1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Con los spoilers ya me hice idea de lo que apsará xD... lo veré xD

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Este Episodio es Un Concurso Pokemon de Dawn, Muchos
    Saben El Resultado de Este Concurso Pokemon.. ;)
    Cuidado Gente del Doblaje Hoy Vengo Especialmente a Fijarme
    En los Adjetivos, Espero que Hoy los Pongan Bien.

Ya Hablo "Kenny"(No Me Gusta Llamar Asi al Personaje) >_<.. Que Horrible Voz Para Ello Prefiero los Subs
    Viejos Rivales y Nuevos Trucos.
    Pepe Habla Raro En Un Par de Lineas ya Pense que Volaron a Otro Mas del Doblaje Uff
    Aipom Flashback... Preparando las Coronas..xD
    Tanda Eterna ¬.¬
    Ese Staff de los Concursos Pokemon >_<.. Silencio Plis
    La Voz Esa Molesta Mis Oidos >_<
    Ahora viene El Kenny Volador..xD
    Esa Linea de Jessilina es de Aca..>_<
    Manditos Estos Adjetivos >_<
    Barry >_<
    Sin Comentarios.. ???
    Esto es lo Malo de Saber el Futuro...._.
    Mentirosos Productores...¬.¬
    Ahora que la Pienso, Conviene lo que va Pasar :rolleyes:
    Cropping
    Lo que Dice Meowth es Verdad ;)
    Mentirosos,Mentirosos,Mentirosos,Mentirosos,Mentirosos,Mentirosos,Mentirosos,

Si Uno No Reclamar Por que Si...

3. cuidado mundo, la experta en control de calidad ha llegado :D

jamas pense decirlo, pero me encanta esta voz, no es de mujer :D

lo mas seguro es que los hayan tirado al triangulo de las bermudas :D

ahora me di cuenta, adoro al empoleon de Barry, es genial, es uno de los extrañisimos casos de que un pokemon no pierde su personalidad ni carisma al evolucionar, en el supuesto caso de que empoleon haya sido un piplup extremadamente hiperactivo y copion :D

jajaja a Mamoswine casi se le desorbitaban los ojos mirando el concurso, si ya se paraba en dos patas y se hacía una invertida con tal de hacer porras XD

primera vez que veo (me parece haberme perdido alguno que otro concurso) que Jessilina no se entromete en el concurso de forma abusiva y sadomasoquista... aunque su presentacion ya la había repetido en Isla Crisantemo (tercer liston de May en Kanto, dudo q se acuerden ¬.¬) con la diferencia de esa pausa de intriga que hacia pensar que Mime Jr no la obedecia o qu ehabia entrado en un estado de coma irreversible :D

La presentacion de Kenny me pareció inusual, es primera vez q usan un pokemon esteticamente "inapropiado" para un concurso (solo para coordinadores mediocres, uno verdadero seria capaz de hacer brillar hasta a un Weezing con acné XD) Lo único malo fue el final... siempre le regañaban a jessie de que ella se entrometia mucho en los concursos haciendose ella la estrella del show y su pokemon (recuerden Solaceon).

La presentacion de Dawn me parecio desordenada, bonita, pero cuando realizas muchos movimientos solo para la ronda de exhibicion se ve un poco enredada la cosa :/, ademas ese torbellino final de estrellitas me recordó precisamente Solaceon, donde fué eliminada a la primera ronda justamente por encerrar a la mona entre todas esas estrellas y no hacerla relucir, casi exactamente lo que hizo ahora, solo que no le dijeron nada... (siempre las malas criticas o se las llevaba may o se las lleva ahora Dawn) Posiblemente fue por el acto de multiplicacion de comienzo... :/

Parece que el sueño de Barry es ser policia de transito... el nació para sacar multas... de seguro multaba hasta a su madre... ese chico no me cae tan mal siempre que no hable del altar que tiene de Paul en su casa (de seguro creo su propia religión)...

A todo esto estoy recordando algo que dijo Barry en el epi anterior, eso de que en cuanto se enteró k kenny y el eran de Twinleaf eran practicamente hermanos... claro, si el pueblo es tan chico, tiene como 2 casas y media es obvio que todos alla sean parientes, en una de esas kenny y dawn tambien lo son :O

ojala a barry cuando juegue ping pong le toque un electrode de pelota ¬.¬ ese chico necesita callarse un ratito, aunque sea a causa de muerte, pero que se calle... XD

saludos XD

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Paso... El Famoso Adjetivo Puede Tener Ese Sinonimo... Entendi Lo Mismo En Ingles con Subs y En Español..

No Me Gusta... Se Nota que Es Un Tipo el que Hace la Voz y Se Nota que es Recien Graduado de la Escuela de Doblaje :mad:

Fue Falsa Alarma, Es que Hablo Raro Esas Lineas Sonaron Bastante Extrañas...

Ya se Moria Por Debutar En Concursos Ese Pokemon ;)

Tengo Borrado Eso que lo Hizo Denuevo... :( .... De Todos Modos Como que Todo Mundo quedo Medio Plop Por que No se Sabia que Onda Estaba Haciendo Jessie...

Primero Me Acuerdo que Anunciaron Este Episodio Dijieron que Apareceria un Pokemon Raro como Machoke Para los Concursos Pokemon y Despues Cuando Empezaron los Rumores que El Pokemon Ese Seria de Kenny No lo Podia Creer.. Lo Primero que Dije Mentiras de Shippers... Despues Cuando Vi Este Extraño Appeal Ha Recien Viene Creer Esto... Hacia Tiempo No Veia Un Appeal Tan Raro En Todo Sentido..

El Trio Dimanico de Ese Lugar... xD

Por Fin Averigue Quien le Pone la Voz a Kenny Es Carlo Vazquez Es que Hace la Voz del Sobrino Con "Crisis" del Fantastico Señor Zorro.. Pero Por lo Visto en Historial Los Personajes que Hace Este Actor Hace Adolecentes y No Niños..:mad:

Eso Seria..

5.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos...

POKEMON TEMPORADA 12: GALACTIC BATTLES !!!
    Episodio 18: Viejos Rivales, Nuevos Trucos !!!

Pues en cuestion de Trama fue un episodio bueno... Es como todos los concursos que han habido.... Solamente que el final tiene algo de inesperado... Me encanto la ronda de exhibicion de Jessilina !!! Sin duda la más creativa !!!
    En cuestion de doblaje me gusto bastante.... AF mejora cada vez mas y mas su doblaje... Insisto en que la voz de Barry esta bien digna... me gusta mucho... en serio que si !!! La voz de Kenny no es excelente pero no es mala... asi que tampoco se quejen... :)
    Me parecio Genial el que Meowth se comprometiera para ganar el 3er Liston de Jessie !!!
    me dio mucha tristeza eso del flashback de Aipom y el pensar que solo le queda un episodio mas a esa monita !!! :(

Bueno... en fin, me gusto mucho el cap !!! Muy bueno !!!

Dehecho GALACTIC BATTLES tiene mejores episodios de lo que esperaba....

Si se nota mucho que es un PRINCIPIANTE... Pero No lo hace tan mal... no seas dramatica !!!

Los Pokemons de Kenny NO son de COncursos... Machoke, Empoleon, Breloom... Ese niñato deberia hacerse entrenador!!!

A mi Barry me cae bien... Jajajajaa.... es "original" !!!

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NNOOOO!!! COMO PIPLUP TIENE DEMASIADO POTENCIAL :mad:

¿QUÉ LE HIZO BARRY A KENNY ADEMÁS DE ACONSEJARLE EVOLUCIONAR A PRINPLUP?

¿PARA QUÉ? SI PIKACHU SE ALEJA DE LAS PIEDRAS TRUENO NO HABRÁ PROBLEMA

¿VERDAD QUE SÍ? :D

ASH Y KENNY SON UNOS NIÑITOS Y CONWAY UN NERD, EVOLUCIONAR SERÍA UN DESPERDICIO

LO HIZO ESTA VEZ

PERO SOLO FUÉ UNA MENTIRITA BLANCA, ES TOTÁLMENTE INOFENSIVO
    AHORA EL EPISODIO: ¡ME ENCANTÓ!
    ME GUSTÓ QUE MAMOSWINE SE INTERESARA Y FINGIERA QUE NO, Y LA RONDA DE EXCIBICIÓN DE KENNY FUÉ LA MEJOR, DEMOSTRÓ QUE LOS POKÉMON FUERTES TAMBIÉN SE VEN BIEN, Y CARGÓ ESAS PESAS CON UNA SOLA MANO, PERO A DIFERENCIA DE ARTICHOKER, YO CREO QUE KENNY SE PUSO EN LAS PESAS PARA DEMOSTRAR LA FUERZA DE SU POKÉMON (CARGAR LAS PESAS Y A KENNY CON UNA MANO ES ADMIRABLE)
    PERO ME MOLESTÓ QUE KENNY LE GANARA A DAWN, AUNQUE ES COMPRENSIBLE, AÚN ES PRONTO PARA QUE DAWN GANE SU ÚLTIMO LISTÓN.
    Y ME GUSTÓ CUANDO KENNY DIJO QUE QUERÍA SUPERAR A DAWN ¡HA HA HA HA HA HA HA HA! TODOS SABEMOS QUE LA REALIDAD ES OTRA
    POR CIERTO, ME GUSTÓ ESTA IMAGEN[​IMG]MIENTRAS ASH Y BROCK ESTABAN FELICITANDO A DAWN, KENNY ESTABA CON SU MEJOR AMIGO ¡SÍ![​IMG]LO QUE ME MOLESTÓ FUÉ LA REACCIÓN DE BARRY AL VER QUE DAWN PERDIÓ ¡¿TU MEJOR AMIGO ACABA DE GANAR Y NO TE ALEGRAS?! ¡TE VOY A MULTAR!
    AMO A ESTE CHICO[​IMG]ME GUSTÓ ESTA IMAGEN DE MEOWTH.
    ALGO QUE ME ENCANTÓ FUÉ CUANDO KENNY TENÍA PRISA POR IRSE Y DIJO QUE QUERÍA ATRAPAR MÁS POKÉMON (YA SABEMOS A QUIÉN ATRAPÓ) Y BARRY LE DIJO QUE DEBE APRENDER A RELAJARSE, KENNY LE DIJO: EL BURRO HABLANDO DE OREJAS ¡HE HE! TE LO MERECES
    Y GRACIAS A BARRY DAWN ENTRÓ AL PING-PONG
    CALIFICACIÓN: 8.5
    ME ENCANTA ESTE PROGRAMA, Y ESTÁ MEJOR QUE NUNCA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      19.3 KB
      Vistas:
      126
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.4 KB
      Vistas:
      128
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.8 KB
      Vistas:
      128
  7. El capítulo fue bastante bueno. Al igual que Artichoker sentí que Dawn repitió el incidente de la presentación de Solaceon, donde quedó fuera, pero los jueces seguro tenían AlzHeimer y no se acordaron. La presentación de Kenny tampoco me la esperaba, ese chico tiene tanques en vez de peluches. Se nota demasiado que entró a coordinar por su amor de la infancia y me gustó que le ganase a Dawn. Jessie crece como coordinadora, eso puede verse. Y también fue bueno ver a Meowth tan decidido de ganar el tercer listón de Jessie.

Barry dice cosas graciosas a veces, pero sigue sin caerme bien. La voz de Kenny apesta.

8.  
    Magita113

Piscis
    Llego Otra Semana Mas...
    El Episodio de Hoy Se Viene Muy Interesante... La Unica Recomendacion que Doy Es Preparar Un Pañuelo, Pero Eso No va Para Mi... xD

No Cambian Todavia la Presentacion ... El Nombre del Episodio es " Se Honosto con Tu Pokemon" ¬.¬
    Que Bueno Estos Lagomophs No Cambian estas Cosas

Ahi Aparecio "O" Me Gusta la Voz del Tipo :)
    El Tipo se llama Asi No es Emo lo que Puse Arriba.

Otro Momento de James x Brock.
    Estos Premios Son Puras Fantasias y Por que Si..xD
    Jessie y Sus Reclamos Por los Vacios Legales, Me Esta Gustando Este Episodio... Uuuuuuuuuh Milagro :)

Tanda Eterna...
    Las Lagrimas de Dawn no me Inmutan Para Nada A Esta Alturas Ya Algunos Gastaron Un Caja de Pañuelos...xD

Aqui Comienza los Reclamos... , Mas Lagrimas.. :mad:...
    Listo Magita Gritalo a los Cuatro Vientos :
    Nada Conmoverse Magita, Tienes que Gritarlo...
    BYE BYE y No Vuelvas Nunca Mas Mona Morada... :mad:
    No Hay Vale de Devolucion Para Nosotros :(.. Por que Solo Para las Fuerzas del Mal :mad:

9. Jajjajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD SIEMPRE me pierdo los capítulos xD!! alguien lo tiene para ver aquí en descarga :?

10.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    ya me lo vi y....o no, voy a extrañar a ese pokemon , la despedida....me recordó mucho a la de primeape , "O" dijo q tenia un centro de entrenamiento en ciudad carmin O_o, de seguro Ash nisiquiera lo irá a visitar .-., como lo hizo con...primeape , vuelve!!!!ToT
    q lastima, ya no estará ambipom, ._.pero bueno q se le va a hacer?
    el siguiente capitulo es... no em acuerdo xD
    pd : PRIMEAPE !!!! VUELVE!!!!!!!!!!!!

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Los Pearlshippers de PP Todavia no Suben el Episodio... Se Van Demorar con el Capitulo eso Es Seguro... Burocracia ¬.¬

Estoy Feliz Por que Esta Mona Se Fue Para Siempre...:)... Lamentablemente Primeape No Volvera..xD :(

a Revisar de Nuevo Si hay Novedades con los Pearls esos...
    Nada...¬.¬.. con el Episodio..

12. Por mí que se fuera, ese chango está feo y no era tan útil xD pero quiero ver cómo lo regalan lol

13.  
    Magita113

Piscis
    Esa Monita Termino Sus Dias Como Llego WTF ??..xD
    Ahi los Pearl Pusieron el Episodio xD

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    El episodio estuvo bien, lo que me preocupa es la calidad de la traducción (los de "af" son malos traduciendo el inglés, les dije que eran malísimos ¡¿por qué nunca me creen?!)
    me gustó que "o" atrapara la pelota en llamas con una sola mano, eso hubiera quedado bien en otros animés.
    ¡me gustó la parte en que meowth tira del cabello a jessie! ¿por qué no hace eso más seguido?
    Marowak usando un hueso, farfetch'd su cebollín y alakazam sus cucharas
    ¿ash se enfrentó a dawn o no?
    ¡qué bueno que dawn perdió ante el campeón!
    James y brock ¡qué buenos amigos! Y me gustó que james imitara al dr. Chunga
    (para los que no lo sepan: El dr. Chunga es un doctor loco chinito-japonés de un programa de televisión muy viejito llamado el güiri güiri, de tv. Azteca)
    hubiera parecido un relleno ordinario si no fuera porque... ¡"o" le pidió a dawn entrenar a ambipom!!!!
    Me gustó cuando dawn le preguntó a ash qué haría él en su lugar, yo dije: ¡la dejaría como dejó a primeape y charizard!
    ¡qué bueno que ambipom se fué! Me caía bien, pero me gusta que dejen pokémon a la antigüita ¿cuándo fué la última vez que lo hicieron sin contar el equipo rocket o togetic? La respuesta es ¡vulpix!
    Y no le vi nada parecido al episodio de primeape excepto por el hecho de dejar a un simio después de un torneo
    calificación: 8.5
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    P.D: Noté que a ciudad vermilion la llamaron ciudad carmín ¡como en los viejos tiempos! Punto para "af"

15. Vaya, el episodio de ayer fue bueno.

Me gustó en su mayoría. Que Dawn dejara a Ambipom -los recuerdos pretendían hacernos sentir tristes pero ¿de verdad alguien se afligió por la situación? yo no- me reí al recordar unas cosillas, de los episodios de AG, pero nadamás. La mona se fue sin pena ni gloria. Fue genial que Dawn le preguntara a Ash que haría en su lugar, porque creo que todos recordamos entonces a Primeape, Butterfree, Charizard, Squirtle y el resto de la lista... RYN, Ash no se enfrentó a Dawn, sino que perdió en primera ronda porque Pikachu era bueno y él no xD

16. El capitulo estubo Bueno me entretubo lo suficiente aunque en la parte donde ambipon golpeaba la pleota y la pelota se convertia en llamas me sacaba unas risas pero risas a lo pendejo.....

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No Sera los Supercampeones.. o El Principe del Tenis..xD los Otros Animes

Nop.. Quizas Confundiste El Entrenamiento..¬.¬

xD... Yo le Digo con " O" Tiene Mejor Futuro que con contigo..xD..

Estos Se Fueron Casi del Mismo Modo..xD Torneo con Excusa de los Van a Entrenar... xD.

Yo ni me Inmute, Por Mas Cebolla que Piquen.. xD.. Para Hacerme Llorar En Pokemon Tendria que Pasar Algo Parecido a las Series de Key... Donde Si No Lloras Te Devuelven el Dinero..xD

El :025: Tiene Talento Para Estas Cosas, Pero Ash es Mas Lento que su Grotle

Eso Seria..

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    pidgeot, lapras...... Y es todo, la próxima en irse (¡sí!) será gliscor (¡nnoooooooo!!)

¡oh! Ya veo

creo que sí

¿como que kenny pierda en algún torneo sin enfrentarse a dawn?
    ¡he he! :D
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero Se Va Por Algo Muuuuuuuuuuuucho Mejor... Un Gible :)

Era Logico... En Esas Series La Pelota Vuela Como Si Fueran Canchas de Muchos Kilometros..xD..

:(.. Pero Tiempo Dara la Razon.. Espero

Eso Seria...
    La Proxima Semana: Se Viene Niña Cursi al Ataque..xD

20. Si, pero yo sigo molesta porque quería un Riolu para él (aunque no evolucionara nunca como Bulbasaur xD)

:mad: eso me dolió hasta a mí. *Saca una sierra eléctrica y persigue a RYN por toda la discución*

21.  
    Magita113

Piscis
    Otro Episodio Mas de Relleno... xD
    Hoy Aparece Marilyn, Se Noto la Editada de Opening..xD
    Oir a Gabo Decir " Enfrentando Un Hermoso Drama"..
    Aparecio Marilyn, Pura Cursileria..xD..
    Quote del Oro Para Magita : Debe Tener Menos de 60 CM y No Haber Evolucionado, Para ser Una Lindura..xD
    Muy Acertadas las Criticas a Piplup..xD
    Donnie... xD En Ingles Dawny
    La Voz de Marilyn Cuenta con la Aprovacion de Magita :OK:
    Me Gusta Ver a Esta Dama Discutir Con Brokie...xD
    Que Actriz de Doblaje Usa Tres Moños ??? Por que le Alan le Dice Asi y Que Yo Sepa el Personaje No Usa Moños...
    Esta Chica Tiene Lista Negra de Pokemons que Igual Yo..xD
    La Leccion del Dia de Brock..
    James Ofreciendo Servicios de Arbitro..xD
    MonroeShipping..xD
    Parodia a Rocky Balboa...
    A Mi Me Gusta Shellder y Lo Encuentro Cute... Por que Ellos Predican que No es Cute ._. o es Cuestion de Gustos ??
    Me Gusto Bastante El Episodio Me Identifico Con Marilyn En Varias Cosas... xD
    Por Ultimo la Ropa Esa de "Platino" Se Ve Super Poco en la Serie.. ;)

La Proxima Semana Tenemos Zoey.. :)

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    El episodio no estuvo muy bueno, marilyn me cayó mal, el episodio estuvo aburrido igual que la batalla de ella y dawn, la moraleja es estúpida pero la batalla de brock estuvo bien, lástima que sudowoodo no hizo casi nada ¡y me gustó ver a dawn con su vestido platino! Y como brock con su chamarra dijo "galanazo"
    calificación: 4.5

brock se lo decía a marilyn ¿qué no lo notaste?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

23.  
    Magita113

Piscis
    Responder..
    Pero Esta Batalla Nunca Fue Planteada en Serio, Ni la Dawn, ni la de Brock....

Me Ganaste Aqui Estan los Famosos Tres Moños..xD.. Entendi Moños de Pelo...xD

Eso Seria.

24.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Veamos...

Episodio 19: Sé Honesto con tu Pokemon!!!

Este episodio NO lo vi... :( Ese domingo andaba fuera... y ya no alcanze a verlo !!!
    El miercoles pasado entusiasmado me disponia a verlo, y mi NO muy grata sorpresa fue que NO se emitio... Que mala suerte !!!
    Yo queria ver como se iba la Mona...

Episodio 20: Enfrentando un lindo drama !!!

En cuestion de trama fue DIFERENTE... NO me encanto , pero no fue horrible !!
    Esa tipa Maylin era insoportable... Jajajajaja
    En cuestio de doblaje estuvo bien !!!!
    En general fue un episodio muy mediano, ni tan bueno, ni tan malo !!! =)

Esto me recordo mucho a Cierto Forista que se la pasa pregonando que los pokemons deben quedarse chiquitos y bonitos, sin evolucionar... :D:D:D Quien sera?
    Lo del Piplup fue LO MAS genial del cap !!!

Jajajajaja... Lo que mas me gusto fue a Dawn PERDER !!! xD

25.  
    Magita113

Piscis
    Arriba Puse el Link Auspiciado Por los Pearls de PP..

A Mi Cayo Bien.. :), Sera Por que me Identifique..

Hoy Va Pregonar Bastante Te lo Digo.. ;)...

Editado " Que Como es que Adivino xD"

Eso Seria

26.  
    Magita113

Piscis
    Me Perdi la Primera Parte del Episodio de Hoy Asi No se que Paso Con el Opening y Que Titulo Dijo Ash...
    Pero Viene Con Novedades el Casting de Hoy... Primero Por Candice la Voz de Ella Me Gusto es Mas Me Parece Bastante Conocida, Pero No Recuerdo Quien Es
    y Tambien Otro Mas que Tiene Su Tercera Voz.... Que Seria Zoey ( Mireya Mendoza = Zoe aka Izumi Digimon Que Trival..xD) Opinion Personal No me Gustaron los Modismos que le Puso Mireya Sonaron Bien Fresa ¬.¬, Lo Cual No Corresponde al Personaje En Cuanto al Personaje y En Cuanto a Voz Solo Pasa Raspando Para Mi.

y No se Extrañen Si Oyen Decir a Mireya " Maestra" a Candice y Candice le Dice ZoZo :/... Suena Raro :/... Es Como Oir Decirle a May a Ash " Maestro"...

El Resto es lo Tipico de Un Capitulo de Introduccion de Gym Lider...

La Proxima Semana : Batalla de Gym + Batalla de Botes Imposibles xD...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO ME GUSTÓ, PENSÉ QUE SERÍA ABURRIDO.
    ME GUSTÓ LA NUEVA VOZ DE ZOEY, ES LA MEJOR HASTA AHORA Y LE QUEDA PERFECTA ¡TE AMO ZOEY! SOLO ME HUBIERA GUSTADO QUE TUBIERA UN POCO MÁS DE PARTICIPACIÓN.
    TAMBIÉN LA DE CANDICE, Y ME GUSTÓ SU FORMA DE SER Y COMO LE DICE ZO-ZOEY A SU NOV... ¡AMIGA!
    ASH SE APRESURÓ EN APRETAR EL BOTÓN Y NO SUPO LA RESPUESTA ¡HE HE! BOBO
    ¿PERO POR QUÉ SE DESVÍAN DE POKÉMON Y COMO SABÍA JEREMÍAS QUE PASARÍAN DE ABRA A STUNKY?
    Y MEOWTH NO SUPO LO DEL DÍA DE PAGO, TAL VEZ PORQUE ES EL ÚNICO MEOWTH EN EL MUNDO QUE NO PUEDE HACERLO.
    JESSIE ¡DEJA EN PAZ AL CHIMUELO!
    ME SORPRENDIÓ QUE BROCK NO COQUETEARA CON CANDICE, ES LA 2a LÍDER MÁS SEXY DEL MUNDO (LA 1a ES FLANNERY)
    Y LA PRONUNCIACIÓN DE SU NOMBRE: "CANDIS", PENSÉ QUE SERÍA "CANDAIS"
    EN INGLÉS ZOEY LE DICE A CANDICE MISS "C" (SEÑORITA "C") NO ESTUVO MAL LA TRADUCCIÓN PERO HUBIERA PREFERIDO ALGO MÁS PARECIDO
    ¡CIUDAD PLATEADA! GRACIAS POR RESPETARLO
    ¿POKÉLOJ? ESE NOMBRE ES MEJOR QUE POKÉWACHO O POKÉTCH. NADA MAL PARA UN ESTUDIO DE DOBLAJE MALO.
    LA HISTORIA DE ZOEY ESTUVO BIEN PERO LA ESPERABA MÁS EMOTIVA, Y AHORA SABEMOS PORQUE SE MOLESTÓ CUANDO SUPO QUE ASH ENTRÓ AL CONCURSO JÚBILO ¡HE HE!
    CANDICE SE MOLESTÓ DE QUE DAWN Y ZOEY AL SER RIVALES FUERAN TAN BUENAS AMIGUITAS (QUE ME LATE QUE SOLO SON CELOS)
    ¡HE HE! TOMA ESO JEREMÍAS ¿CÓMO QUERÍAS QUE TU MOFETA USARA RAZGUÑO O CUCHILLAZO NOCTURNO SI ESTABA ATADO Y NO SE PODÍA MOVER? QUE IDIOTA, UNA VENTAJA DEL ANIMÉ ANTE LOS JUEGOS. HAY COSAS QUE NO SE APRENDEN EN LA ESCUELA, ESO NOS ENSEÑÓ GISSELLE ¿RECUERDAN? DE HECHO ¡LA ESCUELA NO SIRVE PARA NADA!
    CALIFICACIÓN: 8

CHRISTINA HERNÁNDEZ; LA VOZ DE SAKURA KINOMOTO EN SAKURA CARD CAPTORS, REGGIE ROCKET EN ROCKET POWER, LAURA EN HAMTARO, LAS 3 MELLIZAS, BOMBÓN EN LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Y LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z Y LA VOZ ANTERIOR DE LA OFICIAL JENNY

¡GRRRRRRRRRRRR!! :mad: ¡¿POR QUÉ TE GUSTA VERME SUFRIR?! ..........ah sí ._.
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RYN SE SIENTA EN LA SILLA ELÉCTRICA)

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A Mi Tambien Pero con Esa Voz No se :/...

xD.. Para El TR El Dia de Pago es Dia que Atrapen al :025: o sea Nunca Trabajan Por Amor al Arte de Robar a Pikachu..xD

Lo Pronunciaron Bien El Nombre de Ella es Cand Is Aqui la "A" se la come el Sonido la letra "D"..

Que Rivalidad Esas Chicas Son Amigas y Para Rematar Cuando el Narrador al Principio Dijo " Amigas Cercanas" en las Capturas que Tengo Yo Dice " Best Friend"... Aqui la que Esta Rayando Es la Candice..xD

Con Razon Me Parecia Conocida... :)

Y Yo con Mi Antieméto Para No Tener Nauseas el Jueves...

29. Y se le olvidó mencionar la que le dio el empuje y gran fama: Rini o Chibiusa de Sailor moon.

Me pasan el link de descarga xD, realmente me he distraído estas semanas y no lo he visto.

30.  
    Magita113

Piscis
    Con El Alto Auspicio de los Pearls de PP

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página