1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokemon Capturados

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por jonee, 29 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jonee

jonee Creador del tema Cemzoonita

Aries
    En mi cuenta joni no me aparecen como capturados los siguientes pokemon:
    Bidoof
    Bibarel
    Magikarp
    Shroomish
    Snover

Todos estos pokemon o los dejé en la Torre de Cristal o fueron los que recibieron los tomos, entiendo que sí deberían aparecer ya que tengo casos iguales mas actuales y si aparecen.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Los evolucionaste antes de que se agregara la nueva opción de "Pokemon capturados"?

3.  
    jonee

Aries
    Creo que si xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahí está el bug. Ya se reportó con anterioridad, los Pokemon que evolucionaste antes de que se agregara esta nueva área (Pokemon Capturados) no cuentan. Empezó a contar con los Pokemon que tenías en el instante que se introdujo este nuevo sistema.

5.  
    jonee

Aries
    Bu :( ok gracias entonces cierro.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad no es un bug (ya que no es un error netamente de sistema de PRO), sino es un perjuicio que tuvo el entrenador porque evolucionó antes de que se pusiera esta opción.

A mi también me pasó lo mismo, yo no tengo a Charmander en la lista xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página