1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokemon Brillantes [Shinys]

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Red, 23 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Es algo bastante... tonto sinceramente xD no tiene ningún valor en realidad ni ninguna necesidad. Es tan solo poner como posibilidad que aparezca un shiny y así poder capturarlo y sentirte orgulloso de él xD

Es tan solo una idea para darle algo de variedad al juego y darle un poco mas de "misterio" por así decirlo, tal y como ocurre con los legendarios. Que uno de cada 1000 combates sea un pokemon brillante y que lo quieras sin motivo aparente, aunque sea un odioso zubat, si es brillante pues mola.

Una cosa bastante simple e innecesaria pero oye, molaría tener shinys xD ¿que os parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En algun momento se planteó, pero segun recuerdo que Kentaurus dijo que el juego aun no está preparado para tener Shinys.

¿Why?

Porque un pokemon es una unidad, y estas tienen un número con su propio orden. Crear un Shiny es como crear un nuevo pokemon, por el cual tendrías que darle un orden también.
    El problema se puede ver con las letras del Unown, si bien todos son Unown, verás que tienen como el número 900 porque se les debe asignar un número (por el momento no existen 900 pokemons).

¿Se puede hacer?

Si, si se puede hacer, pero eso requerirá editar una parte del sistema de juego y no es algo... "sencillo", por así decirlo.

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dalee!Serían pokemon raros *-*

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Un Jirachi rosa...

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Un charmander dorado ?).Si ponen los shinys deberian poner los de oro,los dark (pokemon normal pero hace mas daño a los especiales)y a los de plata(un poco mas debiles que los de oro pero con notoria diferencia con los pokemon normales)

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Sería algo así

===

Lo malo es que Chikorita no cambia mucho, tiene un verde más claro y su hoja tiene aspecto otoñal

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Red

Aries
    Hombre... yo pensé que solo cambiara el color, nada especial xD

Espero no haber dado a entender que sea sencillo, yo no se ni programar mi despertador, al que pronto le quitaré las pilas por cierto. Así que agradezco de paso a Kentaurus todo lo que ha hecho y sigue haciendo.

Solo es una sugerencia y si le apetece y quiere, pues oye, molaría xD

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Has jugado pokemon indigo o pokemon black and white?

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, te entiendo, pero igual te explico porque al menos a corto plazo no se podría xD.

Igual algunos pokemons se ven bastante buenos en Shiny, como Gyarados xD

10.  
    Okita

Piscis
    i want

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Use your sexyness with Kentaurus and wait :).

12.  
    Red

Aries
    Indigo no, he jugado pokemon amarillo, rojo, oro, cristal, rubí, esmeralda, diamante, platino, oro corazón, black y black 2. Lo que me vengo a referir, es que para no liar ni complicar la vida a Kentaurus, solo se hiciera un cambio en los colores, solo por tenerlos, sin extras xD

13.  
    Okita

Piscis
    Riyel is in love with Tania :( my sexyness doesnt work here

14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ok...Pero es una idea para el prox PRO eh!

15.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    El único pokémon que vale la pena shiny en el mundo es Virizion, y en PRO no está la 5ta generación. Así que desapruebo la idea (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Try with much money.

17.  
    Red

Aries
    Radicalismo extremo xD

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Okei, pero muchos buscarían esto :$.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Red

Aries
    Parece que haya comido en el burger king y se haya enfermado.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
  21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Callate que eso me ha pasado a mi :( .

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Parece un osito de anime que quiere que le den frutillas

23.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Me recordó al osito gominola ._.

24. No es mala idea, la verdad. Hay muchos Pokémon shiny que aparentan mejor que sus colores originales como Scizor, Umbreon, Skitty, Manectric, Breloom o...
    [​IMG][​IMG]
    <3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Celebi no opina lo mismo que tu

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Celebi Shiny es un amor :3
    Y salía en el Mundo Misterioso 3

Y este también es genialoso:
    (De ahí viene mi nick xD)

Ahora ya, al tema. Incluir Pokemon Shinys sería interesante para presumir y coleccionar, aunque no tiene pinta de ser fácil de incorporar...

Aunque bueno, como dato, yo he trabajado alguna vez con Hack Roms de Pokemon, y al menos hasta la 3ª generación, los colores de un pokemon shiny se obtenían con la paleta anterior de colores. Igual eso podía facilitar las cosas, aunque claro, tal vez no, en los Hack Rom ya está implementado de alguna forma el sistema...

Comparte esta página