1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Para Variar No He Visto El Episodio Ni lo Pienso Ver.... Ni el de Esta Semana ni el de la Semana Pasada....

Ahora Si a A Responder...
    Lo que Pasa con AF es que Piensa que las Bases de Nombres de los Articulos, Bayas, Ataques y Etc, Son del Español Iberico y No del Español Latino que es Una "Adaptacion" del Ingles, Es Distinto al Ezpañolete....

Con Gible Ahi que Me Gusta Ver al Pinguino Sufrir Siempre...xD Espero que el 3 Vea Sufrir al Pinguino...xD Extraño el Bashing...

Eso Seria....

2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    el proximo miercoles ya termina la temporada bueno a exepcion de Mexico el cual ahi la terminaran en Marzo pero aun asi me da que esta temporada duraramos un año de emision pero menos mal solo falta un capitulo ya quiero acabar con esta temporada de una buena vez para ver Los Vencedores de la Liga Sinnoh

3.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Me gusto el capi de hoy. El pobre Piplup por menso no se quitaba y recibia el meteoro dragón fallido de Gible. Y ese Gible le mordio las cabezas a Ash y a Piplup, jejejejje. Y muy pronto daran el ultimo capitulo en donde Ash capturará a Gible. Adios y cuidense.

Calificacion: 9

4.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    le pongo 9 en calificacion porque cuando Dawn vió la informacion de Altaria en su pokédex no se escuchó nada o mas bien nadie hizo el doblaje correspondiente. buuuuuuu. >:-(

5.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    1: estubo divertido tal cual serie de anime
    lol la cara de dawn al ver la montañaxD
    2: al final....despues de todo aparece el gible yyyyyyyyyyyyy solo le hacia falta la musiquita de tiburon y las damos^^
    3: lol al puro inicio pense que el ataque era sentencia:

6.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Jajaj, si, la carita que puso fue divertida. Yo hubiera puesto la misma cara. Como soy pearlshipper por un momento pensé que al estar cansada Dawn Ash la cargaría, ejjeje, yo y mi imaginación Pearl XP

adios y nos vemos.

7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    me gusto cuando el ataque Meteoro Dragon de Gible le pego bien fuerte a Piplug en la cabeza, estare atento al horario de la media noche posiblemente finaliza el 14 enero a las 0 horas y no el 19 de enero

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Bah Cartoon Network no emitio el ultimo capitulo de la temporada 12 el 14 enero a las 0:00 horas asi que esperare hasta el miercoles para verlo en Animaction

9.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Tiemblen, Asutense, Espantense, Por que Voy Hacer Una Excepcion Voy Ver El Episodio Para Dracoholic (En Todo Sentido...xD) Tenia que Ser...xD, Ya se Me Hace Extraño Escuchar al Gabo... Hace Mas de Tres Meses que No Veo Anime en Español, No Me Gusta la Voz de la Abuela Wilma... Bashing al Pinguino :), Que Alegria :).... Me Parece Raro Ver al TRio Perdedor...xD.. Ataque Dragon Para el Pinguino Bashing, Otra Vez :), No Hay Mejor Placer que el Bashing Especialmente Para Piplup, Espero Ver :rolleyes: Para El 3 de Febrero... Es Raro Ver Esos Mechas del TRio... xD, Maldita Sea la Version que Me Baje No Tiene el Final de los Audios :(, No Me Digan que los Cortaron Aqui....

A Responder...
    Mas de Un Año....xD Duro el Tema... Eso Si es Tiempo... Espero que tengamos Un Mejor Horario Para Estafa del Siglo... Mejor conocido Shinou Legue Victory..

La Viste o la Bajaste, Por que Si lo Viste es Error del CN y Si lo Bajaste es que Lo Cortaron Aqui... Por que segun Mi Fuente lo que Arreglaron los Gringos Fueron Las Frases del TR y Unos Cortes en las Faldas de Jessie...

:JAJAJA:.. Ven Yo No Soy Unica Cucu Con el Shipping...

Eso Seria...

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    cierto hace mas de un año que este tema esta pero bueno ya mañana termina la temporada a exepcion de Mexico pero el titulo de la Temporada 13 El director de doblaje en este caso Eduardo Garza dijo el titulo es Los Vencedores de la Liga Sinnoh y tambien dijo que el dirigira la temporada 14 Best Whises[Mejores Deseos)

espero que CN ponga la temporada 13 de lunes a viernes porque se que ellos atreven a pasar la temporada 13 solo los miercoles el a pesar de que lo vero no me cae bien el horario

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Hasta que alfin termina esta temporada porfin solo hay que esperar hasta Abril para que Cartoon Network pase la temporada 13

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿cómo sabes que será en abril?

13.  
    Adean

Adean Cemzoonita

Géminis
    jajajaja me dio gracia cuando piplup salio corriendo y luego empolon desviò el meteoro bola y le dio a piplup jajaajajaj XD pero igual Gible me hace acordar a Turtwig cuando le mordia la cabeza . estuvo divertido pero yo esperaba algo no ya hecho porque parece que todos a exepcion de buizel tienen la misma personailad. Buizel es mas solitario

14.  
    Adean

Adean Cemzoonita

Géminis
    Hey! no me vengas con que si lo viste entoneces fue bajada yo siempre (casi)guardo los episodios de pokemon en mi video y me fijo poniendo en lento todo . y vi con mi ojito varios errores
    Ejemplo que este talvez no lo vieron

En el segundo episodio en que aparecio May en Dp. (el de el restaurante) al lanzar la pokebola tenia otro guante >:O y otros mas

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Bueno se decia que se estrenaria en febrero pero tenemos que esperar a Mexico para que termine la temporada 12 en marzo por lo que en marzo o abril quisas empieze pokemon 13 en CN segun ANMTVLA

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Voy a poner un post antes de que la cierren.
    Hoy finálmente en méxico se estrenó el episodio: "el tesoro es todo mío", ya que no lo había visto completo antes.
    Ese jamememes es un bobo, no recordaba que el cofre era suyo ni la contraseña.... Ni lo que había adentro; pero más bobo es ash al no recordar a jessiebelle ni el compromiso.
    Me dió gusto oír y ver a growlie y que se mencionaran a jessiebelle y el compromiso de james. Me gustó cuando el cofre se transformó en robotito y en cohete (ya no tendrá que preocuparse james por eso) y cuando le lanzó la bombita a growlie ¡y más aún cuando salieron volando! (como siempre) pero james y meowth terminaron con jessiebelle y jessie por otra parte ¡ha ha!
    ¿la contraseña es ábrete contraseña? Mi instinto me dice que es un error de doblaje y que en inglés decía ábrete sésamo.... Creo
    dawn tiene razón, el episodio fué más que bizarro.
    Calificación: 7.5
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FINÁLMENTE VÍ COMPLETO EL EPISODIO DE.... LA IDA DE GLISCOR...... (snif!)
    EMPEZÓ COMO UN RELLENO, ASH Y SUS AMIGOS CONOCEN AL VIEJO MAKAR (O COMO SE LLAME), PELEAN Y LE DICEN QUE GLISCOR ES DEBILUCHA. GLISCOR SE DEPRIME Y EN LA NOCHE EMPIEZAN A ENTRENAR. BUENA TÉCNICA DE ENTRENAMIENTO.
    ME GUSTÓ QUE DAWN SE DESVELARA CON ÉL, ¡PUNTO PARA EL PEARLSHIPPING! ¡NO ES JUSTO! EL PAJAROTE FEO DEBIÓ IRSE, NO MI HERMOSA ESCORPIONCITA.
    LUEGO EN LA REVANCHA GLISCOR PERDIÓ DE NUEVO PERO APRENDIÓ GIGA IMPACTO, Y ESTA VEZ LO HIZO MEJOR.
    LA PROPUESTA DEL ANCIANO FUÉ SORPRESA, SI NO FUE PORQUE YA LO SABÍA... LUEGO GLISCOR ANDABA RECORDANDO LOS BUENOS TIEMPO Y SE PUSO A LLORAR, QUE TIERNA.
    EL MOMENTO DE DECISIÓN NO FUÉ TAN EMOTIVO, NO HASTA QUE ASH Y SUS AMIGOS SE FUERON Y GLISCOR EMPRENDIÓ VUELO Y SE LE SALIERON.... LÁGRIMAS, ME DIERON GANAS DE LLORAR AL VER ESO, pero no lloré..... SI NO LLORÉ CON LO DE BUTTERFREE....
    EL EPISODIO ESTUVO REGULAR, LO MEJOR FUÉ LA DESPEDIDA
    :llorar:
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y..... (snif!) ¡EXTRAÑARÉ A MI NOVIAAAAAAAA!!! :llorar:
    ¡TE ODIO TORTERRA!! SI NO HUBIERAS EVOLUCIONADO, MI LINDA GLISCOR NO SE HUBIERA IDO

18. hare como que no lei eso XD jejejeje

millones de eprsona s le han dicho antes a ash que sus pokemon son unas mariquitas y nada que los termina regalando... Surge le dijo que su pikachu era una bebe y no le metio pildoras anticonceptivas de crecimiento ¬.¬ Entonces Ash hubiese dejado a tods sus pokes luego de cada charla con Gary en Kanto XD

es que de seguro Ash duerme como un elefannte con catarro, si desperto a la rata y no iba a despertar a todo el mundo XD Brock no porque sus sueño es el unico lugar donde Croagunk no le puede dar el toque de castidad XD

me recordo cuando se fue Ambipom... ambos tipos eran unos cretinos y mas encima les das un pokemon ¬.¬

lo dices por la ley del elemento irrepetible? :/ en ese caso el pajarote tambien es culpable (pero no por evolucionar si no por existir XD) me gustaba mejor cuando era Starly (el epi cuando evoluciona me encanto cuando se hizo amigo de ese Hoot hoot) los pokes voladores de Ash no suelen tener aventuras (Pidgeotto y Butterfree fueron excluidos del epi del naufragio :( )

honestamente no encontre el pei tan epico como para el retorno de Jessibelle, se supone que debia volver mas malvada y loca, pero parecia como cualquier personaje loco y malvado que aparece por primera vez :( (hasta su Vileplume fue un fiasco, yo esperaba una revancha :/)

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE! EXCEPTO POR UNA PESADILLA ¿RECUERDAS?

¡EXACTO!

SI GROTLE NO HUBIERA EVOLUCIONADO STARAPTOR SE HUBIERA IDO PARA QUE ASH ATRAPARA A GIBLE

CIERTO.
    AYER ALCANCÉ A VER EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA, PERO EL DE LA SEMANA PASADA NO.
    ESE GIBLE ES UN DESASTRE, PERO ES SIMPÁTICO, TIENE UN GRAN APETITO Y SE DEVORÓ LA BICICLETA DEL NIÑO NIÑO NIÑO CORRELÓN, POR SUERTE FUÉ GRATIS.
    ESE BARRY ES UN OPORTUNISTA, PENSABA ATRAPAR AL GIBLE.... ¡Y UN FANFARRÓN! PRESUMÍA DE SER MEJOR QUE ASH CUANDO SOLO TENÍA 6 MEDALLAS, ESO SÍ, BARRY NO ES TAN LENTO, CUANDO LO CONOCIMOS SOLO TENÍA 3.
    AL FINAL ASH LO ATRAPÓ, QUE BUENO ¡PERO NO FUÉ JUSTO LO QUE TUVIMOS QUE SACRIFICAR! Y PARA COLMO ¡ASH PIERDE LA BATALLA! GIBLE ¡JUSTIFICA TU EXISTENCIA!
    POR CIERTO ¡GIBLE LE PEGÓ A PIPLUP! ESO NO SE HACE.... el pingüino sufre... :(
    Y GIBLE SE COMIÓ SU BOLETO, ESE GIBLE ES MALO.
    CALIFICACIÓN: 8.5

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ahora que ya terminó la temporada, daré mi opinión general...
    ¡fué excelente! No recuerdo cuando fué la última vez que me divertí tanto: Historias divertidas, guiones buenos (aunque podrían ser mejores), situaciones innovadoras y también impredecibles. La batalla entre ash y paul fué lo mejor.... ¡su-bli-me! Y la mejor temporada para el pearlshipping y el againstshipping ¡ha ha! Además de que es la primera vez que mueren humanos... Y en qué forma.
    La llegada de lyra y khoury también fué buena, aunque lyra me cayó mal.
    Incluso los rellenos fueron de buena calidad. Pocos fueron feos y en general estos eran equiparables a los rellenos regulares de johto. Lo malo es que la espera de candice a volkner es muy larga y dawn no obtuvo listones, y los episodios del equipo galáctico tampoco fueron tan buenos.
    Otra cosa buena fué el regreso de gabo, la voz de leyla para dawn es objetívamente mejor, pero extraño a gaby
    esta es una de mis 3 temporadas favoritas y rectifica un hecho: Sinnoh es la mejor saga de la historia
    calificación: 9
    rojo y naranja ¡está feliz!
    P.d: Plushy, ya puedes cerrar la discusión

21.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Si, en el capi Malicia en el País de las Maravillas. Y gracias a Croagunk descubrio que eso lo ocasionaba un Mismagius, jejeje. ^^

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Se que la temporada termino hace meses.. pero un no he dicho lo que pienso de ella..

pieso que fue interesante y la segunda mas interesante de la Saga DP, para mi la mas interesante de DP es Los Vencedores de la Liga Sinnoh.

las 5 cosas que mas me gustaron son

1. La Batalla Completa Ash vs Paul
    2 El fin del Equipo Galactico y la Cazadora J
    3 Paul vs Brandon
    4 La Aparicion de Regigigas
    5 La Batalla entre Ash y Dawn vs Lyra y Khoury

23.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    xD comenze a verla hace poco, jajaja pero se ve que no le ponen mucho empeño en el doblaje, pokemon OP??? o Bary?? siempre odie los cambios de voces ¬.¬ al menos volvio Gabo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página