1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡ayer no pasaron el episodio nuevo! Maldita sea, esos malditos de cartoon network son unos ejecutivos de televisión de #$%&/?!
    ¡no es justo! Por suerte el miércoles sí lo pasarán, es culpa de esos ejecutivos de televisión, y de bakugan
    malditos ejecutivos de televisión, ¿por qué nos hacen esto y sin previo aviso?
    Si alguien me necesita estaré con mi antidepresivo
    (ryn mete un tenedor en un toma corriente)

2. A caray, xD qué pasó :? no lo pasaron. Cómo está eso D: cambio de horario y día?

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    No lo sé, pero todos los miércoles repiten el último episodio a las 6:00 p.m. Pero este será de estreno.
    Revisé los horarios de cartoon network y este domingo tampoco hay ¡rayos! Sino un especial de bakugan de 2 horas, es decir que "luz, drama acción" tampoco estará, o sea que tal vez sea temporal.
    Más les vale
    si alguien me necesita estaré con mi antidepresivo
    (ryn se disfraza de musulmán y entra al pentágono)

4.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    tambien revisé los horarios, y los domingos ya nodarán pokemon , y al parecer de ahora en adelante habrá los domingos a partir de las 17:00 una hora de bakugan, primero el episodio de la semana anterior y el nuevo.
    (jajajaja el episodio de luz drama accion estuvo increíble xD)
    pero volviendo al tema. no estoy segura si darán el capitulo q corresponde el miercoles.
    los odio señores de cartoon network¬.¬

5.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Asi es... Por primera vez se estrenara un episodio en miercoles !!!

Asi es... este domingo tampoco habra pokemon !!!!
    Muy seguramente ahora se estrenaran los caps en miercoles, antes se estrenaban en lunes !!!

Lo unico que me agrada es que tambien el miercoles daran los nuevos caps de Naruto !!! =)

Y que es eso de BAKUGAN... son las esferitas esas que pelean como remake de Yugioh! no?....
    No se ve interesante, pero algun dia lo vere, quien sabe, igual y hasta me hago FanZ... :D:D:D

6. Parece que no, pero esa cosa pegó DURO en Japón lol.

FUCK, miércoles a las 6 :? agh voy a ver si puedo verlo xP! no sé si los horarios de la E3 se cruzan (que viva el stream vivo)

7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ayer Espere la Hora Habitual y Me Encuentro con Media Hora Mas de Bakugan ¬.¬... Fui a Ver Donde los Pearlshippers de PP y Supe Que Solo Estrenarian los Miercoles a las 18 Hrs, Un Horario Muy Malo Aunque Haga los Esfuerzos Humanos y Sobre Humanos No Puedo Verlos A Esa Hora ¬.¬.. Alguien Sabe A que Hora o Cuando Repiten El Episodio, Por que Depender de PP No es Ni Una Gracia, Mas en Estos Tiempos.. :( Donde No es Muy Bienvenido Ahi...

Pero eso Fue Un Par de Semanas, Pero Con Todos los Lios Externos y la Cosas No Espera Unos Meses Asi, Por que No Estrenan Episodio a las 22 o Por que No Repitan a Esa Hora..

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Mejor Asi... Me Termino de Ver Sister Princess de Una...

Serie Poke-clon...xD...

Eso Seria...

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Y en efecto...
    El episodio se estreno HOY MIERCOLES...

Pokemon Temporada 12: Galactic Battles
    Episodio 22: Patinando en la Septima !!!

El episodio estuvo GENIAL... Yo no acostumbro a verlos en JAP asi que en realidad me encanto..
    Para empezar el usar 4 pokemons fue impredecible, que Grotle y Staraptor le ganaran a pokes HIELO fue algo muy cool, pero raro, sigo sin entender porque Grotle APRENDIO A VOLAR... treparrocas creo!?...

La final fue del mono contra el Abominable Pino de las Nieves...:D:D:D Y estuvo Muy Bien...
    En cuestiones de doblaje me fascino... La voz NUEVA de Zoey es muuy buena y la de Candice es tambien buena...
    Solo una queja... Brock le dijo TORRETA a TORTERRA, pero bueno... Ekis...

Al final cuando Entro Paul pidiendo una batalla yo me quede en SHOCK... Que Genial !!! :P :cool:

En fin... fue un Buen episodio... =)

No sé si lo repitan... deberian pasar pokemon desde DIAMOND & PEARL a un horario mas accesible (21hrs, 21.30 hrs, 22 hrs) y asi podemos ver esta maravillosa saga que aunque tenga a Dawn es muy buena...

Ya vi BAKUGAN y quede atonito... Esa cosa es MUUUY rara... ._. ¬.¬
    Y no entiendo porque gusto en JAPON...

Es un Hibrido Raro entre DIGIMON, YUGIOH!, BEYBLADE, y no sé....

Esta EXTRAÑO... quiza lo vea otra vez y le agarre el gusto...

Como sea... por ahora eso es todo !!!

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿por qué siempre tenemos la maldita participación del equipo rocket?! ¡que molesto!
    Me gustó la batalla, fué entretenida ¡¿por qué rayos ash usó a todos sus pokémon débiles contra el hielo?! En fín, staraptor pasa porque peleó contra medicham ¿pero gliscor? Su doble tipo le dió una desventaja enorme.
    ¡me encantó que chimchar fuera el campeón y venciera a abomasnow, porque es chiquito y bonito! Además me gustó el surf sobre hielo ¡toma eso tanque!
    ¿cómo es posible que zo-zoey se sorprendiera? Creí que al conocer a su maestra ya tendría previsto lo que pasaría
    después de eso y de la derrota del equipo rocket cualquiera pensaría que es el típico final feliz ¡pero se equivocan! Con paul nunca es un final feliz
    ¡síiiii! ¡paul y zoey se van a conocer! Al fín ¡lo sabía! Les dije que se iban a conocer, pero no me creyeron, me dijeron que estaba loco ¡y lo estoy! ¡pero tenía razón de todos modos! ¡ha ha ha ha ha ha!
    Si paul no hubiera salido le hubiera puesto un 8, pero su calificación es de:
    8.5
    (un enjambre de abejas africanas vuelan rápido y furiosas hacia ryn)
    ryn: ¡alto! (se detienen) ahora no necesito el antidepresivo, estoy feliz
    (las abejas se van desilucionadas)

10.  
    Magita113

Piscis
    Yo Me Perdi el Episodio :( Por el Pesimo Horario que lo Programaron... :mad: Ahora a Esperar los Capichos de PP...

Segun Los Pearl de PP Dijieron que Cambiaron la Voz de Shinji... Era Logico El Tipo Las Hacia Mejor Como Conway que como el Frio de Rival de Ash.. Quiero Oir Esa Voz Para Ver Si Tiene la Aprovacion Mia o No..

Ese Horario Un Dia de Semana ( Lunes a Viernes) es MALO con Todas Sus Letras y No Cualquiera Puede Ver Anime y Que Yo Sepa Casi Nunca a Esa Hora se Ponen A Estrenar Episodios Nuevos y Mas si es Dia de Semana a las 18 Hrs.... Deberian Repetir Despues de las 21 Horas :(, Para Aquellos que se Nos Hace Imposible Ver la Serie a Sus Horarios Malos

Hay que Tener Cuidado Por que Es Seguro que Esta Super Censurada y la Cosa e Hizo Desvirtua Bastante.. Los de la Pokemon.com No censuran Practicamente Nada.

Eso Seria...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUEDES VERLOS EN YOUTUBE

¡ES CIERTO! LO HABÍA OLVIDADO, PERO TENDREMOS QUE ESPERAR LA PRÓXIMA SEMANA PARA COMPROBARLO.
    LA NUEVA VOZ NO ES TAN BUENA PERO SUENA MEJOR QUE LA PASADA.
    ¡AGAINSTSHIPPING! FINÁLMENTE..... Y PAUL SE VA A ENCONTRAR CON SU PADRE
    CANDICE ES LA 2a LÍDER DE GIMNASIO MÁS SEXY DEL MUNDO.
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ FELIZ!
    (ROJO Y NARANJA TIRA A LA BASURA UNA CAJA CON "ANTIDEPRESIVOS")

12.  
    Magita113

Piscis
    En Youtube Pokemon No es Permanente :(... Voy Ver Si a la Noche lo Puedo Ver..

Con Tal que Suena Mas Acorde al Personaje Casi Todo Bien ;)...

:JAJAJA:... Hay de Todo Menos Again, Hay Firered, Appeal... Pero Again Nada de Nada..xD

13.  
    Louishii

Louishii Cemzoonita

Géminis
    HAMENNNN!!!!

Cuando escuché la voz de Paul me sorprendí y por fin les aplaudí a los de AF.

La cosa es, el nuevo doblador de Paul, Miguel Ángel Ruiz, es el mismo que le dobla la voz a Barry en esta temporada O-o

Que harán entonces, porque sonaría feo tener a 2 chicos con la misma voz, en especial en los ep en los que aparecen los 2.

Buehhh, que se hace...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ACABO DE VER EL EPISODIO Y DEBO DECIR ALGO
    ESE BRANDON ES UN HABLADOR ¡ES UN MALDITO IDIOTA HABLADOR!
    PERDONEN QUE HAYA DICHO ESO PERO ES VERDAD, ÉL HABLANDO DE CONTROLAR LAS EMOCIONES EN LA BATALLA, AUNQUE ESTÉ DE ACUERDO, UNA COSA ES CONTROLAR LAS EMOCIONES Y OTRA NO SENTIR NADA, ANTES ME GUSTABA LA GENTE QUE SE MANTENÍA FRÍA AL PELEAR, PERO AL VER A ESTE TIPO.... ADEMÁS ¿CUÁNDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE SE DIVIRTIÓ EN UNA BATALLA?
    ¿SACAR TU FUERZA INTERIOR? ¡POR FAVOR! ¿A QUIÉN ENGAÑA? LA RAZÓN POR LA CUAL ÉL ES TAN FUERTE ES PORQUE TIENE POKÉMON LEGENDARIOS, YO TAMBIÉN SERÍA INVENCIBLE SI TUVIERA A DARKRAI Y DEOXYS EN MI EQUIPO, DEBO ADMITIR QUE SABE ENTRENAR BIEN LEGENDARIOS, PERO APUESTO A QUE NO ES NI LA MITAD DE FUERTE DE LO QUE ALARDEA, USA LEGENDARIOS... PORQUE ÉL NO TIENE FUERZA INTERNA
    DISCULPEN MI MALA ACTITUD PERO ESTO NO ES BASHING, ES UNA CRÍTICA
    ADEMÁS, YO SÉ QUE ÉL ES EL PADRE DE PAUL Y REGGIE, NO ME CREO QUE EL PARECIDO DE BRANDON Y PAUL, EL HECHO DE QUE AMBOS HAYAN PELEADO Y EL NOMBRE DEL HERMANO MAYOR SEAN COINCIDENCIA
    (JADEO, JADEO), ya me desahogué....... SE SIENTE MUY BIEN.
    LAS BATALLAS ESTUVIERON SUBLIMES, Y ME GUSTÓ QUE POR 2a VEZ MOSTRARAN EL EFECTO "FLINCH", ESE PAUL TIENE BUENOS POKÉMON AUNQUE NO TENGA CHIQUITOS Y BONITOS.
    ESA JESSIE ES UNA TRAMPOSA, APUESTO A QUE PERDÍA EL PIEDRA, PAPEL O TIJERAS Y POR ESO DECÍA QUE NO CONTABA.
    ¡ME ENCANTÓ EL MOMENTO AGAINSTSHIPPER! POR DESGRACIA FUÉ MUY SOSO Y BREVE, ESPERO QUE SE VUELVAN A VER.
    LO QUE NO ME GUSTÓ FUERON LOS COMENTARIOS EN MEDIO DE LA BATALLA, Y EL DE CANDICE FUÉ MUY TONTO: CUANDO A PAUL SOLO LE QUEDABA MAGMAR Y BRANDON TENÍA A REGIROCK CANDICE DIJE: "ESTA BATALLA YA CASI TERMINA" ¿CASI? YA TERMINÓ
    CALIFICACIÓN: 9
    TE ODIO BRANDON

15. ay , si tus palabras fueran sonido me romperías los timpanos XD estoy de acuerdo con eso de que Brandon se quiebra por ser fuerte si entrena a los regies (lo peor es que le rompe el sueño de atraparlos a todos a los entrenadores del mundo entero... en el supuesto caso que los legendarios no sean tan unicos como pensamos, como Articuno, que quedo demostrado que hay más de uno :))

aun no veo el epi porque no se donde está, asi es que no se nada más :(

16.  
    Magita113

Piscis
    Otra Semana, Otro Capitulo que me Pierdo Por Una Mala Programacion CN ¬.¬.... Espero que Pueda Ver los Episodios de la Semana Pasada y El de Hoy :(... Con El Auspicio de los Pearl de PP...

Cuando Brandon Lucho con Ash Solo Uso a Un Regi y los Otros Pokemons Eran Comunes Corrientes y Harto que le costo Ganar a Ash... :025: Tiene Super Poderes Contra los Legendarios ;), Pero Es Irregular... Puede Ganarle o No Al Legendario... Me Gustaria Ver en que Contexto se Dio El Duelo de Brandon y Shinji.. Por que Quizas Uso los 3 Regis Para Bajarle los Humos al Chico...

Ahora lo Puedo Decir sin el Famoso Tag.... Estas Cosas de que Papa Corazon de Shinji y Su Brother es Brandon son Puras Fans Especulaciones y Ninguna de las cosas se comprobado que sean Ciertas...

Por que No Tiene Patas ni Cabezas.... xD...

Eso Seria...

17. No son parientes; solo especulaciones de fangirls luls.

A mi si me gustó x'D es divertido ver perder a ese tipo lol. Dejando de lado el plot machine(imposible no verlo looool con el choque de tipos) Brandon debe haberlos entrenado bien, ya que como legendarios no son tan buenos lol, y realmente si no sabes entrenarlos aún siendo legendarios no servirán .

A poco ya se acerca la paliza de Paul-ash?

18.  
    Magita113

Piscis
    Si, Tendria que Venir en 3 Semanas Mas... La Proxima semana se Viene J † y Despues Tendriamos Un Debut... Ahi se Viene el Duelo Esperado ;)

Es Verdad...

Estos Legendarios Ya Van Camino a Ser Sub Lengendarios... Asi Como Vamos No Ha de Extrañar si Algun Dia le Salen Dando Uno de Estos a Ash...

Eso Seria...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO SIENTO VIEJO, FUÉ UNO DE MIS ATAQUES DE CÓLERA *verguenza*

¿VERDAD? ES UN HABLADOR, ME GUSTARÍA QUE PELEARA SOLO USANDO POKÉMON "COMUNES Y CORRIENTES",
    AUNQUE TAMPOCO ES UN DEBILUCHO ¿RECUERDAN SU PELEA CON ASH? PERO EN PARTE SE LE DIFICULTÓ A ASH POR SU PROPIA INCOMPETENCIA (USAR MOVIMIENTO SÍSMICO CONTRA UN FANTASMA, ERES UN GENIO KETCHUM)
    DUDO QUE BRANDON SEA MÁS FUERTE QUE UN ENTRENADOR QUE TENGA 8 MEDALLAS

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS, YO SÉ QUE BRANDON

DICES TÚ
    YA SE ME ACABARON LOS ANTIDEPRESIVOS

20.  
    Louishii

Louishii Cemzoonita

Géminis
    1. Sep, es un hablador aunque bueno que se lo hiziera a Paul, para que se vea en el espejo cuando le gana a Ashy-boy ¬.¬ (DIHOS, HAMEN AINSTAIN)

2. Lo de la wéa de que son padre e hijo LO DUDO mucho.

3. A mi también xD

21.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pufff.... Regresando de las vacaciones !!! :D:D
    Puebla de los Angeles y Veracruz son muuy bonitas ciudades... =) :P

Afortunadamente ya vi el epi....
    Episodio 23: Una rabia Piramidal !!!

En cuestion de trama estuvo muy bueno, algo bien impredescible que apareciera Brandon y Reggie, Me gusta mucho la nueva voz de Reggie.... Y como pocas veces coincido con Rojo y Naranja... Brandon es un Hablador y un Cobarde !!!!
    Usar legendarios no demuestra precisamente tu fuerza interna !!! ¬.¬
    Sin embargo esta RARISIMO que Paul tenga esos pokes... Hariyama, Nidoking, Lairon, ._. O_o WTF?!
    Y donde dejo a Torterra y al pajaro con sombrero !!!
    En cuestion de doblaje estuvo muy digno !!! En fin... un Excelente Episodio !!! =)

Exacto MAGITA !!! Si Ash le gano a Brandon es porque Regice fue practicamente nuevo... y ratita kuki es el mas antiguo !!!

Y NO dudo que Brandon usara los tres reggies para que Paul se aplacara... xD

Tambien hay mas de un Regigigas y MAS de un Shaymin, MAS de un Darkrai y mas de un Heatran !!! :D:D:D
    Los legendarios cada vez se hacen mas y mas comunes... Pronto el Equipo Rocket atrapara alguno... :eek: xD

Ahora esperemos el estreno de PILARES DE AMISTAD o como sea que lo nombren por aqui...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡no pasaron el nuevo episodio! Esos idiotas de cartoon network, solo repitieron el anterior.
    En fín, espero que la semana entrante sí lo pasen
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

23. LOL, no lo pasaron.. mejor para mí x´D así no sienbto qe lo olvidé.

24.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Episodio 24: Pilares de Amistad !!!

La verdad NUNCA antes vi este episodio... Y pues me decepciono un poco... No sé...Al ser Brandon, los tres Reggies y Regigigas te esperas algo sensacional... Lamentablemente este NO fue el caso... Y la trama estuvo muy EKIS...
    No quiero decir que el cap es malo, dehecho es bueno, pero me quedaron a deber algo mas especular...
    La nueva voz de "J" me gusta !!! ;) Me gusto que Croagunk salvara todo, jeje....
    Y desde cuando a Dawn le molesta que Brock coquete con una chica?... :eek:
    No entendi porque pikachu y el pinguino solo con un trueno y un rayoburbujas pudieron contra tantos metang y skarmory...

Me disgusto mucho que usaran hiper rayo como usar corte o foco de energia !!! Como dice ARTI, ese ataque cada vez lo demeritan mas y mas... Pronto hasta un Magikarp hara tres hiperrayos consecutivos... :D:D:D

Lo que No me quedo claro fue que Brandon dijo que se quedaria ahi.... Osea... dejara su Piramide de Batalla por quedarse a cuidar a Regigigas.... Jajajajaja... que loco !!!!

Ahhh fue un episodio bueno... en cuestion de doblaje hubo un par de errores... nada de importancia...
    Me gusto !!! Espero con ansias la Batalla Ash VS Paul !!!

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Estoy de acuerdo con raperguz, el episodio estuvo bien pero no sublime.
    ¿a la cazadora le dijeron cazadora "jota"? Me gustó, pero hubo un error: Ash solo dijo "es la cazadora pokémon" y maría preguntó ¿quién es la cazadora pokémon "jota"? ¿cómo sabe que así se llama si ash no dijo su nombre? No se si fué error de "af" o de gabo.
    Pero en el resto del episodio sí le dijeron "jay"
    en el episodio anterior dijeron que paul era el hermano "mayor" de reggie y ahora esto ¿quién comete ese tipo de errores 2 veces seguidas? Les dije que "af" era malísimo ¿por qué nunca me creen?

le molestó porque era un pésimo momento para hacerlo, y ash y brandon son muy bobos, pensaron que era un plan ideado por él para liberarlos
    calificación: 7.5
    P.d: Todavía me desagrada brandon ¡qué bueno que se va a quedar ahí, de veras! Necesitamos un nuevo cerebro

26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O_O

Asdf yo queria ver ese episodio en español pero con esto que comentan simplemente no me dan ganas.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Acaba de terminar el episodio de looker y.... No fué la gran cosa.
    Es un tipo muy extraño, pero se ve que es un detective privado encubierto investigando al equipo galáctico (los que han jugado la versión platino lo entenderán)
    pero en general es otro de esos típicos episodios en el que el pokémon de alguién se pierde y tienen una aventura, he visto tantos qu este se me hizo aburrido.
    Fué bueno que sudowoodo aprendiera brazo martillo ¡¿y ash dijo embestida?! No puedo culpar a "af" está vez, gabo trabaja por separado.
    El señor dijo pókemon (sí, con acento en la primer "o" pero eso es en inglés)
    calificación: 6

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    si en ingles se dice pókemon, en latino pokemón y creo que en castellano se dice pokémon...vaya errores de la gramatica y los acentos...¬.¬
    Sep, hasta a mi me da lastima que no todos los pokemones legendarios sean unicos como dialga y palkia... porq regigigas se ve hecho una estatua de piedra en giratina y el guerrero celestial y en el episodio pasado es una esfera ¿¿como diantres pasó?? oviamente tienen que haber 2 lo que me desiluciona..._.

29.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Vi solo dos capitulos de esta temporada, y el otro dia en Youtube justo vi uno donde el equipo rocket se pone gordo.
    Me llamo la atencion y me hizo reir mucho que Meowth con sus cachetes inflados por tanto comer haya dicho "Ya paleesco de ota calicatura" xD con un tono igual a Kiko, de la serie animada del chavo del 8. Se deschavaba que era el mismo doblador jaj, me encanto ese "cross over" jajaaa

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡sublime! Es lo mejor que puedo decir.
    A pesar de que la batalla apenas va empezando es muy divertida.
    Buizel vs. Torterra: A ash no le queda más que cambiar, el equipo rocket tiene razón: Ese no es su estilo.
    Gliscor vs. Torterra: Parecía que gliscor iba a ganar, pero eso era lo que paul quería que pensara ¡he he! Luego le chupó la energía, ash debió dejarla, tal vez hubiera ganado
    staraptor vs. Torterra: Usar filo de piedra fué buena idea, pero lo cambió
    staraptor vs. Weavile: Grave error, weavile tenía la ventaja de tipo y velocidad pero combate cercano fué suficiente para mandarlo a dormir
    grotle vs. Electabuzz: Paul solo lo mandó por la pantala de luz, en fín
    grotle vs. Honchkrow: Ash no lo cambió porque grotle no lo hubiera permitido, quería vengarse por lo que le hizo la otra vez, no lo logró ¡ha ha! Se lo merece por evolucionar ¡es su castigo!
    Pikachu vs. Magmortar: Ahí termina
    lo único malo es que se demoraron un poco en iniciarla, hubiera habido más emoción-
    calificación: 9.5
    una joya, si te haces llamar pokéfan no debes perdértelo por nada

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página