1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

pokemon edición gris

Tema en 'Pokemon' iniciado por Pokemagic, 14 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    desde que salieron el blanco y el negro esperaba que sacaran la edición gris y que en la portada del juego saliera kyuremu como legendario principal y me he enterado de que han salido supuestas imagenes del juego y que se supone que va ha ser para la 3DS

aquí está la imagen

aquí está el link de la pagina donde me he enterado

2. La verdad es que me parece un poco pronto para que salga el gris, ya que si hacen eso, muchos japoneses pasarían del blanco y el negro para comprarse el Gris, y eso no le conviene a Nintendo...

Que sea para la 3DS me parece bastante lógico, ya que a la DS le queda ya poco de vida...
    Una lástima, ahora habrá que comprar la nueva consola, porque los cartuchos son distintos, y adiós a la conectividad con las viejas DS... :(

3.  
    Pokemagic

Tauro
    solo es una imagen y no se sabe si es verdad y saliera no saldría tan pronto,pero puede que salga en japón dentro de un año
    en el blanco y el negro se empezaron a filtrar imagenes mucho antes de que saliera

4. Yo no he dicho que no sea cierto, sólo que se me hace un poco extraño...

Pero todo es posible, y viniendo de Game Freak es muy probable que la información sea fidedigna.

Sólo nos queda esperar a que se confirme oficialmente y se den más detalles.

5.  
    Pokemagic

Tauro
    ¿por que es estraño? no creias que saldrían mas juegos

6.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    A mi tambien me cae de raro que ahora saquen "el nuevo color", es muy pronto pero si es predecible que sacaran una tercera edicion como ya lo hicieron con : diamante/perla/platino. Ruby/esmerlda/safiro

De hecho yo al rival del pelo verde, le digo Gray XDDD no "N" como muchos, por que creo que el tendra su edicion en algun momento.

Yo creo que si les conviene Goldy por que asi ganarian mas $$$$ , ademas ya muchos japoneses se han de ver terminado el juego :S y por supuesto comprado, en resumen ya lo consumieron y querrán mas OwO y mas y mas pokemones :S ...Em O______O bueno ya paro con esto, pero en verdad da escalofríos el nivel de consumismo de los japos.

Tal vez saldrá en 2 años ...

7.  
    Pokemagic

Tauro
    tienen que sacar una nueva versión del blanco y el negro como en las anteriores aunque no se llame así

8.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    OwO pero Gris es el color mas probable, a menos que saquen....

EL POKEMON PIEDRA POMEX

XDDDDD ... u.uU fue una broma... Pero de seguro pondran una torre de batalla en esa edicion y un par de extas mas ;)

9.  
    Pokemagic

Tauro
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De ser cierta seria algo muy raro, pero sencillamente lo veo muy poco probable.

11. Es MUY pronto para que eso pase, debe esperar un par de meses... a saber si se llamará así xD

Btw, Gold, la 3DS sí es compatible con los juegos ds viejitos... quién te dijo que no.

12. Destaco ese faltón xD
    Por otra parte, si llega a salir...será obviamente para 3DS xD Por el hecho que se dijo que el ultimo pokemon de DS sería ese de mecanografía =P

13.  
    Pokemagic

Tauro
  14. Sí, ya sé que acepta juegos de DS, pero yo me refería a que seguramente no se puedan conectar desde la 3DS, como paso al salir la DS con los juegos de GBA. Yo podía usar mi Rojo Fuego en la DS, pero la conexión no funcionaba desde esta :(

Yo creo que sí saldrá el Gris, aunque seguramente tarde...

15. Obvio no había conectividad con la gba x´D... lógico. Es probable que sí lo haya ahora, ambas usan infrarrojo.

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    De hecho, usan wireless xD ¿Bluetooth creo que era?
    Aunque de todos modos, los cartuchos de HG/SS, blanco y negro tienen incorporados sensores infrarrojos. De hecho, si no leí mal, el método más fácil y rápido para intercambiar pokémon en B/W es precisamente mediante infrarrojos, que funcionan independientemente de la consola.

17. Creo que usan ambas, la ds sólo infrarrojo y las de adelante bluetoh xD sea como sea, sí es más fácil y posible la conectividad de ds a 3DS que con gba.

18. Nah son avances que muestran a todos para que asi uno se pregunta "¿saldra?", "¿es verdad?!!", "Oh my God! (?)", "¿Tan Pronto?",..... son para especular a la gente :eek:, despues de un año saldra el juego, yo igual espero quesea pronto, ese pokemon kyuremu me gusta mas que estos 2 blanco y negro, porque?, porque digo "Me comprare la edicion negra" y resulta que esta el pokemon blanco, "entonces la edicion blanca" y esta el pokemon negro..... ni que fuera Bad Apple (?), preffiero la Gris xDDDDDD

19.  
    Pokemagic

Tauro
  20. Eso confirma todo xDDDDDDDD, asi que eran especulaciones al fin resueltas....y si, era obvio que hiba a ver Edicion Gris xD

21.  
    Pokemagic

Tauro
    puede que hagan una nueva forma de Kyuremu y alguien más como en el platino

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Nisiquiera ha salido la Negro y Blanco y ya acen un tema de Pokemon Gris aunque si se fijan Gris es Negro y Blanco mezclado

supongo que hay que esperar mas novedades aunque ya ancio jugar Pokemon Negro el Proximo mes

23. De hecho, si que han salido. En Europa y U.S.A aun no, pero en Japón si.
    Pero era bastante obvio, es una tradicion de cada generacion c: Dos juegos con nombres random, y en menos de 1 año, quizas unos meses mas o unos menos, se anuncia una tercera edicion, en la que se recogen cosas de los dos anteriores. Muy predecible esta tecnica de marketing (?)

24. Puees Oooooobvio, de donde sacas el gris entonces? (?) Ok no xDDDDDDDD......

Esperas bien (?), ojala ya salga en español mas que nada, lastima que creo que no podremos usar los emuladores DS, nosé porque ahora tienen problemas..... supongo que la mejor forma seria comprarlo pero Nahhhh, ya alguien nos facilitara las cosas xDDDDD

Ya esta el final en youtube xD (?)

25. yo lei que la edicion gris habia sido desmentida, los del japonlandia dijeron no iban a sacarlo, sera verdad? aunq

nah, yo creo q la haran igual ;D no creo que piensen que nos conformaríamos con solo eso XD

26.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Nada sería más perjudicial para sus ventas que abrir la posibilidad de que salga una tercera versión (aunque sepamos uqe va a suceder). Es como enviarles a sus clientes en América y Europa el mensaje de "no compréis el juego que va a salir la semana que viene, esperáos a gray".

27. es verdad, cuantas personas no habrian comprado Diamante y Perla sabiendo que iba a salir Platino, lo unico que se perderian seria de atrapar a Stunky y a Glameow (q no son atrapables en platino) XD

28. So- Nanoka-? En serio? xD yo tenia oportunidad de agarrarme un Glameow o mas que nada su evolucion, y Stunky tambien,.... y solo jugue al Platino......... bueno, valla a saber yo, hace mucho que no lo juego xD pero me fijare y creo haberlo guardado en la PC xD

Nah, siempre hay un loco que lo compra todo xD... pero eso si, no son todos

Eso es de Meristation no? (?).... Ajam, ni la diseñadora sabe... que sabemos, quizas nos sorprendan con que no o con que si xD, ES SOLO para no repetir lo mismo que hacen antes.... para crear especulaciones.... valla que salvajes son (?)

29. A mí las versiones japonesas me funcionan, aunque algo lentas en este ordenador. Pero en el otro si me van perfectas. No veo porque las europeas y americanas iban a ser distintas...

Eso mismo dije yo.

Eso es lo que se dijo al principio, pero luego Junichi Masuda lo desmintió:

30. Bien bien sabemos que es posible la edicion Gris ahora con tanas confirmaciones pero........ y los otros?

leyendo un poquito me encontre una curiosa imagen:

ademas de pensar en los remakes........ y que quizas sea falsa la imagen x,D........ me pregunto cuanto tardara en salir la edicion gris

no lo sabes?..... ahora jugar en un emulador de DS resulta muy dificil devido a las nuevas actualizaciones que se han dado, intente jugar a Sonic Colours y no pude.... y en varias apginas estan diciendo que hay un emulador que emula esos roms pero es muy lento.... y se espera que quizas ya salga otro emulador para que emule los nuevos Roms...... o algo asi lei yo :¬°¬: (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página