1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

pokemon edición gris

Tema en 'Pokemon' iniciado por Pokemagic, 14 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    yo hace mucho abrí una dicursion sobre los supuestos remkes de el zafiro y rubí

yo el sonic colours me lo he pasado entero, pero en la DS

ya están enpezando ha hacer portadas falsas del juego

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    oh shit!!!
    rubi y zafiro son mis juegos favoritos!!!!
    no me lo imagino en la ds :*-*:
    pero pasando de tema.....
    Según lo que leí, Nintendo había declarado que sí habria una versión para la 3DS...pero también para la WII
    Apuesto que sería como la PBR

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todavia falta un BR para wii, porque ya está más que confirmado que no habra un rpg en forma fuera del sistema portatil. Lo más seguro es que el gris se estrene para 3ds, asi habrán vendido la misma linea de juego para dos diferentes consolas, esos de nintendo saben lo que hacen.

4. Seguro que es para 3ds el gris. Después de todo, dijeron que ese de la mecanografía sería el ultimo pokemon para DS. Aunque nunca se sabe, despues de todo, se rumorea una cosa, uno del equipo afirma lo que dice el rumor y otro lo niega, asi que :eek:

5. todavia falta que hagan un Mundo Misterioso, no van a dejar a los starters de unova sin usar pañuelitos al cuello :)

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    también tienen que hacer el ranger y estaría bien un pinball

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi me gustaria más que aprovecharan esta "nueva" generación para crear un nuevo spin off

8. uno nuevo? mmmm no se me ocurre que? carreras? ya esta pokemon dash.... peleas? he visto hacks, pero dudo que la serie se exponga a la violencia para ganar dinero... me gustaria que saquen algo parecido a Kingdom Hearts aunque pokepark se le parece bastante :/

9. Esde emulador que va lento debe ser el que tengo yo, el desmune que viene con el WindsPro 2011. La velocidad depende del ordenador. En el portatil me va a camara lenta, pero en el de sobremesa va perfecto...

Espero que cuando hagan los remake de Rubí y Zafiro hagan un buen uso de las bases secretas, porque me encantaban *o*
    Deberían tener más obtetos, y que la conectividad fuera algo más interesante a las versiones de GBA, poder estar con tu amigo en la base secreta, tal vez parecido al subsuelo de DPP pero con más funcionalidad... Y habría que ver si continuan los concursos pokemon ;)

Creo que el mismo Junichi Massuda dijo que los pokemon de RPG serán siempre para consolas portátiles, pero nunca se sabe...

El Mundo Misterioso y el Ranger llegarán tarde o temprano. El MM antes, ya que el Ranger 3 todavía está reciente. ¿Un pinball? Podría ser, aunque de ser a sí, no creo que sea pronto...

No conozco mucho el Pokepark, pero no le veo parecido con Kingdom Hearts...

Yo lo que espero que hagan alguna vez es un juego donde puedan diseñar el color y forma del pelo del entrenador, los ojos, boca, ropa, etc, eso si que sería novedad...

10. sii creo q tienes razon ¬.¬
    en segunda generacion nos dieron la posibilidad de elegir entre chico o chica... lo menos que deben hacer ahora es elegir su ropa, es aburrido el ver a los mismos dos entredadores cuando peleas en wifi ¬.¬

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Espero que para la Gris se pueda pelear con los lideres por segunda vez

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página