1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokemon Black y Pokemon White

Tema en 'Pokemon' iniciado por OoCandiceoO, 9 Abril 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡saludos!

sé que es un rumor, pero espero que se confirme de forma verídica al final

los negros gringos son unas nenitas chillonas delicadas que quieren toda la supremacía

tienes razón, que bueno que las versiones ruby y zafiro no estaban pintadas de rojo y azul ¬.¬

si esos scans eran de corocoro lo dudo

2.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    OMG! No puedes ser tan racista (xD)
    Al menos en la imagen del PKMN Negro debiste poner a los Panteras Negras... asi queda la guerra entre el Ku Klux Klan...

aunque no se me habia ocurrido eso de las razas... en lo personal me gusta más el negro... por que soy algo mas dark... asi que me quedo con el NEGRO n.n

3.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Yo también quiero la 3DS, pero si este Pokémon puede ser para la DS (Y el propio Junichi Masuda lo ha dicho) para mi, mejor, no me tengo que comprar otra consola.

Yo tampoco lo entiendo. Es el pais que produce mas peliculas y series de televisión mas violentas del mundo, y conseguir un arma es peligrosamente facil para la mayoria, pero despues, lo censuran todo por el racismo (como en el Resident Evil 5) y "violencia" en los dibujos (Como la bofetada que Misty le golpea a Ash en el primer capitulo) y censuran un monton de cosas mas.

Pero Rubi y Zafiro son de la tercera generación, y Rojo y Azul de la primera. Con Oro y Plata, hicieron algo diferente a la primera generación en el nombre, y en la tercera, volvieron a esos colores pero con la idea de cosas tangibles y valiosas de la segunda generación. Por eso, no creo que repitan el color Gris en la siguiente generación, el ejemplo que tu me has puesto tiene otra generación en medio.

Por supuesto que son de Corocoro, pero es que la información la va a dar la propia Nintendo. Quizas sea lo mismo que ya han mostrado en la Corocoro, con mas detalles, o algo completamente nuevo, pero el hecho que ya hayamos visto las paginas filtradas de Corocoro no significa nada.

4. si, porque me sale mas barato xD... nosé >_>, exijimos más... cor... bueno mejor no digo nada >_>

Porque dicen que Pokesho tiene cosas pervertidas? >_>, yo entre y, solo vi letras japoineses e_e, apenas lo unico que esta es Erika y las Poke-komas...

Regla 34 e_e, gracias e_e

Por un momento pense que era real xD, pero como siempre, le copian la silueta de una chica anterior... ademas, la chica esa com,o que se deforma su cabeza en medio de la gorra, osea en su frente, que curioso y a la vez extraño O_o.... pero devo admitir que se merece un 10 el creador xD, aunque le quitaron lo bonito de la otra ;_;, pero igualmente bien xD, asi que mas o menos no´se XD

5.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Bueno es verdad copian pero a silueta inventada me gusto mucho. espeor que se eva asi relamente.
    Para mi es muy linda.

Espeor que jueves salga las imagenes de los protas ya que el chico tambien se ve lindo.

PD: cruzo msi deditos que slaga las iamegnes y no otra cosa T.T

6.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

La pagina de Pokesho tiene mucho mas contenido que Erika y los komas. Las palabras japonesas son enlaces al resto de la pagina, donde puedes ver Fan art, Mangas, Pixel Art, incluso videojuegos creados por los dueños de Pokesho (Pokemon Type Wild, Super Masato Bros 1, 2 y 3, un minijuego de naipes e incluso una aventura grafica basada en la Metamorfosis de Frank Kafka pero con personajes Pokémon)

Dicen que es pervertido porque, en los Fan art, es raro no encontrar un dibujo donde no se vean la ropa interior de cualquier personaje femenino de Pokémon. Incluso hay unos cuantos dibujos para los que les gusten los chicos.

Creo que unas de las primeras cosas que mostraron tanto de Rubi/Zafiro como de Perla/Diamante fueron los diseños de los protagonistas. Y ya hemos vistos el sprite en pequeñito, no se porque mantener mas la intriga de no monstrar los artwork oficiales.

7. realmente si xD auqnue algunos decaen con los nuevos personajes... pero bueno, que vamos a hacer e_e... hanm salido muchos fan arts o esas cosas de la chica nueva, y los que beuno noisé, encontre estos que talvez sean del agrado

aunque siguen siendo siluetas xD, si alguien ya postio estas imagenes, bueno, es bueno recordarlas otra vez xDDDDD

ya hare mi aventura al mundo fanartisticco de pokesho y lo desidire yo e_e, ya en si, la pagina parece complicada xD

Quieren que vaciemos nuestros bolsillos >_> (?), bueno, para causar más expectativa, apenas vemos a los pequeños, pero no vemos a los que ya son asi, y eh de ahi que nacen la intriga, los fan arts y losdemases...

8.  
    NanakiClubFF

NanakiClubFF Cemzoonita

Piscis
    sigo sin entender, ¿que tiene de malo la palabra negro? solo sé que es solo un color,pero no entiendo porque la mayoria de la humanidad exageran con esto u¬_¬
    Para mí son solo excusas para sacar dinero a la gente(me refiero a esas personas que se sientan discriminados como lo hicieron con el verdadero nombre de Harry potter y el principe mestizo y lo reemplazaron con el misterio del principe) Yo tambien son mestiza, pero nunca me ofendió yo prefiero decir Harry potter y el principe mestizo XO por ejemplo

9.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    El fanart del niño no me gustó se ve feo LOL.

10. yo en mi persdpectiva es un color que meustra fuerza y talento e inteligencia, es un color más, pero otrs se hacen mañas con él xD... creo que se deve asl racismo, quien es racista aca?! O_ó ojala que nadie! o nosé xD... es para no tener problemas, algunos se sienten discriminados, y beuno culpale a la televidencia xD, creo que tambien se deve para sacarle plata, osea ponen un juicio, y le quitan plata al creador xDDDDD

favoritismo e_e (?)

11.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Si, pero estamos hablando de Gringolandia, en donde hay una audiencia que ya fue marcada por el racismo..., cualquier cosa que haga pensar en racismo es vetada..., hasta cuando va a existir eso... argh!

Es comprensible que quieran eliminar todo vestigio del racismo, pero yo hallo total inocencia en el/los títulos de los nuevos Pokémon, nunca pensé en el racismo...

En mi opinión no hay racismo en los titulos, pero hay gente que si va a pensar así... (y si nos desviamos al tema de la supremacía blanca, el PKMN Blanco va a eclipsar al Negro...

12.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión

esa si estuvo muy buena XDDDD.

Mi opinon es que se quedaron sin nombres de joyas... blanco y negro?, definitivamente no me gusta ese titulo, bastante simple :meh:

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lol, hace siglos que no asomo el hocico por aquí.

La verdad es que no le tengo ninguna buena esperanza a este juego... mejor, supongo, así no hay decepciones xD La verdad es que la cuarta generación de por sí me decepcionó.

Ya en el propio título, blanco y negro siempre se ha conocido como "lo que usarían si se quedaran sin ideas"... bueno, no parece que vayan muy desencaminados.

Después los screens, es algo muy sangrante, puesto que no han mostrado NADA que sea realmente novedoso. En lo que más han enfatizado es en la cámara (que luego es frustrante que el eje horizontal se vea moverse mucho más que en vertical), que la verdad, solo en un cambio en su ángulo. Técnicamente, podrían haberlo hecho en D/P si les hubiera dado la gana, programado lo tenían. Luego nos han mostrado unos personajes que, a decir verdad, no destacan nada sobre su entorno. Respecto al combate, mirando la ausencia de barras de HP realmente espero que sea solo un efecto transitivo cool, si no sería demasiado feo (tu poke pixelado ocupando media pantalla en el centro y el rival reducido ocupando 1/6). Comentaría lo del pokémart, pero a decir verdad es que eso lo único que supone es un edificio menos en las ciudades (¿eso es bueno?). Aunque el tamaño del centro sí que es un poco impresionante, pero hasta ahí. Y a saber si no será de una sola ciudad.
    Realmente han logrado sorprenderme con tal ausencia total de novedades. Un D/P con protagonistas nuevos no creo que sea muy impresionante...
    Por no hablar de cuando resalta "eso". También hace dibujos directamente hentai. Esos no los pone en la web, sino que los deja directamente en los oekaki.

El índice de pokésho es éste:
    Para ver dibujines, lo mejor es evidentemente ir a los smeargle (e_log, debajo de 4koma tiene los más subiditos de tono).

14.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

En un principio, no queria responderte porque esto al final, solo sirve para que me sienta peor conmigo mismo, y por muy convincente que suene, no te voy a convencer de lo contrario. Supongo que soy un masoquista.

El nombre me parece perfecto. La primera generación fueron colores, que reflejaban el color principal de cada Pokémon de inicio, Rojo, Verde, Azul y Amarillo.

Para la segunda generación, los creadores dijeron en una entrevista que no querian colores, que en su lugar usaron metales preciosos para reflejar algo material, que pudieras tocar, y ademas, algo valioso. Oro, Plara y Cristal, ahora legendarios (mas valiosos y exoticos) en lugar de los iniciales, cada uno representando el elemento de la edición (Ho-oh el Dorado Sol, Lugia la Luna Plateada, Suicune el Agua Cristalina)

La tercera cambio metales preciosos por joyas, y como homenaje a la primera generación, representaban los mismo colores (Excepto el amarillo) que los primeros Pokémon, Rojo Rubi, Azul Zafirol, Verde Esmeralda. Los Pokémon legendarios corresponderian a estos colores, solo que ahora, en lugar de representar el Sol, la Luna y el Agua, estos eran La Tierra, El Mar y El Cielo, es decir, juntos representan "todo el mundo".

Perla y Diamante, no se cual es el motivo detras de estos nombres, pero como anteriormente, los Legendarios estan basados en estas joyas (Los nombres de Palkia y Dialga vienen etimologicamente de Perla y Diamante en Japones, llevan incrustados en su cuerpo sus respectivas joyas, ambos Dragones pero Dialga es tipo Acero, el mas resistente de todos, igual que el Diamante es el mineral natural mas duro, las Perlas provienen del Mar y Palkia es tipo Agua) Nada esta dejado a la improvisación.

¿Y por que Blanco y Negro, ahora? No es falta de imaginación, es cuestión de logica. Representan una dualidad natural mucho mas pura que incluso los primigenios Azul y Rojo (Frio/Calor, Agua/Fuego) vuelven a los colores, a los origenes, y precisamente los fans mas viejos querian una vuelta a los origenes, y despues de representar algo valioso que se puede tocar, en lugar de hacer el ridiculo con mas joyas al azar, han vuelto a algo que no puedes tocar, pero puedes ver. De hecho, esta en todas partes, la luz y la oscuridad, día y noche, bién y mal. ¿Falta de originalidad? Han elegido los unicos nombres logicos y apropiados que les quedaban. Lo de Perla/Diamante/Platino si me parecio una falta de originalidad, lo que han hecho ahora me parece la mejor decisión.

¿Malos graficos? Una de las pocas cosas que no me gustabán del Perla/Diamante, era que, a pesar de ser en 3D, no habia sensación de profundidad. Ahora, me siento satisfecho.

¿Pixelados? No he visto ninguna pixelación en los juegos actuales de Pokémon durante los combates (Quizas en los juegos de la primera generación en la Game Boy Tocha, pero nada que me molestara) ni tampoco los veo aqui.

¿Falta de novedades? Es que todavia no han dicho NADA de las novedades que incluiran el juego, solo han mostrado unas imagenes. ¿Acaso dijeron algo de las Naturalezas, las Bases Secretas, las peleas 2 Vs 2, los Concursos, y todo lo demas de la tercera generación en el mismo instante que mostraron el artwork de Azurill? NO.

Y lo de la tienda en el Centro Pokémon, lo veo como una forma de unificar todo lo relacionado con los Pokémon en si (Comprar, Curar, Cambiar Equipo, Conectarse con otros jugadores) que, realmente, lo veo bién. No se trata de un edificio menos, se trata de que, cuando necesites algo, lo que sea, vas al centro Pokémon.

Y lo de Pokesho, si, son unos pervertidos, pero es normal, en Japon, si las escenas muestran cosas irreales (Ya sean Pokémon, Elfos, o Demonios con Tentaculos) entonces, legalmente hablando, no es tan pervertido como fotografias reales de este tema. Y Pokesho tiene otras cosas, el videojuego de Super Masato Bros 3 es bastante divertido.

Perdona que haga esta clase de comentarios, pero es que cuando escucho comentarios negativos sobre mis videojuegos favoritos, es que me desespero, me hundo, me deprimo. Quizas solo sea mi inmadurez, pero vamos, si quieres criticar el juego, al menos, espera que sepamos mas del juego. Criticarlo tan duramente por unas imagenes y por que tengas todavia fresco el recuerdo de que la anterior generación te decepciono (No lo entiendo, cuando algo me decepciona, tengo la esperanza de que lo siguiente sera mejor) es una cuestión demasiado subjetiva.

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo mires como lo mires, blanco y negro no es la dualidad más natural que puedes encontrar, sino la más snecilla, básica y la primerísima que viene a la mente cuando uno piensa en ese tma. Ni siquiera hay que buscarle un significado, pues viene implícito en las palabras, ya son otras personas las que se han encargado de darle significancia a "blanco" y "negro". El esfuerzo mental va tirando a 0, realmente lo llamativo es que se hayan atrevido a usarlo.

El problema que yo tenía con los gráficos de D/P (y que a estas alturas ya me da igual) es que el tipo de 3D y la propia máquina no daban para conseguir bordes limpios, según se alejaba la vista se arrejuntaban los píxeles, y según se acercaba se expandían y pixelaban. Realmente, hecho de emnos el 2D, eso siempre ha dado MUY buenos resultados en la saga, especialmente si de juego a juego les daba por usar un estilo nuevo. El 3D... realmente no es lo mismo, no tiene tanta magia.
    Y en fin, con esto me refería a que en esos screens lo que han hecho ha sido alardear de gráficos, cuando realmente no han hecho absolutamente nada nuevo, solo han cambiado un par de parámetros para que la cámara se aleje del eje Z y se acerque al eje Y.

Con pixelado me refiero a los nuevos screens, únicamente a esa escena de combate. Ese zoroark es un mar de ángulos rectos con ese zoom.

Y no, si muestran un artwork no espero novedades. Pero si muestran screens in-game, me espero que haya alguna novedad, como siempre han hecho, más allá de "mira, hemos cambiado los personajes". Todavía si hubieran cambiado el estilo artístico podría pasar, pero es que no han hecho ni eso.

Realmente, tampoco me voy a poner excesivamente en este juego, realmente me la trae el pairo. Lo jugaré y tal, seguramente, que lo disfrute ya es otra cosa.
    Mi post solo tenía dos objetivos:
    1.Una preocupante falta de novedades pese al alarde que parecían querer hacer (más el título...)
    2.Denotar esa intención de engañar a la gente que parece subyacer en la intencionalidad del reportaje.

16.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Es que natural y sencilla viene a ser lo mismo en este caso.

Si a una persona le dices Rojo, te contestan Azul, son opuestos, esto es incluso mas inmediato.

Te acabo de decir que me parecia perfecto que hubieran vuelto a los origenes, que habian elegido dos nombres para que todo el mundo lo reconozca al instante. Ahora, parece que buscar un nombre que la gente pueda asociar al instante es algo negativo. ¿Por que? ¿Es malo no tener un nombre cuyo significado sea mas retorcido? Esfuerzo mental 0, como dices, significa asociación de ideas rapida, instantanea. Nada de que la gente se coma la cabeza solo para recordar los nombres, desde el punto de vista de marketing es una excelente maniobra. Y desde el punto de vista del juego (Ya te dije antes que los legendarios y los nombres de la ediciones estan relacionados) es también perfecto, pues despues de haber usado los Astros, el Mar y la Tierra, y el Espacio/Tiempo, la siguiente relación mistica de Luz y Oscuridad (Bien y Mal) era una opción obvia.

Yo también echo de menos las 2D, siempre me han gustado mas que las 3D, y no solo para los Pokémon. Hoenn se podia recorrer con la bicicleta mas veloz de todas las cuatro generaciones, algo que se ha perdido para siempre. Pero yo también te lo dije, yo y mucha gente queria estos juegos con una vista con mas profundidad, algo que ya tenemos.

Las novedades siempre han sido mas en el metajuego que en el estilo artistico, ni siquiera despues de ver pantallas del juego de una generación a otra se apreciaban grandes diferencias salvo el aumento grafico logico por emplear una nueva consola. Como he dicho, no puedes acusar esto de una falta de novedades alarmantes solo por el estilo grafico, puesto que esa nunca ha sido la prioridad de Game Freak.

¿Engañar a la gente? Eso se llama Hype, si los fan se han entusiamado, ilusionado por estas imagenes, es su culpa, y de nadie mas. De hecho, es posible que cuando veamos esto en movimiento, veamos que realmente han mejorado los graficos.

¿Que nombres hubieras elegido tu, en vez de Blanco y Negro? ¿Que nombre piensas que hubieran sido perfectos?

Yo ya pensaba en estos nombres desde Febrero, cuando se confirmo la silueta de Zoroark y la quinta generación. Estuve pensando que volverian a los origenes de los colores, a lo mas basico, blanco y negro, despues de que los jugadores mas nostalgicos criticaran una y otra vez el nombre de piedras preciosas.

17. Venga!, dolor de cabeza ;_;Uuu, como pueden escribir y leer tanto?! xD

sinceramente para mi, Blanco y Negro son los mejoresnombres que se le han ocurrido, venga, ya basta de minerales, o esas cosas xD, las ediciones PANDA para mi son de lo mejor, pero me gusta mas el personaje, digo, es mejor el personaje ademas de el color o el minera<l, extrañare a Red ;_; o mas conocido Rojo porque en el HG sale asi xD

18.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Bueno, en mi caso, escribo tanto porque me enfado hasta tan punto que no soy capaz de resumir mis ideas.

Y tu, Rojo Fuego, me alegro de que también te gusten los nombres. Oro y Plata estaban bién, lo mismo con Rubi y Zafiro, pero Perla y Diamante ya estaban forzando las cosas, Blanco y Negro me parecen una buena decisión. Los de Game Freak lo sabén mejor que nosotros, han tenido 5 años para pensar el nombre.

Lo de luchar contra Rojo en el Oro y Plata estaba muy bién, deberian hacer lo mismo en estas ediciones, pelear contra el personaje del Perla o del Zafiro en estas nuevas ediciones, por ejemplo.

19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si por opinión de colores es, podrían haber hecho el paso inverso que siguieron con diamante y perla y llamarlo celeste y rosa xD Nah, demasiado cercano. Pensar una dualidad de nombres sin más tampoco es muy conveniente, antes habría que observar la región y el plantel de pokémon, de ahí se cogen dos (o tres) colores que lo puedan representar (fíjate que en el fondo lo que importa son siempre los colores, más que los minerales). Por lo menos espero que crearan la región y los pokémon primero y los nombres después (aunque bien podrían haberlo camuflado como azabache y cuarzo, por ejemplo xD) y no al revés. No sería divertido que recurrieran a un recurso sencillo y de ahí diseñar a la fuerza todo lo demás.

Sobre el estilo artístico, hecho de menos que cambie. A decir verdad, de la primera a la segunda el único cambio que hubo fue la adición de color además de la adición y remodelación de algunos sprites "tileset" (como los árboles y eso). El cambio a R/Z se hizo más notable, así como el cambio que se volvió a hacer para FR/LG, y lluego de nuevo para D/P (con por ejemplo ojos más completos, y bocas). Pero por ahora, B/N parece compartir el mismo estilo en sprites y entornos que D/P, sin añadir nada nuevo en los scans.

Uhm, creo que intentaré hacer un "speedrun" de Hoenn en bici xD Eso me ha hecho recordar que a veces, simplemente porque sí, me recorría todo Johto y Kanto en bici, para "pasear".
    En mi opinión deberían seguir con las 2D en las portátiles y conseguir 3D más adecentados en consola doméstica (Genius Sonority podría vovler a encargarse de los mapas y entornos, hicieron algunos bastante cojonudos... pero por dios, que le den el diseño del modelado de los humanos a otro equipo xD)

En fin, ante nada estoy extrañado porque realmente no se ha mostrado nada de nada en estos screens. (Lo único realmente novedoso es la escena de combate, que si se trata solo de una transición, es chulísima). Y siendo que estas cosas se hacen prácticamente siempre con el objetivo de mostrar algunas novedades para hacer boca y levantar espectativas, el hecho de que todas esas novedades se basen en un giro de cámara preexistente me preocupa bastante.

Todas estas comparaciones con el pasado me han hecho recordar... espero que esta vez se vuelvan a trabajar una intro en condiciones con buenas cinemáticas (en HG/SS lo hicieron, ¿no? aún no lo he jugado), porque lo que hicieron en D/P no fue muy brillante xD Y la pantalla de título con poco más que oscuridad y sin la clásica música... uhm, la verdad es que tras 4 generaciones hecho de menos la primerísima pantalla, con los pokes desfilando y su grito correspondiente si entonces pulsabas start. Era un buen modo de abrir boca, espero que algún día lo repitan xP Y que coloreen los cartuch-- nevermind xP Son detalles pequeños pero que le dan bastante vidilla inicial al juego.

20. LOL, yo comparto la idea de que Black & white es un nombre malísimo xD... de hecho, nunca pelé esta discusión porque pensé que estaban hablando de un juego hack de pokémon (y si bien recuerdo existe uno con ese nombre)

Bueh, lo que han mostado no es nada importante D:!!!!!!!! no me gustan mucho las gráficas 3D en pokémon así que realmente en el apartado gráfico no diré mucho, los sprites son tan pequeños como para asegurar cómo se verán los personajes reales xD.. y bueh, no hay nada en especial que rescatar.

La fémina de turno.. no diré nada, NO espero nada llamativo de ella, a menos que el nuevo juego tenga algo revolucionario; lo más probable es que veamos una May-Dawn con algún plus random y con ropa distinta para que sea usada en los concursos lololol. Pero espero ya algún scan oficial para ver qué tan prototipo será.. las otras 3 son tsunderes x´D... soo... otra tsundere :? una moe... descartada yandere xD. De los fanarts, las opciones de chicas no están mal.. pero de hombres no pegan nada xD

No se tiene más información aparte de esos scans que de verdad no dicen nada D:?

21.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

¿Azabache y cuarzo? No esta mal, pero Blanco y Negro siguen siendo mas directos. Piensa que la gente ya se estaba quejando de que usaran la misma idea de los metales/minerales.

Por cierto, yo creo que los colores no describen la región, en su lugar, describen a los Pokémon. El dorado Sol Ho-oh, Groudon con su piel de Rubi... En el caso de Dialga y Palkia, es evidente que primero se penso en los materiales y despues en los Pokémon, si lees mi comentario arriba sobre la relación entre Dialga y Palkia y las Perlas y Diamante.

Creo que primero pensaron en los Legendarios. Todavia no existen un par de Legendarios que representen el mito de la creación del día y la noche. Pensaron en ello, y ya esta, día y noche/Blanco y Negro.

Si, la pantalla de titulo de HG/SS esta mejor, ten en cuenta que en Game Freak apenas tenian manejo con las 3D, ya tuvieron mas experiencia con el HG/SS (Incluso con Platino, en el mundo Distorsión).

Pero quiero que pienses en esto... ¿Pocas novedades mostradas por... Nintendo? Las imagenes son de Corocoro. Naturalmente, habran contado con autorización de Nintendo, pero me espero información de mayor calidad cuando Game Freak o Nintendo muestren la información, en lugar de la revista.

Editado: Lo siento, te dije que no queria debatir, y sigo igual... si prefieres pasar de mi, lo entendere, si parece que no se lo que digo.

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pues... no, es todo lo que hay xD

Y lo de tsunderes... pobres, es culpa del anime =( Realmente May y Dawn en origen simplemente tenían un aspecto happy go lucky con la bastante energía como para verlas recorriendo una región, lo demás se lo han añadido esos malvados guionistas =(

--

A decir verdad, tenía más fijada la vista en Kyogre y Groudon xD (y no me di cuenta de la relación de los nombres de los legendarios con las joyas, bien observado) Hoenn, con tanto mar, está muy definida por ellos al fin y al cabo, y dan los colores. Y bueh, en principio palkia y dialga tienen una razón de ser independiente y lo demás son adornos... vaya, en este caso no parece que los nombres sean influencia ni hayan influenciado nada importante. Un poco el tema del día y la noche ya lo aplicaron con lugia y ho-oh, de ahí sus colores y la asociación que se les ha dado (uno dorado como el sol y el otro plateado como la luna, además de las pantallas de título), al fin y al cabo, los nombres más plausibles para los remakes de GSC eran casi por consenso "gold sun" y "silver moon".

Hombre, para la introducción habría valido con que hicieran algo en 2D xD

Por muy Corocoro que sea (que por cierto suelen o solían destripar lso detalles más interesates de todo juego de pokémon), se me hace extraño que en un reportaje tan super-exclusivo hayan mostrado la nada misma...

23. Yo pensé que eran moes D: pero resultaron ser del tipo B ellas x´DDDD, sobre todo May que sí le dieron sus ataques de agresividad.. Dawn no tanto, pero realmente Dawn es como una May un poquiiiiiiiiito distorcionada xD, y sí, es por el anime. A simple vista son chicas lindas x´D y enérgicas, pero considerando que el prota es Ash lol, no les pueden dar tanta rienda suelta (amén!) xD

Bleh... ya saben lo que dicen; mucho ruido y pocas nueces xD, creo que estos scans se pueden resumir muy bien con esta frase; igual estaré al pendiente para algo más sustancioso.

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Con eso de Ash me he acordado de que en su momento anunciaron D/P prácticamente como un anime independiente sin Ash y con Dawn de protagonista... cuánto potencial y esperanzas desperdiciados xD

25. Dímelo a mí :rolleyes: cuántos ingenuos users de pokémon no anduvieron rondando con esa idea meses.. recuerdo que alguien no dejaba de predicar: "ya es la última aventura de Ash, ya se va a acabar pokémon ya no sacarán más juegos" FTW. Es como querer matar a los simpsons xD.....

Y no te extrañe que eso mismo vayan a decir en unos meses :llorar1: espera y verás.

26.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Quizas, Game Freak se esta guardando la información en esta ocasión. Quiero decir, que Corocoro no ha podido mostrar nada porque Game Freak no ha mostrado nada, guardando el secreto hasta ahora.

Quizas, en la Corocoro del proximo mes si veamos algo con mas substancia.

¡Si son los mas influenciados por sus nombres! El nombre de Palkia viene etimologicamente de Perla y el de Dialga de Diamante, Las Perlas tienen un origen marino y Palkia es Dragon/Agua, y Dialga es Dragon/Acero, siendo Acero el tipo mas resistente en Pokémon como el Diamante es el mineral mas resistente, mas las perlas y diamantes en los cuerpos de estos legendarios.

Los Pokémon nuevos, que seguro seran Black and white... me gustaria que sus nombres tuvieran etimologia en Latin, al igual que ocurrio con Latios y Latias (Ambos formas masculinas y femeninas de Lateo, "Oculto" en Latin)

27.  
    NanakiClubFF

NanakiClubFF Cemzoonita

Piscis
    eeeeehhhh +o+ creo que deberían ponerle pokemon siniestro y pokemon maleficio XD ajajaja, no sé o ponganlen pokemon shin y pokemon shang o como se escriban :P

28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es que en serio, me caga mucho que, ahora que les atribuyen a los estadounidenses un enorme y elogiado sentido de multiculturalismo, deciden que es mejor eliminarlo, que no exista :meh: Pero en fin, al final es como todo: los fans sabemos la verdad, educaremos a los niños a los que tanto se esfuerzan en proteger de culturas extranjeras y serán ellos los que queden en ridículo.

Aunque España también se ha marcado un tanto a la estupidez. Primero teníamos un Juan, nombre español como pocos, y deciden que es mejor convertirlo en la estupidez de "Galano". Ahora tenemos Unova, con ese UNO tan obvio, representando la unidad que representaba Isshu y, siendo España un país que puede verle ese sentido al tiro, deciden cargárselo y poner algo aleatorio como Teselia.

Eso sí, tengo curiosidad por qué pasará con snivy. ¿Se encontrará con fuertes medidas de censura? El nombre francés, Vipérriere, me parece bastante decente.

29.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Snivy= buen nombre, me gusta
    tepig= regular, el nombre viene de las combinaciones de "tepid" (tibio) y pig
    oshawott= what the heck?! ¡¿qué clase de nombre es este?! El peor de los 3
    región unova= aunque el nombre me agrada hubiera preferido que se quedara con su nombre japonés
    ¡he he! Los nombres europeos vinieron al mismo tiempo
    y así concluye... Este post, hasta el próximo

30.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

¿Cual es el problema con los nombres de los iniciales? ¿Y que problema hay con el nombre de la región siendo diferente en cada pais? No me gusta tanto drama sin sentido. De hecho, me molesta, quiero decir, parece que soy el unico que no se asusta o se siente enfermo con los cambios.

En fin... Snivy es realmente la misma traducción que Tsutaja, pero en ingles. Tepid, pues eso, Tepid + Pig. Todavia no se que significa Oshawott, y precisamente por eso tengo mucha curiosidad en descubrir que significa el nomre. Lo mismo para Teselia, también una incognita para mi (Lo unico que suena mas parecido es Tesalia, nombre tanto para una periferia de Grecia y también un pequeño pueblo en Colombia) porque por parte de Unova, esta claro que es Uno+Nuevo, algo ligeramente similar a Isshu que significa Una Especie.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página