1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokemon Black y Pokemon White

Tema en 'Pokemon' iniciado por OoCandiceoO, 9 Abril 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Alomomola suena más bonito leyendolo al revés :trollface:

2. Por qué los pokes helado pareciera que sus nombres fueron sacados de la vainilla x´D.... o bien

3. y definitivamente Eelektrik lo he oido antes.. claro, en Crash Of The Titans hay un monstruo llamado casi exactamente asi ¬.¬ y es una anguila electrica tambien

y las pesadillas de todos se han cumplido... las evoluciones de los engranajes son exactamente Klang y Kling Klang XD

Pero mirandole el lado bueno me gusta como suena Carracosta para la tortugota fosil :)

y muchos van a llorar con la evo de Woobat XD

4. Hubiera sido mejor: Kling, Klang y Klung :C más imaginativo que Kingklang

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ehm, de hecho puse todos esos nombres hace 5 días xD

6. si, pero esta cosa esta tan muerta que hay que andar recordando XD

7.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Que bueno que al menos ya tiene fecha de salida :D

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pero sin imágenes :P

9. xD al menos por mi lado con imágenes puedo tener una referencia más clara de quién es quién.

10.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo hace varios meses que opté por no enterarme de NADA con respecto a los nombres o las imágenes de lo que se viene, hasta que obtenga mi maldito pokémon y pueda jugarlo tranquilamente. Ahí veré todos los nombres y las imágenes. También descubriré por mi lado cómo sacar a los legendarios :D O tal vez con alguna que otra ayuda menor xD

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A mi el unico nombre con el que estoy interesado que este es GENGAR xDDD

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No hasta el post-game.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    blehh, ¿enserio? :(

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Sep. Nos movemos de Japón a Nueva York. Isshu no tiene ni un solo pokémon en común con las regiones anteriores, ni siquiera pikachu. Tras pasarse el juego, como por arte de magia, empiezan a aparecer los pokémon extranjeros en la hierba.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Malisimo.

Voy a escribir a Nintendo explicandoles como esto es indignante.

16.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Seh, me pasó un poco con el Diamond/Pearl. Como que algunos pokemons (Algunos favoritos entre ellos) sólo los podías obtener en el post game, entonces recién para obtener mi formación ideal con mis 6 favoritos... tenía que esperar mucho :(

Pero bueh, que se le va a hacer? Jugarlo no má! xD

Saludos!

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A mí me parece perfecto, la cosa es que no se repita lo que pasaba en Johto, que casi sin esfuerzo podías recrear tu anterior equipo de Kanto sin probar ni un solo pokémon nuevo.

18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Voy a opinar de los nombres confirmados hace poco por la ign:
    Pansage: ¡entonces era verdad! Esperaba que no, no me gusta
    basculin: ¿qué clase de nombre es ese? No me desagrada pero no sé si me gusta
    swanna: ¡conservó su nombre japonés! Perfecto, siempre me gustó
    deerling: ......no está mal
    victini: Sabía que conservaría ese nombre
    watchog: ¡me gusta! Mejor que patrat

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Agrego.
    La idea es que prueben los nuevos y que después veas cuáles funcionan en tu equipo.

Además a ellos les conviene que vos vayas entrenando tus favoritos en otros juegos y los vayas trasladando de juego en juego o los re-captures.

Yo sigo esperando saber cuando los voy a poder comprar para conseguir mi Mischievous Sableye. <3

20.  
    MEWFIVE

MEWFIVE Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que los nuevos pokemon estan bastante feos (en general) y la jugabilidad ha cambiado muy poco y ya aburre.

Esperando los reviews.

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    REALMENTE es la generación más desastrosa de todas. Vi imagenes de todos los pokemon nuevos y son horribles. No son pokemons, son ¡Adefesios!

22.  
    Sazuke Kun

Sazuke Kun Cemzoonita

Aries
    Adoro los comentarios sin fundamentos :)... Si soy sincero, los pokémon me han gustado (como generación) bastante. Si bien, NO TODOS, pues siempre hay algunos que no se escapan de un mal diseño (es bien difícil crear tantas criaturas originales :P), en general hay varias ideas interesantes. Ahora los nombres... asi como cuando salieron los pokémon, tendré que acostumbrarme, sin embargo no es un factor que me preocupe ;D...

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Every. Single. Gen. Llevo 8 años leyendo ese tipo de comentarios.... bueno, 10 contando algún comentario más esporádico sobre la segunda gen.

24.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    +1 a Deses y Sazuke Kun :D

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Son un desastre.

DESASTRE.

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Como todas las generaciones, encuentro aciertos y desaciertos.
    Nunca miré a Magnemite y a Grimer (O Jynx si vamos al caso) con mucho amor que digamos.

Y tampoco voy a decir que no me gusta el diseño hasta verlo animados y en acción, donde se puede ver más a 360° por decirlo de algún modo.

De esta generación no me gustan únicamente Vanillite, Klinklang, Tynamo, los aliens y los legendarios humanoides esos. Pero bueh, no son ni el 10% de la generación y por su parte se encuentran Pokemons tan carismáticos como Serperior, Pignite, Stoutland, Simisage, Zebstrika, Excadrill, Scolipede, Whimsicott, Lilligant, Krookodile, Scrafty, Cofagrigus, Reuniclus, Swanna, Sawsbuck, Escavalier, Jellicent, Galvantula, Chandelure, Golurk y el poderoso Hydreigon.

Son más lo que me gustan que los que no, el resto no me desagrada tampoco. Y como todavía no los probé no sé cuáles pueden llegar a pasar a mi equipo "oficial" (Aunque esta generación vino con plantas muy interesantes como Whimsicott y fantasmas aún más deseables como Golurk y Chandelare...Incluso aunque repitirera tipo solo visualmente me gustaría ver mi Sableye con ellos y Scrafty :P)

27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Los planta y bicho me han sorprendido muy gratamente en esta generación. Hay muchos, más que hábiles en combate y con diseños muy atractivos (heck, no sé fuera de /vp/, pero ahí joltik se ha ganado el corazón de todo el mundo. Que le den al genérico pikaclon, la garrapata es mejor).

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    VP? me perdí ahi.
    Y juás, completamente. Además que es mil veces más interesante una araña a una rata :P

Leavanny me parece uno de los mejores bichos que hay, realmente, en relación a diseño. Además de un moveset decente. Scolipede tiene un gran prospecto como Toxic Spiker por su decente velocidad y no tan defenestrable defensas. Crustle tiene un diseño bastante amigable (LOL, muchos Digglets saliendo de su espalda :P) y lejos el más interesante Excavalier a pesar de su pésima velocidad y pobre moveset (Aunque solo necesita STAB Megahorn, a quién engañamos)

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mis preferidos:

"cryogonal"

"vanillish"

"klinklang"

"lampent"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página