1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Quejarme x´D? si con la casa del tío chueco fue más que suficiente xD... los dobladores aún asumen que sólo la transmiten en México y que todos conocen la feria de Chapultepec xD....

Hahahahahaha me gusta que les digan torpes, y no hubo malos cambios, si bien Dawn me recuerda ahora a Zoey a veces, siento que esta voz le pega un poco mejor, al menos se distingue cuando pega un grito o cuando anda calmada lol.

2.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Afortundamente dejaron de hacerlo. Ya bastante que meten puras palabras mexicanas, que, al no entenderse fuera de alli, no causan gracia. Y hacer referencias a cosas que solo un mexicano conoce... es algo demasiado excluyente.

Si bien entiendo que es parte de la gracia del equipo rocket, cuando abusan de algo tan cerrado... no tiene chiste fuera de mexico. No es lo mismo hacer referencia al chipote chillon, que es algo mexicano, pero bastante conocido en otras partes... a que cuando dicen "tu eres como la viejita del mercado de Txumachialiclan" y esas cosas rarisimas

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Arceus, oiste mis plegarias, alabado seas *tumba la estatua del dios pinguino*

Bueno mis deseos no se cumplieron del todo pero me alegra que le hayan bajado a la ración de nacadas que decían, cuando las dice el equipo rocket es divertido, cuando escuchas hasta a los personajes de relleno hablando como tepiteños es un fail rotundo.

Se agradece oir la voz de Ash y también me gusto la voz de Don.. digo Dawn....... ajaja un episodio donde los electocutados fueron los "torpes" y no los zonsos xD

4. Bueh xD, para quienes no sepan... cuando James dice que es la casa del tío chueco, en una feria de mi país, es una atracción.. es una casa, literalmente chueca; donde te puedes meter unos madrazos si no andas con cuidado x´D....

El TR si bien es de mucha comedia, (y obviamente no puede usar los mismos chistes de Japón o EUA) los dobladores han abusado horrible con esas bromas... nadie de aquí salvo nosotros de México, conocemos bien tepito, torta de tamal, el lago de pastcuaro o una cosa así, inclusive han hablado de personajes políticos mexicanos que ps ni al caso xD

Es lo que más me desespera, Brock con su tía chona o Jessie hablando como la chupitos, es el colmo... estos creen que sólo lo pasan en méxico, pero el día que alguien diga: chale no mames wey x´DDD!! te pasas de lanza carnalín.. haré quejas x´DDD; al menos un punto a favor con el nuevo doblaje :3 ya le andan bajando a algo demasiado técnico.. ese siempre a sido mi pero en la serie.

5. aver para cuando quitan ese estupido final donde salen los pokes de ash ToT asi quedaria el opening y la verdad se mira mucho mejor [youtube]ZS1DD4r974o[/youtubE]

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    ayer vi, el capitulo
    dawn tiene la segunda voz de aome xD , creo q mejro le quedaba la otra
    me gusto el video, quedaría mejor así
    od: dawn tiene la segunda voz de aome y may tuvo la primera voy de aome xD

7. lo que pasa es que este opening tiene demasiados adelantos, y como nosotros somos una inocentes criaturitas que nisiquiera sabemos el significado de la palabra spoiler... que ternura somos :D

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos que hay....

-La voz de Ash se escucha rara, pero como lo dijeron por ahi, creo que es porque Gabo estaba enfermo en esos epis...
    -La voz de Brock se escucha bien.... La verdad si me gustaba mucho la voz "original" pero esta nueva en ningun momento me ha disgustado...Me parece muy muy buena !!! =) [Aqui Difiero contigo "Verdana"]
    -La voz de Dawn.... Es raro porque a mi me encantaba la voz anterior.... ME encanta !!! Creo que si va con ella... Aunque le falta mas.... no se, "emocion" quiza !!! Solo que si estoy en desacuerdo con ustedes... Extraños las "fresadas" de Dawn... Quiero a la niñita fresa y caprichosa.... Waaahhh !!! No es justo !!! =S
    -El Equipo Rocket INTACTO !!! Eso me agrada !!! =) =P :P
    -MENOS mexicanismos.... Eso tambien es bueno !!!! El doblaje ha mejorado considerablemente !!!

El primer episodio fue muy divertido... Aunque el cambio de ataques no me gusto para nada !!! "Rayo", "bubble-beam" !!! =S

Esperemos que si vuelven a salir Misty o May SI les respeten sus voces originales...

9. Bubble beam?!?!?! no me di cuenta pero realmente se atrevio a decir eso?!?!
    bueno otro ataque q cambiaron fue el golpe de confusion o golpe mareador que ahora lo llamó como le dicen en españa... Puño Mareo...

La voz de Ash no me importo... todos tenemos derecho a enfermarnos ( en este momento estoy resfriado y estoy con un poquito de catarro achú! :( )
    La voz de Brock me sigue disgustando.. pero al menos debo agradecer a Arceus de que no sea como la de Brock en Inglés... es la cosa mas irritable de todas!!!!!!
    La voz de Dawn le quito lo fresita como dijeron anteriormente... además que que el cambio le roba la personalidad a la chica... cada acompañante de ash ha tenido su personalidad que fue respetada.. Misty con su Androgenismo... May con su gula, y dawn con su "osea jelou" que tanto nos gustaba... antes ella realmente sonaba como adicta a los pseudo poemas de oak... ahora sonó como si estuviese leyendo la biblia un lunes a las 7 AM... regresa gabyyyyyyyy ToT.. cada vez que cambian de actor de doblaje Dios mata aun gatito en algun lugar del mundo...ToT

y conrespecto a misty, no te preocupes, le darán la voz de Kenny :D jejejeje

10.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder Para Irme a Dormir...
    xD Rachel en Glee..

eso es de Primera Despues Va Empezar la Comparacion con Otro Pokemon ;)

Es que Con Leyla Queda la Duda con el Personaje Si el de Dawn es Mosca Muerta o No... Si es Una Blanca Paloma y la Cosa.. Se Supone que el Personaje eso Deja en la Nebulosa , Mientras con Gaby Eso Queda Mas que Claro..xD..

Me Gusta que las Cosas Sean Literales, Asi Como Uno las Encuentra En las Fuentes.. Adios a las Tablitas de Equivalencia de Movimiento y Ataque, Para Aca....

Es que Gaby Resaltaba el Lado Fresa de Dawn y Nos Mal Acostumbramos.. :(, Los de AF Prefirieron Descatar al Personaje Por el Lado Mas Parecido a Ash y Menos Por el Lado Fresa... El Personaje de Dawn es Asi...

Vi el Video, Si Tienes Razon... Para Misty Le Viene Como Anillo al Dedo...

Yo Creo que Eso que Nos Recuerda Zoey Un Poquito Por que Estamos Acostumbrados a Version Anterior de Personaje de Aqui...

Yo No Soy Muy Critica Por Uso de Modismos Mexicanos, Pero Todo En Demacia es Malo... Para Mi el Episodio en Español es la Ultima Fase... El Episodio ya ha Pasado Por 2 Filtros Para que llegue, No Tendria Mucha Gracia Si Llegaran Aca de Manera Literal del Ingles ( Por que el TR de Origen Usa Muchos Modismos)...

AF Tenia que Intervenir En Este Punto... Por que Para TR esta Bien, Pero Para El Resto En Demacia se Pasa la Mano...

Cuando Llegue el Cambio Por Temas de Cropping... xD..

xD Solo Coincidencia..

y ese Nuevo Opening...
    Japones
    Esta Lleno de Spoilers, esto es Un Puro Colage..

Eso Seria..

PD :
    Mariana Quizas Pueda Aparecer, Pero Sin Gaby, No Xochitl, Pero No hay que Poner El Parche Antes del Niño Salga Si Quiera A Jugar..xD

11.  
    Maripazz

Maripazz Cemzoonita

Leo
    Bueno, aunque soy nueva en CemZoo no lo soy en Pokemon, y quisiera comentar algunas cosas.
    La voz de Dawn, al menos en mi opinion, es Horrible, no va con su personalidad, y como a mi nunca me interesan los nombres de los que hacen los doblajes, solamente voy a decir algo: Voz de Dawn, regresa (xD)
    La voz de la Pokedex tambien me disgusto, era mucho mejor la otra voz, esta voz, segun dicen algunos, es la voz de Jessie, ¿Es verdad?.
    Bueno, sobre el capitulo, me gusto, fue gracioso cuando Broock miraba y Rootom cambiaba cuando el veia xD. Tambien me gusto cuando los del Equipo Rocket querian unos chocolates de una vitrina y al final estos eran de plastico xD.
    Bueno, nada mas que decir, adios xD

12.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno no quoteo porque es bastante :S

Pero debo decir, que comparando este capítulo con las otras dos temporadas "me gustó muchísimo" o_o y
    es escalofríante que lo diga, al menos para mi (xD) sobre todo por el cambio de la voz de Dawn, le queda
    mucho mejor, xD por fin le quitaron lo odiosa y fresita que se oía ¡Yeah!
    aún así :3 si se sigue comportando de esa manera tan superficial en los concursos, parece que xD no consideraré
    apartar mi odio de ella xD

Y sin ofender :3 que bueno que ya no se escuchan tantas gergas mexicanas, son divertidas, pero solo
    cuando las escucho de James ToT

13.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    yo no entendía mucho lo que decían en "frases mexicanas" xD... pero... El epi me encantó lastima esto:
    1. POR QUÉ ToT Yo quiero la frutilla, digo, fresa de voz de Dawn ToT xD
    2. Ese gabo debió hacer mucho esfuerzo para grabar enfermo o.o'
    3. Pokedex, dios mío, ¿qué podría ser peor que eso? parece... jaja xD...
    4. ¿RAYO? ¡¿QUÉ TE PASA?! ¡RAYO NI POR MI ABUELA! xD... QUIERO TRUENO ¬.¬
    5. ¿equivocaciones?... Sí, algunos están molestos por Bubble-Beam, pero Dawn cuando practicaba justo antes de que Rotom-Ventilador "loco" la siguiera practicó con Piplup y dijo EXACTAMENTE "RAYO BURBUJAS" fue solo una equivocación...
    6. Dios mío, no pensé que habrían tantas conclusiones, bueno... no me acuerdo como les dijo el equipo rocket xD... ¡Torpes! creo o.o' Pero no fue Zonsos ToT

ESO ES TODO, apenas entro, si dijeron algo NO ME RETEN xD

14.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi me agradaba la antigua voz como dicen arriba "fresita" de Dawn, aunque el personaje no, pero la dobladora atenuaba mi odio. A brock no le vino tan desastrozo el cambio, de hecho igual me agrada este nuevo tipo, aunque seria mejor la original.
    En realidad perdi todas las esperanzas de poder ver pokemon a la par, tendre que esperar a que salgan en internet y bajarlos, en chile lo sacaron de tv abierta (no entiendo, dan tres episodios, te enganchas y luego lo sacan sin mas ni mas??) no se si lo daran por CN, aunque sea asi no tengo cable, asi que tampoco podria verlo.

15.  
    Magita113

Piscis
    Que Paso Con Liliana :MASPENA:.. Esta Marian es Horrible..
    Se Viene El Mamut.. xD
    Good Work Leyla... y Aparecio el Gabo de Siempre.. xD

16.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Para mí que no es tan "horrible". Lo que pasa es que esa voz es demasiado "mujeriega"[ok, eso no xD] es como demasiado de mujer y no de niña. No va para nada con su personalidad si hablamos de la niña que llora porque perdió un concurso y que sigue llorando porque sigue perdiendo y que luego se pone emo porque aún sigue perdiendo (xD). Si Dawn fuera un poco más seria, le quedaría perfecta :).
    ¡Voz de Dawn, regresa! x`D.

Ídem, lo poco bueno de las otras temporadas fue el campamento Pokémon ese y que Paul salía (xD).

Ídem otra vez. Aunque no la odio, sólo me cae mal por su infantilez x`D. Claro, todo el mundo tiene su personaliad y hay que aceptarlo ;).

¡Yo igual pienso eso! Me encanta cuando James y hasta los mismos Jessie y Meowth hacen sus frases mexicanas, pero, Dios, como que oir tanto "qué padre" y "chamaco" y otras frasesitas, como que cansa cuando no viene de esos tres loquitos :(. En especial cuando era Dawn la que aportaba muchas de ellas. No sé, le daban menos "seriedad" a las cosas. SI ofender a nadie, sólo mi opinión.

Sólo vi el comienzo del capítulo, y en verdad, noté que estaba enfermo e.e.

Sí, la antigua voz pegaba bien pegada. Como que escuchar a la Prima de Ben 10[xD] no me molestaba tanto, ahora, veré como está mi termómetro con la ira que cogeré con dawn con su nueva voz :rolleyes:. Me pregunto cómo se verá su voz con su personalidad infantil...

A Brock le buscaron una voz algo parecida, me agrad ala nueva voz, pero al antigua voz era just excellent! La mejor voz que ha tenido Brock fue la primera. :llorar: Qué buenos tiempos. Además pegaba más cuando hacía sus locuras de declarar su amor a la Enfermera Joy y eso x`D.

No me digas que acaban de pasar el otro epim o_=. ¡Nooooooooo! Nunca sé a qué hora es que lo dan ToT. Dejé de ver los epis en japon por verlos en inglçes en la parábola, luego, para noe xagerar, se me quemó la caja de parábola-literálmente- y no pude seguirla viendo in english, y luego esperé a los capis en español para ver qué tal, y me los pierdo ToT. Para mí que todas esas son iguales o,o. Marian, Mirian, Lilian, cómo sean x`D.

17.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    De hecho acaban de darlo xD ya terminó

En fin,

No será lo mismo en este capítulo :eek: estuvo pasable xD jaja,
    O_o eso de que la cosa gigante que tiene Dawn por pokémon,
    evolucionara tan pronto o_o es como si hubiera sido el mismo
    caso de Charizard >_> que no tienen otra cosa para inventarse?
    eso es lo que malogra todo, ¡Ya no tienen ideas! ni si quiera
    con la personalidad de los pokémon, solo faltara que Dawn tenga
    a uno en el equipo que quiera impedir su evolución o que Piplup
    siga siendo el mismo pingüino inútil, hasta que los productores
    decidan darle descanso eterno a Dawn junto con todo su equipo
    u_ú...

PD: Me dió risa lo feo que machacaron a Piplup xD

18.  
    Magita113

Piscis
    A Ver...
    Hoy dia Pusieron Una Mexicanada... Con de lo del Pan de Muertos..xD Esa si que No la Conosco...

Es que Supone que el Personaje se Cree Madura, Pero a la Hora de Cualquier Cosa se le Aparece la Niña "Inocente" que le Molesta Siempre...

Eso Seria...

19. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDD se pasan en serio. Bien, en mi país será en una hora y media...

Bah, el pan de muertos... es sólo un triste pan adornado con figuritas de huesitos, calaveras y cosillas así, es por el 1 de noviembre el día de los muertos... fiesta que en lo personal me parece tonta y bizarra (puej xD se supone que andas celebrando a la muerte y hay gente que hace un pinche relajo en los panteones!!) donde se supone honras a lo muertos.. haciendo una especie de altar y demás cosas xD y muchos hacendo tremenda fiesta.

Bien, supongo que este episodio es relleno lol

20.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Ya lo irás descubriendo todo querida, ya lo irás descubriendo todo :eek:. Además, busca "Dawn" en Wikidex y verás en las curiosidades-bájate hasta lo último para que no te arruines las sorpresas. En las curiosidades verás varias cosas... curiosas x`D, como parecidos demasiado parecidos entre Dawn y Ash ;).

Se pasan pasados x`D.

xD, yo supe del día de los muertos por "Mucha Lucha" x`D. A mí tampoco me agrada ese día. Mmm, más que celebrar los muertos, me parece que es como que honrar a los que ya pasaron a la otra vida-sin vida. Peor no la celebro, así que no sé decir. A buscar en Wikipedia x`D. Lol, haciendo tremenda fiesta, poniéndoles pan dulces, de todo a los muertos como que van a salir a comer x`D. Aú así, debemos respetar las creencias de los demás u_u

21. Se supone que la idea es honrar a los muertos... pero bueh, de un modo indirecto celebras la muerte, y como dije.... MUCHA gente va a los cementarios y hacen unas fiestas tremendas, comen, bailan, celebran ahí... qué clase de honra le estás dando a la persona xDD? existen quienes sí los recuerdan, pero otros lo toman como un lindo día de asueldo.

22.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Rayos o_o... ¿Hacer una fiesta en un lugar tan lúgubre como un cementerio? Para mí eso es enfermizo D:. Un día d estos los muertos se les van a levantar a vengarse por no dejarlos ir en paz por las fiestas esas x`D.

Por cierto, ese Mamoswine de Dawn... Me cae bien, pero sólo por una razón: Por lo que le hace pasar a Dawn x`D. Sino, me caería bien mal por ser in intento barato de copia del Charizard de Ash.

23.  
    Magita113

Piscis
    El Youtube Sube Mas Rapido que la Megapaja...
    1° Parte..
    [youtube]MtRbzxJe80Q[/youtube]

24. Hahahahahahahahahahahahahahhahahaha

xD ÉPICO el modo en que piloswine manda a Dawn a la mierda y cómo Ash le pide ayuda Gortle en vez de Gliscor... bueh, ese pokémon no da una así que no me importa que no lo use LOLOLOLOL xDDD

25. oi bien o dawn dijo "CANTO HELADO"? y brock dijo COLMILLO IGNEO?
    si mas no recuerdo hubo una pequeña decepcion en la copa wallace cuando may llamaba al movimiento "fragmento de hielo"... en el anterior oimos "rayo" y "puño mareo". ¿significará esto que latinoamerica adoptara los nombres de los ataques segun España? (es decir, llamarán los ataques tal y como los vemos en el juego, de ser asi prefiero mas la "tacleada de voltios" que "placaje electrico", no suena tan imponente :/ sin ofender a nadie :D)... al menos ahora ya no oiremos quimeras como puño de luz o planta loca ( o mega enredadera segun pol...)

26.  
    Magita113

Piscis
    Parte 2
    [youtube]Oj5204QEr9M[/youtube]

La Parte Final en Un Rato Mas..

27. Lo acabo de ver por CN..

Hhahahahahahahahahahaha xD, como dije... bien piloswine/manoswine... ignora olímpicamente y jode a Dawn..

Ahora para quien anda comparando a Manoswine con Charizard... se equivoca.... de plano Manoswine no da una, es mucho peor su descontrol que el de charizard... cuándo éste se tomaba en serio las cosas, pelaba a Ash y aún cuando lo desobedecía no se pasaba de bruto que el mamut gigante (btw... WTF... por qué evolucionó tan rápido?!) bien bien, a Piplup le dieron en su mamá pinguinesca.. eso me gustó ;D

Pobre TR... le quitaron su pan raro (WTF con pan de muerto, sí, el pan de muerto LO AMO pero no es algo que te comas todos los días) me parece raro eso de canto helado... pero colmillo ígneo no se escuchó mal lol. Bueh, realmente lo de los ataques me es un poco indiferente. Alguien me spoilea y me dice si el mamut horroroso sí le sirve al final a esta Dawn?

Ja, me parece curioso que el TR si bien tiene problemas financieros para comer... sí que tienen para derrocharlo en sus trampas... o acaso tienen a Doraemon y de ahí sacan todo eso?

28. ese traje rarito del TR me recordo mucho cuando se disfrazaron en el salon de belleza en kanto (para qienes no se acuerden, fue la vez en la que Brick "tomó prestado" a vulpix :D y cuando disfrazaron a ekans y koffing con vestiditos dejando aun lado todo posible debate o discucion sobre su sexualidad ¬.¬ )

29.  
    Magita113

Piscis
    La Parte Final Para Irme a Dormir
    [youtube]m64I6ukONAY[/youtube]

30.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    gracias por el epi, me lo perdí´
    bueno, la voz de ash sigue enferma en este epi xD se nota en especial al final
    Un Mamoswine que no escucha (Un charizard que no escucha) Verdana ya tiene a charizard, pero no en la liga pokemon xD, porque "son iguales" :eek:

el episodio bueno, si, lastima que piloswine evolucionó... es más, odio al poke...como muy grande para ella ...

por cierto, aceptame como amigo magita en youtube xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página