1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. y eso ya es mucho decir ¬.¬ si por casualidad saben el significado de la palabra cumpleaños ¬.¬

pero creoq hay una diferencia... charmeleon/charizard al parecer era desobediente aproposito, mientras que el mamut chiquitito que queria fumar lo hace por su forma de ser, como un verdadero caso de un pokemon que fue demasiado mimado en su infancia y que al evolucionar se convierte en un planetoide de ira

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Magita ¡te dije que yo pondría los episodios! ¿por qué me tratas tan mal?
    ¡me encantó el episodio! Finálmente dawn tiene a su charizard ¡digo! Mamoswine, la diferencia era que charmeleon se dormía, piloswine se quedaba quietito. Y me gustó lo de la vista 20/20 ¡ha ha!
    Pan de muerto, me gustó eso, y el pan sí parecía pan de muerto.
    Es cierto, los han engañado más veces de las que han cumplido años, y ese idiota de ash todavía no sabe reconocer al equipo rocket ¡no es posible! Y me gustó que fueran los del equipo rocket los del lugar de la "amistad" ¡he he!
    Calificación: 9
    una joya este episodio y uno de los mejores de la temporada (y eso que solo llevamos 2)

¡nnnnoooooooooo!!!!!!! ¡odio los nombres de españa! Les dije que "af" era malo.
    Y ahora en vez de decir "no te preocupes" dicen "no hay de que preocuparse", no sé si me gusta mas o menos
    ¡vuelve gaby ugarteeeeeee!!!! ¡te extraño! La voz de leyla rangel es muy buena y le queda mejor a daawn... ¡pero prefiero la otra!

¡¿te la creíste?! ¡es mentira!
    Este post se autodestruirá en 3 segundos

3.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Maguita, muchas gracias por subir los episodios, porque los veo de ahi jeje. Pero en la segunda parte, justo cuando salen los pokemon dentro de la carpa del equipo rocket, Youtube se cuelga. Lo intente varias veces y siempre pasa lo mismo. Incluso lo baje con youtbe cacher y me bajo hasta la parte que se corta :S...

Sobre el episodio... mucho no me gusto... el anterior era mejor, aunque se mantiene en el nivel de la decencia

Algunos comentarios :

- Veo que la apertura dice Pokemon OP... no era DP? :S
    - Al principio del capitulo usaron la cancion vieja de la Liga Pokemon, eso me gusto :D aunque mal aplicada
    - Pobre el pokemon ese nuevo que no se el nombre que parece un murcielago... lo mal que se pone cuando Ash elije a Gottle ( o como se escriba ) xD
    - WTF recien veo el nuevo pokemon de Jessie, ese que es como una luciergaba evolucionada XD que feo que es
    - El disfraz del equipo rocket era igualito al que usaron en la primera temporada cuando le prestan la tarima para que cante Jigglypuff
    - Mamoswine es giganteeeee

4. Bien, no fue idea mía xD... también noté eso ayer. Cosa rara.

Se llama gliscor, la desevolución de Gligar... igual el final de Gliscor no es bueno LOLOLOL, pero ps, el pobre nunca aportó más que comedia.

Se llama yanmega y es, de nuevo otra desevolución, esta vez de Yanma luls.

5.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Este episodio estuvo bastante decente.... No creo que ni de broma sea de los mejores de la temporada ( no he visto todos, es mas, no he visto mas que 3 contando los 2 en esp latino que he visto xD Pero creo que habra muchos mejores epis en esta temporada... )

NO me explico porque sin entrenamiento el mamuth feo (piloswine) evoluciona en el mamuthzote mas feo todavia (mamoswine) !!! Ademas... Swinub evoluciono en el ultimo episodio de Battle Dimension y dos episodios mas tarde ya evoluciono? Sin nada de experiencia ni piedra ni nada.... =S =S Eso si es raro....

No creo que adopte del todo los ataques de ESP.... Recuerda que en el epi pasado tambien dijeron: "BubbleBeam".... :D:D
    Solo espero que "Tacleada de voltios" siga igual y no sea embestida como en Battle Dimension....

Yo tambien extraño muchisisimo LAS FRESADAS de Dawn.... :( ._.

Esperamos con ansias el epi de la prox semana.... La Pelea de Byron VS Roark..... Y ya despues.... GYM BATTLE !!!!

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    también lo noté, fué un error garrafal, les dije que "af" era malo

es grotle

piloswine evoluciona en mamoswine sabiendo el ataque poder antiguo.
    Este post se autodestruirá en 3 segundos

7.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por la data xD

Hay algo que no entiendo... crei que la leyenda que lee "Pokemon DP batallas galaticas" ya esta "fijo" con el opening... ahora no se porque en el capitulo anterior lo dicen bien "DP" y en el anterior "OP". Crei que era una frase ya pregrabada que se fija al opening :S que raro

8.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Malditos (af si es que se llama así FUENTE: RyN xD) AF... Hacen todo mal xD... ¿antes era sensaciones sónicas? esos trabajan bien ¿o qué? xD las series (como yugioh gx creo) que dice "grabado por sensaciones sónicas", no me acuerdo cual, pero, lo escuchaba cada dos por tres o solo veía eso xD...

Bueno, lo de OP por DP es mucho xD, es un DEShonor a nuestro querido Diamante y Perla (y platino xD, en todo caso, ¿Por qué no dice PDP o DPP?)... bueno xD

Grotle, mi amigo querido, te querré esta temporada, porque en la otra (13) serás un monstruo parecido al Torterra de Paul,.. Maldito desgraciado, ¡TAMBIÉN TE HABLO A VOS INÚTIL DE CHIMCHAR! ¡TE QUIERO COMO MONFERNO! ¡EN ESTA TEMPORADA ESTÁS BIEN! ¡PERO EN LA PRÓXIMA SERÁS UN ·$%·$%·$%$%&&&&&&&&&& xD! ¡MALDITO INFERNAPE, digo, CHIMCHAR!

Mamoswine... jaja, pero... no... Era Piloswine hace 2 horas y 45 minutos, duró muy poco como piloswine, y al menos ahí Dawn no podría morir por causa de piloswine, pero por causa de mamoswine puede morir Aplastada, por estampida, por sus ataques, pistoeada (aplastada xD)... etc... (por su colmillo: Dawn asada ToT) El poder oculto no es suficiente, ¿el trueno de Pachirisu? ¿eso lo reaccionó o hizo algo? (cuando Piloswine bajo el globo y después evolucionó)

... no tengo muchas cosas que decir. Amo esta temporada xD aunque amaré más la liga pokemon, Por cierto, TR... aprende los nombres de los pokemon de sinnoh
    1. Turtwig
    2. Grotle
    3. Torterra
    4. Chimchar...
    5. MONFERNO -> I love this
    6. Infernape -> I Hate this xD
    ... ETC

Grotle, maldito idiota vete, no te quiero ver, y menos a vos monferno te quiero xD

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tampoco me se muchos de los nombres de los pokemons, por lo que la mayoria de refiero a ellos como cosos y en casos particulares, tortugota, mamutzote, chango marango y ardilla epileptica :D pero bueh, eso no viene al caso

¿Porque tanto odio hacia infernape? entiendo que el caso de grotle su velocidad baja pero a cambio ataque y defenza sube pero ¿a poco le va a bajar el status al chango? la verdad no creo y esa evolución es para bien en todos los sentidos, tanto para que Ash tenga un equipo fuerte como para decirle a Paul ¡Ja, en tu cara!

10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    LoL plushyta xD... ¿tortugota? xD ¿ardilla epiléptica? xD... JAJAJA

Porque viene del infierno, ok no xD... ES FEO, bueno, no tanto, ToT Estoy aceptándolo, bueno, Mi poke favourite es monferno, no quiero un Infernape... aunque sea obvio que lo iba a tener... Monferno estaba PERFECTO, yo quería a monferno desde que vi a paul que lo tenía... yo quería que sea SOLO MONFERNO
    INFERNAPE ES MALO, FUERTE, PERO MALO ToT ¡LO ODIO ToT! ¡REGRESA MONFERNO! *corre* xD

11. el capitulo estubo regular

1:no me gusta que los atques sean llamados como en españa pero que se puede hacer

2:en el opening dijieron op y en el primer cap Dp en el proximo cap estoy seguro que lo editaran y dira de nuevo dp

3:hubo un moment pearl xD jajajajjaja xD

4:cada vez que miro a la nueva dawn me gusta mas

aun no estrenan la peli de Darkrai por cartoon y la peli de giratina ya esta doblada pienso que estrenaran la trilogia para el 2011

tommy cuidado con los spoiler hay gente que no sigue los capitulos en japones y les estas arruinando la historia

12.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Me Encanta la Literalidad de AF... :), me gusto la voz que le pusieron al byron... suena raro como pronuncian pokemon... Callen a Esas Pokedex que me duelen mis oidos.. Esta loco por la Construccion y la Excabaciones ese Byron, Voy averiguar si es Verdad o No...;).. pido silencio para la voz de chibi roak, es de niña..>_<...

Escucharon la Voz del pueblo... Sacaron el " Doblaje Hecho en Mexico Por AF de Dobbling House"..
    El Episodio 03 " Asuntos Familiares Antiguos"
    - Parte 01
    [youtube]sidiArW4SsM[/youtube]
    - Parte 02
    [youtube]uB87U6Hprmc[/youtube]
    - Parte 03
    [youtube]IXJPwSGfzOI[/youtube]

Eso Seria

13.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    El narrador ya comienza demasiado robotico... y hasta los acentos en como dice las cosas se escucha raro xD... y empeora en el primer minuto... no se el resto, pero lo escuché muuuy roboticas las frases XD

La escena del tunel estuvo graciosa xD hacia tiempo ni veia a los personajes hacer la caida al estilo anime. Solo por esa escena el capitulo me gusto mas que el anterior

Por cierto que paso con el opening?

Gracias Maguita por traer el capitulo jeje

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿golpe de cabeza?! What the heck?! Aunque no es la primera vez que lo traducen así, y testarazo se oye horrible, ¡le cambiaron el lema al equipo rocket! Y siguen diciendo "op" ¡qué idiotas! Le cambiaron la voz a roark
    el episodio estuvo bueno, y me gusto que pelearan roark y byron y que mostraran que byron es el papá, estoy de acuerdo con roark, byron se parece a flint (a pesar de la excusa que que quería que roark lo suplantara porque confiaba en él).
    Byron es gracioso, le obsesionan los agujeros. Lo que no me gusta es el final, la familia está demasiado sobreestimada
    calificación: 7.5
    este post se autodestruirá en 10 segundos
    p.d: magita ¿qué parte de yo pongo los episodios no entiendes? Creo que lo haces para hacerme sufrir
    (el post explota, ryn sale volando)
    ¡aaaahhh!!! ¡me lleva la que me trajo!

15. a ver.... por una parte usan los nombres españoles, pero hubo un pequeño error

Golpe Cabeza (ESPAÑA) Headbutt (INGLES) Cabezazo (llamado ahora Golpe de Cabeza) (LATINOAMERICA)

Cabezazo Zen (ESPAÑA) Zen Headbutt (INGLES) Cabezazo Zen (ahora lo llamaron Golpe de Cabeza Zen) (LATINOAMERICA)

Cabezazo (ESPAÑA) Skull Bash (INGLES) Cabezazo (otra vez ¬.¬) (LATINOAMERICA)

El error fue que Roark ordenó usar Golpe de Cabeza, salió el efecto visual de Cabezazo Zen y Brock dijo que fue Testarazo (Head Smash en ingles, razón por la cual fue llamada Plancha Cabeza la vez pasada por su traducción casi literal)) :S (recuerden que el efecto visual de Testarazo es el mismo que de Tacleada de Voltios, solo que azul en vez de amarilla).

Por otra parte no creo que reparen el minusculo errorcillo del OP... esa D parece una O

jeje pensaron que la ultima aparicion de Roark fue hace taaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo que no recordariamos su voz.... EEEEEEHH!!! FALSO tenemos memoria de efelante :D

Por lo del TR no creo que su lema haya sufrido mayor modificacion, aparte de la enorme deformacion que sufre debido al contexto de cada episodio, a excepcion del final que creo que sono bien :D

16. Lol, yo no recuerdo la voz del señor ese xDDDD!!!!

Capítulo dos dos, Roark me dio risa con sus grandes métodos de excavasión y debo felicitar a los que hicieron el agujero hahaha xD... ya sería el colmo si el TR se la pasa haciendo hoyos xD..

Qué parte de: realmente importa poco y da igual quién los traiga... no has captado D: xP

17.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    La verdad si le cambiaron o no la voz a Roark ni en cuenta... jajajaja Pero la voz que le oi ayer me gusto :) =)
    El Episodio me gusto... Byron es Genial !!! Su obsesion por los "Hoyos" esta cool !!! Y que se pusiera a "adular" al Equipo Rocket me parecio un divertido puntazo.... Ese Bastiodon es literalmente un animal...

Lo que no me gusto es eso de "Golpe de Cabeza".... ¿? Se oia mejor Cabezaso...Pero bueno !!! No me gusta como nombran a los ataques ultimamente.... se escucha FEO !!!

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.. Para Irme a Dormir
    Igual, se Notan Raras Algunas Expresiones de los Personajes...

Temas de Tiempo, Tenia que Eliminar y Es Mas.. Casi Hago Un Agujero Negro..xD..

Serie Para Niños, Querias que Terminaran Como las Novelas, Todas Destruidas y Peleadas... Por Cualquier Cosa...

Tranquilo Esto es Por Ahora, Hoy Por Ti Mañana Por Mi... Despues cuando Empieze de Lunes a Viernes se me va Hacer Imposible Hacer Esto que Estoy haciendo...xD

Yo Creo que Esto de los Ataques, Es lo que Mas le Ha Complicado a los AF, En Vez de Tratar de Tomar la Base En ESPAÑOL deberian Traducir Simplemente de Ingles, Las Bases En Español Estan Diseñadas Para los ESPAÑOLES, No para Aca... Estos de AF Estan Como Cuando Uno Vuelve a Ver la Serie Despues de Mucho Tiempo, Saben que Estan Ash, Brock y Pikachu... Hay Una Chica Nueva y Una Serie de Cosas que No Entienden.

Este Viejo Parece Capataz Obsecionado con las Excavaciones, Me Imagino al Viejo Manejando Maquinarias de Excavacion, Seguro que Rompe Mas de Alguna Tuberia...xD...

Eso Seria...

19.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Están bien los capítulos anuque como soy de España se me hace un poco raro verlos con el audio latino.
    Si se me está permitido puedo poner links de descarga de los capítulos que salido en Mexico hasta ahora.

20.  
    Magita113

Piscis
    Hoy dia seras Feliz Rojo y Naranja... No Puedo Subir Nada Hoy dia.. :(.. Esta conexion Esta Inestable..

insisto que "pokemon " sono raro en la voz de roak, otra vez sigue el error de op... Frase Para el Bronce : Niños saben que todos los capitulos Son iguales..xD

hoy va existir mucho donde comparar con los ataques... xD Igual algunos Suenan como Raros..:S

volvio los creditos "af the dobling house"..:(

21. bien aqui esta el epi de la semana
    disfrutenlo
    jejeje TE LA CREISTE!!! :D

ok esta fue la primera vez que veo un episodio en la tele, pero desgraciadamente le vi solo el final... Primera vez que ataque de arena tiene efecto (usualmente nunca funca en lideres). Bien por Gliscor, espero que Ash tenga en mente eso :mad:.

ahome me preparo a echar raices y esperar el siguiente ;D

22.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    ya me vi, un gran trabajo gliscor
    "así q canten con nocotros" xD xDesa parte me gustó
    salió un kabuto wiiiiiixD
    gliscor ToT porqué te fuiste? ToT , ya se q es culp de los productores pero XD bueno ya q xD

23.  
    Magita113

Piscis
  24.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    o.O BUENO, yo lo vi en youtube con mala calidad (?) xD

A MI IGUAL LOL xD

o.O Ash suena muy feo con el resfrío en batalla LoL no es el mismo de siempre ToT
    Byron, con el no hubo problema excepto que repetía que amaba la defensa cada 2 por 3 xD
    bueno, me alegra escuchar a la vos de steelix diciendo "Steeeeee-elax" Me encanta como lo dice *o*

bueno, no hay mucho para decir... ¡PERO QUIERO MI CABEZASO! (el nombre, no quiero un cabezaso echo por alguno de ustedes xD)

25.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    o.O BUENO, yo lo vi en youtube con mala calidad (?) xD

A MI IGUAL LOL xD

o.O Ash suena muy feo con el resfrío en batalla LoL no es el mismo de siempre ToT
    Byron, con el no hubo problema excepto que repetía que amaba la defensa cada 2 por 3 xD
    bueno, me alegra escuchar a la vos de steelix diciendo "Steeeeee-elax" Me encanta como lo dice *o*

bueno, no hay mucho para decir... ¡PERO QUIERO MI CABEZASO! (el nombre, no quiero un cabezaso echo por alguno de ustedes xD)

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    olvídalo, ya no quiero, ponlo cuando puedas.
    El episodio estuvo muy bueno, la batalla de ash vs. Byron fué excelente ¡y me encantó que roark reconociera a chimchar! Usar cavar para esconderse de la lluvia fué una buena idea, pero en mis historietas sería contraproducente.
    Buizel se hizo debilucho, no aguantó ni un golpe ¡y me encantó que al fin gliscor pudiera lucirse! Bien hecho mi escorpioncita linda.
    La parte del equipo rocket estuvo de más ¿no habrá alún episodio donde ya no salgan?!!!!
    Al fin ash tiene 6 medallas
    calificación: 9
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

27.  
    Magita113

Piscis
    Como Odio esa Voz de la Pokedex.. Por Fin Corrigieron el Error de "Op"..xD, Ya me Acorde de Este Episodio..Liberen a Willy.. xD Segun Mis Bases es Episodio de Relleno ahi No Mas...

Mejor me Preparo Para Algo que Vale Mas la Pena..xD Total Drama Action..xD

28.  
    BlazePyroKitty

BlazePyroKitty Cemzoonita

Piscis
    extraño la voz de Dawn me recordaba a lla voz que tenía la protagonista de Blod+ (cuyo nombre no recuerdo) :C (*snif*)

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ya había leído una reseña del episodio, y en cuanto lo ví... ¡me gustó más el episodio que la reseña!
    El episodio es el típico relleno de ash ayudando a un pokémon, pero me gustó porque ash y pikachu se separan de sus amigos, tratan de quitar la tapa de alcantarilla pero ni happiny puede ¡ha ha! Toma eso debilucha, y dawn decide mandar a charizard ¡digo! Mamoswine, pero solo le da la espalda (el verdadero charizard se hubiera dormido), hasta que saca poffins y mamoswine le hace caso, luego charizard le hace un lanzallamas ¡digo! Mamoswine embiste a dawn ¡que divertido! Idiota happiny, hubieras dejado que se estampara en el suelo. El plan de ash para subir al wailmer en la enorme cascada fué ingenioso, extraño al ash idiota, pero me supuse que algo saldría mal, y me gustó que al final piplup encontrara a ash y alardeara ¡te lo mereces dawn! En fin ¡estúpido wailmer! Evolucionó en el momento más inoportuno, si lo hubiera hecho después hubiera pasado el puente. En fin, y me gustó la pelea contra swampert y cómo lo llevó la ola, que me perdone mi pana pero ¡me encantó, se lo merece!
    No estuvo mal
    calificación: 7
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    P.d: ¿por quénadie pone el episodio de youtube?

30.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Por favor que alguien ponga el capítulo ToT
    A los de España aún no nos llegó esta temporada :llorar:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página