1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Pokemon Breeder

Tema en 'Pokemon' iniciado por Artichoker, 5 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artichoker

Artichoker Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Okey, estoy seguro que muchos ya conoceran (o no) esta cosa que la descargue hace como 6 años en la extinta pagina de pkpidgeot y me entretuvo por un muy buen rato :D Es un juego en el que debes dirigir tu propio centro de crianza donde puedes conseguir mas pokemon metiendo a dos pokemon de genero distinto en un corral especial y esperar (en realidad no) a que la "magia" de la que nadie en el mundo pokemon sabe que ocurre XD haga efecto. Tambien puedes rediseñar todo el centro de la forma que tu quieras y hacer que tus pokemon tengan su propia version de Jersey Shore XD

Comienzas con un par de los iniciales de Kanto, pero puedes comprar otras especies en la tienda (ENTER) Gana coins vendiendo a tus pokemon y asi haz que crezca tu imperio de la lujuria ;D

Ahora si, no se asusten si ven cosas feas o pokemon que no existen. Lleven determinadas especis al centro y ganaran sus respectivas medallas (mas info en el menu)
    breeder.PNG

2.PNG

Los controles se ven apretando Alt + F4 F1

Aca ta el juego, cuidado que son muchos links
    jajaja no en serio.. aqui esta ;D

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hmmm..Interesante,pero espero que no cierren esté gran tema.Según lo cierran porque no es "oficial",o algo por el estilo.Sin más,se ve súper interesante. [Descargando],si me fallas,te mato,Choker.Saludos.Buen tema.

3.  
    Artichoker

Artichoker Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    si fuera oficial y "comprable" no me dejarian subir links ;D entonces mi vida depende de este juego... no supe aprovechar mi vida ._. XD

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi revise el Jueguito, bastante bueno, se puede hacer cruzas ilegales...xD sin importar el genero si tienen pokemons bebes bienvenidos sean..xD, PP son los mismos del Pkpigeot, con la unica diferencia ellos son parciales al Pearl ¬.¬..

en Letitbit...xD

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    e___e Lo puedes hacer de una manera "Ilegal"..XD,tampoco supe aprovechar la mía (tontos vicios)
    Bien,por ultimo,no hay que causar Spam y hay que mirar si me gusta el juego.Saludos,y si no me gusta, prepárate para una ola de criticas,es broma.XD

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] por eso lo revise y lo juegue, esa regla es no colocar nada oficial salido de la nintendo, pero cosas hechas por fan es otra cosa..

Ojo con el Spam...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página