1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Otra Vez Auspiciado Por los Pearlshippers del PP...

Con lo del Concurso y Total Drama Action... No He Podido Editar Nada..xD, El Domingo es Un Mal Para Estas Cosas Deberian Dar Estos Capitulos Otros Dias Mas Comodos

Igual el Episodio Estuvo Ahi No Mas :/, Es Mas se Habia Olvidado este Capitulo Estaba Con Toda la Idea que Seria el Capitulo de Riley..:) y Como lo Dije en Post Mio de Ese Dia del Estreno Este Episodio Mejor Saltarselo No Pasa Nada que Valga la Pena...xD...

2.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Muchas gracias por el Link Magita !!! La semana pasada andaba fuera de casa a esas horas y no pude verlo.... el miercoles (que lo repiten) no me acorde hasta casi las 19:30 y pues ya era demasiado tarde, aunque vi Naruto :D:D

Siii... a mi me paso igual !!! En Wikidex hay breves reseñas y ahi la lei y me parecio un relleno insipido.... Pero ahorita que lo acabo de ver (hasta ahorita por razones de tiempo) me encanto !!! :eek: ;)

Asi es.... Aunque fue relleno elepi estuvo fluido e interesante !!!! Y ese Swampert me encanto !!!

Bueno... imginate que hubiera evolucionado adentro de los conductos de drenaje.... hubiera sido IMPOSIBLE sacarlo de ahi, jeje... Asi que no evoluciono en el momento mas inoportuno.... =P :P Y en cuanto a Ash, creo que despues de todo SI esta madurando... y no me hagan mucho caso pero me parecio que lo vi MAS alto... :eek: :eek:

Cierto... Hasta los Lunes es mejor para mi que los Domingos !!!

Pero estuvo Divertiduuuu.... No seas aguafiestas Magita !!! Hoy se estrena el epi del Riolu y Sir Aaron o como se llame.... xD

3.  
    Magita113

Piscis
    Hoy Si es el Debut de Riley... :)... Que Voz le Pondran y Ademas Hoy Aparece la Fan Girl de Barry Tendra Voz Nueva o No ???....

:/ Cambiaron la Voz de Barry O_o la Noto Distinta a la de la Ultima Vez...

Cambiaron el Nombre de Punta Neveda a Snowpoint..xD Que Paradojico Le Dicen Isla Hierro y No Isla Iron, Pero al Pueblo Ese Lo Dicen en Ingles xD.. Suena Raro Como Dice "Barry" En la Voz de Leyla, Ella Dice Bary y es Barry con Doble R.. Que Eternas Son las Tandas Comerciales CN a en Pokemon..

Riley O: y Lucario ... Un Rato Mas Antes de Dar Mi Veredicto de la Voz de El...

No es Problema de Leyla es Problema de Los Tipos del Doblaje , Mal Doblaron el Nombre en el Script >_<..

Me Gusta la Voz del Riley.. :)

Por que Tanto Comercial, Me Demoro mas en Editar..¬.¬

Callen a Mars Por Favor.. >_< , Algo Me Dice que Ella sera la Voz de Ursula :(.. Espero me Equivoque.

Ese Script Hay que Quemarlo Por Favor, Tiene Muchas Manchas y Errores :mad:

4.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    le cambiaron la voz ToTpensaba que se hiba a quedar con la misma de la pelicula
    y Barry como dice magita es como doble "R", no bary¬.¬
    metang , ya no lo dicen como antes, eso digo yo nose ustedes xD

5. WTF, bary xD!!! fuck que horror xD.... btw, la voz de Barry no era otra o es mi idea?

OMFG... Riley, sexy (L), se parece al tipo de la película de Lucario xD

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    no me digas *sarcasmo*

xD, si está sexy!!!!!
    sobre "Bary"
    creo q tambien le cambiaron la voz, pero suena muy parecida , talvez no se la hayan cambiado ,no estoy muy segura xD
    Riley es al reencaranción de Sir Aron *con brillo en los ojos*

7. Bah, le das mucho crédito a Pokémon para la reencarnación lulululs que guiño tan feo con Riley.

A poco ya salen Dialga y Palkia D:

Bien, la serie se está limpiando de los mexicanismos, dijeron cosas luls.. pero fácil de entender, aaaawwww James y si coxis (L)

8.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    vi el capi y estubo bueno :)
    mas que nada digo bueno por que salio quien mas espere ver *O*, lo malo fue eso de "bary" ¬.¬, cuando lo escuche tuve que limpiarme los oidos para estar segura de que lo oí bien o_<, mas vale que en el proximo capitulo en el que salga digan barry y no bary :mad: y en cuanto a su voz... ah! juraba que era otra, aunque no me gusto mucho, no va con su estilo alocado, le hace falta una voz maz loca xD. y la voz de riley fue como la soñe n///n... emm digo imagine :silbar:U.
    y, mi opinion de la voz de dawn, pues me gusta, la otra era dulce y suave, tambien me gustaba, pero creo que como que daba sueño xD, era una tierna voz, pero prefiero la de ahora, es mas original, la hace ver diferente, es como mas energica y creo que es mejor asi (mas les vale a los productores :mad:).

9. dios!! otro lucario con su personalidad tipica de todos y cada uno de los lucarios de la serie ¬.¬ (ese chiste del aura ya me tiene harto)...

ahora que lo pienso Yasmin (la lider Acero de Johto) tenia la voz de dawn en Dimension de Batalla. es increible que haya recordado eso :D...

ahora me quedo claro que solo usarán ciertos nombres de ataques de españa como de latinoamerica al oir "Combate Cerrado".
    Esperaba oir "a Bocajarro" (de echo me gusta como suena ;D) pero bueno ese asunto es el que menos me preocupa (a decir verdad aun no hemos oido a Ash ordenarle a buizel usar el ambiguo "chorro de agua", recuerden que tanto pistola de agua como Hidropulso compartian ese nombre)

ODIO realmente los comerciales de CN, tanto que siempre cambio la tele... me dan nauseas. Desgraciadamente por eso casi me pierdo la mitad del capitulo por que me puse a ver otra cosa :D (y no me arrepiento) :D

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Pero Siempre se Confunde a Riley Con Aaron-Sama..xD

Para la Proxima Sera ;)...

Si Limpiaron de Esas Frases, Pero El Script de Esta Semana >_< lo tipiaron Mal... o Tenian la "R" Mala... xD

Suena Parecida Pero No Igual a la de la Ultima Vez :/..

Hay Varios Pokemons Personajes que los Pronuncian Distintos, Como que las letras que Tienen Distintos Sonidos las Marcan Distinto.. Especialmente Con los Nombres en Ingles con los Pokemons... Mas que Con los Pokemons que Estan Japones o Manipulados Un Poco para Suenen Mejor a Nuestro "Idioma"..

Antes Irme a Hacer Spam y :VACACIONES:

El Episodio de Hoy...xD..
    No Pude Subirlo a Youtube por que Estaba Trabajando en Luz, Drama, Accion :(..

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡claro que es otra voz! ¿reálmente esperaban que fuera la misma?

no está mal

les dije que "af" era malísimo

es cierto, yo también me quedé horrorizado.
    Por cierto, el equipo rocket sigue diciendo "torpes" ¡es "bobos"!

sí, lo pronuncian metáng, al menos es pasable

personálmente extraño a gaby ugarte, la voz de leyla rangel le queda bien pero la hace sonar más madura ¡qué asco!

a mi me gustó que usaran "combate cerrado"

sí lo hizo una vez: Contra byron
    ahora el episodio:
    No esperaba este episodio porque me desagradan estos arcos estúpidos pero este estuvo decente, y la idea de que se no sintieran dolor me gustó, pero el que lucario se viera afectado era predecible, aún así fué emocionante.
    "bary" es un pesado paranóico pero me cae bien, y lo prefiero antes que kenny, ahora me pregunto, cuando lo conocimos tenía 3 medallas ¿que sus pokémon no eran demasiado evolucionados para alguien de solo 3 medallas?
    En esta temporada va a tener otras 4 apariciones (sí, también las cuento) sé que al final ya le diran barry
    calificación: 7.5
    hasta la vista, baby!

12. Bah, lo del límite de manejar pokémons a cierto nivel con X número de medallas se aplica SÓLO si son de intercambio... si son tuyos no, yo puedo entrenarlos hasta lvl 50 y tener una sola medalla.. btw, en pokémon no tiene caso exigir lógica.

Ya me cansé de las súper apariciones de 00ber Lucario x´D... y con suerte el nuevo pokémon será el 00ber y no dejarán de presumirlo en la serie... puej! sólo espero que esta parte de legendarios no sea tan bochornosa como lo fue Groundon y Kyogre.

13.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    comentarios: Este episodio me gusto muchisisimo....

Que BaRRy y el equipo Rocket se encontraran me gusto mucho... Y que el equipo rocket tuviera una pelea para ayudar a BaRRy y reivindicar su "honor" !!!
    Me quede en Shock cuando vi que BaRRy tiene a staraptor, roserade, heracross.... :eek: :eek: Son muy buenos pokemons !!! ;)

Tambien me gusto mucho la voz nueva de BaRRy !!! Note que NO es la misma pero es genial.... que lastima que en el SCRIPT todos le digan BaRy.... =S =S :( Eso lo arruino !!!

Y me gusto eso de "Close Combat".... ese ataque es genial.... Riley es el desendiente de Sir Aaron :D:D Y como dicen por ahi, ya me harte q todos los lucarios tengan la misma personalidad....

Ya me esta gustando mas la voz de Dawn aunque sigo extrañando sus "fresadas" !!!!

Muy buen episodio... Espero con ansias el siguiente !!! Y la conclusion de este Bonituuu Arco (aunque te enojes "rojo y naranja", me gustan los arcuuuss !!!)

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Lo que me pregunto no es cómo puede controlarlos, sino ¿cómo puede tener esos pokémon evolucionadotes en tan corto tiempo? Para ese entonces sus pokémon deberían ser prinplup, roselia y staravia. Pero no debería extraña mucho considerando la personalidad de barry, de seguro tenía prisa y los evolucionó rápido. Aún así ¿cómo lo hizo tan rápido? ¿les dió 30 caramelos raros?
    Niño niño niño correlón
    hasta la vista, baby

15.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    En primer lugar, gracias Magita por el capítulo.
    La voz de Riley le queda bien, estaría bien que Lucario hablase con telepatía como en la película xD

No sé que quieres decir con eso, no todos tienen la misma personalidad.

Lo de Barry que le llamen "Bary" no tiene perdón, ¿pero no se acuerdan los que hicieron las voces de Ash y Brock que en Dimension de Batalla?

Puede que ya haya ido a otras regiones como Ash y Paul

16. aver, son todos indiferentes, serios, con complejo de heroe, silenciosos, abusan del aura, trabajolicos, perfeccionistas y para terminar, corren como Inuyasha (jejeje)

bueno, a decir verdad solo puedo explicar al Roserade, recuerda que roselia evolucione con una Piedra Día. No quiero sonar quejumbroso (tantas cosas que no me gustan como la voz de dawn, la de brock, la exagerada humanizacion de la voz de los pokemon, los lucarios, etece etece etece) Pero creo que Roserade ya ha tenido demasiadas apariciones (el de Drew, el de Gardenia, ese Roserade superhéroe, el de BaRRRRRRRRRy, ahora solo falta que el Roselia de nando evolucione tambien... pero bueno, solo es una opinion :D

17. Fanservice Artichoker... así de simple; por eso Lucario no deja de pavonearse por la serie cada que pueden.

18.  
    Magita113

Piscis
    Otra Vez Sigue El ERROR de Script del " Bary" >_<...

Le Cambiaron la Voz a Saturn, la Voz Igual de Mala que la Mars Horrible Casting Para los Equipo Galactico ..xD

Que Largas las Tandas Comerciales en CN ..¬.¬

No Me Acordaba de Esta las Lagrimas de James... xD.. Se Nota que Hace Un Año cuando Dieron el Episodio en Japones Estaba En lo del.... No se Dice Por que es Spoiler..xD...

19.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Y aquí el capítulo 7 de BG

Youtube
    Parte 1
    [youtube]ygHEkzy3WJ4[/youtube]

Parte 2
    [youtube]yw7VW9Y5Bes[/youtube]

En descarga
    Descargar episodio (50 MB)

20.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    si siguen con lo de "Bary"
    hace muucuho tiempo q no habia escuchado a ash decir ATTACKTRUENOxD
    y antes Mars tenia la voz q tiene ahora dawn creoxD

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    El episodio estuvo bueno, y fué sorprendente que destruyeran la máquina tan pronto ¡y también me da gusto volver a oír a ash decir "attacktrueno" ¡woo-hoo! Me hubiera gustado que riley y lucario se sacrificaran en las explosiones, sí, ya se, programa para niños ¿pero cuando dije que quería ver sus cadáveres, solo me gustaría que mostraran la explosión y que no se vieran a riley y lucario, son aburridos.
    ¡todavía dicen bary! Es barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry.
    Y al parecer barrrrrrrrrrrrrrrrrry sigue siendo fanática de paul.
    Que bueno que carnivine fuera el héroe ¿quién se lo hubiera imaginado? Otro suceso impredecible, cortesía de sinnoh, pero este no fué la gran cosa.
    Calificación: 7
    ¡gracias por traer el episodio de youtube tirsa!
    Hasta la vista, baby!

22. cuando sera el dia en que aprendan que a los adultos no se les tutea?!?!?!:mad::mad:

cualquiera que no conociese a carnivalin pensaria que iba a evolucionar (hay q aceptarlo, se veia como una buena oportunidad para la evolucion pokemon, similar a lo que le paso a ekans y koffing :))

Pikachu pudo haberle apuntado a Mars en vez de la maquina :D, me gusta ver el sufrimiento de quien se lo merece

dejavu :cool:

no se debe, pero se puede :D jejejeje

latigo cepa no es uno de los ataques mas impresionantes de todos (pense que iba a hacer un rayo solar o algo asi) pero hay q darle credito, al menos no se fue por el simple hecho de aprender algo nuevo o mejorar (si no preguntale a Pidgeot, a Gliscor y a Cacnea, se fueron por ser demasiado "avanzados" :D)

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si Deja la Cafeina y Madura Ahi me Puede Caer Bien, Para Mi Es Una Casi Chica Tal el Bary como le Dicen Aca... xD...
    En Cuanto a Sus Medallas en la Relacion a Cuan Evolucionado Estan Sus Pokemons... Tiene Sentido Ash es Unico que No Hace Nada Con Sus Pokemons.. Se Mantiene con Sus 6 Pokemons y Punto...

Quien Hace el Script es que Anda Muy Mal, Parece Alumnno en Practica de la Escuela de AF..xD..
    Sr Maestro Por Favor No le de el Titulo de Traductor a Este Tipo...

Tranquila No Mas Lucario Por Buen Tiempo ;)... Espero No Te Saturen los G..... y G....., Adios al Aura :(, Bienvenido el Draco.. xD...

No Te Preocupes Eso de los Otros Legendarios es Pasado... El Futuro Pinta Mucho Mejor ;)..

A Mi Tambien me Gusta la Voz Nueva del Simpatia de Jun, Pero El del Script Anda no Muy Bien... Esos Nombres Son de Base de Ingles No Tendrian Por que Cambiarlos, Ni Tampoco Habrian Problemas de Timing...

Pusieron a Alan en DP y No en Dimension de Batalla, En Cuanto a Cambiar a Gabo a Irwin Fue Por Problemas de Distancias, Quizas Algun Dia en Algun Momento Quizas Re Doblen los 10 Capitulos que Gabo No Estuvo...

Lucario de Aaron- Sama ≠ Lucario de Riley... Eso de que Corren Igual que Inuyasha es Verdad..xD

No se Pero la Voz de Mars de Ahora No Me Gusta :/

Querias un Kamikaze...xD, Lamentablemente Esto es Pokemon Hay Otros Anime que Tiene Hartos Kamikazes, La Bolsa Negra en Pokemon esta con BAN..xD

Lo del Tutueo es del Ingles, Por que En el Japones Aparecen los Formalismos... Alli Los Unicos que se Tutean Siempre Son Ash, Brock y La Chica de Turno..

Pero Aqui No Prefiero Hacerlo... Solo Cuando se Referencial..xD

Eso Seria...

24.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Pues yo lo prefiero así, ya lloré lo mio con la película 8.

Ya se le pasará en el capítulo 163 xD

De nada x2 veces

xDxDxD eso si que estaría bien xDxDxD

Si solo fuera cafeína lo que toma ¬.¬

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por Suerte yo No Llore En ese Movie...xD ( Pero Con las Series de Key Me las Lloro Todas), Fue Mejor que Hubiese Terminado Asi Para Riley en el Anime... Pokemon No es Para Llorar..xD..

Nop..
    Parece que el Tipo ese Episodio No se Inyecto Su Dosis de Cafeina

Que Otra Cosa Toma, Medicamentos como el Ritalin..xD

Eso Seria...

26. El ritalin debería domarlo no ponerlo así, yo diría que él NO toma su ritalin xD, ya estoy enferma de esa fanboyA de Jun, me desespera... no hay algún momento donde Paul le diga: STUFO bitch y se ponga tranquilo xD?

27.  
    Magita113

Piscis
    xD, Si Toma Ritalin Pero En vez de Tomarselo con Agua, Se lo Toma Con Cafe..xD... Extrañamente El Dia en que la Fan Girl se Encuentra con Su Idolo, No se Tomo Ningun Estimulante, Andaba Muy Tranquila..xD

Esta Viendo la Bulbapedia El Personaje de Jun Aka Barry y Dice que Su Nueva Es , Que es la Voz de Poiseidon en los Caballeros del Zodiaco :/...

28. Hahahaha, se oye más sexy doblando a Poseidón LOL xD aquí se ve todo patán... bnueh, Jun es patán xD

Lol, que fangirl más rara... las de Naruto normalmente intentarían violar al personaje de sus sueños LOL xD no se apasiguan.

29.  
    Magita113

Piscis
    Nos Vas Comparar a Poseidon con Jun Aka Barry... El Poseidon Si la Menoria No Me Falla Andaba Tirandole los Perros a Saori ¬.¬ y Ademas El Tipo Hacia TODO lo que le Decian Asi Termino Metido Alli Abajo... Mientras que el Jun Hay que Seguirle la Corriente y Si le Tocan a Su Idolo Shinji Seria de Encerrarlo en la Gran Sustento Principal Para que se Sacrifique Por el Mundo, Especialmente si es Chica...xD... Uno es Tipo Un "Enamorado" que Es Titere de Otro y El Otro Un Loco Por La Cafeina que es Fan Girl de "Shinji"

Esa Fan Girl No la Puede Violar Por que es Un Anime Para Niños.. xD

30. Me lo dices de una serie donde hacen parejas tan raras como AshxMeganium... LOL, lo que es Naruto y Pokémon son las dos series donde se empeñan en hacer cruzas de las más raras.

Una cosa es Poseidón y otra cosa es Solomon si recuerdo bien se llama así, pero no creo que sea la misma voz xD.... Poseidón la tiene más ruda lol, bueno... él viene de una época de buenos doblajes, no las porquerías que hacen ahora x´D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página