ME MOLESTÓ QUE LA BRUJA DE JESSIE QUISIERA USAR A MEOWTH COMO REEMPLAZO DE PHIONE, Y CUANDO LOS VIERON LE PEDÍAN UN MONTÓN DE COSAS, TRAE BUENA SUERTE, NO MILAGROS.
    TIENE UN CUERPO MUY FLUÍDO ¿POR QUÉ LOS HUMANOS SE ASUSTABAN DE VERLO? DIABLOS
    Y LA FANTASÍA DE MEOWTH: ¿UN TEDDIURSA GIGANTE DE PELUCHE? *verguenza*
    ¡¿POR QUÉ LOS HOMBRES SIEMPRE TENEMOS QUE CARGAR LAS BOLSAS DE LAS DAMAS?! ¿QUÉ ELLAS NO TIENEN MANOS? :mad:
    ME ENCANTÓ QUE PHIONE SE ENAMORARA DE BUNEARY Y CÓMO SE ENCELÓ DE PIKACHU; Y COMO SE EMOCIONÓ BROCK, POR SUPUESTO, ASH NO ENTENDIÓ.
    POBRE PHIONE, PERDIÓ Y NO PUDO TENER LA CITA CON BUNEARY
    ¿SABEN? LOS RELLENOS DE SINNOH SON BUENOS

CALIFICACIÓN: 8
    HASTA LA VISTA, BABY!

18. a veces pienso que debemos olvidar lo que fue Kanto, Archi Naranja, Johto, Hoenn y el Frente. porque asi no nos ponemos a comparar rellenos que usualmente vemos con mala cara :)

por dios que fetichista es dawn... si tan solo le faltan sus calzones de la suerte que apuesto que tambien habria ido a comprar ¬.¬

Y una vez mas vemos un cameo de lo que le ira ocurriendo a piplup durante toda la temporada :D jejeje pobrecito

otra cosa... ya se que suelo comparar mucho el anime con los videojuegos pero... en este capitulo abusaron mucho del congelamiento (en los juegos solo ocurre el 10% de las veces, 20 si te portas bien :D) ;D

19. }

Será porque en España no van tan adelante al parecer xD....

Anyway... estoy disfrutando mucho lo que le hacen a Piplup, pinguino idiota sólo a él se le ocurre andar de metiche xD

20.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Eso solo nos pasa a la gente impaciente *verguenza*

Esque nosotras sabemos hacer cosas más útiles :eek:

Era de esperar que no lo entendiera xD

Has dado en el clavo xD

No lo insultes ToT solo es un pobre pokémon. Aunque supongo que yo también disfruto *perverso*

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder Para Poder Irme a Dormir...
    Aqui Fue Puro Negro y Sacaron los Opening y Ending... Por Suerte Aqui No Vi Nada de Nada, Seguro que lo Primero que les Pongo es " Pokeshippers Malditos"...

Por Suerte esto No es la Sirenita..xD

Pronto, Pronto, sera Ese Dia Esperado... Asi que Paciencia ;).

Ahhhhh, Con Razon lo Asociaron con el tema del Cantante Confundido ?? Cuando Meowth esta Confundido..

Estan Perdidos como 12 Años...xD en el Pasado.

Eso Si que es Raro, Pero Segun Se estan Atrasados en los capitulos en Español de España...

Estaban Preocupados de Primera que el Negocio se les Acabara, Prometieron a Sus Clientes que Ver al Phione Sea Como Sea..xD y Despues cuando Aparecio Habia que Aprovechar el Momento Para Utilizar al Pokemon..xD

Nuestras Delicadas Manos Sufren con el Peso de las Bolsas, Por los Hombres Deben Cargar con Todo lo que Sea Necesario y Si Estamos Cansandas Deben Proporcionar el Carruaje..xD

Lo de Siempre con Ash, En Cuanto al Pokemon Por que el Abrigo de Piel se Esconde Detras la Rata, El Phione Saca como conclusion que la Rata es "Rival" A Vencer, Pero Por lo Visto... El Pokemon es Igual que Su Entrenador No Entiende Nada de la Seudo Novela que Protagonizaba...xD

Era Logico que :MIMI: Ganaria la Batalla... o Si Perdia Igual Esa Cita No Se Haria, Ya que se Queria Llevar a la Estola de May Para Tener Su Cita en el Mar... xD Ahi No Creo que :MIMI:.. Flote..xD

xD... Con esas Mochilas Sin Fondo...xD Hay Mucha Basura Acumulada...xD

Bashing For Piplup...xD

Parece que el Phione la Unica Tecnica que Sabe es esa...xD

Adivine..xD

Ese Pinguino se Mete, Sin que le Den Velas Ese Entierro..xD

Eso Seria...

22. en todo caso, el cambio de ropa interior es un fenomeno muy escaso en el anime :D...

supersonico y armadura ácida :) episodios como estos me hacen dudar si realmente phione sea un pokemon legendario :/

oh pobrecitas, y por eso deben ir de compras de nuevo para reabastecerse de cremas y cosas asi para sus sacrificadas manos comerciantes :D jejeje. Momentos asi de seguro hacen a Ash extrañar a misty, la que jamas fue a una tienda (razón por la cual es... asi :D) mientras que May tragaba y tragaba.

Ahora que lo pienso los acompañantes de Ash representan los pecados capitales
    Misty:Ira
    Brock: Lujuria
    Tracey: Pereza (duró solo la temporada mas corta del anime y se queda practicando el sedentarismo con Oak)
    May: Gula
    Max: Envidia
    Dawn: Avaricia

OMFG solo falta uno!!!! :O

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TIENES RAZÓN, EN ESE CASO... ¡¿POR QUÉ NO CARGAN USTEDES SUS MALDITAS BOLSAS?! :mad:

¿POR QUÉ?

¡UY! QUE DELICADAS

Y DECÍAN QUE POKÉMON NO ES TELENOVELA, ME ENCANTAN LAS POKÉNOVELAS

NO, SERÁ AL LADO DEL MAR, EN LA PLAYA

¡DÉJALO EN PAZ! :mad:

¡HE HE HE HE HE!

SÍ QUE SÍ ARTICHOKER.
    POR CIERTO, ESTE DOMINGO SE ESTRENA EL EPISODIO DE "LA MALDITA HEROÍNA DE MAGITA" ¡HMFF! PERO SE DESILUSIONARÁ CUANDO OIGA LA VOZ QUE LE TOCÓ
    HASTA LA VISTA, BABY!

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Para Irme a Dormir...
    Para Pokemon No... Pero Otras Series con Otro Tipos de Trama es Habitual Eso de la Ropa Interior Especialemente a las Chicas ¬.¬...

Igual la Duda Siempre Estara Presente... Phione Legendario Si o No..

Misty Nunca Mando Al Resto de los Miembros Con Bolsas.... Falso Falso, Por que en el Princesa Vs Princesa Si Ocurrio....
    ( Replica Otra Vez [​IMG] )
    Prueba..

Voy Cortar el Post.. Por que Ando con Aterrada despues de la Ultima Replica...

Es 90% Seguro que la Voz de Ursula Aka No Me Gustara.. Seria Muy Muy Muy Milagroso que Saliera, Alguien que le De el Clavo... y Una Voz No me Desilucionar, A Mi Desiluciona Produccion Alla en las Tierras de la Flor de Lotto y No Aka los del Doblaje... Si No Me Desilucione de Kenny cuando le Pusieron la Voz Una de las Hermanas Ugarte... Menos me Va Desilucionar ************* con la Voz de Ursula.

Eso Seria....

25. Y quién es Úrsula D: poco me importa el nombre de los dobladores LOL.

Tengo entendido que en el manga pokémon sí se ven más cosas... xD

26.  
    Magita113

Piscis
    Ella....
    La que Tiene Un Gabite..xD
    ( Por Eso No Va Evolucionar El Gible de Ash)
    e Insulta a Dawn... ;)
    En Cuanto al Doblaje Tengo Miedo que le Pongan la Voz Nueva de Mars de Aca >_< Odio el Casting de Aka de Team Galaxy... Espero Sea Alguien Acorde al Personaje...

27.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    wiiiiiiiiiiiiiiiii
    el primer op xDlol me hizo recordar viejos tiempos ,
    si no soprende nada de q ash y pikachu no entendieran lo q estaba pasando
    y....
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii va a salir ursula BRAVO!!!!
    ( espero q salga ToT y q le pongan una voz deacuerdo al personaje como dice magitaxD)

28. Quién no la insulta o se burla de ella x´D?

Pensé que Úrsula era la dobladora LOL, ahora veo que hay otra loca aparte de kotone.

29.  
    Magita113

Piscis
    a Responder...
    Espero que le Pongan Una Voz Buena, Estoy Hecha a la Idea Quien Pongan de Voz de Ella No me Va Gustar, Espero Llevarme Una Sorpresa Agradable.

Le Saca en Cara lo del Famoso Liston... ¬.¬

No es la del Doblaje del el Personaje... es el Personaje...xD, Loca como Lyra, No la Compares con la Alcahueta Esa, Son Muy Distintas...xD Si Quieres Compararla es Mejor que Uses a Otro Personaje *cof* *cof* Harley *cof* *cof*

Eso Seria

30.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Primero que Nada....
    Alguien me podria decir si este episodio fue de algun aniversario o algo asi?

Es que se me hizo raro que tanto que tanto el opening como el ending fueran de la 1ra temporada....

Eso es lo que me causa mucha gracia de Jessie.... eso la hace genial !!!

Uhhhhjujuju !!!! Tengo muchas ganas de ver a Ursula !!! =)
    Aunque como dice Magita... seguro la voz NO sera la ideal, pero aun asi ya quiero ver a Ursula !!

Asi es.... aunque ese capitulo fue Censurado... Pues Misty hizo que Ash y Brock pagaran por sus frivolidades :D:D

COMENTARIO:
    El episodio me gusto mucho....Como dice Rojo y Naranja, los rellenos de Sinooh No son taaan malos....
    Notaron que el sujeto que les explica al principio lo de los phiones es el sujeto que le vendia a James el Magykarp !!!
    Ya quiero ver a Ursula !!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página