1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotakimi

Hotakimi Cemzoonita

Piscis
    Ya fue la batalla de Satoshi vs Shinji??
    *corre a buscarla*

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Me sorprende que aún no opinen, me perdí el episodio así que tuve que buscarlo en youtube.
    No fué bueno, básicamente el equipo galáctico estaba buscando unas ruinas que abrirían el portal al pilar lanza y un shellos se extravía, ahí aparece looker.
    En la versión japonesa looker le da un golpe a un galáctico (así es, violencia humana) pero en esta versión... ¡no la censuran! Punto para el nuevo distribuidor.
    Me molestó que dawn subiera primero a la balsa ¿por qué siempre las damas primero? ¡diablos!
    El final fué predecible
    calificación: 5.5
    rojo y naranja.... Perdió una maldita apuesta

3.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Pues a mi me gustó el capitulo y me gustó que Jessie no supiera el nombre del Pilar Lanza. Es una taruga de nacimiento, o no se si de mayoría de votos. pero igual es taruga. Aunque igual el equipo Rocket ayudó un poco pero como siempre los mandaron a volar a los mensos. Aunque Caron no me cayó muy bien. Y la nueva voz de Saturno no me agrada.
    Apuesto a que no eres caballero con nadie ¬.¬

Bueno mi calificación sería: 6.1.

Bueno, ya me voy. -desaparece en un destello de luz-

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esta Vez me Voy Bajar el Episodio con los Pearlshippers de PP... Por que Este Episodio lo Quiera Ver en Español Desde el Año Pasado...
    No cambian Ese Final Opening con los Pokemons de Ash Por Nada del Mundo ¬.¬... Me Gusta la Voz de Looker ( Este es Primer Episodio que Veo con Auspicio de Pearls, Estoy Bajando de la Version de Pokeshippers los que No He Visto) Que Bonita la Parejita de Piplup x Shellos Rosa, Queria que las Chicas Tuvieran el Mismo Pokemon :(... Amo esa Parejita de Pokemons :rolleyes:... Me Da Risa Como les Dicen a los Gomas (persona que siempre hace los mandados o favores, por obligación, porque lo mandan a hacerlo) del Team Galaxy... Valio la Pena Bajarlo con Esos Shippers

A Responder...
    Es Por Este Poema Romantico ( Periodo del Arte.... Siempre se Entiende Otra Cosa)
    Para Mas Simple Es que Andan Robando Por Su Lado Sin Organizaciones o Paises que los Respalden y Sabemos que Hace Rato que El Jefe no los Toma En Cuenta....

Lo que Pasa Con Estos Ladrones es que Andan Robando a todo lo que se Encuentra que el TR... Solo Anda Trantado de Robar a :025:... y Cuando quieren Robar Otros Pokemon Algo o Alguien se los Impide...

Con lo que Paso el Jueves Tienes que Asumir que la Era del Cepillo es Inminente y la Era del Fanservice el 9 Termina...

Si Fue Hace como Un Mes....

Si Este Fue el Episodio de la Violencia Humana... Pero la Cortaron de Origen Por que Recuerdo que la Preview Venia con Violencia Humana...
    Para las Fragiles Memorias...
    [youtube]v36zheOZd0c[/youtube]

..xD se Dice Fan de Dawn Quiere Suba al Final del Bote, Que Malo Las Damas son Primero...

Eso Seria...

PD: Auspiciado Por los Pearls de PP... El de Esta Semana
    PD: Duda.. El Episodio de la Proxima Semana En que Topic Lo Tocamos... Aqui o En Shipping Vs Shipping... ???

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿por qué no en ambos?
    No lo vi completo pero aún así opinaré.
    No estuvo mal para ser relleno pero pudo estar mejor.
    Odio que el elekid sea de esos sujetos que molestan a su chica para llamar la atención, y cuando brock lo corroboró diciendo que elekid no le dió a ella ash dijo que era porque era malo con el ataque (que bobo)
    esas moras ciruela parecen pelotas de tennis.
    Ese piplup haciendo todo para impresionar a su dama ¡qué horror!
    Y jessie toda emocionada por el asunto amoroso
    ¡y que idiota es! Debió darle la mora a yanmega y no comérsela
    pobre piplup, le rompieron el corazón, y ese brock dándole consejos, para tí es fácil decir esas cosas, has fracasado 5 967 084 veces y solo has triunfado 6, pero esta es la primera del pingüino
    calificación: 7
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

6.  
    Dark Diamond

Dark Diamond Cemzoonita

Leo
    Jaja, quie despistado es Ash. estoy de acuerdo contijo RyN.
    Y jessie es una sonsa, se comió la baya ziuela en vez de darsela a Yanmega. Pa mí que es taruga de nacimeinto. aunque quizás algunos piensen que por mayoría de voto.
    Y me dío pena el Piplup, y Brock dandole consejos, mira quien habla, al que han rechazado como 10999 millones de veces más o menos.

bueno me despido.
    Calificación: 10

7. las ultimas dos veces (que yo recuerde) que brock se las dio de doctor corazón terminamos con un lindo relleno melodramático listo para quedar grabado en nuestras fragiles e inocentes corneas :) si no preguntale a Totodile y a Lombre (ahora Ludicolo, pero ahora todo le entra por una oreja y le sale por la otra). Ahora sabemos otra razón por la que Brock no dejo de ser lider de gimnasio, doctor corazón, mala profesion amigo... -.-´ ¬.¬

8.  
    Magita113

Piscis
    Como Magita Esta Viendo Su Dosis de Kaichou, Ve Su Dosis de Pokemon en Español...xD...
    Me Da Risa Ver al Pinguino Peleando con Legendarios...xD en su Cine Mental.
    No me Gusta como Pronuncian Marill ( Todavia no se ven Novedades en Japon Sobre B&W, Sin Novedades :() y Ven Dawn se Hace la Mosca Muerta... ¬.¬..
    Me Gusta la Voz de la COTD... Por Eso Me Cae Como Patada en el Higado el Piplup, Se Mete Donde no lo Invitan y Para Mas Remate causa Problemas, Lo Unico que Faltaba Dawn Alcahueta ¬.¬.. No Hay Nada Mas Violento que Un Shipper Molesto...xD
    Jessie : No Nada Mas Bueno que el Dolor Ajeno..
    Me Encanta Ver Sufrir al Pinguino....xD y El Capitulo Este El Unico Argumento que Tuvo Fue el Shipping ¬.¬...

A Responder...

No Nos Ponemos Igual Por Este Dodecano Amoroso que Ya Sabemos..xD

Sobre Brock No Voy Opinar, Por que Seria Traicionarme a Mi Misma... Basta y Sobra Con Tratar con Guante de Seda a I....

9.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pokemon 12:Galactic Battles !!!
    Episodio 31: Tres lados para cada historia !!!

Me gusto mucho que el Pinguino sufriera esta vez no por Gible... :D:D
    Jessie y Brock muy profundos en temas del amor... aaahhh en fin...
    No note errores de doblaje...
    El equipo rocket ahora dice: Nos pusieron en orbita otra vez xD
    un relleno del tipo AMOR AL ESTILO TOTODILE y cuando la PIÑA HAWAIANA EVOLUCIONA !!!

Esperando ver a Oak en Sinooh !!!! Y NO me gusto la voz de la madre de Dawn (no sé como se llame)....

PS. AMO tu avatar Magita !!!

10.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Episodio 32: La estrategia comienza en casa....

Pues en realidad es uno de los mejores episodios que he visto en esta saga.... Me gusto el paseo por HojasGemelas y en cuestion de doblaje estuvo bien.... la voz de Oak y Delia siguen siendo las mismas.... eso me alegra !!! :)
    Me disgusto el EXCESO de pokemons de Johto: Belloson, Sunflora, Bellosom, Heracross, Umbreon.... Y tambien me molesto que la batalla fuera tan corta....
    Mi parte favorita fue que Croagunk y Bellosom retuvieran los instintos morbosos de Brock.... :D:D
    En fin... me parecio un muy buen episodio !!!! =P

11.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    adoro el amor pinguinez(?)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ya ví el episodio (lo ví en youtube porque el miércoles no pude verlo completo) y..... No me gustó
    los vecinos ancianitos no se pueden decidir, el viejito dice sí a todo pero su esposa alega
    ¡me gustó que esta vez 2 fueran los que atacan a brock!
    ¡delia recuperó su primer voz! Que chido, pero no pusieron el chiste de la ropa interior
    ¡johanna también es fanática de la jardinería! Punto para el pearlshipping
    al fín vimos al padre de ash, tiene cabello castaño
    ¡y ash recordó a su bulbasaur! El mejor
    la batalla fué lo mejor pero no me gustó a reacción de dawn, demasiado positiva
    calificación: 5

13.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Episodio 33: El Final del Falso Oak

Pues bien... el episodio se trato de James disfrazado (nuevamente) del Prof. Oak !!!
    Me gusto bastante.... Que el pinguino presumido se Hundiera en el Pantano y Croagunk tuviera algo de relevancia para variar, estuvo bien !!!! La pelea de Politoed VS Croagunk me parecio muy simplona... Pero bueno !!!
    No entendi porque Ash consulto su pokedex de Politoed y Lombre, cuando Misty tuvo un Politoed y Brock un Lombre :eek: !?
    Insisto en que es molesto la excesiva explotacion de Pokemons de Johto !!!!
    Ahora Quaqsire, Politoed, Tyranitar... Que por cierto.... No entiedo porque un niño (inclusive mas chico que Ash) tenia un Tyranitar y el pobre chico de Palleta no puede evolucionar a esa comadreja acuatica !!! :D:D:D
    En cuestiones de doblaje me parecio decente.... la voz de Oak es la misma de siempre !!!!

En fin.... fue un buen episodio !!!! En espera de seguir viendo el festival de Hojas Gemelas....
    Creo que el que sigue es el de Palmer y su simpatico hijo BarRy !!! xD

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL CAPÍTULO ESTUVO MEDIO FEO, ES LA 2a VEZ QUE JAMES SE DISFRAZA DEL PROFESOR OAK Y ASH Y BROCK NI SE ACUERDAN (POR ALGO SON LOS BOBOS)
    LA CABEZA DE KABUTO NO NOTÓ NADA RARO EN JAMES, DE AHÍ SACÓ SU HIJA LO TARUGA.
    PIPLUP ES UN PÉSIMO GUÍA, PENSÓ QUE PODRÍA SABER DÓNDE HAY ARENAS MOVEDIZAS Y DÓNDE NO, LA BATALLA DE CROAGUNK Y POLITOED FUÉ SIMPLONA Y EVOLUCIONAR A LOMBRE PARA SUBIRLE EL ÁNIMO FUÉ TONTO

LO MISMO DIGO

ES PORQUE CUANDO SALIÓ EN JAPÓN YA HABÍAN SALIDO (O ESTABAN CERCA DE SALIR) LAS VERSIONES CORAZÓN DORADO Y ALMA PLATEADA

QUE NO LO EVOLUCIONE, PERO YO QUIERO SABER ¿CÓMO UN ENANO QUE NO ES MAYOR QUE ASH NI TIENE LA MITAD DE SU EXPERIENCIA PUEDE CON SEMEJANTE BESTIA SI ASH Y DAWN TARDARON EN CONTROLAR SUS RESPECTIVOS CHARIZARDS?
    PERO ME GUSTÓ LO DE LA ASTILLA.
    CALIFICACIÓN: 5.5
    ROJO Y NARANJA ¡ESPERA QUE ACABEN ESTOS MALOS RELLENOS!

15.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Episodio 34: Trama historica a lo desconocido

Veamos... Este episodio se trata de que a Brock lo dejan cuidando un puesto en el festival de HojasGemelas....Y Barry reta a Ash a una pelea.... Pero un Xate la interrumpe y junto con Dawn lo persiguen hasta una misteriosa Carpa....
    De pronto estaban los tres y sus tres pokemons en un bosque, pero ENCOGIDOS.... Heracross salva a Barry, Pikachu a Ash de unos Spearows (que original ¬.¬ ) y Piplup salva a Dawn de un Ariados...., despues de sus respectivas batallas aparece un Natu, lo siguen y de pronto todo volvio a la normalidad..... Un episodio Bien RARO.... creo que el guinista se la fumo a lo grande...
    Lo mejor fue ver El desafio del Puesto de Pesca del Goldeen a cargo del Equipo Rocket !!!! ;) :P

En cuestion de doblaje estuvo bien.... Me gusta la voz de Palmer....
    Me sigue molestando que sigan apareciendos tantos pokemons de Johto: Xatu, Natu, Heracross.... Que es lo que sigue??? Un Togepi malvado :eek: :eek: ?? :D:D:D

El cap de la siguiente semana es la batalla Palmer VS Ash !!!

16. jaja me gusto el combate de james contra el fulanito pescador de goldeens, me gusta que el TR gane de vez en cuando ;D
    desgraciadamente este epi me recordo bastante a Malicia en el pais de la Maravillas (debut de Mismagius) basicamente una copia de ese episodio :(
    lo que me parecio raro es que el pokedex de Dawn funcionara pero sus pokebolas no... eso si que fue lol

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    No estuvo mal el episodio pero pudo estar mejor.
    Me gustó que ash como siempre se estrellara con barry, y al fín pronuncian bien su nombre, y ese chico siempre anda multando a todos.
    Estos tontos no se dieron cuenta pero recrearon su primer aventura con su respectivo pokémon, pero al final ash sí lo recordó (me gustó verlo recordar la bicicleta, extrañaré ese chiste)
    pobre brock, nadie fué a su puesto, no me extraña el destino que tendrá cuando acabe sinnoh.
    Por cierto ¡al fín costumbres japonesas! El juego de pescar goldeens es un juego típico japones que hay en ferias: Trata de que con una red pequeña y frágil tienes que pescar pecesillos rápido porque se rompen fácil, y si lo logras te quedas con los que pesques; además el pescador tiene atuendo japones.
    Al final salió el papá de barry
    calificación: 7

18.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Episodio 35: Enfrentando una figura imponente

Pues bien... basicamente es el final del festival de HojasGemelas....
    Hay un pequeño torneo en el que todos participan y por azares del destino(guion no jutsu) el chico de Palleta sale ganador.... :D:D Y su premio es un trofeo que no sirve para nada y perder, digo pelear contra Palmer !!! Me parece que fue el debut en el anime de Rypherior... y cuando lo vi por vez primera pense: "Que demonios le hizieron a Rhydon?... Tan bonito que estaba!" aunque ya despues me medio acostumbre.... xD Ese pokemon es un verdadero animal... le gano a Grotle siendo que es debil por partida doble contra la noble tortuguita... Que grotle se atragantara con su bola de energia me gusto, lo que no me gusta es que su ataque de trepa-rocas parece que puede volar... osea.. jajaja !! Si no me equivoco la voz de Palmer es la misma que la de Brandon... Ahhh como sea... no me desagrado !!! Lo que NO entendi es porque Palmer mando a Ash hacia SunnySHore, digo Ciudad Marina (Porque F*$%@ llamarla asi?).... En cuestion de doblaje solo note un error, cuando Ash recordo a Paul,este dijo Staravia, cuando se trataba de Honchckrow... fuera de eso no note mas errores, si acaso "mexicanismos" de parte del Equipo Rocket pero nada mas.... Muy buen episodio !!!! Me encanto el Final.... Ese Barry... Algun dia lo multare !!!!

En espera de ver el episodio donde sale EL AVATAR de MAGITA :D:D

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Vi el episodio y me gustó, la batalla de ash vs. Palmer fué agradable, y ash debió elegir a buizel, es cierto que pensó que palmer tendría una estrategia contra la velocidad, y así fué, pero solo fué "pule rocas", con buizel hubiera sido una pelea más pareja ¡grotle perdió! Se lo merece ¡es su castigo!
    ¿pero cómo ash no o venció aún con ventaja de tipo? Es cierto que es un cerebro de la frontera (me sorprende que los de "af" respeten el termino "batalla de la frontera") pero si ash venció a brandon ¿por qué no a palmer? Palmer no es más fuerte ¿o sí?
    Me gustó la reacción de dawn cuando perdió
    ash se preguntó: Si respetando a tus pokémon te hace invencible ¿por qué paul le ganó?
    La respuesta: El respeto no es suficiente, también hay que trabajar duro
    calificación: 7.5

20.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Episodio 36: A donde un Togepi jamas ha ido

Bueno... este episodio estuvo muy diferente... no se como decirlo... eeehhmm... que el verdadero villano fuera un tierno e inocente Togepi fue algo novedoso !! La Nueva Torre del Equipo Rocket (que quedo completamente destruida) me encanto... =) Jajajaja.... Y que tanto los Bobos como el Equipo Rocket se quedaran enjaulados estuvo genial.....
    Ademas cuando esa togepi uso "atraccion", todos supimos que Pikachu, Meowth, Piplup y Croagunk son MACHOS (Proximamente Episodio YAOI),mientras que Yanmega es HEMBRA( :eek: )

En cuestion de doblaje estuvo aceptable.... la trama rara pero no tan fea !!!
    Me gusto mucho que el protagonista fuera un Togepi (Homenaje a Misty) y me disgusto eso de que fueran al espacio y los atacara Rayquaza !!! Acaso ese Dragon tiene que atacar a todo lo que vea?

En fin... esperando a conocer a Lyra !!! Ya solo nos faltan unos dias !!!

21.  
    Magita113

Piscis
    Le Di Preferencia Este Episodio del Togepi, Por que lo queria Ver en Español desde Año Pasado Los Otros Episodios que Faltan Los Vere Cuando los Pongan de Fuentes No Pearl...xD Pero Desde Candice Hasta La Batalla de Ash y Shinji me los Vere en Un Rato Mas...

Lo Primero que Note Fue El Cambio de Voz que le Hicieron a Togepi, Pero a Este Pokemon Siempre lo Escuchamos en Version Pokeshipper 4 Kids y Pasa a Version Lagomorphshipper Pokemon.com es un Cambio Bastante Grande, La Proxima Se Vienen Mas Voces Nuevas con los Pokemons... Callen a la Pokedex >_<... Me Pregunto Quien Con Dos Dedos de Frente Pone Una Piscina de Tinta Negra al Lado de Finos Vestidos...xD.. Años de Dudas y Cuentos de Genero Se Acabaron con Este Togepi...
    Y Por Ultimo este Episodio Parece que los Guionistas Fumaron Hierba de la Buena, Por que Eso de Ir Volando al Espacio Es Super Raro...xD, Parece Dedicado a Pokemopolis..xD.. La Proxima Semana Tenemos Lyra ¬.¬... Se Vio el Primer Capitulo Yosuga no Sora.. xD

Eso Seria..

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VI EL EPISODIO Y..... ¡ME GUSTÓ MUCHO!
    ¿DE DÓNDE SACÓ EL EQUIPO ROCKET TANTO DINERO?
    ¡UNA TOGEPI MALVADA! PERO EKANS DIJO HACE TIEMPO QUE NO EXISTEN LOS POKÉMON MALOS, SE EQUIVOCÓ, COMO LE ENCANTA MOLESTAR A TODOS.
    ASH Y SUS AMIGOS SÍ QUE SON IDIOTAS, ESA TOGEPI LOS HIZO CAER EN LA MISMA TRAMPA VARIAS VECES.
    ¡MEOWTH DIJO ÁJALE JALEO! ÚLTIMAMENTE LO DICE MUY POCO
    POBRE JAMES, SE QUEMÓ SU CORCHOLATA, Y A MEOWTH SE LE ROMPIÓ SU JUGUETE, PERO JESSIE SE MERECÍA QUE MANCHARAN SUS VESTIDOS ¡ERA SU CASTIGO! ADEMÁS APUESTO A QUE LOS COMPRÓ EN TEPITO
    CONFIRMACIÓN OFICIAL DE QUE PIKACHU Y PIPLUP SON MACHOS Y YANMEGA HEMBRA ¡CHIDO! Y MEOWTH LE DIJO "QUERIDA" A LA TOGEPI (ODIO A LAS MUJERES MALVADAS)
    TOGEPI Y HAPPINY PELEAN COMO NIÑAS ¡ESPERA! SON NIÑAS, PERO ESPERABA ALGO MÁS INTERESANTE
    EL EQUIPO ROCKET HIZO SU REPLICA DE LAS CABEZAS DE LOS HOKAGE, Y MEOWTH ES EL 3er HOKAGE

YO NO NOTÉ NINGÚN CAMBIO, ADEMÁS TOGEPI TIENE SU VOZ JAPONESA

ESTAMOS HABLANDO DE JESSIE

CIERTO, EL MITO DEL TOGEPI DE MISTY TERMINÓ, Y PARECE QUE POCO A POCO SE ESTÁN OLVIDANDO DE ELLA (DISCULPAS A LOS POKÉ)
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

23. bueno hay que tener en cuanta ciertas cosillas, primero que el togepi de misty era un bebé recien nacido, por lo que era logico que su voz sea aguda y... toke-PRIIIIIIIIII!!!

este togepi se nota que lleva tiempo sin el biberon... con esa carita dudo que tenga algun gramo de felicidad con la que evolucionar

Ash pudo haber sacado a Gliscor y asi nos sacamos esa maldita duda de lo que hay o no hay en sus pantalones ¬.¬
    Yanmega estaba roja XD que triste es que tu entrenador se entere de boca de otros sobre cual es tu sexo... aunque la pequeña parecia estar sonriendo ;D

Lo de Rayquaza lo encontre tan... fuera de lugar, tanto literal como metaforicamente, ya que Rayquaza vive en la estratosfera y obviamente el cohete estaba mucho mas allá... y bla bla bla...

jajaja buneary se veia rara sin su chalequito, parecia q estaba desnuda ;D ademas que la loca no pierde oporunidad para ponerse fogosa...

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Antes que me Corten el Internet.

Seguramente con Donaciones o a lo Mejor Tienen Dinero Guardado Bajo El Colchon...xD

Una Cosa es Ser Malos o Otra Cosa es Ser Traviesos y Hacer Niñerias..

Seguro le Dijo Asi en Vez de "Sra Togepi"....

Yo Escuche Distinta a la que Conocia... A lo Mejor Cambiaron La Seiyuu...

Bueno a lo Mejor con Eso Tiñeron los Trajes...xD

Despues Viene lo del Togekiss...xD

Si, Recien Nacido Por 200 Capitulos...xD

Mala Suerte....

Pero Si es Tan Fea es como Obvio que se les Confunda el Genero Especialmente con Estos Pokemons....

Se que Esto Fue Una Cosa Rara.... Ahi se Nota que Algo Fumaron los Guionistas.

Sin Comentarios....xD

Eso Seria...

25. siii claro ¬.¬ pronto volveremos a ver a nuestro amigo Delibird XD

no habia que esperar a ver a la bola de clavos esa para darse cuenta de eso... este togepi obviamente es la madre teresa de calcuta en comparacion con Spiritomb, ese desquiciado definitivamente queria asesinar a Ash O_o y yo tambien

oye, Ash ha pasado mas de 600 epis con 10 años, entonces cuanto creias que iba a crecer Togepi en 200? XD el unico poke al que definitivamente le ha rendido tomarse su leche todas las mañanas es a Lapras, el/la cual crecio bastante :)

asi es... ._. solo nos queda ir a buscar al Gabite de Mundo misterioso 2 como ultima chance :(

el Snubull de Madam Muchaplata era niña y solo nos dimos cuenta de eso por los moñitos, y esa señora estaba mas vieja y loca como para tener una vista peor y no darse cuenta de eso, Jessi, aunque le digan lo contrario, esta en la (eterna) flor de la juventud (pero no de la lucidez ¬.¬) asi es que pudo haber hecho el esfuerzo aunque sea... ya te quiero ver adivinando si el proximo Machamp que veas es hombre o mujer XD ¬.¬

me pregunto si habrá sustitucion o relevos de guionistas ya que dudo que alguno llegue vivo hasta la quinta generacion XD (actualmente estan agonizando)

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Seguro que Tendremos un Barujiina Reemplazando a Delibird...

Pero Varias Ash le Ha Visto la Cara a la Muerte Varias Veces...

A Si... Todavia Esta Pegado en los Diez Años...xD Pero Sabemos que son 10+13...xD

xD

Pero Ese Snubull se Sabia de Ante Mano que Era Hembra y Que No Habia Un "Shipping"...xD

Segun Tengo Entendido los Guionistas de BW Escribieron PM... Pero los Productores son Mismos de Siempre..xD

Eso Seria..

27. un buitre llevando cobranzas? nah, ese solo está para comerse a los pokemon que mueran, los cuales teoricamente no mueren... o al estilo q "si no pagan, me los como! o espero a que mueran y luego me los como" XD

ignorando el contrato la unica razon por la cual Ash no muere es porque los malos tiene pesima punteria o simplemente atacan con algodon (J debe quitarse esas gafas si quiere lograr algo, que tan dificil es asesinar a un chiquillo usando un hiperrayo? ¬.¬)

tecnicamente si no te celebran tu cumpleaños, no cumples años... sabemos que se fueron 3 meses en las visperas de la liga hoenn, el supuesto año transcurrido en el aniversario de Ash y Pikachu en el corto de los hermanos Pichu, pero eso no cuenta por ser pelicula, las 2 semanas que ash dijo que transcurrieron hasta el epi 9 y los dos meses que dijo que habian transcurrido hasta antes de su enfrentamiento con Surge... si sacamos las cuentas no creo que ash se haya gastado casi medio año en juntar 3 medallas de kanto y en menos de 6 meses haber ganado sus otras 36 medallas con simbolos de la frontera incluidos ¬.¬

pero q se le va a hacer... si dice tener 10, tendrá 10... eso es lo que dicen los delincuentes infantiles para no ir a juicio (aunque la edad de juicio sean 14 años)

xD

Snubull no fue mas un chiste fome que se les ocurrio para rellenar un rato, el punto es que no se debe atribuir que lo feo es siempre masculino, solo mira a Kriketune, los puede haber hembra, y realmente estremece pensar que pueda haber un Lopuny macho :S

maldicion, son inmortales! de ser asi no hay progreso, nuestra unica esperanza es que los despidan y que contraten al mono escritor de Krusty el payaso XD

28.  
    Magita113

Piscis
    A Caso Esta Cerca de los Cementerios Pokemon, No Asi que lleva la Cobranza y Su Propina Son las Sobras de la Comida...xD

La Respuesta esta Por la Punteria...
    Pero Estos Productores Creen que Uno No Sabe Sumar....xD

y Lo Mismo Para Otros Pokemons que se Ven Mas Sencibles o Celosos No Siempre Son Hembras ¬.¬

Lamentablemente No los Despediran Para No Pagar los costos del Despido... xD

Eso Seria.... Gracias al Cambio de Hora Podre Alcanzar a Ver los Capitulos el Dia Miercoles Ahora Solo Depende la Voluntad Humana...xD

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Raperguz aún no ha venido; ya vi el episodio nuevo:
    Lyra tiene voz de fresa ¡que alguien la calle!! Y se quejaban de la voz que gaby ugarte le daba a dawn
    ¿cómo es posible que no supieran qué pokémon iba a salir del huevo? Hasta en la pantalla salió.
    ¡nnnnnnnnnnnnooooooooooooooooo!!! ¡dawn tiene a cyndaquil! Odio que repitan pokémon.
    El pobre khoury me cayó bien, pero es tan inseguro de si mismo, asustadizo y deja que lo mandoneen, ¡pero admira a brock! Eres uno de pocos
    brock dijo que quería ser el mejor criador..... Sí, claro.
    Lyra me empezó a caer mal, pero por desgracia la necesitamos.
    Me sorprendí un poco de que dawn le ganara, esa chikorita es una debilucha (pero mno debería sorprenderme, solo tiene 2 medallas).
    Calificación: 8

30.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Paso de Rapido....

Siento la tardanza, no pude verlo ayer !!! :D:D

Episodio 37: Un huevo revuelto...

Demasiado AGUDA y CHILLONA, en verdad me molestó muchisimo... Lo peor es que fue la que más hablo en todo el episodio.... :D:D

Descuida que los torpes sean bobos NO es nada nuevo... xD Nada de preocuparse, si no descubren al Equipo Rocket en sus predecibles disfraces, este huevo era poco menos que el misterio del Santo Grial !!!

En cuanto a los pokemons repetidos, NO TE PREOCUPES!!! Proximamente Ash tendra un BONITO y ÚTIL: Quilava !!

A mi tambien me cayo bien.... Brock cada vez mas intrascendente y soso.... ¬.¬
    Su totodile es genial... bueno totodile como pokemon es Genial !!!

Su Chikorita parece un Magikarp !!! Esa niña es un B!TcH !!! Y no entiendo para que la necesitamos... Para uno o dos Hints Pearl ?? ¬.¬ No Gracias !!! :D:D Regresate a Johto niña...
    Pero no hay mas que hacer, ella y su timido amigo estaran con Ash & CIA durante 4 episodios mas... En fin... A mi tambien me gusto el episodio !!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página