1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Alguien me pasa link x´D.. este horario es más jodido que el otro carajo x´D

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Yo Tambien Tengo el Desastre con el Famoso Horario Por lo Menos Este Horario es Mas Humano que el Habia Antes, Si lo Corrieran Media Horita Seria Otra Cosa Para Mi >_<, Los Pearlshippers de PP Todavia No Colocan el Episodio de Hoy... Mañana en la Mañana Voy Ver si lo Pusieron Por que el Episodio de Hoy Vale Mucho la Pena...

Eso Seria..

3. Es que me distraigo con otras cosas y realmente yo me quedé con la idea de: Pokemon domingo 7 pm. NO me acostumbro a los miércoles x)

4.  
    Magita113

Piscis
  5.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    shit!! me lo perdi!!! este ____ horario no me dej verlo porque salgo tarde de cole!!!ToT

6.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Me fui a "vacacionar" a Pachuca Hidalgo (El infierno helado como le digo ahora) y recien llego...

No he visto los dos ultimos caps.... Algun link para ver el cap anterior !!!
    Gracias a Magita vere el de este miercoles.... Despues lo comento !!!
    Saludos a todos, felices y frias vacaciones a todos !!!

7.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Owo no he visto el otro ep antes de ese...alguien tiene el link y gracias a magita por ponerlo

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pokemon Temporada 12: Galactic Battles
    Episodio 27: Evolucionando estrategias

Pues bien... Basicamente en este episodio solo hubo accion !!! =)
    Me gusto que Chimchar evolucionara... :P Yo pense que le ganaria a electabuzz, dehecho ese pokemon ya tenia mucho daño para seguir asi de bien... ¬.¬ El Oso Yogui me dio miedo... :eek: ese brazo martillo es una calamidad !!!
    Los combates me gustaron, pero estuvieron mejor los de la semana pasada....

Pikachu QUEMADO... ._. Oso Yogui PARALIZADO... Eso me gusto mucho... Rara vez se ve eso en el anime !!
    Torterra sigue usando Planta Loca.... WTF!? :eek:
    Errores de doblaje: Chorro de Agua cuando es correcto decir Pulso de Agua; Embestida cuando es Volt Tackle !!!

Los comentarios de Brock y Reggie fueron buenos !!! ;)
    En fin... fue un buen episodio !!! Me entretuvo bastante !!!

9. Al episodio lo califico con un - 8
    Me gusto y como dijo Raperguz si hubo accion y mucha xD
    Evoluciono 3 hurras, eso es historia antigua estare feliz cuando lo vea echo Infernaple, simplemente no me gusta su 2da etapa todo un mono de circo con esa mascara en la cara ¬.¬
    El Osito se lucio con ese ataque, y activo esa habilidad especial, como se llama? bueno ni idea pero con eso saco a la ratita de la batalla
    Concuerdo contigo, fueron mejores los pasados pero ya se vienen mejores...
    Me sorprendi al ver a la ratita electrica quemada, pobre se incendio en llamas pero nunca me lo imagine asi bueh
    Paralizado obvio al tener contacto con la ratita, pero eso no paro el ataque que utilizo para dejarlo K.O por un momento ya que estaba alado de su entrenador Ashly xD

Que es el Unico ataque que sabe, eh visto mejores, antes que me digan, si se que usa otros pero ese es el mas repetitivo igual que cola de hierro de la ratita
    Corrigiendote es tacleada de voltios

Esto por ahora

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡SUBLIME! ES LO MEJOR QUE PUEDO DECIR, MI 2° MOMENTO FAVORITO DE LA HISTORIA DEL ANIMÉ, HACE TANTO QUE NO ME DIVERTÍA TANTO CON MI PROGRAMA FAVORITO.
    LA BATALLA FUÉ INTENSA, EMOCIONANTE Y TAMBIÉN IMPREDECIBLE, Y LA FORMA EN LA QUE PAUL APALEÓ A ASH... ¡EXCELENTE! 6 A 2, SU PEOR DERROTA HASTA AHORA, Y LO MEJOR ¡NO HUBO INTERRUPCIÓN DEL EQUIPO ROCKET!! ¡DE VERAS!
    LO QUE ME MOLESTÓ FUÉ LA EVOLUCIÓN DE CHIMCHAR ¡QUÉ BUENO QUE PERDIÓ! SE LO MERECE ¡ES SU CASTIGO!
    POR PRIMERA VEZ SALEN QUEMADURA Y PARÁLISIS COMO DEBE SER.
    ESE OSO YOGI ME ENCANTÓ, SE VE QUE USA ESTEROIDES, RECIBIR TANTO CASTIGO Y ACABAR CON 3 POKÉMON DE ASH ¡VAYA! AUNQUE TAL VEZ ELECTABUZZ TAMBIÉN, RECIBIÓ UNA PALIZA Y PUDO CON MONFERNO.
    AUNQUE ME ENTERNECIÓ VER A ASH TAN TRISTE, NO HABÍA ESTADO ASÍ DESDE... RITCHIE
    (RyN VA CON ASH Y LE ENTREGA UNA CAJA CON UN GARROTE, UN MAZO MEDIEVAL, UNA BOMBA, UN CUCHILLO, UN HACHA, VENENO, ÁCIDO, UNA SOGA Y UN DVD DE LA PELÍCULA DE JIM CARREY DR. CABLE [CABLE GUY])
    RyN: TOMA ASH, SON MIS...... ANTIDEPRESIVOS (TOMA EL DVD) PERO NO USES ESTE A MENOS QUE SEA UN CASO EXTREMO
    CALIFICACIÓN: 10
    ES OFICIAL (SE PONE UNA PELUCA QUE SE PARECE AL CABELLO DE BARRY) ¡AMO A PAUL!
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ FASCINADO! CAMBIO Y FUERA

11.  
    Magita113

Piscis
    Para Variar Desde que Se Hizo El Cambio Desde El Domingo al Miercoles, No He Podido Ver Ningun Episodio en Español A Pesar de que los Tengo Bajados... Preferencia a Otros Animes...:(
    El Capitulo de Ayer Con el Alto Auspicio de los Pearls de PP
    Segun Dicen los Pearl Estos La Proxima Semana No Hay Episodio... En Español Latino ;)

Ahora a Responder...
    Ese Horario es Un Desastre Deberian Estrenar Capitulos de Series los Fin de Semana >_<... y El Dia Semana Dejarlo Para Repeticiones y Las Series Habituales...

Aqui Si que Parace el Infierno Helado...

Este Episodio y Del Semana Pasada... Son Ejemplo de Unas las Mejores Batallas del Anime Pokemon... Espero Verlo Antes del Sabado.. Por que Despues de Ahi Va llegar la Hora de Darle Preferencia a Otros Animes ( Cosas Tipicas de la Vigilia de Espera Por Informacion de BW)

Es que ya a Estas Alturas, se Sabia como se Venia la Cosa ;)

Pero la Vuelta de Tortilla se Viene Muy Pronto ;)

Cuidado con que la Niña Jun Te Puede Pegar...xD

Eso Seria...

12.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Aunque no haya visto nada me pasaba y lei esto

Yo no lo veo como un error de doblaje. Hay que tener en cuenta que el anime no es el videojuego, y que factores como los tiempos de "habla" en la animacion de los personajes no permiten decir palabras mas largas asi que intentan a justarse a esto tambien.
    De cualquier manera entre chorro de agua y pulso de agua me cago la diferencia xD sale aguita y ya.

Cual es la traduccion en español de Volt Tackle? Tiene traduccion? Porque sino la tiene queda muy mal que digan algo en ingles mientras el resto de ataques en español. A ImpacTrueno le veo sentido por juego de palabra nomas

13. A citar *-----*
    Opino lo mismo, siempre llego a ver el capi a la mitad o al final
    este caso llege ala mitad, pero me perdi el comienzo, nesecitamos que los repitan un dia como antes >w<
    Las mejores batallas son pocas ._. y despues esperar todo el rollo del gran festival
    Correcto!
    Pagaria por ver eso, apuesto que ni le llega a los talones a RYN

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERABA NO TENER QUE HACER ESTO PERO UNOS EPISODIOS TAN ESPECIALES LO AMERITAN, AQUÍ TIENEN LA BATALLA DE ASH VS. PAUL, ES SOLO EL PRIMER EPISODIO, CUANDO ESTÉ EL OTRO LO PONDRÉ
    [youtube]C3YL1vRrOlQ[/youtube]
    [youtube]OCxmmUld4vM&feature=related[/youtube]
    [youtube]Pww_rjEGOaA&feature=related[/youtube]
    ROJO Y NARANJA ¡AMA ESTE PROGRAMA!
    DE LOS POKÉMON DE PAUL MI FAVORITO ES EL OSO YOGI

15.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    estubo genial!!! por fin lo vi!!! ya era hora de que chimchar evolucionara y aprendiera un nuevo ataque...a ash no se le ve la cara al final...lo amé!!!!
    mi puntuacion 9 xD

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Piensas que Son Cosas de Timing del Doblaje Igual Me Acuerdo que Cuando Paso lo de Maylene Tambien Hubo Un Problema con el Ataque ese..o No ???

... Literalmente Si, Pero Quizas Por Cosas Mas Tecnicas Prefieran El Ingles Por que Igual Hay Algunas Cosas Especialmete Los Ataques que Cuesta Pasarlos Al Español, que Suenen Bien y en Contexto...

O Que Repitan Ese Mismo Mas Tarde Falta que lo Repitan a las 3 AM...xD

No Quiero Pensar en el Futuro en Español, Se Viene :mad:...

Se Pone A Llorar Antes de Rojo y Naranja le Ponga Sus Manos...xD

Eso Seria...

17.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    No se de a que Maylene te referis. Si hubo alguna despues de Pokemon Advance entonces ni idea porque solo vi completo hasta ahi (y los tres primeros de DP) me tengo que poner al dia xD.
    Pero si me referia a eso del timing que es el doblaje es fundamental. En la serie ya se menciono anteriormente tackleo de voltios?

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ERA MENTIRA! SÍ HUBO LA SEMANA PASADA, Y COMO TE LO PERDISTE, AQUÍ TE LO TRAJE
    [youtube]bo1rnwuEpJ4[/youtube]
    [youtube]wPQQ6N0nZJQ&feature=iv&annotation_id=annotation_306185[/youtube]
    TÚ LES QUISISTE CREER PORQUE TE CONVENÍA.
    EN FÍN, HABLARÉ SOBRE ÉL.
    ME GUSTARON LOS RECUERDOS DE ASH SIENDO MACHACADO POR PAUL ¡HE HE! PERO CUANDO SUS GOLPEADOS POKÉMON FUERON A REANIMARLO ME MOLESTÓ, NO PORQUE AÚN ESTABAN DOLIDOS (ME GUSTÓ VER ESO ¡HE HE!) SINO PORQUE TUVIERON ÉXITO.
    LA PARTE DE BROCK VIENDO A UXIE FUÉ TOTÁLMENTE ESPONTÁNEA, SE SUPONE QUE ESE ES EL EVENTO PRINCIPAL PERO PASÓ A UN ÁNGULO MENOR.
    BROCK OTRA VEZ COQUETEANDO PERO SE DETUVO AL VER LAS NEGRAS INTENCIONES DE CROAGUNK, A VECES ESE POKÉMON ES UN PESADO.
    LUEGO EL ESPECTÁCULO, ME GUSTÓ, Y EN LA PARTE EN LA QUE LA ENFERMERA JOY LE DICE QUE LO ENSAYÓ ESPECIÁLMENTE PARA ÉL, PERO EL BRUTO DE ASH DICE: ¿HIZO ESTO PARA NOSOTROS? NO PARA USTEDES BOBO, SOLO PARA TÍ.
    LAS CARAS Y ACROBACIAS SON MUY TONTAS, SI YO FUERA ASH ME HUBIERA SENTIDO PEOR
    LUEGO LLEGÓ EL EQUIPO ROCKET A INSULTAR A ASH, ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO QUE DICEN QUE ALGUIEN APESTA, MIS FELICITACIONES, LUEGO LE DIERON UN "ANTI-DEPRESIVO" ¡YO QUIERO UNO!
    ME MOLESTÓ QUE JESSIE NO ACEPTARA SU CULPA ¿QUE NO PUEDE SER HUMILDE UNA MALDITA VEZ? ¡ODIO A ESA MALDITA (CEMZOORADO)!
    LA TRAMA ESTUVO REGULAR Y NO ME CONVENCIÓ QUE ASH SE RECUPERARA TAN RÁPIDO, PERO EL BAILE PRIVADO LO SALVÓ, ¿POR QUÉ DAWN NO SE DESNUDÓ? ¡RAYOS!
    CALIFICACIÓN: 8
    VOLVERÉ MÁS TARDE CON EL EPISODIO DE HOY ¡CAMBIO Y FUERA!

19. Sherlock Holmes se queda chiquito al lado de la enfermera, nadie habria sospechado que Dawn participaba en concursos si no lo dice XD

me dio risa todos alegandole a Jessi sobre la ocurrencia de la idea XD

la actuacion del TR me mato XD jajaja perdedor perdedor perdedor apestas apestas apestas XD

yyyy me quede sin ideas ToT mal para mostrar mi carita (o mi avatar) luego de semanas de ausencia, pero no me importa XD

20.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Episodio 28: Superando la derrota

Pues basicamente hubo muchos hints PEARL en las que NO entrare en detalles... ¬.¬
    Que Brock viera a Uxie fue lo MAS relevante que le ha pasado desde que Croagunk peleo contra Toxicroak
    El episodio estuvo bien... A secas !!! Me gusto eso del antidepresivo !!!

----------------------------------------------------------------------

Episodio 29: Promoviendo la salud de Tangrowht !!!

Al escuchar el titulo pense que seria un relleno muy soso y sin chiste..... y la verdad es que estuvo mas decente de lo que esperaba.... Que Tangrowht, Bellsprout, Seedot y Shroomish drenaran la energia de pokemons para darsela al arbol fue algo muy LOKOTE.... :D:D:D Me gusto que que el MamuthZOTE aprendiera Poder Oculto ahora Escondido.... Ahhhh no se puede catalogar como error de doblaje.... Asi que en cuestion de doblaje estuvo bien !!! :)
    En general no fue bueno, pero no estuvo tan feo como el titulo sugiere.... !!!

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    El episodio estuvo regular, me gustó la actitud de mamoswine al principio, no importa lo que pase siempre será... Charizard.
    ¿ese es absorber? La primera vez que se ve en el animé, oh, si treecko lo hubiera tenido en su tiempo...
    Lo de grotle usando sýntesis fué buena idea.
    El árbol viejo me recordó a cuando ash atrapó a treecko, lástima que no terminó igual
    cuando vi a ursaring por detrás lo reconocí, mamoswine no tiene el rabo tan esponjado
    calificación: 6.5
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ok me vere muy newbie escribiendo esto pero es la primera vez que oigo la voz de Paul en español........ looool ¿es la voz de Steve hyuga de supercampeones? si!!!....... no esta mal pero como que le falta más frialdad... no se, la voz de Reggie si me gusto..... no sabia que Paul era de rockavelo (¿donde queda eso?)

Ah ya acabo DP y me quede con muchas interrogantes....... oh bueno, no importan tanto xD

Amm...... de todos los episodios dedicados al TR ¿cuales ya dieron en español?

23. Sólo el de metragross shiny.... a poco hay más dedicados a ellos x´D?!

Bah, como siempre me lo perdí x´D en fin.... no me importa mucho LOL, horario de mierda.

24.  
    Magita113

Piscis
    Como Siempre Me Pierdo Episodio Por El Maldito Horario que Tienen :mad:....y En Cuanto al Episodio En Si Este Es Mejor Darle FF, Por que Segun Yo Este Episodio No Tiene Nada de Bueno y Ademas es Relleno, Ponen al Pixie E Igual Sigue Siendo Relleno... La Proxima Semana Si No Te Gusta la Voz de Leyla Es Mejor No Ver el Capitulo ;)...

25.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Rocavelo es Veilstone supongo.... es el tercer GYM de Sinooh... donde Dawn participa por vez primera en un Gym y pierde :D y Ash EMPATA (Pierde) en ese GYM contra Maylene !!!
    Lo mas relevante que recuerdo de Ahi es cuando el Equipo Galactico estaba robandose unos meteoritos, y Reggie junto con Maylene intentan deterlos (sin Exito)... El Croagunk de Brock tiene una rivalidad muy chida con el Toxicroak de Saturno !!!

En esta temporada solo llevamos ese....
    Pero recuerdo un episodio donde los tres engordan.... :D:D:D Estuvo muy divertido !!!

Exactamente.... es vil RELLENO !!! :D:D
    Pero... Quien es LEYLA..... ._. La siguiente semana es un episodio de "Actividad Pokemon, Todos Participan...!"

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Flash

La Voz Nueva de Dawn es Leyla Rangel ... Hay que Avisarlo Por que A Algunos no les Gusta la Voz de Ella...xD ,Cuando Tiene Muchas Lineas ;) En el Episodio..

27.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Episodio 30: Acabando con el Juicio y el Bullicio

Pues este episodio no estuvo tan mal como lo esperaba !!!
    Me divirtieron mucho esos pseudo ladrones y que el Equipo Rocket tratara de reclutar miembros de esa forma....
    La oficial jenny disfrazada de Angie, que Brock perdiera a la primera, el microfonista de Ronda de Sinooh Ahora!.... en fin.... si esta mas o menos decente !!! En cuestion de doblaje no note errores.... asi que por mi esta superado....

Ahora nos toca esperar el de la siguiente semana que creo que es el de Handsome y el Team Galactic !!!

PS. Me gusto que James en vez de decir (YEIMS dijo JAMES...) xD

28.  
    Magita113

Piscis
    Milagro, Milagro, Llegue Volando y Alcanze a Ver el Episodio de Hoy... Segun Tenia Entendido que El Hoy Dia Darian el Monologo del Layla, Pero Estan Dando El Episodio del Montaje del TR... Cuando lo Vi En Japones lo Encontre Soporifero y De Di que la Chanse la Tenia el Doblaje Para Mejorarlo Un Poquito... Que Son Estupidos Estos Protagonistas y Resto de la Gente que Participo en Esa que Participo de la Estafa del TR... Entregar Asi de Facil los Pokemons y Sin Preguntar Nada de Nada... Ladron que Roba a Ladron Recibe 100 Años de Perdon...xD.. Me Gustan las Voces de los COtD de Hoy Dia.. Cambiaron la Voz de la Oficial Jenny ???.. En Español Encontre Un Poquito Mejor que En Japones... El Episodio de Hoy lo Califico con 3,5... Hay Episodios que Causan Mas Sueño que Este..xD

El Episodio de la Proxima Semana Es Imperdible Se Viene la Violencia, Looker, Team Galaxy, OTP... :)

Eso Seria...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL ÚLTIMO EPISODIO ESTUVO BIEN PARA SER RELLENO, Y ME SORPRENDIÓ UN POCO (SOLO UN POCO) QUE BROCK NO RECONOCIERA A LA OFICIAL JENNY. ¡DIABLOS! PENSÉ QUE LOS 3 BOBOS Y SUS POKÉMON PASARÍAN LAS PRIMERAS PRUEBAS ¡PERO BROCK NO PASÓ DE LA PRIMERA! ¡HE HE! (¿POR QUÉ NO ME SORPRENDE MUCHO) BROCK, ERES UN INÚTIL.
    NO ME GUSTÓ QUE AZUR Y CARMESÍ Y LA OFICIAL JENNY FUERAN TAN ATLÉTICOS ¡DEMONIOS!
    ¡PIKACHU TIRÓ DE LA OREJA A BROCK! Y PIPLUP AYUDÓ, ERAN LOS QUE FALTABAN, NO HABÍAMOS VISTO ESO DESDE... MAX
    ME ENCANTÓ LA POSE DE DAWN AL FINAL DEL EPISODIO, AMO ESA LOCA.... Y LA ECHARÉ DE MENOS (si es que se va)
    ¡Y REGRESÓ JACK EL MICROFONISTA!
    ME ENCANTÓ QUE MEOWTH PELEARA (YA QUE NO TENÍAN OPCIÓN) PERO NO DURÓ NADA

YO SÍ, EN LA PARTE DE "PIRATERÍA ROMÁNTICA" ¿QUÉ QUIEREN DECIR? ESO NO TIENE SENTIDO ¿Y POR QUÉ SE MOLESTARON JESSIE Y JAMES? DETECTO UNA FALLA EN EL DOBLAJE AHÍ
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

30. Regrese >w<
    Termine los agotadores examenes asi ah citar *_*
    Yo cuando prendi el televiso se fue la luz!, ubo un corto sircuito! y apenas vi el final :llorar:....
    Seh...fueron mensos....pero nunca me imagine que habrian otros ladrones para mi fue impacto tal vez
    Su voz mejoro, lo admito ya que los minutos que quedaban lo escuche..
    Si hay mas..pero no le tengo calificacion a este epi ya que no me lo vi entero xD

Que alguien suba el capi de la sig semana...creo que no lo alcanzare ToT
    :eek: no la reconocio!, un milagro!
    Broock solo es pellejo nada mas...ni musculo ni velocidad tiene igual el tenia que caer tarde o tempranoxD
    Azur y Carmesi pasa ya pues ellos son mejores que el TR, la O.Jenny ella se entreno en una academia se tenia que ver que la policia son utiles, ya que los entrenadores detienen a los malvados la mayoria del anime..y tengo razob HM
    De piplup no me sorprende...pero la ratira :eek: Croagunk los va a demandar ya que ese es su trabajo....como antes era el de Max y Misty..
    Yo y Magita te lo tendremos que volver a repetir...ELLA SE IRAA!! Y VENDRA IRIS!!
    Entiendelo es mejor para el anime :)
    Seh...lo note

Calificacion: 4

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página