1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. aun no veo el epi (en latino) pero ya se lo que ocurre XD

no es novedad, ash tiene la memoria de un maní

y se supone que los pokemon malos no eisten XD
    que importa XD la mejor parte fue cuando Ash salvo a Jessie :love: era lo minimo que James podia hacer... a pesar de apensa conocerlo...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Es la pelea de gatas de pokemon, seria genial verlas matandose...xD

Espero por que si seguimos solo los puros sabados, tenemos como hasta febrero para que termine la temporada, espero que los nuevos episodios llegen para antes de Año nuevo :rolleyes: ...

El horario del sabado sigue igual sin cambios...

En octubre se va saber si las cosas siguen igual...

Le dijo Infantil por que no tenia que ser tan literal para sus cosas Ash...

El Personaje de Cilan es dificil, el tipo que hace el personaje en japones es terrible escandaloso

La memoria es fragil para todos, siempre hay recordar algunas cosas, aunque pasaran hace poco...

Los estaban matando las llamitas lentamente, por suerte se dieron cuenta a tiempo...si no ahi no mas con el TRio

Estos eran bien malos, hay de todo en el mundo pokemon, los pokemon´s malos y peligrosos si existen, Ash y cia son los
    unicos que confian ciegamente en todos los pokemon´s

xD

3.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Disculpen mi inactividad es que estado ocupado.. ahora comentare

epi 25.

Esa Emolga es una glotona problematica, le gusta buscar problemas para luego actuar como niña santa. claro
    el Leaf blade de Snivy es resistente, resiste un lanzallamas..
    Emolga es una ladrona de manzanas XD
    ese mono gigante furioso XD
    Snivy desarrolla rivalidad con Emolga ¡Pelea de gatas¡

ESPEREN: Bianca 2 medallas? ¡que rayos estabas haciendo¡. es tan loca pero aun asi la amo,

8.2/10

epi 26,

Esas velas de fuego son unos demonios, roban la energia, uhy,
    El equipo rocket se ven peor que una anciana cuando les roban energia vital XD.
    ¿Y para que Ash analiza a Lampent? si ya habia analizado el de Trip.
    ahora se tuvieron que refugiar en un arbol.

8.3/10

y ya CQ Network puso el CHECK it el pasado lunes, aunque tiene rastros de Toonix. rayos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. este episodio lo atesorare, el hace tiempo que el lema no tenia ese toque humoristico aparte de las tarugadas que se le salian a James a veces. Aun fangirleo... o fanboyeo (?) por el momento redsh... XD esas velitas los querian matar, cosa que no muchos pokemon hacen sin razon D no recuerdo como llamaban al "mundo fantasmal" en japones, creo que era algo relacionado con el mundo de las tinieblas o algo asi... de todas formas ya llamaron al ataque Infierno asi es que no tiene excusa ahora para andar evitando nombres tan "fuertes" XD

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    despues de varios retrasos para comentar ñam...

Bien los pokemon fantasmas parece que les gusta encubrir las cosas.
    Esos pokemon trataron de matarlos de forma lenta o_o.
    Que extraño que ash no reconozca el truco de mandar a volar objetos por todos lado de los pokemon fantasmas.
    Pikachu desorientación mode on.
    parece que los yamask pueden controlar a otros pokemon fantasma o darle ordenes.
    James es bueno solo que no es ta en muy buena posicion.
    cuando vi al equipo rocket pense que se volvian zombies je.
    ¿quien era el del computador? .. a y también dejaron el computador en la mansion

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EFECTÍVAMENTE LA RAZÓN POR LA QUE AXEW NO PODÍA HACER FURIA DRAGÓN ERA PORQUE CERRABA SU HOCICO.
    ME AGRADÓ LA TAL EMMY, LÁSTIMA QUE FÍSICAMENTE ME RECUERDE A MISTY.
    YO PENSÉ QUE LO QUE TENÍA DRUDDIGON ERA UNA CUERDA ERO ES MÁS BIEN UN CABLE.
    IRIS ME IMPRESIONÓ EN ESTE EPISODIO, HASTA SE PORTÓ LINDA.
    ESE DRUDDIGON DOMINÓ RÁPIDO METEORO DRAGÓN ¿RECUERDAN LOS PROBLEMAS QUE PASÓ PIPLUP?
    EXTRAÑARÉ ESTORNUDO DRAGÓN.
    SE SIENTE RARO VOLVER A OIR AL EQUIPO ROCKET DECIR "BOBOS", Y SU MAQUINA NO AGUANTÓ MUCHO.
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi no estuvo mal, ¿Esa era Emy?, es bonita, si brock estuviera aqui jejejeje.
    ese dragon Dudrigon o como se escriba aprendio Meteoro Dragon muy rapido, recuerdo los problemas que tenia Gible para dominarlo.
    Axew domina Furia dragon, aunque extrañare el Estornudo Dragon.
    no me gusta que usen mexicanismo en los movimientos en esta saga, ya volvimos al Rocket clasico, menos mal que no salieron volando o mandaria BW al carajo.

8/10

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    james tuvo frases muy extrañas hoy xD.
    lol bola con pelos y sombra de ojos xD
    James tiene un primo Arturo?.
    Iris parece medio ninja.
    Axew uso furia dragon aunque parece que aun le falta mejorar.
    Ese druddigon es muy fuerte, cuando dijo que su padre se lo había cambiado parece ser de un muy buen doma dragones.
    Vaya el equipo ahorro por que esa nave parecia muy avanzada (¿por que las oficiales jenny y demas no tendran?)
    El equipo rocket parece que recibieron mas entrenamiento.
    hmmm quisiera saber los stats del pikachu de Ash...

9.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    What´s ? que milagro es ese, palabras de buena crianza para con Iris...

Esa tecnologia que tienen ahora es MALA, antes la rata hacia esfuerzos sobre humanos para arrancar de los mechas, Un dragon de niveles bajos y el bebe casi inofensivo, se las destruye, me dio risa la conversacion que tenian el TRio sobre que estaban bien seguros los dragones ahi adentro...xD

Seguro que la hubiese molestado...

Tenia de blanco favorito a Piplup, cuando estaba aprendiendo a dominarlo...

El TRio ya no vuela por los aires ellos salen "desentemente" de la escena...

Por lo menos domina lo basico para caer bien de las alturas (es raro en las chicas verlas caer asi, sin que alguien las haga de "sofa")...

Si te refieres a la nave del TRio es puro fierro viejo, en un basurero hay mejor tecnologia que en los talleres de Team Rocket en donde sea que esten ubicados en el mundo pokemon

Los puntos de la Rata son como los precios del Baril del petroleo... varian todo el tiempo y cualquier cosa los hace bajar o subir

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    VegaX

Capricornio
    olvide mencionar algo. y espero que Magita me cite, en el epi de ayer Pikachu giro sus brazos como el Electivire de Paul, diria que aprendio algo de el.

11.  
    Magita113

Piscis
    A responder
    Depende simplemente por que puede ser una casualidad del argumento, reciclaje o cualquier cosa, estos detalles son imposibles de averiguar la verdadera intencion de estos, mas si es solo un movimiento, ademas cuando empiezan con esas referencias, las dicen que ese movimiento "es aproposito" y empiezan con sus explicaciones

Se me olvido la otra semana debuta Luis Daniel...

12.  
    VegaX

Capricornio
    Ya debuto Estufa, quiero decir Esteban... no .. no Estefan XD.

me da cosa este tipo y como Ash confunde su nombre, debio decirle Estufa XD.
    Blitzle? aparecio en la serie.
    Oshawott perdio su Caparaconcha jajaja me dio cosa cuando uso la Baya para intentar escudarse, y Cilan lloriqueando por su cosa lujosa esa..

Oshawott le gano a un tipo electrico?.... nada mal aunque sigue fallando su Acua Jet.

8.5/10

note un error. dijeron Concha navaja y luego Caparachoncha navaja en vez de Concha afilada, la cosa es que en Ingles le dijeron Shell Blade en este epi en vez de Razor Shell y eso nos afecto. eso prueba que si a Flamethower le llaman Water Gun los dobladores le pondrian Chorro de agua a pesar de saber que fuera error, porque asi lo reciben de USA.

vale la pena aclarar de que Shell blade es el nombre Japones.

13.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Este episodio llama la atención d.
    Oshawott nacera con la concha esa?.
    Pudieron haberle hecho una concha con otra cosas je que ocurrencias xD, ahora se vio la conduccion del metal D.
    Una baya de verdad xD, bueno al menos quedo cocida xD.

Si ash entrena asi con todos sus pokemons deberia tener la misma agilidad de un ninja pero no.

oshawott sigue incrementando su velocidad ¿hasta cuanto podra?.
    Ese acua jet contra la carga de fuego se vio increible ;pompous;

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE! ASH DIJO MAL EL NOMBRE DE ESTUFA... ¡DIGO! DESPENSA... ¡DIGO! STEPHAN
    USAR A PIKACHU CONTRA BLITZLE ES MALA IDEA, SUS HABILIDADES "CAÑA DE LUZ" Y "MOTOR FUERTE" HACEN QUE LOS ATAQUES ELÉCTRICOS NO LO DAÑEN.
    SWADLOON TAMBIÉN HUBIERA SIDO BUENA OPCIÓN... ¡AH NO! CARGA DE FUEGO LO HUBIERA HECHO PAPILLA.
    ¡OSHA ENCONTRÓ UNA CORCHOLATA! ¡OH! SI JAMEMEMES HUBIERA ESTADO AHÍ...
    ¡HE HE! ME GUSTÓ ESE JOLTIK, AL PRINCIPIO CREÍ QUE LO DEL TAMAÑITO ERA BROMA, PERO REÁLMENTE ES EL POKÉMON MÁS PEQUEÑO QUE EXISTE.
    LA BANDEJA DE CILAN FUÉ MALA IDEA, ERA DE METAL, AUNQUE LA BAYA TAMPOCO FUÉ TAN INGENIOSA.
    ESA ROCA ERA MUY GRANDE, Y ÓBVIAMENTE NO ERA TAN RESISTENTE
    ¡QUÉ IDIOTA ERES KETCHUM! PUDISTE USAR CHORRO DE AGUA.
    EN FÍN, FUÉ BUENA BATALLA, Y QUÉ BUENO QUE OSHAWOTT GANÓ.
    ¡VAYA! AXEW ENCONTRÓ LA CAPARACONCHA, AHORA QUE LO PIENSO, NO HABÍA APARECIDO DESDE QUE NOTÓ DÓNDE SE PERDIÓ
    CALIFICACIÓN: 7.5
    POR CIERTO, LUIS DANIEL RAMÍREZ, EL QUE HIZO LA VOZ DE ESTEBAN ¡DIGO! ESPANTAN ¡DIGO! STEPHAN, ES EL ESPOSO DE MARIANA ORTIZ, LA VOZ DE MAY.

15.  
    Magita113

Piscis
    Me cortaron el cable, asi que no pude ver el episodio, va me tocar bajarlo por los Pearl de PP ¬.¬

Le dijieron Estufa...xD

Si fuera Ash solamente no es tanto drama es casi todo mundo que le confunde el nombre, se lo mal pronuncia, se lo mal escriben...xD

Sus cubiertos parecen de Oro puro, seguramente si pasan hambre es lo primero que venden...xD

Voy revisar la fuente de errores, por lo lei se les paso a los del doblaje en ingles, lo doblaron sin pasarlo al sistema de Aka

No se, por que la concha esa quizas las buscan en la playa, deben ser de un tipo X de almeja

Milagro, seras amigo de Estefan, por que le escribiste bien el nombre...xD

No es chiste lo del tamaño, es una pulga electrica, con Pokemon mas "grandes" se nota mas la diferencia

Siempre usan el ataque que no esta disponible... el resto del mundo se les olvida

Como que todos estan emparentados

Eso seria...

16.  
    VegaX

Capricornio
    Magita: en este canal esta el epi: y todos los epis que han salido hasta ahora.

y no no le dijeron Estufa, fui yo burlandome jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    Gracias
    Todo el mundo se burla del pobre chico...xD, en la serie y fuera de esta...xD nadie le escribe bien el nombre...

Ahi vi el episodio fue el dia trollear Oshawott...xD y el debut de Estefan, eso simplemente
    La proxima semana es un episodio de relleno, bastante malito... como recomendacion personal, durman un poco mas por ese episodio no vale la pena madrugar...

18.  
    VegaX

Capricornio
    Noticias:

La Pelicula 14 Victini y Reshiram estrena en Brasil el 29 de Noviembre 2012. fuente:

aun falta la Peli Zerkom el cual debera ser estrenada entre Noviembre y Diciembre de este año.

mientras tanto en USA la Pelicula 15 estrena el 8 diciembre 2012 por CN. y en Brasil este domingo 30 septiembre habra un maraton de la temporada 14 mientras que aca Bien gracias. aqui no habra maraton.

se supone que el resto de LA estrena la peli el mismo dia de brasil.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DE COTTONEE (PENSÉ QUE LO PRONUNCIARÍAN "COTONI" Y NO "COTNI") ESTUVO MEJOR DE LO QUE ESPERABA, PERO PARECÍA UNA NUEVA VERSIÓN DE "ADIÓS BUTTERFREE"
    LA COTTONEE HEMBRA LO ANDABA RECHAZANDO O PROBANDO.
    SIEMPRE ME MOLESTÓ QUE LOS POKÉMON SALVAJES ENTIENDAN LAS ÓRDENES DE ASH.
    NO ESPERABA VER AL EQUIPO ROCKET.
    UN MANKEY RETRASADO ENTIENDE MÁS DE ROMANCE QUE ASH, IRIS DEBIÓ EXPLICARLE EN VEZ DE SOLO DECIRLE QUE ES INFANTIL ¿VES COMO SÍ LO DISFRUTA MAGITA?
    Y QUE DESAGRADABLE ES IRIS HABLANDO DE ROMANCE CON LA BOCA LLENA
    CALIFICACIÓN: 6

20.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi fue algo aburrido. Cottone me recuerda a Butterfree y a Duxtox.
    Iris hablando de romance con la boca llena, eso no es muy romantico.
    Cottone fallando la bola de energia me recueda a Turtwig cuando la fallaba o a Gible cuando fallaba Meteoro dragon.
    menos mal que el Equipo rocket ya no salen volando

7.5/10

21. aun no veo el epi en latino pero ya se lo que pasa ;D este epi es una mezcla entre el adios butterfree y el epi de los donphan enamorados... el TR volvio a los planes de robar puñados de pokemon, tristemente no hubo fantasias del gato, me pregunto para que Giovanni necesitaria tantas bolitas de algodon XD

22.  
    Magita113

Piscis
    Todavia no decido si voy a ver este episodio o no, yo creo que el proximo episodio que voy ver va ser el debut de Lourdes...

Por que esta, bueno la version Reshiram no la baje...xD

:(, asi para aca... Octubre mes de Ben 10, que bonito CN.

Esperemos... Que mal dia para programar una pelicula, no me digan que a las 4 Am...

El tiene el poder que todos los pokemon´s lo escuchen, salvo algunas excepciones, es muy raro que algun pokemon salvaje o no, no escuche...

Explicale a Ash del tema, sin que se desvie, que entienda y sin Ooc, es mas facil decirle que es Infantil y se ahorra tiempo en explicaciones que no entendera...

Como quieres que hable del tema... por ti fuera mejor que ni hable

Prefiero que hable de romance con la boca llena...

Ese episodio de los Donphan es icono del AS :rolleyes:... por lo menos se que lo respetaran los guionistas, no tiene comparacion con el mal episodio que dieron hoy dia

Seguro para hacerse una comoda almohada en reposar su cabezita en el traje de palo perdon cama de madera

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    VegaX

Capricornio
    Espero que Magitta o alguien mas me cite.

Este Viernes 5 Octubre estrena la Temporada 15 en España por Clan TVE a las 7pm y se emitira Lunes a Viernes, Fuente:

mientras que aca los malditos de CN coquetean con Ben, y ahora en Noviembre estrenan el Live Action: Level Up.

y otro dato es que en la referencia la temporada dique se llama Pokemon ' ' Blanco y Negro'' : Destinos Rivales. si es asi entonces ¿¡Para que carajos SDI Polonia lo cambio a Negro y Blanco aca¡? no tiene sentido. no entiendo sus estupideces.

pero para mi seguira siendo Blanco y Negro.

24.  
    Magita113

Piscis
    En estas cosas se nota que CN, nos tienen bien para el olvido, tengo miedo que empieze a transmitir Pokemon a las 4 AM, para meter mas Ben 10 y sus live action, hasta Nick tiene tiempos desentes para sacar las series, La Leyenda Korra termino en Abril en ingles y ya Ahora septiembre la estrenan en español latino, mientras que los episodios de Pokemon que estamos viendo los dieron hace mas de un año en ingles y que decir en japon... los episodios en ingles tienen 4 meses diferencia con japon y Aka 1 año y 6 meses, no es cosa de Doblaje es cosa de CN...

Lo cambio seguramente para hace coincidir la base en ingles, nada mas.. lamentablemente suena raro para nosotros.. siempre para nosotros sera "Blanco y Negro" y el orden de los factores no altera el producto final.

La proxima semana se viene otro episodio de Relleno...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    No nooo noooo no no no no no no mas de esas cosas noooo no les vasto con molestar con la cq y el insulto de señor young por que tot :banghead::kamehameha::arghh:.

Parece que no estrenaron capitulos todos los dias de pokemon solo los repiten sigue el horario de los sabados.

Este episodio me entretuvo aunque dijesen que fuese relleno :).
    La brisa arcoiris je ya me imagino la expresion de varios personajes si hubiesen estado ahi :D.
    Iris esas cosas de Ash no lo hacen infantil.
    Este episodio hubiese sido perfecto con otras cosas (incluyendo caos de emolga :cool: )
    Esos pokemons parecen que arrojan mucho algodon al contacto ¬.¬.
    Otro pokemon mas que se deja llevar por el viento xD.

No lo habia visto asi xD, Ash tiene poderes(?) xD.
    (Molestar con shipping me lo guardo xD cofcof)

26.  
    Magita113

Piscis
    El CN va de mal en peor... :(

Se supone que tendrian en los episodios dias de semana,van en el de los patitos troll, hay que ver el dia que alcanzen a los episodios del dia sabado, esperemos que ahi estrenen episodios todos los dias, pero asi como vamos seguiremos los sabados con los estrenos hasta el proximo año..

Es lo mismo que inmaduro...

No pensaras decir que Ash "enamora" a los Pokemon´s y .... (lo otro no lo digo por que soy Draco holic...xD y le tengo respeto a Iris) para que les hagan caso..

Eso seria..

27.  
    VegaX

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    Que buenas noticias :), milagrosamente va estrenar la pelicula antes de Navidad, de todos modo un Miercoles como que no es un buen dia para estrenar peliculas de Pokemon, a ver que hora sera, 14 horas que mal horario :mad: esta bien un Sabado o Domingo, pero un Miercoles es una verguenza, esa hora para su Ben 10 y todas sus basuras de Live action... espero la repitan en la noche a una hora desente y no las 3 Am ¬.¬... a Pokemon le estan dando malos horarios, asi mata las series... :(

29.  
    VegaX

Capricornio
    Bueno, este epi de relleno estubo mas o menos...
    Como sea me gusto ese pokemon que parece marcianito
    el Profesor se nota que no se toma un descanso XD
    El Equipo Rocket y sus Mexicanismo siguen siendo molestos en los movimientos.
    el marcianito puede hacer que los demas tengan predicciones del futuro ¡genial¡

7.5/10

espero que el siguiente este mejor. ya en España se estreno la temp 15 y sigue siendo negro y blanco destinos rivales, aca un logo: . si SDI Polonia pone el mismo titulo aca que en España ¿Porque no tenemos un logo en español como ellos? ya que usamos el mismo nombre ne temp 15. mientras que alla dieron el epi 1 de la temp 5 ayer aca seguimos enterrados en la temp 14 en el epi 30. gracias a Zuccaritas y Kochino.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ESTUVO MAL, LA CALIDAD DE LOS RELLENOS HA MEJORADO.
    NORMÁLMENTE E MOLESTA QUE LA NIÑA PELOS FEA LE DIGA QUE ES UN NIÑO A ASH, PERO ESTA VEZ SÍ ME GUSTÓ.
    ¡HE HE! TRANQUIL DERRIBÓ A WOOBAT, RECUERDO QUE CUANDO ERA PIDOVE PERDIÓ CONTRA EL MURCIELAGUITO.
    EN FÍN, ES LA PRIMERA VEZ QUE EL EQUIPO ROCKET PARTE MANDÁNDOLES UN ATAQUE.
    CALIFICACIÓN: 6

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página