1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No es un bug Pokemon capturado en el nivel 20

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Carlua, 20 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Quería cambiar de Pokemon, así que capturé un Finneon con una pokebola + fuerza y se me fue a la computadora diréctamente. Luego metí el pokemon que quería cambiar en la torre de cristal de Macondo y me dio un tomo...

Cuando fui a darle el tomo al nuevo pokemon, resulta que estaba en el nivel 20...creía que siempre bajaban a nivel 1

¿por qué ha pasado eso?

Quería usar el nuevo pokemon en el próximo pokestadium y voy a tener que ir con 5 pokemon solamente, al final...> . <
    Es más, para poder jugar el pokestadium he tenido que darle el tomo a un pokemon que no quería, porque era el único pokemon nivel 1 que tenía en la computadora...
    Así que ahora tengo un pokemon normal con toda la fuerza de mi anterior pokemon roca/acero... y tengo una larga espera hasta poder usar de nuevo la torre de cristal > . <

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por tu nivel promedio. Cada vez que avanzas 10 niveles, los pokemon que capturas salen a cierto nivel. Si no recuerdo mal, esta es la tabla:

Promedio / Nivel captura
    0-10 = 1​
    10 = 5​
    20 = 10​
    30 = 15​
    40 = 20​
    50 = 25​
    60 = 30​
    70 = 35​
    80 = 40​
    90 = 45​
    100 = 50​
    No sé si es exactamente ese porque no tengo una confirmación, pero es más o menos así.​
    A lo que voy, una vez pasas el nivel promedio 10, los pokemon que captures te saldrán a un nivel superior. Para evitar eso, se puede usar el item "Semillas" y todo pokemon capturado te saldrá a nivel 1 (a excepción de legendarios).

PD: Creo que me baila algún número ahí, pero bueno, te digo el porque te pasa eso, la tabla en sí no es importante.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si lo necesitas nivel 1 necesitas usar semillas

4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    En otras condiciones me habría alegrado.... pero de verdad que en este caso me mata no haber sabido eso...

Así que vuelta a empezar...usaremos las dichosas semillas.... Y, por cierto, solo para despejar la duda....¿durante cuanto tiempo tienen efecto las semillas? (no vaya a ser que encima ahora me salgan siempre los pokemon en nivel 1 xD)
    ¿y cuantos días exactamente tienen que pasar para que pueda tener acceso a la torre de cristal de nuevo?

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre que las lleves encima.
    5 días.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página