1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Pokemon + Candy Crush = Pokemon Shuffle Febrero 2015

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 14 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Vídeo de este nuevo juego de pokemon que saldría en febrero es un Match tres versión pokemon, aquí el vídeo de tráiler en ingles :

Estará disponible en Eshop de nintendo para la 3ds y 2ds en febrero
    Mas Informacion de Copy And Paste...

Nintendo ha sorprendido en el Nintendo Direct con el anuncio de Pokémon Shuffle, un videojuego free-to-play, es decir, gratuito pero con microtransacciones que se aleja de la línea general de los juegos de Pokémon.

En Pokémon Shuffle tendréis que resolver una serie de puzles agrupando en los menos movimientos posibles a Pokémon iguales. La particularidad del juego es que cada puzle nos cuesta una vida y tenemos un número de vidas limitadas que se irán recargando con el tiempo o con objetos que consigamos en el juego (ya sea jugando o pagándolo).

Pokémon Shuffle estará disponible en febrero en la e-shop para su descarga

Comentario : Comentario Imitado pero no se si sera igualado, ademas la 3ds es menos comun que un celular...

Pd : La new 3ds se empieza. Vender en este lado del charco 13 de febrero de 2015
    después completo mas...

Enviado desde mi MW0712

Última edición: 14 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Es idea mía o los bajos raitings en japón están haciendo que Pokémon le chupe la popularidad a otros productos?

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    hahahaha ay que lindos juegitos
    Honestamente yo esperaba otro cross over, mas alla un mundo misterioso o ranger seria hermoso, pero no me quejo ya que es un juego re kawaii

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Eso de los bajos ratings es harina de otro costal, esto va mas por hacer otro negocio $$$$

Por ahora no creo salgan con esos seguro van hacer juegos para la New 3ds :( y ahi seguro salen con alguno de esos para vender esa consola ¬.¬ , esto es solamente para hacerlo a lo King y recaudar $$$ a ver si les resulta el negocio por lo menos yo me bajo el juego pero de ahi que compre vidas es otra cosa...

He dicho..

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esta es la clase de juegos que me gustaría ver licenciados para móviles, no me importaría pagar unos morlacos por poder jugar esto en mi nokia.

Pero Nintendo... pffffffffff.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En este punto se nota que estan bajo la Nintendo, si la Game Freak fuera mas independiente hubiese hecho el juego para moviles ( es mas masivo que la 3ds y que decir la Eshop, mas para estos lados, donde mi domicilio segun la nintendo es los Angeles para poder acceder a algunos juegos a un precio menor que la tienda) lamentablemente Papá Nintendo manda en esta Area, si hubiese sido por otro lado sale para moviles seguro.

He Dicho...

7.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Candy crush anda imponiendo modasxD sin duda se ve demasiado lindo x3

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas que el juego ese es el negocio que hacen con lo de comprar vidas...xD ahora los de pokemon va a hacer la misma $$$

He Dicho...
    PD : Todavia no hay fecha cuando sale el juego...

Última edición: 2 Febrero 2015
  9.  
    Magita113

Piscis
    Me llego un correo de la nintendo que el juego estará disponible a partir del miércoles 18 de febrero en Eshop no se como sera en Europa si sera lo mismo

He dicho...

Enviado desde mi MW0712

10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me extraña que nadie haya puesto todavía nada, os lo dejo no sea que después caduque.

Desde ayer es posible descargar de la eShop el juego Pokemon Shuffle totalmente gratis.
    Es un juego de puzzles, muy al estilo Candy Crush donde puedes ir capturando pokemons a medida que completas los puzzles. Tienes un numero limitado de vidas que se recargan cada 30 minutos. Si no se desea esperar se puede recurrir a los típicos compra gemas para desbloquear monedas o vidas tan típicos de hoy día (motivo por el que seguramente la aplicación sea gratuita)

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    @MaxPower el tema estaba puesto.... :) todavia no descargo el Juego estaba metida con un Juego de la competencia...xD mientras este en esa el juego ese por lo menos no lo descargare estoy en el nivel 53 de 410...xD ( haya en la playa estaban todos con el jueguito este...xD)

He Dicho....

Comparte esta página