1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pokemon Black y Pokemon White

Tema en 'Pokemon' iniciado por OoCandiceoO, 9 Abril 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    OoCandiceoO

OoCandiceoO Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Acaban de anunciar los nuevos juegos de Pokemon Edición Black y Pokemon edición White,hemos vuelto a los colores.
    Hago este tema para hablar sobre ellos, aun solo han salido los logos, pero ha medida que vayan saliendo podemos hablar de ellos.
    y ustedes que opinan?

Fuente: Pokemon Project y Pokemon Safari

bye~

2.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    nos e, ojala sea de hoenn, es lo que mas quiero*-*, de donde sacaste la info!xD

3.  
    OoCandiceoO

Acuario
    La saque mirando webs de Pokemon, tambien Pokemon Japón xD
    tengo ganas de saber los diseños de los personajes *o*

4.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Ya decia yo que Pokemon se iba a acabar hasta que se acaben los colores/tabla periodica/minerales.

Me voy a esperar a que salga la expansion de las 2 versiones que siempre sacan, en este caso...¿Pokemon Gris?

Yo solo espero que sean mas de 8 lideres, Battle Frontier, menos preevoluciones, mas evoluciones.
    Un nuevo tipo de Pokemon tal vez?

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Según sé el que sacó todo esto antes del anuncio oficial fue Melkor de Pokéxperto, pero como lo publicó el 1 de abril nadie le creyó... -1 a todas las webs que no creyeron a Melchor hasta esta semana. :eek:

Espero que sea para la DS a secas, como sea para esa "cosa" en 3D no pienso comprarla a menos que saquen muchos títulos que me llamen la atención, que será MUY difícil. Por primera vez tendría problemas para elegir la edición, la Roja era la única que quedaba cuando la compré, la Cristal lo mismo y la primera que tuve, la Zafiro por el color (luego la Esmeralda por ser más completa), la Diamante por el mineral (el Platino lo mismo que Esmeralda) y el Soul Silver porque mi metal favorito es la plata y me gusta más el término alma que corazón. xD Pero Blanco y Negro, me gustan los dos igual, tendré que informarme antes de los legendarios y pokémon comunes capturables. ;_;

6.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Es para DS a secas. Lei en otro foro que supuestamente va salir antes que el 3DS.La verdad no sé.

Offtopic: Se me ocurren un monton de bromas racistas gracias al Pokemon Negro y Pokemon Blanco. :)

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A mi también xD

LOL xD.

¿Tentativamente son las versiones de la nueva generación?

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡RAYOS! ALGUIEN SE ME ADELANTÓ, YO QUERÍA PONER ESTA DISCUSIÓN
    ¡¿BLANCO Y NEGRO?! WHAT THE HECK? QUE NOMBRES TAN SIMPLES, VOLVIERON A SUS INICIOS ¡Y ME GUSTA! LA 3er VERSIÓN SERÁ LA GRIS... O SEPIA.
    LO MALO ES QUE EXISTE UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD DE QUE EN AMÉRICA CAMBIEN LOS NOMBRES POR EL... RACISMO ¡ESOS ESTÚPIDOS NEGROS! SON BIEN DELICADITAS
    ¡HE HE HE! BUENA ESA.
    SIGUEN ANUNCIANDO LAS VERSIONES PARA EL DS PERO YO ESPERO QUE SALGAN EN EL 3DS
    NO TENTATÍVAMENTE, SON LOS NOMBRES OFICIALES
    HASTA LA VISTA, BABY!

9.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    En el fondo sabemos que NA y en Europa censuraran el Black & White por considerarlo racista y tendremos versiones con nombres diferentes. o le cambian el nombre a los protagonistas/rivales

(Rival que se llame Black/White)

10.  
    Ivoyko Asuka

Ivoyko Asuka Cemzoonita

Géminis
    Yo sinceramente prefiero que sea para ds no quiero comprarme una consola nueva solo por un juego x bueno que sea

pd la broma de la bici es buenisima xD

11. no sabia que iban a salir titulos tan... racistas? jejeje ok no ¬.¬
    pero no sabemos NADA de la 5ta generacion (a excepcion de los perros esos :()
    me da algo de preocupacion el 3ds, recuerden que siempre detras de cada juago hay riesgos

el domingo sabremos todo :D

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha!
    ¡me encantaron tus imágenes dark togetic! De veras. Pero en fin. Si cambian los nombres (que espero que no sea así) lo más probable es que sean luz y oscura.
    ¿saben? Esto ha causado más especulaciones de la creación del tan esperado tipo luz.
    Hasta la vista, baby!

13.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    OMG *O* Nuevos Juegos y la consola 3DS creo que en esa consola o mas bien en el emulador de esa consola podra haber wifi o algo asi x'D y apoyo a RyN deseguro le cambiaran los nombre u_ú

14. En verdad presiento que van a ser buenos juegos.Aunque ojala no sean exclusivos de 3DS,no pretendo gastarme una alta cantidad de dinero solo por un juego.

15.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que los juegos Black & White van a ser con los personajes y pokemons de la 5ta temporada!>w< Yay! Eso es lo que mas espero de estos juegos,y que cambien el formato de batalla....

Ojala no se tarden tanto en llegar como el HG y el SS!T.T

16.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahora Recien Me Entero de la Noticia... De los Nombres de Estos Juegos que Seguro Seran Un Regalo de Navidad Para los Nipones..xD, Yo Pense que Estos Nombres Serian Nombres de Piedras, Pero Salieron de Colores De Dos Colores Tan Opuestos Como el Blanco y El Negro, La Luz y la Oscuridad, El Bien y El Mal,...

Ahora Responder...
    A lo Mejor la 3° Version Seria " Pokemon #808080" xD... Espero que los Gringos No los Cambien Falta que les Pongan Codigos a los Nombres Esos Para Censurarlos.. xD

y Para Terminar el Post...
    El Significado de Esos Colores... Puede Servir de Ayuda para Ver como Pueden Vernir las Cosas con el Juego..

Blanco (White): Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armoní. Para los Orientales es el color que simboliza el más allá o el cambio de una vida a la otra.

Negro (Black) :Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo. Es el color de la disolución, de la SEPARACION, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: muerte, noche. También tiene sensaciones positivas como: seriedad, nobleza, pesar.

17.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Genial, otra saga de juegos de Pokémon *w*.

LOL a eso de la bicicleta xD.

Hmm, como están los gringos que censuran de todo hoy en día... en especial 4kids >____>... No dudo que le censuren hasta el robo de la bicicleta (?).

Ellos DAN para eso x`D. Ya no me extraña nada con ellos y las censuras xD.

Muchos nos hemos preguntado cómo sería la vida de un rival como Silver, que robó un Pokémon y por eso se pegó en el juego. Pokémon Black es la respuesta (?) Estaba pensando en algo como que en el juego eres un personaje con muy mal humer, un delincuente... Tu mamá te trató de convencer de que dejaras de fumar, pero no lo hiciste, huíste de casa. En vez de que te den el Pokémon inicial, tú te lo robas xD. Luego hay un personaje buenito algún sobornado de el Profesor que sea que quiere que devuelvas el Pokémon, que te portes bien y que te vayas a la cama a las 8... Le pegas un puñetazo y te vas de ahí xD. Y cuando el personaje molesto quiere retarte y te dice que si te gana devuelves el Pokémon, le das una paliza en la batalla y le haces calzón chino (?).

Resulta que te vas a robar cada medalla de cada Gimnasio con algún tipo de estrategia y obstáculos en el camino. Luego, la forma de atrapar Pokémon sería robándolos de los entrenadores xD Cada vez que le ganes a uno te preguntan "¿Te quieres quedar con tal Pokémon del entrenador Fulano?" Has conseguido un Tal Pokémon. Pokémon estilo delincuente (?).

Espero pronto saber más de este maravilloso juego y que, como dijeron más arriba, puedas ganarles a puños a los pokémon, lo cual me recuerda Digimon Savers xD que no lleguen tan tarde a América como HG y SS >______>...

18.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    D: recien me entero de los nuevos juegos.

Me gustan los nombres de ambos, x3 difinitivamente eligo el black, el negro de por si ya me parece elegante, x3 ahora en juego es más cool.

xD me daria risa eso de que en el Black seas delincuente y en blanco heroe.

Tampoco quiero mas prevoluciones.

Quiero evoluciones, y si sacan una prevo, nadamas para darme gusto. Que sea una cruza entre Tauros y Militank

19.  
    OoCandiceoO

Acuario
    Bueno chicos, ya sacaron algunas imagenes(si, de muchas webs de pokemon) y va a ser que son de NDS, aunque es algo 3D.
    Espero que alguien las ponga aqui, o ya lo haré luego xD

20.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Me las encontre por ahi, ni idea si son reales.

[​IMG][​IMG]

21.  
    EvanK

EvanK Cemzoonita

Tauro
    El negro debe ser como zoruak?

22. Parecen bastante reales.Quizas la CoroCoro muestra imagenes.Habrá que esperar

23. OH NO!!, ya salieron..ya salieron?!! O_o, que intriga!!!!! >:L...

LAS EDICIONES PANDA!!!! (Panda si no ven xD)

Y lo mejor sera cuando muestren a lso protagonistas, ya en si segun la imagenm de togetic, no me gsuta el personaje chico ;_;, ojala sea el rival ese xDDDDDD

24. yo si las veo ejjejee ok no xD, iomaginate a un chico con gorra de diamond con pelo parecido al de Tai de digimon ;_;... deve ser culpa de tu explorador, descargate el MOZILLA FIREFOX, ese es mejor xD aunque te arruina la pc si es notebook O_o... pero en esta PC no se me arruino x3...

LAS EDICIONES PANDA, deveran de tener de aqui a un tiempo un remake, Chuleta/Machete Blanco xD, Lapicera Negra xDDDDDD.... ejem, Hoja en Blanco xD, Hoja quemada en negro?! O_o.... errm,... Ojo Blkanco O_o, Ojo negro O_o..... Calson Blanco xD, Calson negro xD OK NO MEJOR DEJO xD

25.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Traigo mas :>

26. Wow!Esto me gusta mas que las anteriores.Aunque se parece a la zona exterior del faro en HG/SS.O sea,un estilo grafico ya visto antes.

27. AShora la chica lleva gorra y el chico lleva un casco xD...supongo xD... que triste va a estar la 5° eneration ;_;

28. No el chico lleva Gorra pero al revez y la chica tambien lleva una gorra... por lo visto en las imagenes los graficos son muy buenos, y lo mejor de todo la chica tiene falda xD osea que en el anime la chica nueva tendra falda :)

29.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    a Responder...
    Censuran Por si Acaso..xD Aunque No Haya Nada Vamos Cortando..xD Igual

Son 100% Verdaderas Ahora Hay que Esperar la Informacion de Pokemon Sunday a Ver que Novedades Trae del Juego...

Ahora Los Personajes Son Con Gorrita..xD Licenciadas de la Liga Pokemon..xD

Esa No es Falda Parece Mas Un Jumper de Uniforme Escolar...

Y Con Cola de Caballo...xD

El Chico Parece que Usara Como Una Especie de Buzo con El Gorro Atras... Por lo Menos a Simple Vista Lucen Mas "Claros".. que Dawn y Lucas.

Corta NOOOOOOOOOOOOOOOO... Espero que Sea Mas Recatada Por Hasta las COTD Encuentra que la Falda de Dawn Esta Demaciado Corta..

30. Juas Juas, espero que me den un punto de reputacion aunque sea >_>, encontre la unica (creo xD) imagen del personaje principal de Black and White (de Pokemon xD no del juego ese donde puedes ser dios xD)

ser parece mas o menos a Red no? xD digo por los mechones xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página