1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Al Igual que la Semana Pasada Por Voluntad Propia No Vi el Episodio En Español, Pero lo vi en Ingles Gracias al Segundo Audio que Pusieron, Pero Falta los Subs Flotantes.. :(, Por que en Esos Audios Casi no se Distingue Quien es Ash y Quien es Dawn..xD..

A Responder..
    Pronto Tendremos "Digimon" Todas las Semanas En Shinou Liga de Robo Victory... Tendremos a Tai...xD

Ahi si que No Se... :(

Ese Arco Vale Mucho la Pena... :) y Ademas...

En El comercial de CN Para Sobrecarga Pokemon los Tipos le Dicen Bien el Nombre del Pokemon...

En Pokemon Todo lo que se Dobla en Español Latino Viene Es Base del Doblaje en Ingles o sea que Casi el 80% de las Cosas que Dicen son las Mismas que en Ingles :(... Asi Son las Cosas con el Doblaje.. Por que Creen que Nosotros Vemos los Episodios Casi Un Año Despues que en Japon y que Primero los Dan En Ingles antes que Aca..

Eso Dicen Pero Hasta No Oir No Creer...

Malas Noticias Este Un Muerto Perdido Para Shinou Legue Victory, Por que los Urgidos Distribuidores Dijieron que NO Para que Gabo Grabe de Desde Argentina... Es Mejor Molestarlos Para Best Wishes...

Pero Casi Todos los Legendarios Tienen Practicamente El Nombre en Japones, lo Arreglan Minimamente Para Aca...

Fue Horrible Ese Abrazo con Esos Pokemon.... Todavia Tengo Nauseas de Ese Episodio...

Por Suerte... :)

Pero si es Un cliche Muy comun en la series...

Ok... Hoy Ando de Buenas... Otras Vez Robados Prestados de los Pearlshippers de PP...
    -
    -
    -

Esos Son los Episodios que Faltan Para Quedar al Dia...xD

Eso Seria...

2. en realidad lo que yo encontre excesivo fue la introduccion al tema principal... osea, en las otras pelis frecuentemente suele haber un hecho que conecta a los protas con la trama principal, pero aqui la intromision fue exageradamente descarada. Me explico, estaba todos felices comiendo perdices sandia y de repente aparecen un puñado de legendarios peleando y curiosamente y totalmente oportunista aparece una loca mistica de esas de las que hemos visto a cada rato que, coincidentemente, puede urgar en las mentes ajenas (afortunademente solo de pokes :)) Lo mas extraño es que justamente en ese lugar tenian que juntarse los 4 pokemon legendarios mas dementes y resentidos de todos... (normalmente los protas deben viajar antes de encontrarse con la accion, y la encuentran por accidente).

ahora, por lo del viaje al pasado... ya lo hemos visto, en la peli de celebi :) me pregunto cuantos nacimientos se habran impedido (se imaginan que el nacimiento de la madre de Ash hubiese dependido de ese hecho XD)

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Piensa que Hacen Estas Cosas Por que Supuestamente con los Cameos Explican que Estos Legendarios Hacen Sus "Duelos" En Cualquier Momento y Lugar, No Importando Si los Protagonistas Estan Comiendo o Descansando, la Unica Diferencia es que Aparecio Alguien Conectado con el Tema y Ahi que Ash y Cia Metan Sus Narices Un Paso.... y Resto es Parte de la Movie...
    Lo que Se la Movie 13 Parece No Habra Esta Clase Argumentos... :)....

Los Viajes al Pasado en PoKemon Siempre Terminan Mejor a la Vuelta, No Van a Matar a Nadie y Menos se Van Meter En Paradojas Extrañas, Esas Cosas Son Para Futurama ;)...

Eso Seria...

4.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    xD cierto!!!

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NUEVO EPISODIO, SÉ QUE MAGITA NO LO VA A VER
    [youtube]0hJ1HBGAm3I&feature=related[/youtube]
    [youtube]-QXEWe-yPiI&feature=related[/youtube]
    ME DIÓ GUSTO VER A MEOWTH CON LOS BOBOS, SIEMPRE ME DA, ASH ES IDIOTA ¿CUÁNTAS VECES LO HA SEGUIDO MEOWTH Y AÚN NO LO RECONOCE?
    EL DISFRAZ DE LOOKER NO ESTÁ MAL, AUNQUE SABÍA QUE ERA ÉL, APRENDAN JESSIE Y JAMES.
    ¡SALIÓ LA CHICA DEL ROSERADE DE LA TEMPORADA 10! ¿CÓMO SE LLAMABA?
    ¿EL NOMBRE DE CHARON SE PRONUNCIA "CHARON" O "CARON"?
    EN FÍN, ME GUSTÓ EL FRAGMENTO ROJO DE TRAMPA, ESOS TIPOS SON INGENIOSOS.
    ME DIVIRTIÓ VER A JESSIE ELECTROCUTADA ¡QUÉ BUENO! Y TAMBIÉN QUE LAS POKÉBOLAS ESTABAN INUTILIZADAS.
    ¿CÓMO SUPO JUPITER QUE LOS BOBOS VIERON AL TRÍO DEL LAGO?
    ¡LOS GALÁCTICOS CONTRATARON A "J"! Y ME GUSTA QUE PRONUNCIEN COMO "JOTA"
    NORMÁLMENTE ODIO ESTE TIPO DE ARCOS PERO ESTE ME EMPEZÓ A GUSTAR
    CALIFICACIÓN: 8.5
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que Comes que Adivinas..xD, Faltan los Subtitulos Por que En Ingles me Confundo Quien es Quien :S... Ya Tengo CN con Audio SAP en Ingles, Pero Sin los Subs :(...

Es Casi Logico Por que Mientras Mas Se Esconden Mas Los Descubren, Mientras que al Reves Ni si Quiera Se Acuerdan Quienes Son y Menos los Reconocen...

Me Parece que Aca le Dicen Caron, Pero es Charon Segun Tengo Entendido...

Ahi Si que Nose... xD

Siempre Pronuncian De Diferentes Formas El Nombre de la Cazadora A Ves "jay" y a Veces " Jota" :/...

Es Bueno Este Arco, Sin los Subs :( No lo Vere En Español, Por que El Doblaje En Ingles que Tiene Parece Mas :S que el Japones...

Eso Seria...

7.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    sep en japonés, mejor
    lol a la carita del virus de compu....
    Comenzó el arco!!!!!!!!Me muero por verlo....
    ojala no censuren ni shit
    mi calificacion: 8

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La Unica Censura Es que Cambian " Dios" Por "Original" y Otros Detalles Pero son los Habituales que Cambian... Nada Mas..

Eso Seria...

9.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Gracias al alma caritativa de Magita ya casi estoy al corriente (again!).... jajaja :D:D

Ya vi los tres capitulos en los que estaba resagado....
    Brevemente:
    "Embolsado y Etiquetado": Buen duelo, muchos Hints Pearl, pero un capitulo pasable... Lo mejor:Ya NO tener que oir la desagradable voz de Lyra.... ¬.¬
    "Hazlo por la piedra familiar": Me gusto la trama (aunque parezca increible).... Esa Rihanna me recordo a cierta cantante afroamericana de Barbados... xD No sabia que ese nombre existia ! Buen capitulo.... a mi extraño parecer....
    "Pegate a quien conoces": ASCO!!! Esa rata y ese pinguino casi me provocan nauseas.... !!! La trama pese al Yaoi novedosa y chistosa.... dehecho me gusto exceptuando los momentos Gay!!!

En fin......

Ahora esperando el ARCO del Team Galactic !!!

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y QUÉ HAY DE MÍ? YO LOS SUBO DE YOUTUBE
    EN FÍN, AQUÍ EL NUEVO EPISODIO QUE MAGITA DE NUEVO NO VERÁ, NO SÉ POR QUÉ SE MOLESTA EN PASAR.
    [youtube]LFRe9qanL50[/youtube]
    [youtube]RDJRVUH4nFs&feature=related[/youtube]
    LA TRAMA ESTUVO DEMASIADO LENTA, BÁSICAMENTE SOLO SE TRATÓ DE LA CAPTURA DE LOS 3 DUENDES ¡PERO ME ENCANTÓ QUE "JOTA" MURIERA! ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE UN HUMANO MUERE! Y EN QUÉ FORMA ¿LO VES MAGITA? LOS HUMANOS MUEREN
    NO ME GUSTÓ TANTO LA CONEXIÓN DE LOS DUENDES CON LOS NIÑOS, EN FÍN. ¡Y YA SÉ POR QUÉ UXIE ELIGIÓ A BROCK! TIENEN LOS OJOS IGUALES
    AUNQUE GARY JAMÁS ME CAYÓ DEMASIADO BIEN ME DIÓ GUSTO VERLO, ¡ESTA ES SU MEJOR VOZ HASTA AHORA, DE VERAS!
    ME DIÓ GUSTO OIR A ASH DECIR OTRA VEZ ¡ATTACKTRUENO! CHIDO
    ME GUSTÓ QUE SALIERA CROAGUNK SOLO DE SU POKÉBOLA EN ESPERA DE TOXICROAK.
    AHORA LOS NIÑOS SABEN LA VERDAD, CYRUS ES MALO
    ¡hi hi hi hi HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡SER VILLANO EN POKÉMON ES RIDÍCULO! UNOS NIÑOS DE 10 AÑOS TE PUEDEN GANAR, NO SE AFEITAN NI TIENEN PERMISO DE CONDUCIR Y... ¡HA HA HA HA HA!
    CALIFICACIÓN: 8
    ¡AGH! YA QUIERO QUE ACABE ESTE MALDITO ARCO
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO

11. ah pobecito... no te preocupes, yo te doy una estrellita en la frente ;D

por errores de doblaje, la primera seria la madre de Brock (offscreen claro esta) o supuestamente los bobos y el TR en el Santa Ana (les hicieron hasta un funeral simbolico, del cual la madre de Ash aun no se entera XD) pero de todas formas el paradero de Jota (XD), segun la bulbapedia, es incierto, asi es que hasta que no vea un certificado de defuncion o su cadaver siendo devorado por Carvanhas, no lo creere :( (apuesto que ahora mismo a los soldados de J les hubiese gustado haberse ido a Digimon XD)... como sea, al menos J "desaparecio" con su voz buena, no con esa voz de la Bruja de la Blancanieves que le dieron la vez pasada ¬.¬

ya se que es totalmente diferente, pero el cambio de tono de suave a ... medio constipado, me recordo a Kenny XD
    ese Toxicroak es definitivamente esl pokemon mas feo que he visto, es mas feo que un Weezing con diarrea... aparte de eso... ya se que la coloracion de los pokemon en la tele y el los juegos varìa (como Snorlax. que en los juegos sale azul y en la tele sale negro, o Jiggly que en los juegos sale rosita fresita y en la tele sale blancucho) pero entonces el Toxicroak de Saturno es Shiny?

afeitarte no te sirve de nada, recuerda que las cosas filosas o armas de fuego no existen XD ademas, el error que cometen todos los malos es que en vez de atacar a los pokemon de los bobos deberian atacarlos directamente a ellos, como J en el epi de los Shieldons, donde trato de darle con un hiperrayo a Ash (la chica definitivamente queria matarlo, si la otra vez trato de lanzarlo de su avion! @o@)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no quiero tu lástima ¬.¬

lo que pasa es que muchos no creen que haya muerto por ser pokémon, yo digo que sí murió.
    Pero el certificado no serviría de nada, si hipotéticamente no murió, haría uno falso para huir y salir de las sospechas de la gente

sí existen, salieron en la primer temporada, y si no hay cosas filosas ¿cómo corta brock los vegetales?
    Lo de afeitar lo dije porque apenas son unos chiquillos

pero ellos tienen a sus pokémon para protegerlos
    y así concl... ¡ah no! ¿verdad?
    Colorín colorado, este post ha acabado

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Correcto No le He Visto El Episodio en Español Latino, Pero se de que se Trata Mas Menos el Episodio y lo Importante de Este... xD

No es la Primera Vez que Un Humano Muere o Esta Muerto en Pokemon, Pero es Primera Vez que No Tratan de Camuflar el Tema... Por que Es Imposible Salir Vivo de Esa Situacion...

Pero Ese Tema Venia del DP001 Decidido,Asi que No Era Novedad que los Pixels Seleccionaran a Ash, Dawn y Brock como Puente de Conexion...

Es la Voz Ulrich y Bloo es no Confundir con el Otro Velasquez Son Dos Personas Distintas...

Pero que los Otros Animes No es lo Mismo... Niños Algo Mayores Con lo que Tienen a la Mano Vencen y Hasta Matan al Malo que le Ponga y Por Mas que Tenga Armas Poderosas y la Tecnologia de Ultima Generacion Siempre Falla...

El Proximo es el Ultimo Funeral y Con Viuda Llorona Incluida...xD

Piensas que Esto es Dragon Ball que Hasta No ver al Malo Bien Muerto, No se Puede Cantar Victoria...xD, Como sea J Esta Desaparecida Para Siempre...

Quizas :/...

Quizas, Por que se Dice que el Color Normal de Ese Pokemon es el Normal en Base a las Ilustraciones y que Pasarlo al Anime Puede que Cambie un Poquito la Coloracion...

Pero si los Malos Son Siempre Asi, Tratan Dejar los Buenos Indefensos Para Despues Atacarlos a Ellos, en el Proceso los Malos Pierden.. Hasta Ahi no mas llegan...

xD... Seria Como Mucho que Apareciera Su Fantasma a Penar como Cameo...xD

:/

Se Supone que Si, Pero Si se los Roban o les Pasa Algo Tiene que Ellos Ir Proteger a los Pokemons...

Eso Seria...

14. Con perdón.. pero acaso ESA patética muerte fue lo que causó revuelo hace un año... no la chiflen, que cosa TAN mala :/ se emocionan por nada. Me siento insultada, estafada y parece una pésima broma. Debieron dejarla viva y que fuera atrapada, no esta idiotez.

No sé ni qué pensar del episodio fue taaan bleh.... y dios, el dueño del equipo galaxia, quién lo dobló? cometió un error de redundancia taaaan feo xP dos veces x´D no es lo mejor repetir la palabra varias veces en un perdio-oración tan corto luls. Sólo porque quiero ver cómo se resuelve esto del equipo malo de turno, pero eeew xD en general episodio.

Lo único entretenido fue ver al equipo rocket de hambreado con el agente ese lulz.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ LA PARTE FINAL.
    [youtube]OwuGWCMEyy8&feature=related[/youtube]
    [youtube]Kwf1hbxn8QQ&feature=related[/youtube]
    ¡ATACARON HUMANOS! NO PUEDO CREERLO ¿Y CROAGUNK VENCIÓ A TOXICROAK DE UN SOLO GOLPE? ¡DEBILUCHO! ESA PELEA ES TAN CREÍBLE COMO LA DE LAS PRIMERAS 2 TEMORADAS
    CYRUS FUÉ TRAGADO POR ESE UNIVERSO, Y ESTÉ IMPLOTÓ ¡CYRUS MURIÓ! CHIDO
    EL ARCO ESTUVO BIEN, PERO DETESTO QUE EXISTAN, SON DEMASIADO LARGOS.
    GARY NO VIÓ A ASH SINO HASTA EL FINAL.
    BUEN FINAL PERO SE SINTIÓ ALGO APRESURADO, SI NO SE HUBIERAN DEMORADO TANTO EN LA PARTE 2...
    CALIFICACIÓN: 7.5
    EN EL PRÓXIMO ¡JESSIEBELLE REGRESA! Y TAL VEZ SEA EL FÍN DEL COMPROMISO DE JAMES.

16. al fin alguien escucha mis plegarias!!! no vieron lo facil que fue atraparlos y luego encerrarlos? los villanos del mundo deberian aprender de eso :D (claro, amenos que un pokemon a punto de evolucionar este presenciando eso, o no Chikorita?)

esperaba algo mas personal... esos dos se llevan con sangre en el ojo desde hace tiempo y un solo karatazo en la cabeza termino todo :(
    JAJAJAJAJA a eso es lo que yo llamo enzañarse en grande XD... la mas afectada fue Mars... era la mas feliz de todos con el asunto del nuevo universo.. pobecita, le daria una estrellita en la frente pero podria usarla para suicidarse en la carcel :(

A todo esto jamas vi lo que le paso a Caront.. segun Pokemon Platino trata de reunir al equipo despues... en cuanto no funca Mars y Jupiter se van a "ser chicas normales" jejeje, buena suerte ;D

Cuando Brock se pregunta que acaso fueron ellos quienes salvaron el mundo... que descaro ¬.¬ como si nunca hubiesen salvado al mundo antes, a eso no se si llamarle idiotez o modestia arrogante XD

Y desde cuando Garchomp vuela? la otra vez que lo hizo con el pinguino en su espalda pense que estaba planeando :O

17.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos....
    No dejo de Maldecir a los de CartoonNetwork que nos quitaron Pokemon a los mexicanos.... :(

En fin, Gracias tambien Rojo y Naranja por colgar los videos del youtube... xD

No he visto los ultimos tres capitulos.... Ya es momento.... ya puedo disfrutarlos en paz.... :D:D
    Magita (alma caritativa) pasame un link de la pagina que cuelga los links de descarga de Galactic Battles Latino !!! Muchas Gracias !!! =) :P

Al parecer la muerte de un personaje en Pokemon es un verdadero revuelo... :eek: :D:D

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Antes de Ir a ver la Princesa Mononoke...xD, Otra Vez no He Visto el Episodio...

3 Episodios, Lo Normal Para Un Arco... los Arcos de Agosto Infinito esos si son Enternos y Repetitivos...xD

Por Fin Rockets, Para Variar un Poquito...xD

Los Villanos Lamentablemente Caen en Estupides y Por Mas que Planen Algo que se vea Perfecto Siempre Fallan...

Sabia que la Pobre de Mars Terminaria al Borde Suicidio con la "Muerte" Cyrus Da la Sensacion de que Ella le "Pasan Cosas" con Su Jefe, Tanto Llanto Por los Sueños y Fantasias de Un Tipo que Estaba Medio Desquilibrado, Da Para Pensar.... Por que El Resto de los Tipos se Dio Cuenta de que Estaba quedando la Ca...., Habia que Dejarlo Matarse Solito al Cyrus...

El Tipo se Arranco Justo Antes que se lo Llevaran a Canada....xD

La Unica Pagina que Conosco Mas Rapida es la de los Pearls de PP...
    Conosco Otra Pero Ha Subido Episodios Hace Varias Semanas y de Ahi los Bajaba :(... ( Esos Me Corren en el DVD)

Por que Esto No Pasa En Todos los Capitulos...xD

Eso Seria...

19.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ok noticia para mis amigos mexicanos: segun leí en wikidex:
    2 meses sin pokemon....._. no me lo imagino....
    __________________________________________________________________________________________
    asi kotone se despide:kirly:

20. bien, acabo de ver el epi de la semana, un poco decepcionado, ya que pense que el retorno de jessibelle seria mas impresionante... con mas accion y eso, pero no lo podria catalogar de malo ;D

Por primera vez un pokemon es herido por armas de fuego XD
    primero tenemos inmersiones fatales, luego ataques a humanos, despues implosiones extradimensionales y ahora esto XD y me preguntan porque censuraron el epi de Dratini XD

lo del cofre super poderoso fue lo mas lol, di la contraseña 3 veces y se convertira en Optimus Prime y tratara de destruirte ;D

No sabia que en ese tiempo conocieran a Skitty... me parecio raro cuando queria reemplazar al perro de James por una de esas cosas rosadas :S

ahorita no me acuerdo de nada mas, pero luego posteo el resto ;D ahi se ven

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    jaja este episodio fue muy extraño xD, al parecer si james va a algun lugar que le pertenecezca la mayoria de sus conocidos y trabajadores de su familia lo trataran de amarrar xD.
    la razon por que james se unio al equipo rocket era para que su pokemon estuviera bien.
    y al final del episodio no resulto su plan de salir volando xD.

22.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    mmmmmmmm a mi me parecia mas a megatron que optimus...1 cohete, 1 robot la misma vara...
    jessie se perdio xD y que pasara a james con jessibelle?
    en el otro post!!!XD :kirly:

23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    casi estamos terminando esta temporada la siguiente se llama: Los Vencedores de la Liga Sinnog[se sabe porque Eduardo Garza lo confirmo) hasta ahora han doblado 19 capitulos y en enero continuan por lo que en febrero probablemente inicie esta nueva temporada

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡saludos! Vengo a darles una noticia

de hecho es verdad, estuvo fuera de nuestro cable todo ese tiempo ¡maldición! Este miércoles al fín regresa, en el mismo horario, y pasarán el episodio donde "jameslina" compite
    ya puedes estar feliz raperguz
    raperguz: :D
    colorín colorado..... Y ya saben el resto

25.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Aunque solo me falta ver unos 3 episodios.... Al concluir el arco del Equipo Galactico
    Me encanta la idea de que por fin nos regresaron Pokemon a los mexicanos.... :D:D
    Este miercoles andaba agonizando de frio en "la bella airosa" (de bella tiene poco y el aire es como un "Blizzard") asi que no pude verlo..... Pero si.... estoy muy feliz !!!! xD Mucha razon Rojo y Naranja !!!

Espero que estrenen Los Vencedores de la Liga Sinooh por mediados de febrero o antes !!! :D:D
    Creo que como dijo "Kotone", Eduardo Garza confirmo 19 capitulos terminados....

26. Hhahaah estúpido mamut inútil x´D! que bueno que esa perdiera y LOL con James y Meotwh, su presentación fue genial.

27.  
    Magita113

Piscis
    Ya Van Varias Semanas que No Veo Episodios En Español Como Estan las Cosas, Creo Esto Seguira Varias Semanas Mas...xD, Ya Me Estoy Acostumbrando a Ver El Anime Subtulado..xD...
    [letrero=9] Sub Titulos Electronicos Para CN [/letrero]
    Si Puedo Cambiar las Horribles Voces que Ponen, Por que No Saber que Dicen...

Como Dice la Cancion.... Dificil, Muy Dificil...xD

Repiten y Para Mas Remate en Ese Horario que es Malisimo...xD

Una Cosa es lo que Diga la Gente del Doblaje y Otra Muy Distinta lo que Disponga CN... Asi No Hay que Ilucionarse Mucho con Mes de Febrero, Mas Si Quizas Repitan Los Dos Meses de Episodios que No Dieron de Pokemon... Solo Espero que Este Año Pongan Un Horario Desente Un Viernes o Sabado Despues de las 20 Hrs... o Por Ultimo los Domingos Pero Temprano Maximo 3 de la Tarde, Ni Tampoco Un Dia de Semana a las 18 Hrs Si Lo Hacen Por Favor Repitan en las Noches en Un Horario Desente.... Ni Ingles Tiene Un Horario Tan Malo como el que Tenemos Aca...

Eso Seria..

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN LOS DEMÁS PAÍSES SIGUEN CON EL ORDEN ORIGINAL, ESTRENARON EL EPISODIO DONDE DAWN Y ZOEY PRACTICAN.
    NO PUEDO OPINAR DE LOS 2 ANTERIORES PORQUE NO LOS VÍ COMPLETOS, DE ESTE....
    [youtube]j71CHG5fz-E[/youtube]
    [youtube]ZS5sJEN4fMg[/youtube]
    ABURRIDOOOOOOOOOOOO....
    LA BATALLA DE PRÁCTICA DE DAWN FUÉ ESTÚPIDA Y HUBO DEMASIADO BLA BLA BLA.
    ¡HUBO UNA FIESTA DE DULCES! Y ME DIÓ GUSTO QUE ZO-ZOEY GANARA SU ÚLTIMO LISTÓN, Y LA COMBINACIÓN DE DAWN FUÉ MUY BUENA, Y FUÉ DIVERTIDO VER AL EQUIPO ROCKET MANDADO A VOLAR POR CULPA DE JESSIE ¡HE HE! HASTA ELLOS MISMOS CAUSAN SU AGONÍA, ES INCREÍBLE.... (SUSPIRO) EN LA TEMPORADA 14 YA NO VEREMOS MÁS DE ESO.
    ¡A ZO-ZOEY Y CANDICE LES CAMBIARON LAS VOCES! LA DE CANDICE NO ES TAN BONITA, ME RECUERDA A LA DE LYRA (¡QUÉ ASCO!), Y LA DE ZOEY ES DULCE Y BONITA, PERO MUY ENÉRGICA, NO LE QUEDA.
    ZOEY TIENE NUEVOS POKÉMON. ME ENCANTÓ LA COMBINACIÓN DE ABOMASNOW ¡CANDICE ES LA LÍDER DE GIMNASIO MÁS SEXY DEL MUNDO!
    PAUL GANÓ SU MEDALLA #8 ¡AL....!! ¡ESPEREN! ¡¿PAUL GANÓ SU ÚLTIMA MEDALLA AL MISMO TIEMPO QUE ZOEY SU ÚLTIMO LISTÓN?! ¡PUNTO PARA EL AGAINSTSHIPPING! (AUNQUE MAGITA LO NIEGUE)
    AÚN ASÍ, ABURRIDOOOOOOOOO...
    CALIFICACIÓN: 5

29. fue demasiado corta para todo el cotorreo... ademas que no habia necesidad de que kirlia usara Psiquico en Hoja magica si se supone que ese ataque 100pre da en el blanco ¬.¬
    por suerte Jun no estaba cerca XD

parece que ya le pagaron con su medio kilo de wiskas a Sakura Card Captor :( me hubiese gustado tenerla aqui tambien.

Me dio risa cuando querian echar a Candice diciendole que se vaya al gimnasio XD

le cambiaron la voz de nuevo... ya no hay respeto

Hay algo sobre el doblaje q me tiene en duda...
    que me parece raro que llamen a las bayas con sus nombres catalanes (ezpañoles) porque desde que fueron introducidas las bayas en Hoenn, siempre las conociamos como Oran, Pecha, Chesto, Lum, etc; pero ultimamente las oimos como Ciuela, Tamate (aunque con esta no hay mucha diferencia)... sus nombres españoles (ademas del conflicto de llamarlas moras/bayas)

Bashing al pingüino como 100pre, ademas de descartarlo para el entrenamiento lo hizo enojar XD jejeje...

30.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    lol!!!! aparece el kirlia de zoey!!!*efecto fangirl*
    Como es obvio l@s kirlias siempre demostrando poder^^
    y que yo no estaba cerca:eek:
    +1^^
    quien querria comer helado de ardilla chispeante??

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página