1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Fue un episodio algo extraño pero tranquilo.
    ese pokemon vivia en su recuerdos atraves de sus poderes psiquicos superiores, hmmm me recuerda a los unowns.
    Veamos ash tiene como 10 años o cerca a 11 segun la historia y los chicos esos deben tener como 7 años, ... espera ¿a que velocidad crecen?

No recuerde a brock
    Snivy es muy fuerte puede defenderse sola.
    Esa es la forma evolucionada de los patos creo que por un momento la confundi.

El trio esta ausente por que tienen que cargar una roca de no se cuantos kilos xD (?)

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A la velocidad Simpson´s, 20 años en la misma edad...

El TRio esta ausente por que esta escondido para que no tengan problemas... quien se esconde hasta cuando pase el peligro puede seguir vivo en la serie...xD

El episodio de la proxima semana es el episodio que emitiron el dia anterior al terremoto de Japon, en el 2011, en el doblaje en ingles hicieron algunas modificaciones para algunas situaciones "cuadren", segun lo que lei "borraron" las referencias al Team Plasma.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Gotihielle enojado debe ser pokemon del tipo niña emo :/.. y se me hizo muy Jinx! en el capitulo de "una navidad con Jinx".
    No solo por el pokemon en si, sino en parte por el capitulo.. similitud cuando Jinx hace que Ash se meta en los pensamientos de Jinx

Los capitulos de Pokemon empiezan a ser versiones recicladas de ideas, pero con nuevos pokemon :S!

4.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    este epi me gusto, la estampida de Venipede.y uno enveneno a Ash XD.
    por lo que veo Trip no es tan frio como Paul porque protegio a la Pidove de Ash con su Tranquill
    ¿Pidove evoluciono?. inesperado
    Trip tiene un pokemon lampara, tenia que tener un tipo fuego
    Axew y su Estornudo Dragon. jajaja

8.8/10

corriganme pero, ¿despues de esto no viene Equipo Rocket vs Equipo Plasma?, que tengo entendido que fueron censurados por el terremoto pero se emitira entre 2012 o 2013 y nada mas lo dieron en Tawian y China. asi que aqui tendremos en duda si fueron ellos los que causaron la invasion de Venipede para empezar.

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ESTUVO MAL.
    ¡HE HE! IRIS Y SU 6° SENTIDO ¡CADA VEZ ESTÁ MÁS LOCA! Y DE NUEVO SU "SENTIDO" LE FALLÓ.
    ¿QUE ESTÁ A DIETA? ¡PERO SI TÚ QUERÍAS EL HELADO AL PRINCIPIO! Y AUNQUE LAS MUJERES SIEMPRE ESTÁN A DIETA, ELLA NO LO NECESITA.
    Y EFECTÍVAMENTE ASH SE ENVENENÓ ¿SUS GUANTES ANTI-ELECTRICIDAD NO SERVIRÁN TAMBIÉN CONTRA EL VENENO?
    ESTA VEZ TRIP NO DIJO "ESO ES BÁSICO"
    ¿QUIÉN SE CREE BURGH? ¿EL FLAUTISTA DE HAMELIN?
    snif! cada vez que ash evoluciona un pokémon... arceus mata un purrloin :(
    ¿SABEN? LA ACTITUD INDIFERENTE Y FRÍA DE TRIP NO TIENE EL MISMO ENCANTO QUE LA DE PAUL.
    ARTI TENÍA RAZÓN CON ESTORNUDO DRAGÓN
    AHORA NUNCA SABREMOS QUÉ ONDA CON EL FLUJO DE ENERGÍA
    CALIFICACIÓN: 7.5

SUPUÉSTAMENTE

ESO ESPERO

¡¿EN SERIO?! :OMG:
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    este episodio hubo muchos muchos pokemons casi tanto como en la escena de lucario xD.
    Iris dijo a dieta? pero si estan comiendo cada episodio creo.
    Ash envenenado por querer ayudar no es la primera vez que le pasa algo así, pero parece un poco mas resistente al veneno se tardo un poco en caer y que los demas se dieran cuenta.
    Trip si te encontraras con arceus arceus te hubiese aplastado por esa actitud

7.  
    Magita113

Piscis
    Este episodio emitio unas del , en lo personal considero una fatal coincidencia este episodio... las frases esas de Burgh llaman mucho la atencion, sobre que los venipede presienten el peligro y que por eso se metieron en la ciudad, el resto es argumento del episodio, todos saben que despues de lo ocurrido hubieron muchos problemas con las series y animes, Pokemon no fue excepcion... se censuraron 3 episodios, Team Plasma Vs Team Rocket, que por orden cronologico orginal correspondian los episodios siguientes de este capitulo, la razon de la censura fue por que mostraba muchas explosiciones y eso ante lo ocurrido se era muy fuerte y el episodio que sigue de la batalla de Ash vs Burgh tambien fue censurado por temas del Tsunami... Aqui el unico cambio "grande" en el episodio de los venipede fue al final cuando Gerardo cambio la narracion del final del episodio, pero igual se nota cuando van volando por el desierto...

Ahora si a responder...

Hasta el momento no hay fecha de que emitan esos episodios, el tiempo pasa es mas dificil que los emitan por temas de argumento y esas cosas, si los llegan emitir sera como especiales no canon, segun tengo entendido esos capitulos no los han emitido en ningun lado, en cuanto a las dudas causadas por los episodios, la invasion de Venipede a la cuidad es por que robaron el meteorito y alteron el equilibrio del lugar... lo que no se saber es para que finalmente robaron el meteorito los Team Rocket y como aparece a intervenir los permabaneados (esos no se les ha nombrado nunca mas despues de ese dia, lo mismo pasa con Pierce) del Team Plasma...

La dieta se acaba para los helados, dulces y varias cosas ricas :), llevo muchos lunes tratando de comenzar la dieta...xD

Asi es la cosa simplemente, la ave tenia que evolucionar...

Rumores, si le hiciera caso a ellos.. cuantas veces los del Team Plasma estarian perdonados...xD

Siempre se expone tratando de ayudar a los pokemon´s.... hasta lo han "matado" ayudando..xD

El episodio de la proxima semana sera una batalla de Gym Ash vs Burgh, seguro al principio del episodio otra vez lo "arreglaran" para cuadrar la situacion

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    tengo unas preguntas.
    ¿por que hubo censura? que tenia que ver esas explosiones ¿eran muy fuertes?

9.  
    Magita113

Piscis
    La censura ( por que "aplazamiento" ya es mucho mas de 1 año y medio) es por que los episodios no los han emitidos y asi como vamos es muy dificil que los emitan, el motivo de la Censura es por que se ve mucha explosiciones en la ciudad y el terremoto fresco en la mente de los japoneses, eso no se ve muy bonito que digamos ( Aqui todavia estan "traumados" con el tema de los terremotos... es mas o menos comprensible el motivo de la no emision de esos episodios)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    VegaX

Capricornio
    Ya Ash gano su 3ra medalla, que rapido... Tepig perdio asi de facil, eso le pasa a Ash por ponerlo contra un tipo roca.
    Sewaddle se la lucio, ¡evoluciono¡,
    Por lo que vi el Equipo Rocket regreso como eran antes, MAL. me agradaban mas los serios. mas vale que no salgan volando porque ya esta muy desgastado, James tiene un Yamask, nada mal
    y Pikachu derroto a Leavanny WOW, pense que lo harian quedar en ridiculo como en el Gimnacio Striaton

me gusto el nuevo diseño de Hiper rayo

8.7/10

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿ASH USA A TEPIG CONTRA DWEBBLE Y DICEN QUE ES INTELIGENTE?! ¡LOS TIPO FUEGO SON DÉBILES CONTRA LOS ROCA!
    SEWADDLE SE LUCIÓ ¡HASTA EVOLUCIONÓ Y VENCIÓ A WHIRLIPEDE SIN MUCHO PROBLEMA! CREO QUE EN PARTE POR QUE LE DIÓ EN SU PUNTO DÉBIL. NO ME GUSTA QUE EVOLUCIONEN EN GIMNASIOS, ESO NOS DARÁ MÁS RELLENOS.
    ¡Y TAMBIÉN ATRAPARON ALGO! ESTE ES EL PRIMER FANTASMA DE LA HISTORIA, JAMEMEMES NECESITABA UN POKÉMON ¡AAGH!! YA TENEMOS TODOS LOS POKÉMON QUE EMPIEZAN CON "Y", Y TODOS SON EXCLUSIVOS DEL EQUIPO ROCKET.
    ASH YA TIENE 3 MEDALLAS ¡QUÉ BIEN!
    CALIFICACIÓN: 9

A MI NO.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Ahi vi el episodio ahi le gano Ash a Burgh y como extra evoluciono la oruga, aqui comienza la crisis de P-chan, hay una frase sobre Pikachu que no es cualquier Pokemon, sabemos que es super especial, asi que no es novedad
    Tranquilo, ya no volaran como antes, Garantizado

Batallas con plus, ahorro de screentime...xD

Nuevo pokemon para James, hace cuantos años que el no atrapa a un pokemon ??

13.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    sabia que james no es malo xD, jessie apenas lo ve y ya queria aplastarlo.

el disparo seda pone lento no paraliza asi xD.

abuso de protección no se puede usar tan seguido asi.

esa oruga dio batalla muy buena batalla.

no preste atencion al pokemon que gira ¿que tipo es?.

iris y cylan no hagan comentarios innecesarios xD

pikachu uso otra vez electro bola me pregunto si aun sabe placaje electrica(?)

14. desde Mime jr creo... Carnivine no cuenta porque ya lo habia atrapado hace años. Ademas es tipo fantasma! uno se esos habria hecho maravillas en el TR del pasado ;D

una vez mas James atrapa un pokemon utilizando los poderes de la gula ajena XD

yo no vi ninguna vez a Leavanny descanzar despues de cada hiperrayo XD y a decir verdad, odio proteccion, y tambien que cada 3 palabras digan esquivar XD
    vencio a dos pokemon estando en desventaja con ambos... ;D
    un whirlipede (o como se escriba) es bicho/veneno
    como cuales XD
    Se supone que Electroball hace mas daño entre mas rapido sea el usuario que el rival , pero creo que Leavanny era lo suficientemente rapido como para reducir el daño del ataque, eso sin contar que el tipo planta resiste los ataques electricos ;D[/quote][/quote]

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OLVIDE DECIR QUE ME GUSTÓ CUANDO OSHAWOTT QUERÍA PELEAR Y SU EXPRESIÓN CUANDO ASH NO LO DEJÓ! ¡AMO A ESE PEQUEÑÍN!

CARNIVINE, TEMPORADA 10, SÍ, SE QUE ARTI DIJO QUE EN REALIDAD ESE YA LO TENÍA DESDE HACE MUCHO, PERO IGUAL CUENTA

¡DUH! PUES INSECTO

SI EL EQUIPO ROCKET DEL PASADO NO SUPO USAR SUS TIPO PSÍQUICO ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE UN FANTASMA HUBIERA SIDO MEJOR?

SOLO ES LA 2a VEZ

¡CUALQUIERA!

SÍ, PERO LA COLA DE HIERRO YA LE HABÍA HECHO MUCHO DAÑO.
    ¡OYE! SONREISTE, NO QUERÍAS SONREIR ¿RECUERDAS?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    VegaX

Capricornio
    Que epi tan alocado, jajajaj XD... esa Bianca no puede ser mas loca de la cuenta, Scolipede, Galvandula y todo por una rata voladora... XD
    Emolga???.... ¿¿¿usa atraccion y es hembra??, ya quiero que Snivy vea eso. ¡pelea de gatas¡
    esos murcielagos tienen mas de 9 vidas, Emolga no era lo suficientemente fuerte para ganarle sola. y Oshawott enamorado XD y Excadrill es macho era de esperarse.
    Emolga usa atraccion para tener las manzanas, alocado

Iris la atrapo. NOOOOOO. ¡pero no le pega¡ es muy fea XD. se que bianca no es un bombom pero fisicamente se parecen mas y para mi es mas linda que Iris. y asi no tuviera que vier a la rata voladora en todos los demas epis..

8.8/10

y como vamos en el epi 24 vamos por la mitad de la temporada porque tiene 48 epis. los Rocket vs Plasma no los cuento.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESA EMOLGA USA ATRACCIÓN PARA OBTENER MANZANAS! ARDILLA TRAMPOSA Y PERVERTIDA.
    ¡VOLVIÓ A SALIR BIANCA! ¡SSÍII!!
    ¡ESTOY DE ACUERDO CON ELLA! UNAS MANZANAS NO SON POSTRES, IRIS, ERES UNA CAVERNÍCOLA
    ME GUSTÓ COMO OSHAWOTT SE ENAMORÓ DE ELLA.
    ¡IRIS! NO CREO QUE AXEW SE HAYA ENAMORADO DE LA ARDILLA, APENAS ES UN BEBÉ.
    ¡ME ENCANTA BIANCA! ES UNA LOCA TORPE.
    ME DA GUSTO SABER QUE EXCADRILL ES MACHO
    Y AL FINAL LA NIÑA PELOS ATRAPÓ A LA ARDILLA PERVERTIDA ¡BIEN!
    CALIFICACIÓN: 8

¡A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA UNA PELEA DE GATAS!

DE ACUERDO

¡SÍ LO ES! :mad:

¡POR FÍN LA MITAD!
    ¡Y PARA LOS QUE SE QUEJAN DE LO LENTOS QUE VAMOS! NO TODO ES CULPA DE CARTOON NETWORK, YA DIJE QUE SI LOS RATINGS NO SON BUENOS, ELLOS NO ESTRENARÁN EPISODIOS MÁS SEGUIDO. POR CIERTO, LEÍ UN RUMOR DE QUE EN SEPTIEMBRE HABRÁ UN ESPECIAL DE POKÉMON BLANCO Y NEGRO, ESPERO QUE POKELATINO LO PUEDA CONFIRMAR.

18.  
    VegaX

Capricornio
    El Maraton de Blanco y Negro sera en Brasil el 30 de Septiembre, pero aca por lo que vi en las grillas no se aplicara. a menos de que CN haga un cambio a ultima hora, solo nos queda esperar a ese dia a ver si se dara o no.

ah y el Proximo Sabado estrena la era CHECK it asi que a ver que bumper le hacen a pokemon.

ah, RyN.. jajaja Bianca si me parece un bombom pero no tanto, aunque si me parece linda y mucho mas que la niña greñuda el cual atrapo a la ardilla voladora.

y se que la serie no tiene tanto raiting, pero en parte es culpa de CN por no anunciarla, y tambien es injuto que hayan pasado rapidos los epis de DBZK cuando fue un fracaso por su mal doblaje. y con Pokemon que es mas exitoso que Kai se demoren.

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    que buen episodio xD.
    Emolga la irresistible xD.
    Bianca corre extraño.
    Iris axew es un bebe.
    miccino sufrio traumas psicologicos y fisicos hoy xD.
    no comentare sobre oshawott...
    Emolga comes muchas manzanas yo creo que guarda algunas y aparte sabe usar muy bien descarga.

pikachu esta recuperando su pontencia que bien.
    excadrill LOL

20. Como no hay Beedrils o Ursarings ahora recurren a otros pokemon insectos para hacerlos del tipico "pokemon que persigue porque lo molestaron" XD

Lo que si me cayo bastante mal es el pesimo doblaje en las voces de los pokemon, oí a varios pokemon diferentes con la misma voz solo que diciendo otras cosas XD Sobre Excadrill me hubiese gustado mas con una voz un poco mas grave y no tan humana ¬.¬ En general odio bastante el doblaje ingles (especialemente la voz de Brock) y sobretodo las voces que se conservan en el doblaje latino (sería ridiculo que las voces de todos los pokemon se redoblaran XD) pero se que eso no mejorara asi es que mejor me olvido del asunto XD

hay un nombre para ese tipo de mujeres XD

alguien aqui a fines del 2011 dijo exactamente lo mismo XD

CN perjudica tanto a pokemon, primero con el asqueroso horario y ahora opacandolo con series caca D:<

como dije, le aprieta el vestido

son pocos los pokemon que carecen de ellos -.-

si Iris supiera hacer Atraccion Excadril la escucharia XD pero no, ella es como un Nincada, aun teniendo genero no puede aprenderlo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    aparte del mismo episodio pobres woobats

22.  
    Rojo y naranja

Acuario

ESTÁ BIEN, ME DA GUSTO ESO, ME CHOCABA QUE SIEMPRE FUERAN LOS BEEDRILL

A MI EN GENERAL NO ME IMPORTAN TANTO LAS VOCES DE LOS POKÉMON, AUNQUE ÚLTIMAMENTE SÍ HE OÍDO ALGUNAS QUE NO ME HAN GUSTADO

NINFÓMANAS

¿QUIÉN LO HIZO? NO RECUERDO ¿FUÍ YO?

¡ELLA NO PUEDE PORQUE ES FEA Y PELUDA, Y LAS NIÑAS FEAS Y PELUDAS NO SON ATRACTIVAS!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Todavia, no veo el episodio de la semana pasada... todavia no veo los cambios de la era check it ¬.¬, ahora al capitulo suena raro como dicen "Emolga" se nota que ese Pokemon esta bien mimado... se les arranco un BGM en la batalla, Emolga bitch en accion, igual la tratan como "neutral" algunas veces, siendo que es ella y mas que confirmado... Emolga fue la estrella del episodio, por suerte estaba Snivy por que sino hubiese sido casi matados por los pokemon´s que estaba cuidando las manzanas

A ver si mas rato veo el episodio en que Iris atrapa a Emolga...

Igual las voces de base en ingles, son de calidad bastante mala, aka notamos de inmediato que pokemon viene con la voz del japon y del ingles...xD lamentablemente esas cosas aqui no las redoblan por que ese un trabajo extra.. :(

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Bien este episodio fue muy agitado xD.
    Emolga no le gusta las batallas por nada xD.
    -comentario innecesario de cilan xD.
    emolga se parece un poco a bell.
    Caos ocasionado por emolga y pikachu lo termina pagando.
    Snivy y emolga parecen 2 caras opuestas xD.
    Bell solo viene por la comida ñip y quien sabe donde estuvo que no fue a ningún gimnasio.
    Me parecio escuchar varios bgm conocidos xD.
    Axewl ni idea de lo que hace.
    Parece que atraccion puede ocasionar amnesia..

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OH CIELOS! ESA EMOLGA ES UNA PROSTITUTA DE LO PEOR MIRA QUE USAR ATRACCIÓN PARA CONSEGUIR MANZANAS.
    A ESA ESTÚPIDA ARDILLA NO LE GUSTA PELEAR, PERO SE SUONE QUE CAMBIA VOLTAJE SOLO SIRVE CON LOS POKÉMON DEL ENTRENADOR, Y PANSAGE Y SNIVY SALIERON DE SUS POKÉBOLAS.
    ¡ARDILLA HIPÓCRITA! Y GOLOSA, NO SÉ UÉ TIENE MÁS HAMBRE, SI SU ESTÓMAGO, O SU ....
    CONFIRMADO, SWADLOON Y SCRAGGY SON MACHOS.
    ¡LA TEORÍA DE CILAN ESTABA BIEN! ESA MALDITA ARDILLA ¡¿NO NOTARON SU PANZOTA?! CLARO QUE NO, LAS IANAS DE SNIVY LA CUBRIERON.
    IRIS SE COMPORTA COMO LA MAMÁ DE SUS POKÉMON
    ¡NO ES JUSTO! YO QUERÍA UNA PELEA DE GATAS
    P.D: ¡OLVIDÉ DECIRLES! CARTOON NETWORK YA ESTÁ TRANSMITIENDO DE LUNES A VIERNES LOS EPISODIOS DE BLANCO Y NEGRO A LAS 7:00 A.M. , NECESITO REVISAR EL VIERNES SI ES CONSECUTIVO

26.  
    Magita113

Piscis
    Seran opuestas, pero las dos son iguales de bitch en sus estilos...xD
    Se vende por manzanas, es la reina de la pereza..

Mas alla de los comportamientos de Iris con sus pokemon´s, las caras cute de esa pokemon convence a cualquiera..

Que bien :), esperemos que la serie empieze a correr mas rapido, por que casi dos años de diferencia es mucho...

Eso Seria

27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si yo tambien lo note a primera hora xD.
    No me parece que vayan a dar un nuevo episodio cada dia, (ademas de que si lo hicieran me los perderia cuando empiece el otro semestre)

una nueva definicion de opuesto? xD.

he visto muchos comentarios sobre emolga en otros lados, je que popular se volvio y la guerra entre fans de snivy y emolga lol.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA REVISÉ, Y EFECTÍVAMENTE HOY DIERON EL EPISODIO 5 (MUY BUENO), Y SI TODO MARCHA BIEN EL 16 DE OCTUBRE EMPEZARÍAN A TRANSMITIR LOS NUEVOS EPISODIOS DE LUNES A VIERNES, Y TERMINARÍAMOS LA TEMORADA EL 7 DE NOVIEMBRE (espero...)

DESCUIDA, DE SEGURO EL SÁBADO SEGUIRÁN EN SU HORARIO HABITUAL, PERO SERÁN REPETICIONES.
    ROJO Y NARANJA, SIEMPRE AL TANTO

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien las proximas semanas lo sabremos si repiten o no xD.
    Bien no olviden el episodio mañana pongan la alarma xD

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EL EQUIPO ROCKET LES VOLVIÓ A DECIR "BOBOS" A LOS BOBOS! GRACIAS GARZA :)
    PENSÉ QUE LA NIÑA PELOS MENCIONARÍA SU "6° SENTIDO"
    ¡POR FÍN VEMOS A YAMASK EN ACCIÓN!
    QUE BUENO QUE ASH QUISIERA CUMLIR SU PROMESA ¡ESO NO LO HACE INFANTIL! ¡CÁLLATE NIÑA PELOS! POR ESO ERES FEA.
    A LOS GRITOS DE BRUNO CORONEL LES FALTA FUERZA.
    ESE LITWICK HIZO BIEN AL APAGAR EL POKÉDEX DE ASH, SI LO HIZO A PROPÓSITO QUIERE DECIR QUE YA HA VISTO ANTES ESA MAQUINITA.
    ¿POR QUÉ ASH CONSULTA A LAMPENT SI YA LO CONOCÍA?
    ¡EL EQUIPO ROCKET SE ESTABA MURIENDO!
    SABÍA QUE JAMEMEMES NO ERA MALO EN REALIDAD, PERO ME SORPRENDE QUE CON SU "NUEVA ACTITUD" SALVARA A CILAN

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página