1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Capítulos Pokemon Galactic Battles - Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Casi se Me Olvido, Hoy Domingo 10 de Enero de 2010 a las 19 Hrs es El Estreno de la Temporada 12, Hoy Veremos el Final de Tanto Rumor con el Tema de las Voces en Pokemon Latino y A Igual que Hace 6 Meses Con Esta Discusion , Pondremos los Capitulos En Youtube xD y Comentaremos lo Bueno, Lo Malo y lo Feo de la Nueva Temporada de Pokemon en Latino...

Para Empezar a Mover la Discusion....
    Sabemos que Dicen que Gabo Retornaria al Papel de Ash pero De la Situacion Resto de Cast de Aqui No se Sabe Bien.. Siguen o No..
    Esto es Igual que Ultima Vez o No...

Cualquier Cosa Jaiwen o Heros Pueden Cerrar la Discusion..

2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Genial, mas cosas para destrozar mi hígado xD

Solo espero que por amor a los televidentes y si aún tienen respeto por los personajes de pokémon (u_ú aunque ya no lo merezcan, excepto los que quedaron en el olvido ToT) ¡CAMBIEN LA VOZ DE BROCK! Por favor ToT Hasta mi Hamster se siente perturbado con ese ruido ToT... ._.
    no tengo mucho que decir por ahora xD así que bueno ahora estaré atenta al televisor a ver de que mas puedo molestarme xD

pikachu se despide pikachu se despide

3. La voz de alan prieto es muy buena no me molesta para nada pero una cosa es cierta la voz de gabriel gama era unica, pero alan prieto no lo hace nada mal

tu lo que tienes es que le tienes odio a sinnoh porque se fue may....
    sinnoh sin duda a sido la segunda mejor temporada (solo por detras de la primera)
    ash ahora si tiene un team de miedo
    infermape ToT Torterra siiiiii!!!!!!!!!!
    el rival de ash (paul/shinji) es mucho mejor que gary (lo siento fangirls) pero es la verdad este tiene una metodo de entrenar y de la manera en la que se comporta que nunca imaginamos ver en pokemon y eso me gusta

yo quiero ver la nueva voz de Dawn aver si me gusta :)
    presinto que cuando miren el episodio la mitad llegara con una cara asi 0_o
    y diran que fea es la voz de dawn y bla bla bla bla

y otra cosa el opening me tiene muy nervioso ToT

4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Todo anda bien, hasta que se pone tonto por una chica xD ahí es donde su voz da asco oficialmente ;) al menos para mi, bueno cada quien tiene sus gustos xD y a mi me gusta expresar mi odio xD.

Misty me agrada mucho mas que May, y eso va por encima del Advanced Shipping,
    así que si eso fuera cierto odiaría a Hoen también :P

Además si odio a Sinnoh, pero por sus pokémon y la manera tan superficial que se desarrollan las batallas
    excepto en raras ocaciones que algunos duelos logran tener esa escencia natural que tenían antes.

En eso si te doy la razón, aunque no me agrada nada la idea, de que haya entrenadores como el rondando por ahí xD el ejemplo que le dan a los niños (?) xD si antes habían quienes imitaban a Ash y a Gary, de seguro hay quienes imitan a Paul o_o hay Dios, pobres mascotas xD. Bueno para no salirme del tema u_ú... Paul realmente está haciendo a Ash polvo, al menos ahí se nota la baja calidad en entrenamiento que hay en sus pokémon :) y eso me encanta (xD ok no, ._. no soy tan mala)

*-* Le cambiarán la voz?! ¡Si! xD excelente, la otra voz ya me mas harta que ella xD

Así le pongan la voz de una cobradora de Combi (xD) está bien con tal de no escuchar mas la otra voz (me gusta, pero en otros programas)

Si te refieres al que RyN mostró, tranquilo tienes toda la temporada 12 para que no pienses en el xD jajaja
    Cuando estén en la 13 :) preocúpate.

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A Mi no Me Molesta Alan, Pero se Extraña Un Monton a Gabriel Con Papel de Brock..

Shinji es Shinji y Gary es Gary... Gary Fue Rival de Ash En Unos Tiempos que Ash Era Noob, Ahora ya No es Rival de Ash, Ahora es el Rival Shinji que es Totalmente Distinto a Gary..

Algo en Mi Me Dice que la Nueva Voz de Dawn Sera Una Debutante (Seria Muy Milagroso Si Apareciera Algun Talento como Patricia Acevedo o Alguien de Ese Nivel Para Arriba), Tanto Asi que la Vamos a Dejar Llorando de lo Malo que Fue Trabajo..

Eso Seria Por Ahora..

6.  
    Magita113

Piscis
    Gabo ??, El Team Rocket Sigue Igual, La Nueva Voz de Dawn es Maggi Vera Parece :/ y Alan...

Estoy Bien O No...

Todavia Insisto que es Maggi Vera... :/, Se Escucha Menos Fresa la Dawn..xD

Y La Pokedex Parece que es la Misma Voz de Jessie..XD

7. [youtube]eTPFI09szhM[/youtube]el opening esta bueno :)

Gabo se escucha diferente (pero es porque el dijo que los priemros capitulos los gravo emfermo)

Dawn se escucha bien yo pensaba que se escucharia peor :) la verdad

lo unico que no me gusto fue la pokedex solo eso :) pero esta temporada promete

PD: tube un sueño y en ese sueño aparecio verdana diciendo que la voz de Dawn es horrible xD

8.  
    Magita113

Piscis
    Esta Años Luz del Bodrio de Battle Dimencion..xD

Esta Bastante Buena Esta Dawn Si Me Gusta...:)... Dawn Maggi Rulz... Dawn Gaby Is Past...

Se Escucha Rara la Voz de Jessie Como la Pokedex.. :S

Quien Sabe..xD

Eso Seria..

9. Lo unico que no me gusto fue cuando salieron los malditos pokemones de ash al final xD pero talves cambien las imagenes del opening y ese final horrible porque en e.u.a lo cambiaron a los 10 capitulos creo xD

aunque me guste mas la voz de mi Gaby xD esta me sorprendio fue igual que con may

10. WTF!!! a qué hora lo pasan D:!!!! fuck fuck fuck xDDD mierda, podrían decirme los días y horarios en México?

11. Dios! xD jajaja, dichoso la pasaran ustedes xD, los argentinos resivimos la mala noticia de "cancelacion" ToT, quitaron a Naruto y a Pokemon al aire ToT... bueno eso fue el otro año, veremos como va ahora xD... ojala que la transmitan en mi pais tambien xD

Muy cierto jajajaja! xD...

12. Hoy lo van a pasar a las 7 de la tarde hora del Df..... en sudamerica lo pasaron mas temprano....... aqui en tijuana lo pasaran en media HoRa ToT

la nueva tempo de pokemon se estreno primero en argentina ¿sabias?

13.  
    Magita113

Piscis
    Ese Es Puro Colage de Niños de Kidergarden..xD Cambia El Opening En el Capitulo del...
    Snover.. Cuando HD Llega al los Capitulos En Japones... Se Viene El Cropping Aka Con Todo.... No Creo CN de Latino America Empieze Trasmitir En HD.. La sincronizacion Va Hacer El Milagro..xD

Ya Te Respondieron Asi que Debe Estar Por Pasar Alla..xD

Ahi Lo Estoy Para Aquellos que Tienen Señales Problematicas... Quiero Sacar de My Life a los Pearlshippers de PP...xD Por lo Menos Cuando lo Den Una Vez Por Semana..

Yo Soy Critica de Mariana... Mi Perferencia Para May Siempre Fue y Es Liliana.... Pero Maggi Hizo Buen Reemplazo de Gaby..

14.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    :) Quiero vomitar ok no es tanto así xD la verdad.. no es así xD me gusta mas la canción en ingles xD (al menos ya no la canta el narrador que tenía la garganta mas usada que un inodoro público)

Creo que es penoso muy penoso :( que solo hayan imágenes de la serie en el opening, que feo
    que los gringos ya no tienen creatividad o se les ha dado por arruinar pokémon a la fuerza para que se concentren en los video
    juegos ¬.¬ hmp... en verdad es tonto, pero a mi me parece sospechoso, en serio tienen para explotar mas eso...
    y los opening latinos -w- why?! los prefiero en inglés, suenan mas infantiles de los que ya son en japonés -U...

xD jajaja, se nota que mis críticas y muchos comentarios ofensivos hacia Dawn tienen consecuencias :) (ok no xD)
    En fin :( no pude ver el capi ToT :eek: así que si quieres leer mis quejas espérate xD
    ._. si alguien sabe si está en youtube me lo dice?

ME RINDO!! Mas de 15 mil veces te dije en que horario pasaban pokémon en tu mismo país ¬.¬ CN ARGENTINA!!! xD si tienes mala suerte xD lo siento jaja

15.  
    Magita113

Piscis
  16.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Gracias Magita ya me lo descargo xD xD xD
    *Toma su libro de insultos* ^^

17. no solo criticas a dawn..... criticas a TODO nada te gusta sin ofender

la voz de dawn es sexy xD me gusta me encanta ahhhhhhh

18.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Uhhh me lo perdi :(

El opening estuve viendo y es MALISIMO. No me gusto para nada y encima ese pika pika chuu del final es el remate de lo lejos a lo que pudieron llegar u_ú. Tampoco me gusta como es cantado

Todo bien, pero si le tocan la voz a Jessie, eso si me haria enojar

19.  
    Magita113

Piscis
    Es Seguro que No Te Gustara la Nueva Voz de Dawn...xD

Cual Maggie o Gaby..xD

El TR Sigue Siendo el Mismo de Siempre...xD

Gracias...

20. HYhahahhhahaha me lo perdí :´( xD... bueh, ya la próxima semana lo veo... que bueno que le quitaran esa voz a Dawn.. lo malo es que la actriz se encargó de hacerla ver fresa xD

21.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡he he! Acabo de ver el primer episodio de la temporada y....
    ¿es idea mía o le cambiaron la voz al profesor oak?
    Ash recuperó a gabo ¡síii!!
    What the heck?! ¡a mi hermosa dawn le cambiaron la voooooooooooozzzzzz!!! y lo peor: ¡me gustó más! No magita, no es maggie vera, es leyla rangel, la que hizo de libby folfax en "las aventuras de jimmy nuetron, el niño genio" y de addie singer en "supernatural" (unfabulous)
    no me gustó que la cambiaran, aunque esta sea mejor, gaby ugarte lo hacía bien, aunque debo admitir que muchas veces le faltaba energía. Gaby hizo otras personajes y les ponía más energía, como lily de kappa mickey, quinn pensky de zoey 101 y hasta a gwen de los 2 ben 10.
    Jessie, james y meowth conservaron las suyas ¡perfecto!
    Brock sigue con alán prieto.
    La apertura tiene voz femenina ¡al fín! Y a mí sí me gustó
    el pokédex también tiene voz femenina.
    Ahora el episodio.
    Bastante bueno para ser relleno, estuvo divertido que rotom persiguiera a ash y sus amigos ¡y ese estúpido rotom! Se cambiaba a propósito cuando le decían a brock que viera ¡y me gustó que al final les diera lata! Lo que no me gustó fué que al final a ash y los demás les gustó el "gateau" (¿qué es eso?)
    no me gustó que al trueno le llamaran rayo. What the heck?
    Insisto, hubiera estado mejor sensaciones sónicas.
    Calificación: 8
    yo seré el traedor oficial de los episodios, lo pondré mañana cuando lo suban a youtube.
    Este post se autodestruirá en 3 segundos

22. Me gustan la dos la verdad

nop el profe oak sigue siendo el mismo de siempre

pero esa es la forma CORRECTA de llamarle.......

el profesor oak sige siendo hugo navarrete

23.  
    Magita113

Piscis
    Es Leyla o Maggi... Pero Cualquiera de las Dos le Bajo lo Fresa a Dawn..xD...

Sip, Es Seguro que El Resto de Cast Secundario Cambio Completito...

Eso Seria...
    Mañana Seguro Va Aparecer En Youtube y Yo Me Voy a Dormir...

24. me parece que no, no note ninguna diferencia en su voz, en cambio la de Dawn me dio un poquito de pena... me gustaba su voz antugua, era mas activa, la actual me recuerda a zoey :/

bien damas y caballitos aca esta el capitulo para quienes no pudieron verlo :D
    [youtube]ry900ahbGXE[/youtube]
    [youtube]uzU_5IfbW4k[/youtube]

PD: que transexual el pokedex con su cambio de voz :D

25. Hhahahahahaha la voz de Dawn es obscenamente seria xD, pero bueh ya no se oye fresa ni chillona xD... btw, SIEMPRE le andan cambiando la pronunciación a los pokémon, como me caga... yay!! Gaboooo (L) al menos andan respetando mejor los nombres... por favor por favor!!!! que se larguen esos horrendos mexicanismos.. los odio los odio; me choca oírlos hablar como nacos o barrio bajeros!

Lol, ya dejaron de ser bobos y ahora son torpes xD... juaahaha no está mal pero me acostumbré a los bobos luls xD, aunque como siempre digo torpe me da risa.. (este post será editado muuuuuchaaas veces xDDD)

Hhahaha bien no me libré del todo de los mexicanismos.... LOLASO LA CASA DEL TÍO CHUECO xDDDd difícilmente alguien que no sea de México o no conozca la feria sepa de qué hablan xDDD; hahahaha para ser relleno no estuvo malo... wtf con lA pokedexA se oye más la música de fondo que la máquina xD, en fin.. que bueno oír a Gabo *D*

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder Rapidito..
    Yo Si la Note.. Se Escuchaba Diferente de la Ultima Vez... Igual Fue Bastante Bueno El Trabajo que Hizo el del Doblaje... A mi Tambien al Principio Parece A Ver Escuchado a Zoey..xD

Es que Personaje En Si Es Freso y Chillon... Gaby Lo Resalto Demaciado En ese Sentido, Por Lo Menos Leyla le Bajo Un Poquito los Humos...

Antes Nos Quejamos de los Demaciados Mexicanismo y Ahora Nos Quejamos de la Falta de Estos..xD

Eso Seria..xD

27.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Buenisimo, la que hace la voz de Dawn, es el de la chica que vendia Dulces en la serie de Zack y Cody, gemelos en acción... me encantaba porque le daba personalidad jaja... ( y a Patricia, la ornitorrinca, en "isla de mutantes" el dibujito de CN ) :P

EDIT
    - Ando viendo la serie del cap de ahi... y Pilowinsne parece violarse a Dawn xD

- El capitulo fue bastante bueno. Uno de relleno muy divertido, que en mas de una me hizo reir xD y llevadero, y hacia tiempo ( es que no vi DP ) que no tenia gotitas y signitos japoneses, me encantan cuando los usan.

- La nueva voz de Dawn es mejor que la anterior, en tanto la de Brock tambien, creo que va mas acorde a sus personalidades. Y menos mal que no tocaron la de jessie, james y Meowth

28.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Artichoker ¡dije que yo lo pondría!

creo que tienes razón, es que en este episodio sonaba más áspero y por eso no lo identificaba

¡me importa un bledo! Trueno suena mejor

¡oh! ¿así se llama?

no estoy tan seguro
    aquí dijeron que el equipo rocket llamó "torpes" a los bobos, ¡nnnoooooooooo!!! espero que solo sea un error, les dije que "af" era malo
    ¡rojo y naranja 182 atacará de nuevo!
    ¡he he! Disculpen esa

29. LO SIENTOO!!!! ToT eran las 4 de la mañana y el insomnio me hace hacer barbaridades :D
    mmm no lo se, la actual como que le falta chispa... es un poco seca y plana

30.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬. Me siento plagiado. Ese era mi sellito, pero te vendo los derechos :D

En parte lo es, pero también es porque la personalidad de Dawn tampoco es tan cambiante. Conociendo 2 doblajes que hace la misma, a ambos personajes le da como caracter... juega bastante con eso de hablar calmadamente y pegar gritos, o "gritos ironicos"... Esa dobladora le hubiese quedado mejor a Misty porque era mas apegada a su personalidad.

Vean a la misma dobladora, en el personaje de Patricia ( vean al menos los 3 primeros minutos )

Es fuerte y chocante. ( Misty ) xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página