1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokemon Blanco es Español oficial

Tema en 'Pokemon' iniciado por Goldlarvitar, 1 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como ya sabeis, hoy se han empezado a vender algunos juegos de Pokemon Blanco y Pokemon Negro a las personas que reservaron el juego en las tiendas Game.

Pues resulta que hace unos minutos se ha publicado para descargar la Edición Blanca de los juegos, está en esta página:

Lo estoy descargando y va para largo, así que no esstoy segura de que funcione.

Del Pokemon Negro todavía no he visto nada, cuando lo encuentre lo pondré ;)

2.  
    Sazuke Kun

Sazuke Kun Cemzoonita

Aries
    Cito mi respuesta en La Casa D:

No es el español oficial u,u... pero calma, que ya saldrá :D

3.  
    Goldlarvitar

Leo
    Rayos >.<
    ¿Y para eso llevo 3 horas descargando y sólo va al 38%?

Asdf, que horror ToT

4.  
    Goldlarvitar

Leo
    Bueno, ahora ya sí que los han subido. Lo malo es que tienen el mismo fallo que las versiones japonesas: la experiencia, tus pokemon no suben de nivel :(

Cuando lo arreglen os aviso. De todas formas, si alguien quiere los link de las versiones en español me decis y los pongo ;)

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Para la próxima semana seguro ya hay parches y toda la cosa por toda la red, asi que esperare unos días a que salgan y a terminar examenes para poder jugar =_=

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
  7.  
    Goldlarvitar

Leo
    Te me adelantaste xD

8. Lol, yo ya lo estoy jugando xD Aunque original =P

9.  
    Goldlarvitar

Leo
    ¿Al final te mandaron el mensaje?

A mí no me va en mi r4i sdhc :(
    En el desmune sí, pero yo lo quiero en mi ds ToT

Yo quería el original, necesito conseguirlo... ñip

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A partir de mañana comenzarán mis noches de vicio, gracias por la nota :D

11. ToT ni siquiera pude jugar la version nipona porque mi emulador viaja a la velocidad del lodo ToT Tuve q esperar 3 años para poder jugar por primera vez DP desde q salio... :/ pues bueno al menos ahora tengo una razon de peso para romper mi chanchito y juntar mis monedas y al fin ponerle fin a mi suplicio :mad:

12.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    a mi Nosgba 2.6a me funciona bien sin problemas solo pongo el codigo de la pantalla y listo, no tengo mas problemas, que emuladores usan Desmume o Ideas

13.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    ¿Alguien lo tiene para jugarlo en la R4? :( (De preferencia el Pokemon Negro xD)

14.  
    Goldlarvitar

Leo
    Depende que R4...
    En Decemuladores están las versiones que sirven para todas las flashcard, pero para cada una es diferente método.
    Para las r4i sdhc va con la última versión del sistema de la página oficial, para las ttds hay que usar el kernel wood, y para las r4 normales además del wood hay que hacer unos pasos, aunque esa no la tengo, puedes mirar aquí:

15.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    yay! ya arreglé la r4!
    yay! ya lo estoy jugando(blanco)!
    yay! voy por la parte del munna y musharna!
    yay! amo mi nintendo!
    yay! mi tipo de r4 si sirve en la 3DS!!!!!!
    yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!yay!

16.  
    Goldlarvitar

Leo
    Wow, ¿Ya tienes la 3DS? Sí salió hace 5 días :eek:
    Yo apenas he podido jugar, llevo tres medallitas...

17.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    lady of course NOT i dont have the 3DS i mean the r4 can play in the 3ds ... & not say I have the 3DS

18.  
    Goldlarvitar

Leo
    Ok, disculpa, pensaba que la tenías y por eso sabías que funcionaba xD

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo entendí lo mismo exactamente. Mala elección de palabras, pero es de esperarse en tal derroche de fangirlsmo.

Tambien ando por la 5ta medalla en pokes Lv 27 promedio. Aunque ya hay mucha variedad no se si cambiarlos o o no... y no me gusta en español de españa, mejor en inglés.

20.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Coincido totalmente contigo, no me gusta el español ese. Yo ya lo pase, y tengo mi equipo Lv 70.

Emboar (Una bestia de inicial)
    Gyrados
    Zekrom
    Siminage (Pienso sacarlo)
    Krookodile (Mi 2do favorito)
    Haxorus (Es una pura bestia al lv 100 tendra entre 350~380 de Ataque)

Pero para resumirles la historia, me gusto tanto esto que inicie otra partida xD. Esta vez arme mi team desde el principio y mucho mejor jeje. NOTA: Use Action Replay Codes para sacar algunos jejeje.

Voy lv promedio en esta 36.

Inicial: Samurott
    Emboar (AR)
    Archen (Lo elegi del fosil) Es la 2da opcion. (Roca/Volador) Excelente Ataque y Velocidad.
    Axew (AR)
    Krokorrok
    Pidove (Archen no aprende vuelo T_T) Lo cambiare por Zekrom luego.

21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    yo tengo casi los mismos en el equipo
    tengo a Zekrom, Krookodile, Haxorus, Victiny, Metagross y Kyurem

22.  
    Goldlarvitar

Leo
    ¿Metagross? ¿Y el inicial? ¿Te deshiciste del pobre? :(

Bueno, yo hice copia de mi partida justo antes de coger al inicial y luego en cada copia cogí uno y me los pasé...
    Tengo a los tres iniciales, Shimama, Liepard y Sandile, entre el 21 y el 25.

Aunque quiero meter a Purotooga y Victiny, lo haré más adelante...

23.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    es que tengo un equipo muy grande tambien tengo ha Carracosta, Serperior, cobalion, Stoutland
    los entreno todos mas omenos a la vez

24.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Carracosta no me gusto en la 1era version de arriba asi que elegir Archen, este si que pega duro.
    Al Lv 100 segun mis calculos unos 340 de Ataque y 300 de Velocidad. Y aprende muy buenos ataques.
    El inicial de Hierba no me convence del todo la verdad.

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    a mi tampoco, solo me gusta snivi, casi elijo a tepig pero al final cogí a snivi
    tepig lo lo cogeré si juego al gris

26.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Sugerencia: Saca a Liepard, con Sandile tienes al Dark y su ultima evolucion Krookodile es excelente.
    Te sugiero que en la cueva elijas el 2do Fosil para que saques a Archen, te sale en Lv 25.
    Tiene buenos ataques de Roca y Volador, aprende ataques de tipo Dragon como Garra Dragon.
    La unica desventaja de Archen es su baja defensa, pero luego de evolucionar se vuelve
    una Bestia.

27.  
    Goldlarvitar

Leo
    Sí, ya había pensado cambiar a Liepard, porque prefiero a Krookodile y no pienso cambiarlo. El caso es que ya pasé esa parte y cogí a Purotooga... Veré si lo puedo conseguir por wifi, aunque primero debo de registrarlo en la pokedex y avanzar en el juego, porque con el equipo tan bajo de nivel que tengo, si me pongo a entrenar de 0 a un nuevo pokemon me va a ser muy difícil seguir avanzando xD

28.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Pero Archen te cae muy bien a tu team, dijiste que tenias un promedio del 21 al 25 jeje. Pero bueno Purotooga su combinacion
    de tipos no me gusta (Roca/Agua), y segun vi sus stats es de un pokemon defensivo, tiene mucha defensa y poco ataque.
    Mi favorito es Axew :D jeje, me recuerda a mi querido y adorado Larvitar T_T

29.  
    Goldlarvitar

Leo
    Ya me lo han sacado en batalla, así que ya puedo buscarlo en wifi ^^
    No, :larvitar es mucho mejor que Axew *-*
    Axew también es de mis favoritos, pero creo que se parece más a Gible que a :larvitar...

30.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Pos si se parece a Gible, pero Gible parece la cabeza de un tiburon jeje.
    Axew y Larvitar tienen en parecido es en la cabeza la puya que les salen.
    Mis dos favoritos de todos son Tyranitar y Dragonite. Lastima que no puedo
    sacarlos hasta tener la Pokedex Nacional.

Y tendre un dilema, si capturo a Larvitar tendria que sacar a Krookodile y me gusta
    mas la combinacion Tierra/Dark a Roca/Dark por los tipos electricos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página