1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mi maldito capturador, no grabo el episodio, mas rato cuando los pearls PP despierten voy tener bajar el episodio :(...

Ahi se cayo feo el cocodrilo con el lentes :(

Los que sabemos que pokemon tiene ;) no digamos de que pokemon se trata...

a ver si mas rato opino sobre el episodio...
    Editado: voy ver el episodio... Niños Subversivos ¬.¬, cocodrilo con lentes :cool:, este entrenador para variar cuidado su amada gorra ¬.¬, igual es extraño ver como dicen los niños "Adultos" O_o al resto del grupo, es unico momento en lo "niño" de Ash sirve de algo... xD
    El cameo del TRio semanal, de vuelta a la accion del cocodrilo con lentes :), sin cometarios el desempeño del cocodrilo :(, un grupo de niños lo manda a volar...
    No me acuerdo si en episodio los en japones, le decian si los niños le decian " Profesora" o "Su nombre de pila" a la Profesora Daniela..

La proxima semana tendremos el debut de Lupita...xD

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL EPISODIO ME GUSTÓ. POR DESGRACIA LA NIÑA PELOS ESQUIVÓ LAS BOLAS DE LODO.
    ME PREGUNTO ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SEA TAN ÁGIL CON TANTO PELO Y UN DRAGÓN QUE SE LE HACE POPÓ EN EL PELO
    PERSONÁLMENTE YO ESTABA A FAVOR DE LOS NIÑOS, ME DIO GUSTO QUE CONSTRUYERAN SU FUERTE.
    SI YO FUERA ASH HUBIERA HECHO ALGO MUY PARECIDO A LO QUE HIZO.
    ¡EL SANDILE CON GAFAS OSCURAS VOLVIÓ! Y FUÉ MANDADO A VOLAR AL ESTILO EQUIPO ROCKET ¡ME ENCANTA ESE CHISTE!
    QUE BUENO QUE LOS PEQUEÑINES SE QUEDARAN CON LA BASURA, Y ME GUSTÓ VER QUE SALIERON TODOS LOS POKÉMON DE ASH Y SUS AMIGOS.... EXCEPTO EXCADRILL, ÓBVIAMENTE
    NO SÉ SI CALIFICAR ESTE EPISODIO COMO RELLENO O NO, ASH OBTUVO UN HUEVO
    CALIFICACIÓN: 8.5

¡EXACTO! ELLA DEFINITÍVAMENTE DEBE CALLARSE
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Es la misma razon por la cual Ash no tiene problemas con el hombro con tanto tiempo cargando un pokemon de 4 kilos...xD, bueno Axew pesa mucho mas que pikachu.. ??

Sin el huevo ese episodio seria relleno, pero le dieron el pokemon ese asi que no es relleno...
    Soy la unica que me gusta oir a Iris diciendo que todo el mundo es infantil...xD

Si coloque que la proxima semana tendremos el debut de Lupita...

4.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Alfin debuto Bianca. y debo decir LA AMO. aunque sea tan loca.

Ella dijo que no le gustaba limpiar, ahora veo porque eligio a Tepig como inicial jejeje, Minccino es limpio a cambio su nueva entrenadora bueno....
    y a Snivy le dieron una cucharada de su propia medicina le usaron atraccion me gusto esa, Pikachu vs Pignite, ¡Alfin Pikachu gano una¡

8.8/10

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿HASTA AHORA TE DAS CUENTA?
    HOY SALIÓ BIANCA Y EFECTÍVAMENTE TIENE LA VOZ DE LUPITA LEAL.... ¡INCESTO, INCESTOOOOOO!!
    SI SE PREGUNTAN POR QUÉ DIGO ESTO, PUES PORQUE LUPITA ES LA HERMANA DE MIGUEL ÁNGEL (LA ACTUAL VOZ DE ASH) Y ME GUSTA EL IMAGINATIONSHIPPING (LA PAREJA DE ASH Y BIANCA)
    ¡ME ENCANTA BIANCA! ES TORPE Y LOCA ¡¿Y NO LE GUSTA LIMPIAR SU BOLSO?! ¿A QUÉ MUJER NO LE GUSTA LA LIMPIEZA?
    ¿QUÉ HABLA COMO PERICO? ¡ESTO ES POKÉMON! HABLA COMO CHATOT.
    ME GUSTÓ COMO SNIVY SE ENAMORÓ DEL MINCCINO.
    ¿ASH PELEÓ CON EL POKÉMON PARA QUE LO ATRAPARAS? BIANCA, ERES PATÉTICA, EN FÍN.
    TAMBIÉN ES UNA TONTA CON SUERTE, SI SU POKÉBOLA NO ESTUVIERA SUCIA....
    ME GUSTÓ COMO BIANCA LE DECÍA A ASH QUE ATAQUES USAR, AUNQUE SUS POKÉMON NO LOS SUPIERAN
    ME GUSTÓ COMO ASH DIJO QUE SE IBA A ACABAR EL CAPÍTULO, Y CUANDO DIJO "NO TE PREOCUPES", ESO ES LO QUE DIRÍA SU EX-NOVIA DAWN.
    ¿BIANCA TIENE 2 MEDALLAS Y PIERDE DE ESA FORMA? SU PIGNITE NO AGUANTÓ NI UN GOLPE ¡DEBILUCHO! ¿DE DÓNDE LAS SACASTE? ¿CIUDAD FRACASO Y ALDEA TORPE?
    ¿QUE LAS COSAS SE PONEN COLOR DE HORMIGA ROJA? ¡ES POKÉMON! ES COLOR DE DURANT ¡PERO LOS DURANT SON GRISES!
    AMO A ESTA LOCA, ELLA DEBIÓ SER COMPAÑERA DE ASH Y NO LA NIÑA PELOS
    CALIFICACIÓN: 9
    ME ESTÁ GUSTANDO ESTA TEMPORADA, Y ESPEREN MI PRÓXIMO POST
    ¡OYE! TIENES RAZÓN ¿POR QUÉ NO PENSÉ EN ESO?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    VegaX

Capricornio
    Concuerdo, Bianca debio ser compañera de Ash. NO Iris porque es MUY fea.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Sola, solita, he sola :), pero la popularidad solo trae angustias...

Casualidades de la trivia....xD, el doblaje tiene harta trivia :)

Una cosa es que uno sea limpia y otra cosa es tener el bolso limpio...xD... Belle habla como perico, habla rapido y dice puras tonteras...xD

se dio vuelta la tortilla y Ash todavia no entiende de que se trata el famoso ataca usa y abusa del mismo...xD

Ese pokemon lo obtuvo de pura buena suerte, bolso limpio seguramente se escapa y no lo atrapa...

lo unico que hacia era confundir a los pokemon´s, por suerte no llego a mayores...

Me Cae bien Belle :), a pesar es que mas torpe $#$#$#

Eso Seria...

8.  
    Kosovo

Kosovo Cemzoonita

Piscis
    Tal vez son durant variocolores [​IMG]
    aunque no son demasiado rojos.

Bianca es tan acelerada y loca, es genail :love:

Nota para el episodio 8.9

Por cierto soy nuevo en el foro, es bueno estar aqui :)

9.  
    Magita113

Piscis
    Belle no mostrado nada Aun....xD..
    Quiero puro verla cuando trate de abrazar a Georgia...xD, pero mas proximo viene la chica otra Burgundy, Puro bla Bla..xD

Bienvenido al foro es bueno ver caras nuevas :)

10. jaja cilan llorando por su cucharita XD Y mas encima Bianca admite que quiere a MinCHIno para que le limpie su putrefacto bolso lleno de excremento ¬.¬ XD

Me gusta tanto cuando Atraccion les sale con el tiro por la culata XD me sorprende que Cilan no reconociera a Bianca, ya que el debio estar alli cuando Bianca gano su medalla, aunque por los extraños hechos recien acontecidos, no sabemos si la medalla triple es la unica primera medalla que se puede ganar.

Ash y Cilan en cueros delante de Bianca y Iris, se nota que los tiempos cambian, atras quedaron esos dias donde misty se tapaba los ojos al ver a Ash en chones.

Siempre me gusto el nombre "nitrocarga", que lo llamara simplemente carga de fuego me decepciono un poco ._.

11.  
    VegaX

Capricornio
    Bianca debio enfrentar un Gym ficticio del anime ademas ella dijo que si podia ver la medalla de Ash y Cilan no la reconocio como a Trip ni ella lo reconocio asi que eso es prueba que no enfrento al Gym Striaton, y lo mismo con el Gym Nacrene Bianca no debio haberlo ganado si afirma que tenia a Pignite ya hay que tener 2 pokes para la Segunda medalla asi es en el juego y es imposible que haya ganado solo con Pignite si este cayo ante la Tacleada de voltios de Pikachu que debilucho. asi que las 2 medallas de Bianca deben ser ficticias del anime.

eso me recuerda a Gary enseño sus medallas y eran desconocidas PERO ERAN DIEZ CUANDO SON OCHO.

12.  
    VegaX

Capricornio
    Iris: El niño es el... YA CALLATE SIGO INSISTIENDO QUE BIANCA ES MAS MONA Y LINDA QUE TU ELLA DEBIO ACOMPAÑAR A ASH
    para Cilan todo es teoria cientificas XD
    ese Yamask y sus brujerias me dieron risa
    ¡pero como una mujer guapa y alta como Lenora esta casada con un ñame y bajito como Hoss XD¡ me dio cosita este tipo
    Lenora te ves mas guapa sin el delatar XD.
    a ver como Ash se la lidia con Watchog se ve fuerte

8.5/10

y ahora lei en Anmtv que Brasil pasara a ser a las 16:30 a partir del 7 julio de este año, dudo que eso ocurra aqui considerando que el cambio a 7hrs solo fue aqui cuando en Brasil mantuvo su horario a las 12hrs que aqui era a las 14hrs cuando estreno BW.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A caso ella dice alguna mentira, el Niño es Ash, de ahi que nuestros POVs digan que tiene mas de 25 es otra cosa... xD

Seguro que son random creadas para el Anime...

Siempre le buscaba la explicacion logica, llego al punto que ni el se creia las explicaciones...xD

Pero si asi son las tipas, mientras mejores chicas ( en todo sentido, no solo las "bonitas" ) les encantan los tipo muy inferiores a ellas, tremendas chicas y ven a los novios o maridos son unos enclenques... el look que le dieron aca es para que se vea menos "Mama Africa"...

:silbar:

Si es solo Sabados es buen horario :), pero no creo que lo cambien de horario :( aka, espero que el proximo año no den los episodios nuevos a las 4 AM...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ EL EPISODIO.
    ¡CÁLLATE IRIS! TÚ Y TU ESPÍRITU IRACUNDO, ERES UNA TROGLODITA SUPERSTICIOSA... por desgracia tuviste algo de razón.
    ESTA LOCA CREE QUE TIENE UN 6° SENTIDO.
    Y CILAN TRATANDO DE BUSCAR EXPLICACIONES LÓGICAS, LÁSTIMA QUE SUS TEORÍAS ESTUVIERON ALGO EXAGERADAS, NI ÉL SE LAS CREÍA.
    ¿CÓMO SABEN LO QUE ES UN DRAGONITE?
    ESA RÉPLICA DE COFAGRIGUS SE VEÍA MUY REALISTA.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS COMPAÑEROS DE ASH (EXCEPTO POR MAY Y MAX) DISCUTEN ENTRE SÍ, AUNQUE ESPERABA MÁS POLÉMICA ENTRE ELLOS
    HOSS DIJO QUE ELLOS ERAN SOLO UNOS NIÑOS, Y IRIS RESPONDE QUE ASH ES EL NIÑO... ¡AAAAAHHHH CÁLLATEEEEEE!!!!!! IRIS DEFINITÍVAMENTE DEBE CALLARSE :mad:
    CALIFICACIÓN: 9

¡EXACTO! ELLA DEFINITÍVAMENTE NO DEBE HABLAR... ¡QUE CIERRE SU MALDITA BO.... DIGO, HOCICO!

¿A QUIÉN LE IMPORTA?

¡ME VALE SI ES VERDAD O NO! :mad: ELLA ES MUCHO MÁS INMADURA, DE LO CONTRARIO NO LE DIRÍA A ASH QUE ES UN NIÑO.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST, PERO MIENTRAS TANTO
    (RyN SACA CINTA ADHESIVA PARA PONERSELA EN EL HOCICO A IRIS)

15.  
    Magita113

Piscis
    Antes de empezar...
    En USA dieron el episodio de las Afro, lamentablemente los señores de la Pokemon.com, hizo una edicion de Adjetivo, cambiando termino afro por riso :(, a ver que Adjetivo le pone Garza finalmente por que ese episodio tendrian que estar en la Etapa de Scripts

Ella si lo tiene para la fatalidad lamentablemente :(, despues del terremoto no mas sexto sentido de Iris...

No es logico que es un pokemon de esos, acaso se veia como otro pokemon.

Me gusto que le dijieran que es un niño a Ash...xD

Si fuera muda tu serias feliz...xD

Que quieres que ella le diga y de todos modos, todas las chicas de turno le dijieron niño a Ash, por lo menos una vez...

Iris : No me calles, eres mas infantil que Ash...xD

Eso Seria...

16.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    2 episodios veamos,
    a decir:
    -Ash uso atracion? oo.
    -Estos pokemons si que saben batalla huida xD.
    -pokeball sucia ¿que otras cosas podra llevar ahi?.
    -Un pokemon en huesos que se mueve, por un momento me recordó al missigno xD.
    -¿cual sexto sentido y explicacion cientifica? xD, un par de meses con pokemons y uno de ellos es un lider de gimnasio y no pudieron darse cuenta de ello xD, de ash se esperaba que no supiera lo que ocurria no sabe diferenciar sus pokemons.
    -Al equipo rocket los mueven de un ladin a otro ladin sin decirles por que.
    Otro cambio mas de titulo en pokemon

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ACABO DE VER EL EISODIO... ¡ASH PERDIÓ! QUE BUENO, ME GUSTA QUE PIERDA EN LOS GIMNASIOS DE VEZ EN CUANDO.
    IRIS SIGUE SIENDO FEA, PERO ESTA VEZ SE PORTÓ BIEN.
    ¡HE HE! ¿AL LILIPUP LE GUSTA QUE LAS NIÑAS PELUDAS LO CARGUEN? A LA MAYORÍA DE LOS POKÉMON NO, LUEGO CAMBIÓ A MODO AGRESIVO.
    ¡VAYA! UN GIMNASIO DONDE EL LÍDER PUEDE REEMPLAZAR POKÉMON.
    ¡HE HE! ME GUSTÓ OSHA MEDIO ADORMILADO, AMO ESA NUTRIA.
    ¿QUE ASH NUNCA SE DEPRIME? ¡NIÑA PELOS! COMO SE NOTA QUE NO ESTUVISTE CUANDO ASH PERDIÓ ANTE BROCK, PERDIÓ LA LIGA KANTO Y PERDIÓ EN LAGO AGUDEZA CONTRA PAUL....
    AHORA VIENE EL ENTRENAMIENTO.
    ¿SABEN? SI YO FUERA ASH HUBIERA HECHO EXÁCTAMENTE LO MISMO DEL LIBRO.
    CALIFICACIÓN: 8
    HE NOTADO COMO LA CALIDAD DE LOS EPISODIOS HA IDO MEJORANDO.
    !OGEUL ATSAH¡ (MI NUEVA DESPEDIDA)

18.  
    VegaX

Capricornio
    Ash perdio ante Lenora ¡Genial¡, su Watchog es fuerte. Lilipup se dejo cargar de Iris.. raro...
    Lilipip es agresivo en batallas cuando con Ash y Iris era tierno.
    pobre Oshawott y Tepig volvieron a perder sin nisiquiera hacerle mucho daño a sus oponentes, a pesar de que ya habian perdido de una forma similar cuando enfrentaron al Tranquill de Trip.

A ver que tipo de entrenamiento hace Ash

y aparentemente el cambio de horario a las 16:3hrs solo es en Brasil. asi que aca seguiremos a las 7hrs. o almenos eso vi en Anmtv y Anmtvla.
    8.5/10

19.  
    Magita113

Piscis
    Voy comentar antes de seguir juegando Black 2...xD
    pero en este ?, como que se ve facil en el papel, Lenora supo lo que haria Ash y asi gano, recuerda que dijo que era predecible como entrenador...

Pensante que se haria las cosas para llevarle la contra a Ash...xD
    Cute y Peligroso... Si exiten tanques mas blandos que bon-bon, al reves tambien puede existir..xD

En esta era es la primera que anda depresivo, recuerda que antes de Unova, no existe nada...xD y mas para Iris y Cilan..

Otro mes de seguir Madrugando :( para ver pokemon...
    Eso seria..

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Al parecer pikachu no fue el unico reseteado o ash sufre de amnesia severa.
    esto solo pasa en el anime xD, despues de usar rugido el pokemon rival cambiado no ataca primero?.
    ese lilipup so cute :D.
    El otro pokemon ¿trabajara en las autopistas?.
    Esa puerta hizo temblar el suelo y duro en abrirse le falta aceite.

21.  
    VegaX

Capricornio
    Ash gano su segunda medalla, Tepig aprendio Carga de fuego ¡Biem¡, Oshawott Acua jet pero no lo controlo XD.
    Jajaja Axew apretando botones XD, Lillipup evoluciono? y fue derrotado con 1 solo Carga de fuego. ¿En donde quedo esa rudeza y fuerza cuando eras Lillipup?

el doblaje ha mejorado, no he notado ningun error..

Clasificasion 8.6/10

22.  
    Magita113

Piscis
    llegue un poco antes de la mitad del episodio, pero no me perdi de nada, Ash entrenado con sus pokemon, pero junto con el...xD se termino el tramite Ash gano su 2 medalla en Unova y bueno ahi termino..

El perro ese le acabo la Chispa la evolucion, le dio mas malos ratos a el Lillipup, que la evolucion :/...

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    evoluciono a lilipup :/ .
    esa estrategia le falta pulido.
    ash el entrenamiento es para los pokemons pero ya que al menos se vio que batallo con pikachu una vez xD.
    tepig aprendio carga de fuego y ademas la tiene muy controlada no esta mal 10.00
    no sabia que oshawott podia usar aqua jet tan pronto aunque si es algo flojo ¿que paso con la energia del principio? xD

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR DESGRACIA ME PERDÍ UNA PARTE DEL PRINCIPIO.
    NO ESTUVO MAL EL ENTRENAMIENTO.
    ¡ESE AXEW ES MALO! ¡¿POR QUÉ RAYOS PRESIONA ESOS BOTONES?! MERECE UNAS NALGADAS.
    Y AHORA EL LILLIPUP DE LENORA EVOLUCIONÓ.
    QUE BUENO QUE TEPIG Y OSHAWOTT APRENDIERAN NUEVOS ATAQUES, LOS NECESITABAN.
    LOS POKÉMON DE LENORA SON MÁS DÉBILES DE LO QUE PENSÉ ¡¿WATCHOG CAYÓ ASÍ NOMÁS?! ¡¿Y HERDIER USABA GIGA IMPACTO Y CAYÓ ANTE CARGA DE FLAMAS?! ¡PÉSIMO!
    PERO ALGO FALTA.... ¡¿DÓNDE ESTÁ EL EQUIPO ROCKET?!
    ¡WOO-HOO! ¡POR PRIMERA VEZ DESDE EL 2° EPISODIO NO SALIERON! NUNCA ME GUSTÓ QUE SALIERAN CADA MALDITO EPISODIO, NI SIQUIERA EN LA PRIMER TEMPORADA ¡AL FÍN SOMOS LIBRES!
    CALIFICACIÓN: 7.5
    !OGEUL ATSAH¡
    ¡AAAAHHH!! UN MUNDO SIN EQUIPO ROCKET... ¿CÓMO SERÁ?

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    estan ocupados llevando ese meteorito por un camino complejo y largo en vez de ir caminando por la ruta.

si debio dejar a lilipup como estaba y modificar la estrategia.

tepig aprendio un muy buen ataque.

no fue mucho lo que paso es que la puerta oxidada se abrio y entraron y despues de una charla empezaron ese entrenamiento.

26.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi,.. un Scraggy?.. que pokemon ni mas feo XD..
    Jajaja Scraggy busco lios con las tarantulas, esa me gusto
    Iris haciendo medicina? ¿se cree la enfermera Joey?. bueno no habia centro pokemon cerca
    Scraggy desarrollo una rivalidad con Axew. ¡Genial¡, aunque fue empate me hubiese gustado que Scraggy ganara.

8.7/10

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUIÉN HUBIERA IMAGINADO QUE SERÍA UN SCRAGGY? ¡HE HE! ME GUSTÓ SU MALA ACTITUD.
    ESE TEPIG TIENE LA CABEZA DURA.
    ASÍ QUE IRIS DECIDIÓ QUE AXEW Y SCRAGGY FUERAN HERMANOS.
    NO ME EXTRAÑA QUE SCRAGGY SOLO SEPA 2 ATAQUES Y NO SEA TAN FUERTE, ACABA DE NACER.
    POBRE SCRAGGY, ESE GALVANTULA LE DIÓ UNA PALIZA.
    ME GUSTÓ QUE NO MENCIONARAN SUS ATAQUES: FUERON ELECTROBOLA, RED ELÉCTRICA Y MISIL AGUJA.
    ¿IRIS ENTIENDE LO QUE DICE AXEW O SOLO IMPROVISA?
    ME GUSTÓ LA BATALLA DE LOS "HERMANOS", LÁSTIMA QUE TERMINÓ EN DESASTRE.
    EL EQUIPO ROCKET VOLVIÓ A APARECER.
    CALIFICACIÓN: 8
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SACA LA CARRETA DE COSER DE "LA BELLA DURMIENTE", PERO CAMBIA SU HECHIZO PARA QUE VUELVA A MATAR, TOCA LA PUNTA Y...)

28.  
    Magita113

Piscis
    A responder..
    Que puedo decir sobre el episodio de Hoy, que revelde el hermanito de Axew, llevado a sus ideas el Pokemon.. muy distintos los dos...

sabe mucho hierbas y cosas, siempre tiene sus remedios en caso de que el centro pokemon este lejos, por lo menos de alguna paralisis, envenamiento o dormido no se van a morir los pokemons...

Asi es hermandad de ellos...

Yo queria un cocodrilito, pero bueno mejor que hubiese sido Asi...

No es un decir simplemente de ella, son como hermanos...

Si entiende lo que dicen los pokemon´s y casi todos lo hacen...

Ambos perdieron :) la batalla....

Eso Seria...
    La proxima semana debuta Alondra ?

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    agh me lo perdi :/, estaba cansado por la otra semana, debo verlo pero mañana por que ahora no hay enlaces ni han subido videos

30. que atroz :( la voz en occidental de scraggy es feisima, en japo suena mas infantil :( como sea, nacio el pequeño bastardo ese... le pegaba a todo lo que latia.

Hubiese sido genial que el huevo se hubiese hecho trizas, imaginense el sentimiento de culpa de Iris y Axew XD jajaja lo se soy malo y me gusta >;D

Aun no entiendo cual es la fascinacion de Axew con Scraggy, tal vez le parece raro que escita un pokemon igual o mas malo que el.

solo he oido un rumor, pero parece que la proxima semana no hay epi

solo si son tan mensitos como James con su Chimecho que estando debil lo mantiene fuera de su pokebola corriendo en circulos.

De echo por un momento crei que iba afuncionar debido a que esta vez Axew tenia la boca a bierta (todas las demas veces el ataque explotaba porque cerraba la boca y el ataque explotaba al no poder liberarse), pero el cabezazo de Scraggy le hizo perder el hilo XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página