1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    En Brasil no hay epi este sabado. pero aqui en Hispanoamerica SI, verifique la pagina Brasileña y Hispana.

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi baje el episodio, pero no con los pearls PP...

Si igual la voz que le pusieron aca es como muy "adulta"...

Hubieses causado una tragedia familiar... :(

Por que es su hermanito menor y la cosa... eso no mas, el resto son asuntos familiares

Yo tambien se lo lei a los Pearls de PP... pero en la programacion del proximo sabado marca el episodio de Burgh...
    Con CN, hay que esperar que den el episodio y lamentablemente se va tener que madrugar :(..

K.O por partida Doble..

Por eso dijeron eso.. que no hay episodio el sabado, cual es la justificacion esta vez Ben 10 como siempre... ¬.¬

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡AAAWWWW! QUE LINDO ES SEWADDLE.... ESPEREN, WHAT THE HECK?! ¡¿ASH ACABA DE ATRAPAR UN SÉPTIMO POKÉMON?! ¡¿EN SERIO?! ¡¿Y AHORA LO VA A USAR?! ¡NNNOOOOOOOO!!!
    ¿CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE ATRAPÓ MÁS DE 6 POKÉMON? TAUROS ¿Y CUÁNDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE VIMOS QUE PASABA CUANDO HACÍAS ESO? KRABBY, PERO AHÍ LA POKÉBOLA SE TELETRANSPORTÓ AUTOMÁTICAMENTE, ESTA VEZ... ¿TIENES QUE HACERLO MANUAL?
    NO ME MOLESTA QUE ASH ATRAPE MÁS DE 6, ESO ME GUSTA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE PARECE QUE ASH LO VA A USAR, NUNCA HABÍA ALTERNADO SUS POKÉMON EN 13 TEMPORADAS Y DECIDIÓ EMPEZAR AHORA.
    EL EPISODIO EN SÍ ME PARECIÓ BUENO PERO NADA ESPECTACULAR... ¡HE HE! IRIS CREE QUE TIENE UN 6° SENTIDO, ESTÁ LOCA, Y SI SE FIJAN ¡DE NUEVO NO SALIÓ EL EQUIPO ROCKET! EXCELENTE.
    ESE BURGH ES UN EXCÉNTRICO
    CALIFICACIÓN: 7.5
    EN SERIO ¿ASH TOMÓ A SEWADDLE?

IRIS ES MÁS REEMPLAZO DE BROCK QUE CILAN

QUIÉN SABE

Y NO FUÉ

¿ESO ERA TODO?
    !OGEUL ATSAH

4.  
    Magita113

Piscis
    En la mañana desperte tempranito a ver el episodio del Tocayo de Arti, el tipo parecia el como hablaba... Sewaddle era muy tierno y no queria nada con Ash de primera, a todos saludo y a Ash le mando un cabezazo...xD, el sexto sentido de Iris los perdio varias veces ( extrañamente despues del terremoto, no mas sexto sentido de ella)...
    A mi me gusta que se alterne, pero lamentablemente en el caso de Ash, dividio el grupo de pokemon en relleno y no relleno, Sewaddle cayo en grupo de relleno, junto con Papitoad y esa piedra que evoluciono

Lo tiene para mala suerte de ella... :(

Siempre pense que Iris, reemplazo a Brock mas que a Dawn...

Si son como hermanitos...xD

Pense que el de Arti venia despues del Alondra... se me confunden los capitulos por razones bastante claras :(

Que esperabas alguna explosion tipo dragon ball...xD

Eso seria... la proxima semana si debuta alondra..

5.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi estubo mas o menos.

Iris y su sexto sentido. XD. cree que lo sabe todo
    ese Sewaddle, que lindo. Ash lo atrapo, a ver que poke dejara con Juniper, ojala que sea Scraggy porque es feoo y no me cae biem.
    Burgh es medio rarito.....
    ya quiero ver la batalla entre Ash y Burgh

7/10

6.  
    Magita113

Piscis
    Tipico episodio de presentacion de Lider de Gym, para que no quede en relleno una captura.

No se si lo sepa todo, pero...

No. se a quien rotara en esta pasada, lo unico que voy decir es que tendremos Oruga hasta la batalla de Gym... en cuanto a Scraggy me reservo la opinion por razones bastante claras...

Ya pronto sera el tramite de Ash, Igual Burgh es como medio raro como hippie falta que empieze con lo de las flores y esas cosas cursis, todavia no hemos visto todo lo raro de el, la duda que tengo es si pondran lo mismo en esas lineas o las cambiaran por culpa de la coicidencia fatal...

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Otra vez aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al menos espero encontrarlo por ahi :/.
    El reproductor me reproduce solo el sonido de los episodios pero no el video :/ .
    ¿conocen buenos reproductores?.

¿que hacen ustedes en los juegos? ¿mantienen un mismo equipo o lo van alterando?.
    Hmmm las reglas de las pokeball y llevar equipo que se teletransporta de forma magica es extraña xD

8.  
    Magita113

Piscis
    , ese corre los capitulos con conflictos de Video... si corre con eso, es cosa de codecs.

Todos rotamos los pokemon´s en juegos, alguien que diga que lo ha no hecho...xD

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    esta bien vamos a ver si vlc otra vez me da conflictos como que la ultima vez me puso lento el pc.

Entonces ya saben quizas ash ... bien eso es mas dificil nunca nos dejan tener mas de 6 pokemons :/.
    Yo casi no aunque si es bueno hacerlos rotar, prefiero tener a mis 2 pokemon que me acompañan casi siempre

.

10. yo rara vez roto, cuando lo hago es basicamente por el HM slave o para entrenar a otros pero ya despues de matar a la elite 4

el tipo definitivamente se fumaba los arboles enteros XD y despues de tremendo sermon de Burgh ash simplemente dice: "si, los pokemon son increibles" oh Ash.... gastaste lineas de dialogo solo para decir paletadas
    En cuanto a Iris...
    saldria mas facil y menos doloroso lanzarse al precipicio y partirse el craneo que seguir los consejos de Iris

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

PC viejito.... hay bajarlos Avi, para no tener problemas de reproductor... MP4 y MKv tienen problemas con esos computadores

Me quedo con los que valen la pena, Pokemon que no hace daño fisico en la caja se queda.

Que le va decir, pucha Burgh pero tu sermon me parecio aburrido...xD

Con que sentido de ubicacion te quedas el Ryoga (Ranma 1/2) o el de Iris, por lo menos con ella salieron del bosque a duras penas, pero salieron...xD

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no esta viejo, solo hay unos problemas que me confunden una vez tuve el vlc y funcionaba bien formatee el computador le puse una ram mas grande y ahora me funciona extraño y lento o_O.

seria mejor con los que mejor te desempeñes ñip

pucha burgh?
    Saldria mas efectivo que siguieran las rutas en vez de perderse en el bosque por un atajo

13.  
    Magita113

Piscis
    A veces las placas madres, no aguantan las expanciones de Ram...

No funciona, para que tenerlo en la mano...
    Se me escapo un chilenismo, ...xD de que significa.

Se perdieron por que Ash se puso a "jugar" con la oruga, ahi se desviaron.

Eso seria...

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Es una nueva placa la otra se daño :lazy:.
    siempre puedes tener tu equipo y una estrategia incluso con puros rattata
    que mejor que un discurso largo muy largo y que sea de lo mismo sin ilustraciones.

que despistados, ¿como es que siguen sin rasguños je?

15.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el episodio de Hoy, a Alondra le suena ultra raro el frances ( lamentablemente este lo usan para tapar los insultos mas "fuertes"), se nota que super exagerada Burgundy...xD, se queda con lo primero que piensa que siempre es errado, era logico que Cilan ganaria cambiar los pokemons de Ash...xD no se puede.

Ahi esta la cosa...

Siempre al final de episodio, quedan ilesos siempre salen vivos para seguir con las aventuras...xD

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO ESTUVO BIEN, ¡A IRIS LE GUSTAN LAS JOYAS! DEBE SER UNA DE SUS ÚNICAS ACTITUDES DE NIÑA NORMAL.
    ASH QUERÍA VER SU COMPATIBILIDAD CON SEWADDLE, PERO EN LA FILA HABÍA OTRO NIÑO CON UNO
    EL HEMBRA DE CONOCEDOR ES CONOCEDORA...
    BURGUNDY ME EMPEZÓ A CAER BIEN, ES UNA LOCA DIVERTIDA.
    ¡HE HE! TODOS LOS POKÉMON DE ASH LE PEGARON ¡SE LO MERECE!
    ASÍ QUE SOLO SE HIZO CONOCEDORA PARA VENGARSE DE CILAN.
    ¡¿ESTÁ EN RANGO "C" Y SE ATREVE A JUZGAR ASÍ A MI ASH?!
    POR FAVOR BURGUNDY, SABEMOS QUE CILAN NO TE DIJO ESAS COSAS, MALDITA LOCA
    LA VOZ DE ALONDRA HIDALGO LE QUEDÓ PERFECTA, TÚ SÍ QUE SABES ELEGIR GARZA.
    ¡POR FÍN TRADUJERON BIEN PULSO DE AGUA!
    LA BATALLA FUÉ BUENA AUNQUE ALGO BREVE, DWEBBLE SE LUCIÓ
    TE ENTIENDO BURGUNDY, YO TAMBIÉN ODIO LOS SERMONES
    PARA LOS DESPISTADOS QUE NO LO NOTARON, ASH NO TENÍA A PIDOVE
    CALIFICACIÓN: 9

LO DUDO

PERO HAY ALGUIEN MÁS QUE ES MEJOR REEMPLAZO DE BROCK, PARA EVITAR ESPOILEAR, NO DIGAMOS QUIÉN ES

PENSÉ QUE EL PROBLEMA DE AXEW SE DEBÍA A ALGO MÁS COMPLEJO

LO MISMO DIGO, ME GUSTA TENER UN EQUIPO DE 6.
    !OGEUL ATSAH¡

17.  
    VegaX

Capricornio
    Asi que Ash dejo a Pidove con Juniper, MAL. debio dejar a Scraggy, para que le lanzara residuos de ave a esa Burgundy XD.

esa Burgundy esta loca, y ya perdio ante Cilan 2 veces. y los Pokemons de Ash le pegaron XD
    los Pokemon de Cilan se la lucieron
    sobre Burgundy, me agrada aunque sea tan loca. ¿Superara a Bianca por la locura?

8/10

18.  
    Magita113

Piscis
    A cualquiera, ademas esas joyas son para hacer mas poderosos a los Pokemons Dragon...

Con las cosas horribles que decia de ellos como no le pegarian, Vengarse por que segun ella, le insulto cuando perdio en el Gym de el..

What´s ??... mas alla del rango solo sabe lo del libro " Conocerdor para Dummies"...xD

Cilan, no es decir estas cosas... esta tipa es como entiende todo a su estilo, Cilan "Vuelve la proxima vez" y ella entiende " Me esta hechando del Gym, juro la proxima que te vea lo mato"...

Sermon ??... le dijo un par de cosas, pero de ahi un sermon es otra cosa...

Esta mimado nada mas...

Se nota que no te cae bien Scraggy...xD

Burgundy es super exagerada y Belle tiene problemas graves de limites personales...xD

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien.
    poke conocedor por la forma que actuaban en ese lugar explica en parte el comportamiento de cilan¬.¬.

Burgundy ella no debe ser muy experta Ash y pikachu son muy parecidos y compatibles je aunque sospecho que pikachu es algo mas listo que ash pero son compatibles xD.
    que cabezazo de scraggy xD.

si no lo hubieres mencionado no lo hubiese notado.

volviendo a cilan un lider de gimnasio puede ser mucho mejor con combates que no son del gimnasio xD.

asi es hasta los arboles y el camino se reparan solo LOL.

ya vi el episodio en que a ash le dieron el huevo al menos pude ver ese :lazy:.
    bien ese cocodrilo con lentes ¿por que esta furioso con pikachu?.
    a ash le robaron la gorra se fue a hablar y se unio a ellos por que la maestra no escuchaba.
    Ese pokemon salio de una forma parecida a otro pokemon que conocemos que parece una pokeball xD.

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MUCHAS AVENTURAS HAY EN PATO LANDIA
    CON LOS CHICOS MALOS Y TAMBIÉN LOS BUENOS
    HABRÁ MISTERIOS
    HISTORIAS REALES... PATO ¡WOO-HOO!
    POR DESGRACIA LOS DUCKLETT SON LOS CHICOS MALOS, ESTOS PATOS SON PEORES QUE HUGO, PACO Y LUIS.
    ARTI TIENE RAZÓN, LA RAZÓN POR LA QUE "ESTORNUDO DRAGÓN" NO SALE ES PORQUE AXEW SIEMPRE CIERRA SU HOCICO.
    ¡VOLVIÓ EL SANDILE DE GAFAS OSCURAS! Y AL PARECER SIN ELLAS SE VUELVE UN COBARDETE.
    ¡HE HE! USARON CALENTAR EN LA NIÑA PELOS ¡SE LO MERECE! ¿NO QUE A LAS CHICAS NO LES PASABA NADA ARTI? Y EL POBRE OSHA TAMBIÉN SE QUEMÓ.
    ¡ESE SANDILE EVOLUCIONÓ! NO ME GUSTA LA NUEVA ANIMACIÓN DE LA EVOLUCIÓN.
    LOS EXCADRILL NO LES HACEN CASO A LAS NIÑAS FEAS.
    ¡CÁLLATE IRIS! EL HECHO DE QUE ASH NO CONOZCA ELECTROBOLA NO LO HACE UN NIÑITO.
    ¡NO FUE EMPATE! PIKACHU GANÓ ¡ADIÓS KROKOROK! ESPERO NO VOLVERTE A VER POR UN BUEN TIEMPO.
    ¡HE HE! ME GUSTÓ VERLO VOLAR, Y A LOS DUCKLETT, AL ESTILO EQUIPO ROCKET, Y HABLANDO DE ELLOS ¡NO SALIERON DE NUEVO!
    ¿SABEN? EN TEMPORADAS ANTERIORES LOS DUCKLETT HUBIERAN ACCEDIDO A DEVOLVERLES SUS COSAS PERO HUBIERA INTERRUMPIDO EL EQUIPO ROCKET Y SE HUBIERAN LLEVADO A LOS DUCKLETT, PERO LOS HUBIERAN VENCIDO Y HECHO AMIGOS DE LOS PATITOS FEOS... QUE BUENO QUE NO FUÉ ASÍ.
    ¿SABEN? SIENTO QUE ESTA TEMPORADA RECUPERÓ ALGO QUE EL PROGRAMA HABÍA PERDIDO HACE TIEMPO.
    CALIFICACIÓN: 9

AL MENOS UNO DE ELLOS PUDO DEPRIMIRSE Y LUEGO IRSE AL RINCONCITO

¡SERMÓN!

NO SABÍA QUE BIANCA TUVIERA "LÍMITES" ;)
    PATO AVENTURAS Y EMOCIONES ¡WOO-HOO!
    PATO AVENTURAS POR MONTONES ¡WOO-HOO!
    TODO LO QUE HAYA SIDO PATO ¡WOO-HOO!

21.  
    Magita113

Piscis
    Primero algo Off Topic...
    MUCHAS AVENTURAS HAY EN PATO LANDIA
    CON LOS CHICOS MALOS Y TAMBIÉN LOS BUENOS
    HABRÁ MISTERIOS
    HISTORIAS REALES... PATO ¡WOO-HOO!
    Comparados con los patos de la cia disney, estos patos son unos trolleros, traviesos como dijieron es poco con ellos...

Segun lo que tengo entendido este cocodrilo sin sus lentes es como Mister Magoo, queda medio ciego...xD

Al final volaron para siempre los patitos troll, si esos patos hubiesen aparecido en otra era, seguro que les hubiese hecho el troll al TRio, seguro que Meowth se hubiese peliado feo con los patos esos, a lo mejor los buscarian para la cena...xD

Igual el partir "cero" da un Refresh... igual despues del episodio del terremoto viene como pequeño en la serie..

Invande los limites Ajenos... por que ella no tiene limites...xD

la proxima semana tenemos un episodio de esos raros... :/, igual es relleno, asi que calma...

Se me olvidaba algo... cuando dieron el episodio en japones alguien unos meses antes puso Unos Arts de produccion, aqui estan las imagenes Ahora no son Spoiler ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi fue gracioso, Jajaja esos patos robando las cosas XD. ¡salio Sandile¡?, y es cobarde por no tener sus lentes oscuro XD.
    me gusta cuando Oshawott usa su caparaconcha y desvia el calentar y le cae a Iris XD.
    Oshawott tiraba su concha al suelo XD, ¡Evoluciono Sandile¡, me gusta la nueva animacion de Evolucion
    Pikachu aprendio Electrobola, hacia tiempo que no aprendia algo desde la temp 9, y en DP no aprendio nada.
    y Iris el que Ash no sepa lo que es Electrobola ¡no lo hace un niñito¡
    creo que Electrobola sera el reemplazo de Tacleada de Voltios, porque hace unos epis que no lo usan

8/10

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    veamos me gusto mucho este episodio
    esos patos trolololo trolololololoo xD.
    ¿que tiene ese cocodrilo en contra de pikachu?.
    iris andas perdida xD cilan tiene mas estilo xD.
    la evolucion del cocodrilo y su actitud fue muy buena woo.
    10/10 +10 estubo muy bien.
    pikachu aprendio otro movimiento y lo hiso con la cola :D
    aparte de lo de la sombrilla se vio increible

en la ultima parte el narrador me quito parte de mi comentario

24. bueno, el episodio no dista mucho de parecerse al epi de los murkrows ladrones de Johto cuando le robaron a Ash sus 4 medallas. Una vez mas me disgusta muchisimo las voces de los pokemon, esos patos me hierven la sangre y el forzadisimo tono de la voz de Krokorok fue la guinda de la torta D:<

De todas formas me gusto el episodio, la musica que ponen cuando aparecen los tres patos es el tema de Bel y Cheren en BW
    No sabia que se necesitaba de un paraguas para que un pokemon aprendiera un nuevo ataque XD ahora esa sobrecarga electrica a la rata le habra borrado Tacleada de Voltios creo.

por suerte no existe Dolan Ducklett XD

Pero a Magoo le salia todo bien sin ver, al cocodrilo se le baja lo valiente. Ademas de que mas que a Magoo me recuerda a cierto Roserade que conocimos hace algun tiempo XD

y eso que tu querias que alguien los atrapara XD

Y pensar que la sombrilla vino a ahcer casi lo mismo que hizo Zekrom XD

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Esos patos tenian la coleccion mugres en el arbol... aparecio el cocodrilo :), nos vcmos cocodrilo hasta el san valentin del 2014 :(

lo hace simplemente por es un Noob...xD

a ver si memoria no falla, el cocodrilo quiere una batalla con pikachu y por circuntancias del destino no podido tener el duelo con rata como corresponde...

Igual, los patitos y el cocodrilo suenan mejor en japones, estas voces de los pokemon es cosa de los de USA... no es el mejor doblaje del mundo, pero es lo que hay aqui somos afortunados en ese sentido..

Siempre se le arranca algun BGM del japones...xD

Es el modo de hacer que Rata, aprenda algun ataque sin duros entrenamientos al estilo del Viejo Rochi...xD

Ni Rico Mc ducklett...xD

Yo queria que a Ash le dieran un patito de esos... Ash con pokemon de Niñas xD

Asi de Irregular es la rata...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡EXACTO! ¡ELLA CREE QUE LO SABE TODO!

¡NO LO SABE TODO! PERO ELLA CREE QUE SÍ

27.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    En todo este tiempo (de gran) ausencia, estaba bajandome capitulos. Vi todo DP, y tambien Blanco y Negro (ya voy al dia, como lo hace CN)

Mi opinion del capitulo de los Ducklett (o como se escriba), coincide con algunos de los comentarios que ya algunos dijeron.
    Los patos (encima 3) se me hicieron MUY a los sobrinos del tio rico, y hasta iguales de travieso.
    Tambien se me recordaron mucho al patito bobo amarillo de Tom y Jerry, cuyo sonido era casi identico especialmente cuando se reian.
    Y tambien coincido (porque tambien me paso lo mismo) es que fue una mezcla de losMurkrow de Johto cuando "robaban" cosas

Y el ER? ausente.. eso no me gusto nada nada

y lo de Iris es genial, que bien me cae, siempre haciendose la "yo se todo" y despues se equivoca, tanto como en su sexto sentido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    es verdad no me di cuenta de eso o_o.

el trio no estoy seguro de si les gusta su nevo trabajo aunque siguen sin pagarles xD.

Yo no sabia que electrobola la podian lanzar con la cola.

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PENSÉ QUE EL RELLENO DE HOY ESTARÍA SOSO, PERO RESULTÓ SER BASTANTE DECENTE.
    NO ENTIENDO POR QUÉ GOTHITELLE HIZO QUE ASH Y SUS AMIGOS VIAJARAN AL MUNDO DE SUS RECUERDOS.
    ¡NO PUEDO CREER QUE ASH NO LE DIJERA A JUNIPER QUE LO QUE ATRAPÓ FUE UN SEWADDLE!
    HACE UNA SEMANA CONOCIMOS A DUCKLETT Y YA CONOCIMOS A SU EVOLUCIÓN.
    VER A SALLY GRANDE ME RECORDÓ..... ¡QUE BUENO QUE YA NO ESTÁ BROCK!!
    EN FIN, NO HAY MUCHO QUE DECIR
    CALIFICACIÓN: 7
    !OGEUL ATSAH¡

30.  
    VegaX

Capricornio
    GOTHITELLE?, me recuerda a Jynx.. menos mal que 4kids no tiene Pokemon o habrian censurado el epi..
    ¡Iris Ash no es niñito¡
    Sally que hermosa eres adulta, si Brook estuviera ahy.. ya saben XD.
    Gothitelle y su recuerdo, es fuerte Snivy no le hizo ningun rasguño

8/10.

31.  
    Magita113

Piscis
    El episodio de hoy fue de relleno, este episodio lo considero como uno de los mas extraños ( el otro es de las velitas ;) ) de la serie...

Sabe un poco mas que Ash...

El que era amigo de Jerry, le hacia todas las maldades al pobre Tom ( no me acuerdo, si el pato ese tambien molestaba cuando estaba el gato invitado)

Al TRio lo que le interesa ahora es atacar a los permabaneados del Team Plasma... se escondieron muy bien..xD

Dijeron que no les gusta, pero el Jefecito manda...xD

Yo tampoco entiendo el Por que se hizo eso.. igual este episodio es bastante :S

Igual hubiese hecho el episodio menos raro...

Por suerte la Pokemon.com, no es censurador como esos de la 4 Kids...

:/

Eso seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página