1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Se me va la onda con esto realmente x´D... en qué página suben los videos de los episodios x)?

Lol, ya nació el cyndaquil de May.. sigue en próximos capítulos algún episodio interesante :?

Sólo soy un Adorno

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Junto con Mi Lechita Voy Ver Episodio Debut Miss Lyra ¬.¬...

Antes de...
    May Ojala Fuera Ella, Pero No es Dawn ¬.¬... En Cuanto a los Capitulos Siguientes Nada Intersante Solo Yaoi, Incesto, Jameslina y Siesta....xD... Lo Mejor es Rogar que Den El Shinou Victory League Para El Año Nuevo, Para que Veamos Antes del Fin del Mundo Podemos Ver Best Wishes...xD

Ahora el Episodio Con Mi Lechita que No es Moo Moo...xD

>_< Que Horrible la Voz de Lyra y Su Pokedex >_< Que Horror.. la Voz la Khoury Aceptable... Jotho Basurero y Tierra de Extras... Esta Quemada a Dawn Se la Merece Por Tener Jotho Startes ¬.¬.. El Episodio Estuvo Ahi No Mas, la Proxima Semana Se Acaba el Buen Trato Con La Alcahueta Esa ¬.¬, Ahora Voy Me Voy Poner al Dia con la Serie "Incestuosa" que No es DP...

Eso Seria..
    Quiero Ver Mi Ava...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Ya ví el último episodio y no estuvo mal
    ese cyndaquil es muy fuerte para ser un bebé, y muy ágil, era obvio que ash mandara a grotle, lástima que no terminaron.
    Piplup y cyndaquil pelean por el amor de dawn.
    Ese guardia es un viejo cansado y perezoso, y el robo-magcargo del equipo rocket no duró nada.
    Ese khoury es tan pesimista y también inseguro, me agrada.
    ¡esa lyra es una (cemzoorado)! ¡¿por qué ella y dawn toman 2 galletas mientras los demás solo una?! No es justo, solo por ser mujeres, de hecho ash debería tener 3 y los demás una (es lo justo, ash es el que come más).
    Lo que sí me gustó fueron los hints pearlshippers, lyra le pregunta a "dane" si ash es su novio y esta reacciona nerviosa, y luego lyra dice que ash es el mejor y dawn se le queda viendo.
    Vi parte del episodio en inglés, cuando lyra habla de la boda en inglés dice: (traducido) si todos vamos a vivir aquí el resto de nuestras vidas nos vamos a casar aquí (fué un ajuste menor pero me molestó)
    pero buena traducción de título: "lo que la planta eólica se llevó.
    Calificación: 7.5
    y así concluye.......... Este post, hasta el próximo

4.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    bueno lo de la voz de lyra es la misma del estupid@ shaymin de la peli...
    los hints lol
    si se hubieran quedado atrapados ash hubiera perdido su virginidad (LOL!!)
    ademas si todo estaba parado como el team rocket pudo abrir la puerta donde estaba el abuelo?
    mi calificacion: 8

5.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Pasar al Episodios Vengo con Dos Noticias, La Primera Adios AF Proxima Temporada y Best Wishes, Seran Dobladas Por SDI Media Group de Eduardo Garza, Eso Quiere que Chanse de Vuelva Gaby ( Si Ella Vuelve, Tendremos a los Ugarte de Vuelta en Pokemon... ;)) Para la Ultima Temporada de DP y Ademas Tendremos Actores de Mejor Calidad, Ya que Tiene Un Repertorio Mas Grande que AF, Vamos Tener que Armanos de Mucha Paciencia Por que Seguramente Tendremos que Esperar Un Tiempo Mas Para DP :RIP:....
    Van Estrenar la Pelicula 12 de Pokemon En Español Latino El 21 de Noviembre ( Domingo :mad:) Creo que a las 17 Hrs de Chile.. El Sabado 20 y 21 de Noviembre Habria Una Maraton de Pokemon...

Ahora a Comentar el Episodio...
    La Voz de Lyra No me Pega con el Personaje >_<, Si Estoy Viendo Orelmo y Si Extraño al Pinguino Celopata Compulsivo con Atraccion al Bashing... >_<
    No Sabe Controlar a su Pokemon Sin Control :mad: Esta Niña (Dawn)-.-...
    Lyra = Urgida Por "Casarse"... Con Libreta y Muy Legal..xD y Con lo que Sea... :JAJAJA:
    Mendigo Cropping >_<
    Mejor que el de la Semana Pasada, El Punto Negro Sigue Siendo el Doblaje de Lyra >_<

a Responder...
    Esa Lyra Es Enchapada a la Antigua como del Romantismo...xD En Serio la Lyra, Como Dijo El Khoury Hace lo que le comviene segun su Vision del Libro del Buen Amor o del Manga de Koi Kaze...

Lo Shipping Voy al Otro Lado...
    Es Parodia a la Pelicula " Lo que El Viento se llevo"...

Eso Seria...

6.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Woow... Esta vez todos me ganaron !!! Jeje.... En fin !!!

Pokemon 12:Galactic Battles !!!
    Episodio 38: Lo que el valle Eólico se llevo...

Yo tambien me sorprendi que pese a ser recien nacido y tener nivel 01 (ahora ya debe ser como 3) pudiera ser tan persistente y poderoso....

Malditos Hints Pearl !!! ¬.¬ Esa Lyra no vino para nada bueno !!!!
    No se ustedes y si alguno vea One Piece, pero esa Lyra me recordo a un peculiar personaje de la Saga Thriller Bark !!! :D:D:D

Estan igual de urgidas por casarse !!! xD
    Lo me freak-eo y muy feo, fue que dijera que Ash es un buen partido !!! ._.

Cierto, con razon me resulta tan molesta !!!! Es insoportable al oido !!!!

Exactamente, ademas es como muy chillona, espero que deje de hablar en los siguientes capitulos.... Que la amordacen o algo (tambien por que propicia HintsPearl)

Pero NO hubo errores de doblaje en si.... El único Horror, digo error, fue la horrible voz de la niña sombrero de Toad !!!!

Cool.... =P :P

Woow... esa es una maravillosa Noticia.... El doblaje del grupo de Eduardo Garza tiende a ser muy bueno, como Naruto y Bleach !!!
    Y si, quiza vuelva Gaby Ugarte !!! Seria taaaan feliz, aunque ya me acostumbre a la nueva actriz de doblaje.... Pero solo espero que sigan respetando las voces de Ash, el Equpo Rocket y Brock!
    Y bueno.... Paul, Barry, Oak, Jennys, Joys y demas personajes esporadicos !!!
    Pero.... si mal no recuerdo los ultimos 11 capitulos de BATTLE DIMENSION los doblo Irwin Dayan (intimo amigo de Eduardo Garza)..... Espero que NO se les ocurra sustituir a Gabo !!!! :(

Vaya.... ahora mas o menos estaremos al corriente minimo con España !!! xD
    Es una excelente noticia, aunque sea en domingo.... No se porque no te alegras Magita !!!

7.  
    Magita113

Piscis
    Este el Ultimo Post del Dia...xD
    Casi le Hace Owned al Pokemon de Ash... ya Estaban las Cosas Mal Para Grotle...

Por Culpa Esa ¬.¬...

La Foto esta Bien Fea, Pero Lyra Tiene Bien Feo El Caracter...xD... Los Conocemos a Ash Sabemos que el Entrenador No es Muy Partido que Digamos Vive Por y Para Sus Pokemons...xD

Si Pudieramos Callar Algunas Voces y Pudieramos Ponerles Subtitulos a quien Yo Callaria Seria a Lyra y la Pokedex Esa >_<..

Si Al Gabo No lo Tienen que Reemplazar, a Irwin Lo Prefiero Para Otro Papel Para BW... El Puede Dar el Papel Todavia No se Me Ocurre a A Quien Para Ella..

Si Me Parece Una Buena Noticia, Pero El Problema es que si la Yo Quiero Capturar la Pelicula y No la Puedo Encodar el Domingo.... Por que Seguro Se va Demorar Toda la Noche y Hay que encordarla 2 Veces Para Bajar 4 GB a > 700MB y Ademas hay Sacarle los Comerciales

Eso Seria...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡que excelente noticia! "af" era malísimo, sdi media group de eduardo garza y sensaciones sónicas eran los únicos buenos.
    Sdi media group es donde doblan naruto, y a pesar de las protestas de la mayoría, el doblaje es muy bueno, lo que merece pokémon

eso espero, me gustaba la voz de leyla pero prefiero a gaby
    es una noticia casi perfecta ¡sería perfecta si supieramos que gabo se queda! Quiero a gabo sin él pokémon no es lo mismo

espero que no

¿en serio? En un año cartoon network estrena 3 películas ¡estoy sorprendido! Espero que sea mejor que la de shaymin

¿cómo podía controlarlo detrás de una puerta?

y a su corta edad... Ni que tuviera 40, pero no con cualquiera, con khoury no

sí, se quedó en el siglo xx

lo sé, por eso me gusta

¡no! Brock debe volver con gabriel gama, estos serán los últimos 32 episodios de brock (¡al fín!) es hora de que ambos tengan la despedida que se merecen

lo sé ¡gabo debe seguir! Que irwing siga con sus yugis
    estoy emocionado, era lo que esperaba ¡nuevo doblaje! Y uno bueno
    y así concluye... Este post, hasta el próximo

9. y drews y alguno q otro extra sin importancia XD

lo que yo mas rezo es que por favor exista un doblaje mas fiel... por ejemplo, ya se q es casi superfluo pero que porfavor respeten las voces de personajes menores, yo sueño con volver a oir esa voz infantil que tenia la oficial de ciudad verde en el 2do epi de pokemon ;)

casi todas las malas criticas de esa pelicula vienen de la irritante voz q le pusieron a la cosa verde esa... y nos preguntamos por que los pokemon no hablan XD

normalmente aguantaba muy bien los comentarios sabelotodos de Brock, pero a veces deseo ponerle un tapon del tamaño de una sandia a ese moreno con peinado de Lisa Simpson cuando usa esa voz que aun odio con fuerza :mad:

y por eso agradecemos a Dios, a Alà y a Arceus que Hg y SS hayan tenido solo una pequeña publicidad y no su propia temporada como los juegos anteriores ;D

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SALIÓ EL NUEVO EPISODIO...
    BROCK SE QUEDÓ EN EL CENTRO POKÉMON Y NO TUVO APORTE EN EL EPISODIO (COMO DEBE SER)
    ME GUSTÓ QUE LYRA LE PREGUNTARA A "DANE" DE QUÉ PENSABA DE KHOURY COMO NOVIO, PERO ELLA SE HORRORIZÓ, COSA QUE QUITA FUERZA AL HINT PEARL ANTERIOR.
    AHORA KHOURY SE VE MÁS DETERMINADO Y FUERTE, TANTO QUE ATRAPÓ A ESE GIBLE MALO.
    ¿ASH QUERÍA ATRAPARLO? PERO YA NO LE CABE ESPACIO, POR ESO NO LO DEJARON HACERLO Y KHOURY SE LO LLEVÓ.
    LYRA SE LLEVÓ A ASH PORQUE QUERÍA SABER SI ERA UN DIGNO ESPOSO Y PARA EMPAREJAR A "DANE" Y KHOURY.
    PERO AL FINAL SE DIÓ CUENTA DE QUE HAY ALGO ENTRE ASH Y DAWN, Y TAMBIÉN DE QUE A ELLA LE GUSTA KHOURY.
    ESA LYRA ES UNA CHILLONA "¡SÁCAME KHOURY, TENGO FRÍO Y HAMBRE!", ERES LA TÍPICA PRINCESITA EN PELIGRO EN ESPERA DE QUE LA RESCATEN, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, LAS MUJERES YA PELEAN SOLAS, ERES TAN ANTICUADA
    ¡EL REGRESO DE MONFERNO! NO LO HABÍA VISTO DESDE SU HUMILLANTE (PERO BIEN MERECIDA) DERROTA.
    AL FINAL LYRA FUÉ AMABLE CON KHOURY.
    EL EQUIPO ROCKET ES IDIOTA, LOS GIBLE NO NADAN EN EL AGUA
    CALIFICACIÓN: 7.5
    (RyN TOMA UN FRASCO CON GÉRMENES DE ANTRAX)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

11.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    te apoyo en todo R&N
    esa chica mata por casarse...lo que la vuelve mas rara de lo que era
    en serio el shipp de khoru y dawn es genial
    MOMENTO.. pescaban en la hierba alta???WTF? ademas si me fije bien dawn tenia la ropa mas pequeña...por más se le ve todo
    calificacion: 8

12.  
    Magita113

Piscis
    Ahi Estoy Viendo El Episodio del Gible Sin Argumentos Logicos.. :mad:... La Serie Incestuosa Debo Ponerla al Dia, Asi que lo Esto Viendo El Episodio de la Otra Serie Incestuosa que Veo... xD Frio, Hambre Por que Quieres Lyra, Pobre Gible ser Usado de Escusa Para Un Episodio que el Unico Argumento Son los Seudo Problemas Sentimentales de la Tal Lyra ¬.¬ Alcahueta Tenia que Ser la Princesa de la Epoca Romantica... :mad: No Me Digan que El Shipping No Existe Pokemon Este Episodio El Atrapar al Gible Fue la Excusa y No el Shipping..

La Proxima Semana : Jameslina..xD

Cualquiera Se Horroriza con Esa Idea Sacada de la Nada.... Khoury con Dawn Por Favor...

Captura de Gible = Escusa Barata del Episodio, Sin el Gible el Episodio Hubiese Sido Puro Shipping...

Puro Brother Complex...xD Otra Vez la Pregunta Molesta.. Te Molesto la Reprienda que le Dijo Dawn a Ash...

Pero No Falta Heroe que Sale a Salvar Estas Chicas Tan Tan Simpaticas..xDy No Dejan que se las Coma el Golbat...

:MASPENA:.. Maldita Sea Me Gusto la Pareja Lyra y El Bueno Para Nada de Khoury

No Haya la Hora de Casarse...

Eso Seria..

13.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pokemon 12:Galactic Battles !!!
    Episodio 39: Un rival digno de un Gible !!!

Porque el PEARLShipping es algo sin credibilidad desde el inicio !!! :D:D

Por supuesto que No.... Lyra es una niña obsesionada con casarse.... Ella ve "amor" hasta en las piedras.....

Jajajaja.... Queria que su "novio" se preocupara y la salvara !!! Dejala, esta en su derecho !!!

Espero que alguien lo grabe y lo suba aunque sea al youtube, porque a partir de este episodio YA NO los van a dar en MEXICO !!! :eek: :( :( En fin... la vida es injusta !!!

Ver a Dawn pescando al PINGUINO fue gracioso.... dehecho lo mejor del episodio !!! xD

En Fin.... Fue un capitulo regular....
    En cuestion de doblaje estuvo pasable.... La trama medio tonta, pero tuvo sus momentos graciosos !!! Pero apartir de la siguiente semana ya NO habra Pokemon en MEXICO !!! :eek: :(

14. Eh x´D? ya no la van a pasar.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿QUÉEEEEEEE??! :eek: ¡NO ES POSIBLE! ESTO NO ES JUSTO :mad: ¿CÓMO VEREMOS EL RESTO DE LA TEMPORADA? ESPERO QUE POSTERIÓRMENTE ESTRENEN LOS DEMÁS EPISODIOS DE OTRA FORMA, EN EL ESPECIAL DE FIN DE SEMANA QUE VAN A TENER O ALGO ASÍ...
    (RyN VA POR LOS CALLEJONES DEL D.F. A MEDIANOCHE CON UN ABRIGO DE PIELES COSTOSO Y UNA BOLSA LLENA DE DINERO)
    PARA LOS QUE VIVAN EN OTRO PAÍS, EL D.F. ES UNA DE LAS CIUDADES CON MÁS CRÍMENES EN MÉXICO, ASÍ QUE SI ME NECESITAN ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Piensan en Casarse Pero no Ve la Concecuencias, Debe Pensar que la Luna de Miel Dura Para Siempre...xD..

Yo lo Voy Tratar de Hacer lo Posible Para Capturarlo, Lamentablemente Por El Maldito Dia que lo Dan No Puedo Subirlo a Youtube....

Si La Trama Esa Era Pura Escusa...

Tranquilo que es Solo Para Alagar la Cosa... Lamentablemente con Todo El Lio del Cambio de Estudio de Doblaje es Logico de que " Shinou Victory League" Llegara en Febrero en el Mejor de Los Casos... :(

Eso Seria...

17.  
    Magita113

Piscis
    Yo No se como Hago Tanto Milagro en Tan Pocos Megas, Encodado a lo Pearlshipper de PP, Pero Con Menos Peso en la Misma Calidad...xD

Me Perdi la Conquista de la Semana de Kami Nomi Por El Episodio de Pokemon.. xD

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO TENGO INTENCIONES DE TRANQUILIZARME! AUNQUE SIGUIERA EN SU HORARIO NORMAL NO HUBIERAMOS TERMINADO LA TEMPORADA ESTE AÑO, HUBIERAMOS NECESITADO DE ENERO, ASÍ QUE NO HAY EXCUSA, ADEMÁS ¡¿POR QUÉ EN LOS DEMÁS PAÍSES SÍ SIGUE?!
    EN FÍN, VI EL EPISODIO EN YOUTUBE (POR DESGRACIA)
    ESTUVO EXCELENTE, UNAS BUENAS BATALLAS, LA BATALLA INICIAL DE MAMOSWINE FUÉ MUY CORTA.
    HUBIERAN DEJADO QUE JESSIE COMPITIERA ENFERMA ¡ASÍ SE MORIRÍA! ¡HE HE! LA ODIO.
    EL CHIMUELO LO HIZO EXCELENTE CON LOS FIDEOS ¡ADEMÁS DIJO "ÁJALE JALEO"! ME ENCANTA QUE LO DIGA.
    ¡INCREÍBLE! ¡JAMESLINA GANÓ! ¡GANÓOOOOOOOOOO!! ES CULPA DE MAMOSWINE, POR NO DEJAR DE SER... CHARIZARD, PERO NO RECUERDO QUE ESE PROBLEMA ESTUVIERA CON EL CHARIZARD REAL.
    EN FÍN, ESA BRUJA SE ENOJÓ PORQUE JAMES RECIBIÓ MÁS ELOGIOS ¡LA ODIO! QUE EGO TIENE.
    ME ENCANTÓ LA SITUACIÓN PEARL, LYRA DICIÉNDOLE A ASH QUE DAWN ES LA MEJOR, PERO EL BOBO NO ENTENDIÓ... NO DANE.
    LO ÚNICO MALO FUÉ EL FINAL
    CALIFICACIÓN: 9
    ¡QUIERO SU HORARIO DE ANTES! O MEJOR AÚN ¡QUE LO VUELVAN A PONER LOS DOMINGOS A LAS 7:00 P.M!
    (RyN SE PONE EN MEDIO DE UNA ESTAMPIDA DE DONPHANS)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cosas de Programacion de los CN.. Yo No se Por que Tomaron Esa Decision...

Es Mucho Milagro Pedir...xD

Ahi se Ve que es Egocentrista....

Pura Alcahueteria de Esa Urgida de Lyra... Que Bueno que El Entrenador No Entiende Las Sucias Intenciones de Esa ¬.¬

Ha Tener Paciencia se Ha Dicho, Por que Todavia Hay Lios con Doblaje de la Nueva Temporada, Pero Si Todo se Arregla El Problema Quedara Solucionado Con Best Wishes Incluido A lo Mejor Podremos Ver En Español Latino Esta Serie Antes que Llegue el Fin del Mundo..xD

Eso Seria...

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    pokemon en mi pais lo daban los domingos y lo cambiaron a los miercoles CN es el que rige su horario.
    ¿de que habra enfermado? xD
    si esta alto muy alto james demostro sus habilidades xD
    ¿por que lyra le dira a dawn dane? me recuerda un poco a otra que salio que se obsecionaba con pokemons que les decia lindos y se enfrento a brock

21.  
    Magita113

Piscis
    Solo a Responder Una Cosa..
    Es Una Especie de Apodo En Caso de Dawn en Japones es Hikarin (Hikari) y El Doblaje En Ingles le Puso Dane Para el Caso de Lyra y Dawny Para Marilyn la Niña de los Pokemons Cute..

Eso Seria..

22.  
    Magita113

Piscis
    Solo a Responder Una Cosa..
    Es Una Especie de Apodo En Caso de Dawn en Japones es Hikarin (Hikari) y El Doblaje En Ingles le Puso Dane Para el Caso de Lyra y Dawny Para Marilyn la Niña de los Pokemons Cute..

Eso Seria..

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ DEJO EL NUEVO EPISODIO PARA QUIEN NO LO HAYA VISTO
    [youtube]kR4USoiz64Y[/youtube]
    [youtube]Iv25QY6PQMQ[/youtube]
    AHORA COMENTARÉ:
    ¿LE MUESTRAN RESPETOS A ESOS POKÉMON LEGENDARIOS? ¡CURSI!
    APUESTO A QUE BROCK DESEO SER EL MEJOR CRIADOR, Y TODOS SABEMOS QUE SE REALIZÓ ;)
    EL EQUIPO ROCKET FUÉ INGENOSO ESTA VEZ USAR UN SEÑUELO PARA DESVIAR A LOS BOBOS, ¡Y ESTE EXPLOTÓ! ASH Y DAWN SON UN PAR DE IDIOTAS ¿FINGIR QUE NUNCA PASÓ?
    ESE KHOURY ES MUY LISTO
    ¡ESA BRUJA DE JESSIE SE COMIÓ LA GALLETA! POR SUERTE EN LA NUEVA SAGA ESAS INJUSTICIAS AL FÍN SE VAN A ACABAR
    LA BATALLA FUÉ ÉPICA, MUY DIVERTIDA, NUNCA LA OLVIDARÉ
    LYRA DEBIÓ ELEGIR OTRO POKÉMON, SI NO PUDO NI CON PIPLUP AÚN CON VENTAJA DE TIPO... NECESITAN MÁS QUE FE Y CONFIANZA PARA GANAR.
    ¡¿ESE CYNDAQUIL RESISTIÓ UNA HYDROBOMBA DIRECTA?! ¿PERO QUE NO ES NIVEL 1?
    ¡NNNOOOOOOOOOO!!! KHOURY OLVIDÓ PRESIONAR SU BOTÓN "B" Y AÚN ASÍ PERDIÓ, SE LO MERECE ¡ES SU CASTIGO!
    ASH Y DAWN ESTABAN MUY BIEN SINCRONIZADOS, SON EL UNO PARA EL OTRO.... y aún así.... se separaron.....:(
    AL FINAL LYRA Y KHOURY VAN A VIAJAR JUNTOS Y SE FUERON A JOHTO.... ME HUELE A QUE YRA YA TIENE CON QUIEN CASARSE.
    CALIFICACIÓN: 9
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO
    P.D: NO NECESITAMOS UNA TRAMA COMPLEJA, SI EL EPISODIO ES SOLO BATALLA Y ESTA ES BUENA ES SUFICIENTE

24.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    te adoro!!!!!rojo!!!!!
    me he estado perdiendo todos estos %$&"@#~¬€ episodios...lo bueno es que los 3 de la batalla final de dialga/palkia vs helio: (godzilla/dragonoid vs tarzán xD) no me los voy a perder!!;D!!!!

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo No Pienso Ver el Episodio En Español Latino Esta Semana, Hasta Ver Subtitulado el BW009 :mad:... Me Tiene Aburrida la Voz de Lyra Hiere mis Oidos, Por Suerte ya No Mas Alcahueta Urgida ¬.¬... No Tengo Ganas de Ver a Ash y La Chica de Kenny Como Se Llama, Dee Dee Me Parece...

Para No Convertir Este Post En Puro Spam...
    El Otro Dia Averiguando que Onda con el Doblaje de la Proxima Temporada de Pokemon, Dijeron que El Doblaje de los Nuevos Episodios Esta Comenzando se Dice que Volveria Gaby y Gabriel, Pero Gabo no Todavia Estaria Confirmado Por lo que los Primeros Episodios Serian Doblados Por En lo Personal yo No Recuerdo Mucho a Este Actor Asi que Oirlo como el Entrenador Pokemon Va Ser Bastante Raro, Me Hize Una Actualizacion Sobre el Tema y Todo Pinta a Ser Reemplazo Temporal Permanente :(, Tambien Salieron a la Luz que la Nueva Voz de Ursula sera Cristina Hernandez ( Uff Un Dolor Menos de Oidos) y Que Volker Sera Javier Olguin :)
    Fuentes : -

Eso Seria...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEBERÍAS, HAY UN COMENTARIO QUE SE RELACIONA INDIRÉCTAMENTE CON MAY, OLVIDÉ DECIR QUE KHOURY DICE QUE SU PAPÁ LOS RECOGERÍA DESPUÉS DE TERMINADO.... el festival johto... ¡¿QUÉEEEE?! ¡¿ENTONCES EL FESTIVAL DE MAY YA TERMINÓ?! Y NO SABEMOS CÓMO QUEDÓ, QUIERO SABER DE MAY

¡SÍ! GABY UGARTE Y GABRIEL GAMA PODRÍAN VOLVER, ME HACE FELIZ, ADEMÁS PARA QUE BROCK Y GAMA TENGAN LA DESPEDIDA QUE MERECEN ¿QUÉ MEJOR FORMA DE DESHACERNOS DE BROCK QUE DÁNDOLE SU ACTOR ORIGINAL?

¡NNOOOO!! ¡YO QUIERO QUE SEA GABO! EL ÚNICO Y ORIGINAL
    MIGUEL ANGEL LEAL ES EL QUE HIZO DE JADEN EN YU-GI-OH! GX (2a VOZ) Y ES EL HERMANO DE ALFREDO LEAL (LA PRIMER VOZ DE TRACEY)
    QUE CURIOSO, PRIMERO YUGI Y AHORA JADEN, SOLO FALTA EL DE YU-GI-OH! 5D'S. PERO QUIERO AL ASH ORIGINAL, NO AL HERMANO DE TRACEY

¡NNOOOO!! AUNQUE NO ME PARECE DIFÍCIL DE CREER. PERO YO QUERÍA QUE CRISTINA HICIERA LA VOZ DE LA NIÑA PELOS ¡NO ES JUSTO!
    YO EN LUGAR DE GARZA HUBIERA PUESTO A SU MEDIO-TOCAYA CHRISTINE BYRD COMO LA VOZ DE BRUJÚRSULA

¿QUIÉN ES ESE?
    ME ENTRISTECE NO SABER EL DESTINO DE MAY Y QUE GABO TAL VEZ NO ESTÉ... ¿PERO AMERITARÁ TOMARME UN ANTIDEPRESIVO?
    (RyN ESTÁ A UN LADO DE UN TANQUE DE AGUA CON CARVANHAS)
    ..........NO, NO VALE LA PENA
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, Y SIN ANTIDEPRESIVOS, HASTA EL PRÓXIMO.... CON ANTIDEPRESIVOS

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya Vi los Episodios Oreimo, No Mas Por Ahora Primero BW009 con Subs y Despues vere Si Veo los Episodios Esta Semana y de las Proximas 2 Semanas, Mejor Pienso En Ver el Arco del Team Galaxy a Estos Episodios de Relleno Sin Importancia Ademas con Yaoi... No Thanks, En cuanto a May a Mi Tambien me Gustaria Saber de Ella, Pero Despues de lo Su Arco T-T No Hemos Tenido Ninguna Informacion Nueva...

xD, Pero No Seria Genial Tener Al Cast Original de DP En Español Latino Para la Despedida de Gaby y Gabriel, Pero :(

Eso lo Deciden la Gente CN Parece Ellos Dicen Si Quieren A Gabo que Grabe desde Argentina.. Ahora les Urge el Tema, Espero que Como Minino Empiezen a Dar "Shinou Robo del Siglo Liga de Campeones" Para Año Nuevo :mad:

Todavia No Hay Nada de Casting con BW, Pero Cristina Como Ella :/ Podria Ser... Por lo Menos Ahora Ursula Gritara Menos Un Dolor Menos a los Oidos, Ahora Pregunto quien hara los Cameos de Leona y Kenny...

Este Profile

Vas Tener que Tomar Mucho Antidepresivo...xD

Eso Seria...

28.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No puedo estar más que deacuerdo.
    Sinceramente Leyla Rangel le daba un tono de voz Dawn muy grave, o sea nada de niña-muy grande.
    ¡Gabriel Gama! ¡Oh Dios... muero! Amo a ese actor como no tienen idea.. como dijo Gabriel Ramos hace tiempo: Si es tuyo, regresa.

E igual hizo a Logan en Zoey 101, una voz muy fresca a decir verdad.
    Obviamente prefiero a Gabriel Ramos como actor de Ash, pero el problema es que si MTV le da mucho trabajo a Gabo pues... se tendrá que buscar a otro acotr que le de esa frexcura al protagonista, y definitivamente ese no es Irwin, a pesar de que admire a ese actor.

Miguel Angel es alguien que tiene una voz fresca, perfecta para Ash en caso de que Gabo no quede, más lo probable es que Gabo siga doblando a Ash ya que Eduardo Garza está haciendo hasta lo imposible por que eso se cumpla.
    Mmm la cosa es que Cristina Hernandes le puede dar ese toque de niña fresa y chiflada a la vez, y eso es lo que Ursula parece, aunque adoro a esa niña. De igual manera Cristin Byrd igual es buena.

¿No has visto Naruto? ¿Death Note?
    Javier Olguin es quien hace la voz de Shikamaru Nara y de Mello en el doblaje latino.
    Oh más fácil, fue la primera voz de Kenny.

No hay que ponerse así, si una vez pudimos hacer que Gabo regresara y doblara a Ash, entonces podemos hacerlo de nuevo, y ahora con alguien mucho más tratable como director es mucho más sencillo ya que él esta en constante contacto con nosotros su publico.

29.  
    Magita113

Piscis
    No He Visto El Episodio de Esta y Otra Vez No Pienso Hasta Ver...

Solo Vengo Con Malas Noticias, El Reemplazo de Miguel Angel Olguin Pinta a Ser Permanente este Cambio... :(, Asi que los Episodios de Galactic Battles Seran Los Ultimos que Escucharemos a Gabo... Para Compensar el Sabor Amargo de la Situacion, Vuelve las Voces Originales de Shinji y la Fan Girl de Barry ( Igual Me Gustaba la Nueva Voz) Siguen Diana y Pepe.. Vuelve Liliana (Otro Dolor Menos a Mis Oidos...), Lo Unico que Espero que Mis Oidos No Sean Sufridos Por Miguel Angel... y Que Pase Todas Mis Bendiciones..

Fuente... y

30. normalmente me estermeceria, pero por alguna razon, este cambio de la voz de Ash me importa menos que el cambio del año pasado (cuando pensabamos q era permanente tambien). Honestamente que Barry recupere su voz (sea cual sea, ha cambiado tanto que ya ni me acuerdo, es como que me pregunten por la voz del vendedor de Magikarps) no me afecta, lo que si me interesa es la voz de Paul. de todas formas hay algunos nombres que no me suenan...

El TR si q es algo de que preocuparse, pero afortunadamen estan inmunes al sobre azul por ahora :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página