1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pokemon Black y Pokemon White

Tema en 'Pokemon' iniciado por OoCandiceoO, 9 Abril 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Asdf Red version 2010 (?) -grito de fangirl- me la robo :x3:
    Ya quiero ver la protagonista Femenina *O*

Edito, encontre una imagen de la pelea de Zorua y Zoroark *O*, aunque encontre mas pero creo que estan puestas /: pero como quiera las pongo

2. Esas imagenes ya las demostro Dark Togetic,quizas alguna no.Yo las fotos las miro en

Ahora de la web que antes mencioné han demostrado dos interrogantes mostrados en pokemon sunday.Aqui las fotos:
    [​IMG][​IMG]

Segun lo qe tengo entendio,el primer interrogante esta relacionad con pokemon black y pokemon white,¿seran quizas imagenes de los protagonistas?¿Imagenes de nuevos legendarios de la 5ª generacion?
    Y el segundo inerrogante dicen que tiene algo que ver con la 13ª pelicula,un evento sobre HG/SS.

Hasta la próxima!

3.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Yo estoy decepcionado de las nuevas versiones, como sigan teniendo esas graficas y no agreguen nada nuevo al gameplay (+809 pokemon no es cambio al gameplay >: ) ni me los voy a descargar/comprar.

4.  
    EvanK

EvanK Cemzoonita

Tauro
    Yo encuentro que la chica abajo del jumper tiene rosado como dawn, o estoy daltonico, pero no me gustan mucho los nuevos personajes.

Adsfsfadsf, alguien ve el futuro desde el 2008, un tipo de un foro, por que buscaba pokemon Black and White, alguien en el 2008 hizo un fic osbre el (LOL), adsfsdafadsf, ve el futuro

5.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    El juego hubiera sido mejor para Wii, y que pudieras usar tu Mii

de cierta manera, siento que se esta perdiendo la esencia de los primeros juegos de Pokemon, ahora tienen las gráficas que cualquier mierda de juego tiene (esa donde estas más "inmerso" en el mapa"... igual lo jugaré, por el morbo de tener +600 pokemon y cosas asi, para saber que opinar después tambien... pero no me llama mucho la atención... además, en Ingles serán Light And Darkness... es como obvio :(

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    La chica nueva se parece a dawn ¡hasta tiene los mismos colores! Yo espero que en el animé dawn vaya con ash a la nueva región y use ese look (magita me va a echar lumbre por ese comentario)
    me gustaron las nuevas imágenes, pero no se vió nada trascendente, solo que el 3d tiene más profundidad y que ahora los pokémon se ven en cuerpo entero (eso me gustó), parecía que zoroark hacía un ataque, si me preguntan diré que es pulso oscuro (dark pulse).
    Me decepcionó lo de pokémon sunday, ¡demonios!
    Hasta la vista, baby!

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Anoche No lo Publique Por Estaba Bastante Erredada con el Asunto, Por que Decian las Dos Cosas al Mismo Tiempo, Segun Entendi Sobre el Primero Parece Son Los Legendarios de la Quinta Generacion, Entendi que seria Una Especie de Pixel O Algo Asi, Pero de la 5° Generacion... No creo que Sean Los Protagonistas del Juego Como que es Muy Pronto Para Mostralos..

Y En Cuanto que Tengo Fe que Sean las Aves Legendarias Lugia y Ho-Oh.... :rolleyes: No Puede Ser que El Serebii Ese Tenga Otra Movie y Hagan a Un Lado a Las Aves...:mad: Por Un Pokemon Con Sobre Screen...

Parece... Eso Se Ve En Los Scans...

Si es Rosado... No se ve Si Tiene Una Polera.. Se Va Ver Parecida a las Niñas de Hanamaru..xD En Vez de Azul o Celeste Sera Rosado..
    Estoy Viendo Los Foros del Bulbagarden Me Encontrado con Estas Versiones de la Chica...
    Estaba Leyendo que Tambien Pareceria Tenista, Que Seria Tomboy Pero Ya Hemos Vivido Con Una "Tomboy" y Si No Tiene Algun Plus Como Loca, Friki o Alguna cosa que la Haga Distinta a las Otras... Se Va Ganar Mi Odio... Dawn Paso con Guante de Seda Por Este Tiempo..xD

Quizas sea Una Variacion de Dawn, Pero Tengo Fe que No Van Desilucionar con el Tema, Todavia Falta Mucho Para El Otoño Nipon...

Eso Seria...

8. pensaba que la hcica hiba a estar mas o menos xD, viendola ahora, ojala sea asi °¬°, si es un beun personaje °¬°,... y el chico bueno, al estilo Diamond y Pearl e_e solo rescatable la chica xD... y el chico, devia tener un tiempo en mira y despeus apreciarlo xD

Viste Fey >_> es la opinion de cada uno

YO lo prefieron en NDS, algunos somos pobres ¬.¬, preferimos los emuladores xD... es mejor que sigan con la NDS, y le pongan "algo" a la GBA y no la dejen en el olvido... si es Wii seria tedioso, vamos, salio el POKEMON REVOLUTION o el POKEMON XD, han tenido aclamos?!, Han tewnido algo de improtancia?!,.... que el jkuego de Pokemon RPG se quede en la nds (extrañare la GBA ;_;)

¿Porque nunca son inoscentes ;_;?, el publico prefiere malas cosas xD, e incluso muchos casos eh visto aca,... ojala ahora tengamos la oportunidad de ser parte del equipo.. mhhh ... el equipo LUZ/OSCURIDAD, se me hace que habra un equipo asi envez del Rocket O_o

PD: nadie va a leer mi comentario osea mi post, tiene el 47% de leerlo, si lo leen, estare equivocado...

9.  
    Magita113

Piscis
    Capaz que el Equipo Pokemon Maligno sea Relacionado con la Luz y la Oscuridad.. Pero Me Pregunto que Clases de Nombres Tendras Esos Comandates y Generales...xD..

Pero Eso que Puse en el Spoiler Son Puras Fans Especulaciones... de Ahi que Uno de Esos le Atine Seria Mucho..

Eso Seria...

10. Luz >_>, Oscuridad, gris xD, Luciernaga xDDDDDDDD.... o Flakner (?) xD

solo acertarian en la cabezas o demases, ya que, cuando se decian de los nuevos personajes segun las paginas perverttidas xD, le atinaron a Dawn, solo que tenia el pelo Violeta O_o... tyodo es posible xD

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    aahh, yo que queria ver una chava con los PANTALONES BIEN PUESTOS pero al parecer no se me va a hacer esta vez.
    Jusgando con los scans que han subido los graficos se ven bonitos, aunque me imagino que conforme se acerque la fecha de publicación los van a pulir más.. ¿otoño? no creo que saltan taaan pronto, yo le andaba calculando noviembre/diciembre que son las fechas en las que venden más, pero solo los señores de la nintendo sabrán pa cuando es buena fecha lanzarlo al mercado (o tal vez para navidad sea cuando llege a america) de todas maneras el proximo estare jugando rom nuevo xD (maldita pobreza T_T)

Tambien me causa ansias saber como sera el team malvado, capaz que son unos locos que quieren llevar al caos y las nieblas asi onda ganondorf y tu eres el enviado de la luz y posedor de la trifuerza (xD) que puede impedir eso.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No es Necesario Ponerle Nombres Literales... Charna, Ciar, Cole, Keera (Significan Oscuridad) y Cindy, Dritan, Endrit, Lux ( Significan Luz), A lo Mejor Se Basan de Alguna Mitologia Para los Nombres Si les Pusieron Nombres de Planetas al Team Maligno... No suena Raro Para Un Team Maligno..

Despues Esto Van Aparecer los Startes , Otra vez Ver la Fan Especulacion Por lo Menos Esto de los Protagonistas del Juego Puede que le Atinen, Mientras que Con los Startes Todavia Me Recuerdo Cuanto Pokemon Falso Vi... Habian Algunos Horribles.. Espero que Esta Vez Vea Fakemons Mejores..xD y Por lo Menos Con los Protagonistas No Estamos Tan Mal...

Yo Lo Unico que Espero es que se Recaten Un Poquito... Por que Una Chica con Pantalones Seria Muy Milagro...

Me Refiero a Otoño Nipon o Sea Entre Septiembre y Noviembre Antes de las Navidades Por que En Esas Fechas el Juego Tiene Estar a la Venta Antes de Navidad y Diciembre es Muy Encima de la Fecha, Ellos Sacan Toda Su Produccion Para esas Fechas Peluches, Figuritas, El DVD de la Movie 13, Promocion del Juego en Si y Todo Su Aparataje Para Vender... y Para Que Llege a America Seria De Abril a Junio de 2011, Hay que Hacerse a la Idea que Para la Navidad del 2010 El Juego Solo Estara En Kanji...xD

Depende lo que Quieran... Si Van Hacer Algo Con la Luz y La Oscuridad o van Hacer Algo Distinto... Pero Con Esos Nombres Uno Piensa en lo Primero..

Eso Seria...

13.  
    EvanK

EvanK Cemzoonita

Tauro
    La Chica no tiene la misma pose de Kotone?, Bueno debe ser por que es un dibujo echo por fans, pero asi como se ve la chica me gusta, y ojala sea como la describe magita, algo freack o algo que sea distinta a las otras
    [​IMG][​IMG]

14.  
    Plushy

Acuario
    Pues por la gorrita y por el atuendo da la pinta de ser de esas personas bien energeticas y animadas..... yo quiero ver a alguien como Excel en pokemon xD

15.  
    Magita113

Piscis
    Seguro Usaron a la Alcahueta Esa de Base... Para Hacer Ese Fan Art Como Dije en Post Anterior de Ahi que Sea Verdad es Otra Cosa..xD

Asi es Alguien Como Yo Quiero En Pokemon.. Una Chica Asi Seria Una Genial Adquicion Para Pokemon... Un Personaje Asi Tiene Carta Blanca En Todo Sentido..xD...

Eso Seria...

16. si la tiene xD....aunque me gusto mas la chican ueva *¬*, ojala asi sea >¬<, esas medias, esa vestimenta y lo demas,.... NINTENDO!, ya tienen un comprador!! ♥¬♥...

creo que tiene la actitud de la amiguita de Kellyn, de los Rangers xD,.... asicomo en el aniem seria, mas o menos Dawn unido con Misty, beuno nosé xD, tiene su manga el ranger kellyn pero no lo vi xD muy bien xD

17.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Espero que sea un fan-made por que si no entonces tendria que decir que Nintendo se quedo sin imaginacion.

18.  
    Magita113

Piscis
    Tranquilo Eso de la Chica No Ha Salido de la Nintendo... Asi que No Te Preocupes...xD

Si la Nintendo se Reclata No Creo que le Compres...xD o le Compraras Igual..xD... La Falda Debe Estar Dos Manos Bajo la Rodilla..xD

Eso Seria..

19.  
    Plushy

Acuario
    Pues ni que fuera monja lool

Como personaje elegible de saga principal debe tener su... mmm ¿atractivo? tanto para el público femenimo como para el másculino (sobre todo en este... ¿que seria de las chicas pokemon sin el montonal de fan service y de nuestras vidas sin la famosa regla 34?..... ejem, olviden eso ultimo)

20.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    me equivoque en mi post rojito, ;___; quize decir que ahora elegiria chico, xD siempre eligo chica, menos en el esmeralda que elegi al buenote de Brendan.

La niña hecha por fans me encantó mas porque es mas sport y a mi encanta el sport, D: igual sigo prefiriendo al chico.
    D: aunque me hubiera gustado otro color de pelo LOl.

21. entonces, vos escoges segun lo que te gsuta y como deve ser el protagonista... no mucho el sexo, sino el favoritismo o nosé como le digan xD... descuida, no importa mcuho xD jeje...

Igual ni la hiba a comprar >¬<, soy pobre hasta que cobre ;_;... yo digo que el tamaño de la falda esta bien, considerandoi Pokemon no saldra ningun Gringo y le dira "Hermosa!, bajate la falda!. se mi amor, Dios te bendigue" y nada de esas cosas xD...

regla 34?, la de que no se come en clases? o.o, esa me la se muy bien xD

22.  
    Plushy

Acuario
    ¿Ya estoy daltonica o en el sprite original la chica tiene el pelo negro? o al menos un castaño tirando a chocolate.... diablos yo queria una peliverde para esta entrega... bueno mientras no sea werita xD

Eh........... vamos a dejarlo en que la regla 34 es lo que origina que haya muchos pero muchos fan arts no aptos para pokemonitos en la red :re:

23. sarcasmo?! O_o... ehm, osea para que los "Pokemonitos" no jueguen con el "trencito" OK NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xDDDD.... la verdad si hay imagenes >_>, pero no son, lo mejor de lo mejor e_e...

cada vez lo quieren hacer mas original xD, como antes, Red tenia el pelo negro, blue pelo marron, y green pelo marron xD... y despues le fueron variando los colores, auqnue Ruy, Gold y diamond, todos derivan dle negro xD... que curioso que no aiga chicas de pelo amarillo a esxcepcion de yellow ya que es un personaje inventado O_o...

PD: yo esperaba en esta edicion o CREIA!, que, los personajes hiban a tener pelo negro y pelo blanco xD, el rival, ojala sea una onda de nosé...o quizas lo hagan como Ruby y Shappire, que el rival es tu vecina xD

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya Empezaron a Aparecer Los Startes Falsos... :(.. Recien Estamos a Abril Falta Mas de 6 Meses que El Juego Salga y Ya Empiezan Con Esa...:(.. A Falta de Manaphy Hace Muy Bien Oh-Ho... Para Cambiar el Foco

xD, Por lo Menos que las COTD No Digan se Sienten Avergonzadas Cuando Usan la Microfalda Esa....

Gary No es Suficiente Para Nosotras, Exijimos lo Nuestro...

Igual los Scans Esos Donde Muestran a los " Protagonistas" del Juego Son Poco Claros...

Vas a Bajar El Room del Juego..xD con Kanjis y Falda Con Manos Abajo de la Rodilla..xD...

Si En el Scan se Ve Medio Castaño Oscuro...

xD Son Esos Fan Art Tipo Pokesho..xD o Mas Fuertes...

Eso Seria

25.  
    Magita113

Piscis
    Si Hace Un Rato Dije que Ya Aparecieron los Fakemons... Ahora Aparecieron los Nombres Para Shipping de Ash y "4"...
    No se ve...xD

26.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
  27.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario

Me sumo a su lista de fans, pero quiero ver el del chavo, él aun se ve mas bueno D:

28.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    me gusta esa forma esperemos que sea esa
    mmm pero tiene algo de may combinado con dawn
    o.O
    Peor me gusta mucho.

29.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Me gustó mucho ¡no! Me encantó el último fanart, pero mejor esperemos a que fuentes oficiales traigan el dibujo oficial de sugimori.
    Estaría encantado que la chica nueva en realidad sea dawn pero con nuevo look ¡he he!
    Espero que este domingo traigan información de verdad
    hasta la vista, baby!

30.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Me gustan mucho los nombres, algo basico pero universal, dualidad perfecta, Día y Noche, Bién y Mal, Luz y Oscuridad, etc.

Solo han enseñados a dos Pokémon y un puñado de imagenes, pero se ven genial. Pero, hay algunas cosas que tengo que destacar.

Primero, todos esos rumores de que es para la 3DS son falsos. El problema es que, por culpa de la noticia de la nueva consola, mas algunos analistas que dicen "Sacar un juego importante como la proxima generación de Pokémon en la DS en lugar de la 3DS seria un error" (Como si sacar un juego en una consola con mas de 116 millones de unidades vendidas fuera un error) mas los graficos que han mostrado que muestran mas sensación de profundidad, por culpa de eso, la gente piensa que es para la 3DS. No, es para nuestras DS, las normales.

Mas cosas, solo hemos visto el sprite pequeñito del protagonista, pensar como va a ser el artwork oficial solo con eso me parece un poco exagerado.

En un principio me ha entristecido que en estas nuevas ediciones, NO te acompaña el primer Pokémon de tu equipo. Pero despues, he pensado que lo han hecho para evitar spoilers. Una de las imagenes muestra lo que parece ser el pueblo inicial, si hubieran dejado lo de que los Pokémon te acompañan, hubieramos visto a uno de los iniciales. Quizas la versión final si incluya esta carasteristica y todavia no la han introducido en el juego para evitar spoilers, o quizas me equivoque y hayamos perdido esta novedad.

Y por ultimo, yo creo que si se van a llamar White y Black fuera de Japón. Se que los Norteamericanos son muy cautelosos con el tema del racismo (Jynx antes era negra, pero la volvieron purpura por el mismo motivo) pero no creo que en Estados Unidos sean tan exagerados como para cambiar el nombre de estas ediciones, aunque de ese pais, ya me espero cualquier cosa, la verdad.

Posdata: La tercera edicion se llamara Sombra, u otro color que no sea el Gris, porque el Platino es de color Gris, y dudo que vayan a usar el mismo color en la siguiente generación.

Tres dias antes, Nintendo va a ofrecer nueva información el 15 de Abril, este Jueves.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página