1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Pokemon Ds en Wii U??

Tema en 'Pokemon' iniciado por Jaden Yuki, 4 Septiembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaden Yuki

Jaden Yuki Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Es una duda que tengo, desde hace mucho han salido en la e-shop de nintendo juegos de Pokemon de Ds para wii u en la virtual console, pero mi pregunta es ustedes creen que sacaran algún Pokemon Ds

han sacado los guardianes y otros, pero no los principales, como la imagen creen q suceda, eh podido jugarlo emulado en wii u y vale la pena verlo en una pantalla mas grande que en un ds o 3ds, ustedes que opinan, o tendré q conseguir un 3ds para jugarlos?? o me espero para poder comprarlo para wii u, saludos

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Para ilustrar mi respuesta...

Aguantate un poco con el tema de las consolas, en estos momentos no compres ni 3DS ni la WiiU, esas consolas estan camino ser cambiadas por otras de mejor calidad supuestamente y mas por el motivo llamado disque verlo mas grande, que no es tan real como lo imaginas, en cuanto jugar cualquier juego de DS eso lo hago con la 3DS por que cuando se la encargue a Santa, le pide que viniera con la Tarjetita magica, por que ahi podria jugar estos sin las limitaciones de la nintendo y su E-shop, yo les compro cuando me conviene por que pago menos que lo que venden el juego fisico en las tiendas, mas cuando el Dolar esta alto, pero de ahi comprarle DS no thanks... mas vale esperes por que no creo que saquen estos juegos de DS por ahora por que igual se puede conseguir fisicamente en las tiendas para la 3DS

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

3.  
    Jaden Yuki

Jaden Yuki Creador del tema Cemzoonita

Aries
    amen......

Oki, lo de la wii u lo digo porque la pude hackear y eh jugado varios juegos sin necesidad de comprarlos (están muy caros), inclusive los que están en la e-shop junto con los de pokemon ds, pero el problema de jugarlos así no puedes conectarte a Internet en ningún juego, por lo tanto no puedes registrar, pues si jejeej a esperar, gracias por la sugerencia n//////////n tiempo al tiempo gracias magita113

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy cerrar este tema, por que la duda quedo respondida...
    Hay cosas que tienes que sacrificar con estos juegos, la Wii que tengo no la conecto al internet por que se bloquea, pero no la necesito para Jugar Online asi que puedo hacer ese tema... la 3DS ahi si que utilizo el internet pero ahi tengo juegos originales, pero eso es a punta de horas extras, lamentablemente ahora la situacion economica, no puedo comprar juego igual estoy tentada por comprarme uno...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página