1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Noticias Pokemon Black and White Latinoamerica

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Despues de ver un par de episodios Los Miserables - Cosette, hay ver Pokemon BW...
    Estoy pensando seriamente en poner un tema de como compactan tanta cosa en unas mochilas tan pequeñas...xD, se supone que despues del episodio 2 (BW) eso de capturar pokemon sin batallar tiene que estar superardo eso ¬.¬, igual es raro el como explican el ataque ese abusado "Atraccion" ( Estoy acostumbrada a decir como en japones mero-mero), doy las gracias que aqui hicieron al desaparecido TRio mas liviano que el japones, Me acuerdo de alguien que lloro cuando Snivy uso su abusado ataque en Oshawott y lloro por que el descubridor de generos dijo que era Macho..xD, con el uso Pidove quedo claro que a Ash le gusta improvisar el uso de los pokemons en batalla...xD

No te olvides de que Pikachu tambien es mach0 y mas que confirmado... tres machos, una Hembra y una Bitch...xD

Esta bien una vez, pero :(

Sere yo la unica que le encanta que Iris le diga a Ash que es un Niñito, para rematar mimado xD...

Con estas cosas que dices te oyes Negai...xD

Por que debe callarse ??, si lo que dice es verdad, el entrenador a caso no es terco para sus cosas y cuando se le mete una idea nada lo detiene.

Esto es cosa del Doblaje que le dijieran "el" en vez "ella"... seguro la proxima vez que aparece la trataran como "Dama"...xD

Es "Dama" esa Snivy...

Yo quizas si la extrañe..

Aventada ??, No se :/, pero ver para creer por lo menos no me voy a enojar..

Eso Seria.

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    -je cilan también sabe cocinar.
    -ash obtuvo una snivy, ella se dejo capturar.
    -
    lleva pocos mese o algunos mese viajando no 4 cuatro años, algo muy extraño je.

3.  
    Magita113

Piscis
    Tenian que poner alguien para cocinar, las chicas no cocinan y Ash no cocina...xD

Ella es una "Dama" muy orgullosa, se dejo atrapar fiel a su estilo dando pelea hasta el final...xD

Eso Seria...

4.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ya CN no puede ser mas basura, ahora si es verdad Pokemon a las 7am a partir de este Sabado XD. lo vi en la Grilla de su pagina

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡GRRRR!! :mad:

ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DICES ABIÉRTAMENTE

SEA VERDAD O NO ES MOLESTO QUE LE RESONGUE POR TODO, Y MÁS PORQUE ELLAS ES MÁS INMADURA MENTÁLMENTE... ¡Y MKÁS INCOMPETENTE!

EN ESO SE PARECE A MÍ :D

ESPERO QUE ALGÚN DÍA UNA CHICA COCINE

NO TODA LA CULPA LA TIENE CARTOON NETWORK, TAMBIÉN LA AUDIENCIA
    BUSCANDO NEVA DESPEDIDA...... DE NUEVO

6. 6 am y no quiero dormirme :mad:
    ;)
    me he perdido 2 semanas de television por andar estudiando (y no valio la pena ¬.¬) asi es que me perdi del debut de la voz de cilantro... un poquito abstracta a mi parecer, pero no lo suficientemente grave como para que me de un infarto de los que me da la voz de Iris XD aceptable ;D

pokemon que son conocidos por abandonar a sus entrenadores? estoy seguro que snivy no dejo a su entrenador amarrado a un poste XD otro ejemplo mas de pokemon que no son apropiados para entrenadores que inician... si se te escapa hasta ahi no mas llegaste...espero que no sea mas que otra leyenda urbana XD

Ash como siempre arruinando las pocas oportunidades de lucir listo... estuvo a punto de ganarse el respeto de Iris (el de cinal no hace falta porque ese chico tiene al Paleto en un altar)

una aparicion sin motivo del TR... mmmm por un momento queria que el gato se rompiera la manicura al atacar a Snivy... desde cuando Jessie confia en Meowth para batallar? XD

este es uno de esos epis donde le descubrimos que hay bajo la ropa interior de los pokes, primero fue en el epi del togepi satanico... ahora este... donde como siempre la promiscuidad abunda XD

esta bien, la razon por la que tengo una larga y marcada enemistad con el movimiento Atraccion es que me recuerda a esas leyes idiotas que tenian en Kanto donde cualquier problema de estado era sinonimo de KO instantaneo... la pelea entre Squirtle y Happy en la liga añil es el caso que mas me molesta, ese bicho uso Somnifero en Squirtle y lo dejo KO (en realidad porque el arbitro lo considero "incapacitado para pelear" D:< ) lo mismo pasa aqui... si atraccion funca es victoria asegurada, y no apoyo eso >_<

toda esa cocina "portatil, se nota que no hay rateros, dejan las cosas tiradas por alli XD

7.  
    Magita113

Piscis
    A responder...

Hoy dia dieron el primer episodio de la Temporada 13..

xD

A caso no es asi Snivy...

Que Resongar por todo, si las unicas cosas que le dice son en relacion al como hace las cosas con los pokemon´s, no vengas con que Ash es un ejemplo de entrenador Pokemon

Me tiene que caer bien, si no que se vaya a cocinar para otro lado :mad:

En Ingles hicieron un cambio similar al de Aca, les bajaron los rating y al tiempo despues volvio al horario de siempre, aqui es la 2 PM en Ingles es los Sabados a las 10 Am, lamentablemente aca esos cambios son para Ben 1o.. tendremos que conformanos con este horario :(

La voz Bruno es mucho mas neutral de como se escucha en japones, pero las frases esas :mad:

Yo creo que esto lo dicen por esta Snivy en particular, es una Pokemon bien especial, los que hemos visto los capitulos en Japones sabemos lo especial que es, es bastante independiente siempre esta apartada del grupo.

Yo me pregunto como se puede hacer para que Lusca listo Ash y que no la arruine, Dificil respuesta...xD

Igual el famoso ataque parece manera rapida terminar una batalla, Ash no entiende de que se trata el Ataque Ese...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    VegaX

Capricornio
    No, en USA actualmente es a las 8:30am, aunque alla ocurrio algo similar en 2009 con la temporada 12 el cual pusieron a las 7am cuando era a las 9am en ese tiempo pero en la temporada 13 lo subieron a las 8am en 2010 y en la 14 volvio a ser subida a las 9am en 2011 y ahora bajo a las 8:30am en 2012.

espero que aca para la temporada 15 lo pongan a las 2pm o mejor a las 7pmq(que lindo es soñar)

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Parece que si se escapo no sin antes destruir su pokeball si no ash no la hubiese capturado.
    cuenta una leyenda que ash cocino y muchos se enfermaron xD.

quizas no entienda bien pero los ranking bajaron un poco por las ocupaciones de muchos y que habia mucha publicidad de ben 10 cada 5 o 3 minutos eso tambien va para los que ven pokemon en ingles .
    tampoco reconoce bien a sus pokemons je.

bien ya vi y si dan pokemon dp a las 7:00 am aunque pude ver solo un pedazo por que tenia clases en la universidad, suerte que fui un poco temprano el transporte fue muy lento casi llego tarde, en lo que vi habia un feraligatr debilitado.

10.  
    VegaX

Capricornio
    Buenos dias. levantandome algo temprano pero ni modo con Ben 10 Network que se sigue acostando con Ben Tennyson jjee

me gusto este epi, los Darumakas son geniales, y el Darmanitan. jajaja XD Oshawott perdio ante Darumaka.

y Cilan dice que ash y iris son muy parecidos y es cierto. me da risa cuando le gritan a cilan jaja XD

buena idea de salvar la torre y la campana

Clasificasion 8.5/10

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESTA VEZ LA NIÑA PELOS NO LE DIJO A ASH QUE ES UN NIÑO!
    IRIS NO SABE QUÉ ES UN DARUMAKA ¿QUIÉN ES LA NIÑA AHORA IRIS?
    CILAN DIJO QUE ASH Y LA NIÑA PELOS SON PARECIDOS Y SE ENOJARON... Y TIENEN RAZÓN ¡¿CÓMO SE ATREVE A COMPARAR A ASH CON UNA NIÑA FEA?!
    EDITADO: ¡LOS DARUMAKAS QUEMARON A IRIS! QUE BUENO
    ME GUSTÓ QUE ASH HICIERA QUE SNIVY USARA LÁTIGO CEPA, HACE MUCHO QUE NO LO HACE
    LA HISTORIA DEL DARMANITAN Y LA CAMPANA SE ME HIZO MUY REGULAR
    CALIFICACIÓN: 6.5

SÍ PERO NUNCA LO HABÍAS DICHO ASÍ

¿Y QUÉ HAY DE LA COMIDA? LE DIJO NIÑITO MIMADO SOLO PORQUE LE GUSTÓ LA COMIDA DE CILAN, Y AL FINAL A ELLA LE GUSTÓ TAMBIÉN... HABLA DEMASIADO.
    TAMBIÉN LE DIJO NIÑITO CUANDO UNOS PATRAT LO ATROPELLARON Y NO ENTIENDO POR QUÉ

TAL VEZ NO, PERO SIGUE SIENDO MEJOR QUE IRIS.
    ¿ALGUIEN HA VISTO MI NUEVA DESPEDIDA?

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Vaya lo dieron muy temprano a las 7:00 tenia ese presentimiento a pesar de que dieron un comercial de que lo iban a dar a las 2:00 pm.
    Estuvo bien, no sabia lo del modo sen.
    -siempre me he preguntado ¿cuanto aguanta el latigo cepa? ahora que vi a snivy me surgio de nuevo la duda.
    -Ash tuvo muy cerca la campana y aun asi no pudo encajar la perilla, hmmm quizas hubiese hablado con el darmanitan.
    -oshawott otro pokemon que no se le puede leer el nivel xD.
    ¿como se les ocurre derrumbar un edificio que no necesito mantenimiento por mucho tiempo? por suerte al final decidieron conservarlo y repararlo.

13.  
    Magita113

Piscis
    Yo todavia no veo el episodio de hoy, esperando la voluntad de los Pearls de PP... Antes irme a ver un par de Episodios SCC
    En ingles Dieron los titulos del.. (Ojo que es Spoiler)
    Arco de Donamite, aka sera el Arco de Clusplosion (Otro nombre raro no se como lo van pronunciar aka @_@)

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿que es eso? ...

tienes que ver ese edificio xD.

no entendí eso.

15.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    asi es el orden de paises que tuvieron BW

Japon: 23 septiembre 2010
    China (adelanto) 28 enero 2011
    Estados Unidos 12 febrero 2011
    Italia (adelanto) 13 febrero 2011
    Francia 23 febrero 2011
    Paises Bajos (adelanto) 25 febrero 2011
    Reino Unido (adelanto) 27 febrero 2011
    Finlandia(adelanto) 22 abril 2011
    Alemania: 1 mayo 2011
    España: 29 julio 2011
    Canada: 1 agosto 2011
    Australia: 10 septiembre 2011
    Nueva Zelanda: Septiembre 2011
    Republica de Singapur: 19 noviembre 2011
    Portugal: Otoño 2011
    Dinamarca: 10 marzo 2012
    Latinoamérica 17 marzo 2012

claro aca al ultimo. pero sentiria pena por los de Philipinas, India porque no tienen BW aun.

16.  
    VegaX

Capricornio
    Y nosotros somos los Decimoseptimos en tenerla XD.. en fin es cierto sentiria lastima por el Asia del Sur que aun no la tienen y apenas terminaron la temp 13 asi que van 1 año mas retrasado que nosotros.

17.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy responder, por que no voy ver Episodio con SCC del 57 al 70 + Korra, no es buena mescla con Pokemon BW [​IMG]
    Eso es con las gallinas :mad:

Es nombre del Arco que hay en "Destinos Rivales", estos gringo se pasaron para poner nombres raros ojala Garza españolize el nombre ese..

Me lo tendre que perder por Ahora :(
    Pokemon Project, son de influencia Pearlshipper
    Aqui la base es el Ingles de USA, esa tiene 4 meses y medio con diferencia de Japon, por que nosotros llevamos casi 2 años con Japon eso es horrible mas sabiendo que esos episodios que estamos viendo ahora estan doblados hace un Año, no se como seran las cosas en las filipinas o india lo que vi esta metido CN ¬.¬, no faltaria que seria similar a la sucursal de Aka puro Ben Tenisson :mad:

la Pregunta de Millon tienen Doblada BW Alla o no, por que aca estuvo un Año en las Bodegas CN ¬.¬

Eso Seria...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ACASO SOY EL ÚNICO QUE VIÓ EL EPISODIO DE HOY?
    EN FÍN, ME GUSTÓ; ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA BATALLA ENTRE COMPAÑEROS DE ASH.
    IRIS ¡AH, YA CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE, QUE ME DESESPEEEEEEEEEEERAS!! ¡¿TÚ LE DICES INFANTIL A ASH?! TÚ DRAGÓN ES UNA NENITA DEBILUCHA Y TÚ NO SABES PELEAR, Y POR CÓMO RECHAZASTE PELEAR CON ASH SE VE QUE TÚ ERES LA INFANTIL, Y LUEGO LO CRITICAS.
    ¿POR CIERTO? ¿CÓMO SABE IRIS QUE EL APELLIDO DE ASH ES KETCHUM? ÉL NUNCA SE LO DIJO.
    ME GUSTÓ QUE AXEW SE ATORARA EN LOS CUERNOS DE SCOLIPEDE.
    EL EQUIPO ROCKET SALIÓ BRÉVEMENTE. PEPE TOÑO MACÍAS INTENTABA SONAR GRACIOSO CON ESE ACENTO DE ROBOT. DEBERÍAN DE DEJAR DE PONER AL EQUIPO ROCKET SOLO POR SU APARICIÓN OBLIGATORIA.
    ¡¿DE DÓNDE RAYOS SACÓ IRIS A ESE EXCADRILL?! Y ME ENCANTÓ CÓMO PELEÓ EL TOPO, ES OFICIAL, ES MI POKÉMON FAVORITO DE LA NIÑA PELOS, PERO ESE EXCADRILL NUNCA LE HACE CASO, Y LUEGO ELLA DICE QUE ASH ES EL INFANTIL ¿EN SERIO?
    EXTRAÑO A DAWN, PONER A IRIS NO VALIÓ LA PENA, LÁSTIMA QUE NO VAYA A REGRESAR...... ¿o sí?
    CALIFICACIÓN: 9
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST (MI NUEVA DESPEDIDA)

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien están dando un comercial de pokemon que esta mal o es de sihno o es de hoen.
    esos son los que presentan.
    el episodio no hoy no estuvo mal( que digo estuvo muy bien le doy un 9.3 xD)
    vaya kibago tiene un futuro con mucho trabajo.
    pikachu estaba un poco curioso este episodio.
    ash vs pikachu literalmente xD.
    iris como que no tendras batallas, dijo que perdería contra ash es cierta forma

20.  
    Magita113

Piscis
    Parece que eres el unico... yo lo tengo grabado pero no lo he visto.

Cosas del doblaje... de ahi que tenga continuidad es otra cosa.

Lo tenia escondido, Pokemons reveldes a cualquiera le aparecen...

Me acuerdo de un Episodio de DP que decir Ash vs Pikachu, pero nunca se tocaron un pelo, ahora si se dio el Ash vs Pikachu sin intermediarios... solo ellos dos, mano a mano, humano contra pokemon.

Espero ver el episodio... el de hoy y de la semana pasada

21.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi estubo biem, jajaja Axew cae con tan solo tocarlo XD. a ver si Iris deja de criticar a Ash porque su pokemon es mucho mas debil que Pikachu.
    Iris tiene un Excadrill? o.O. y no la obedece jajaja XD, a ver si deja de criticar a Ash XD.

y Iris rechaza la batalla con Ash jaja tiene miedo de perder.

Ash vs Pikachu XD, me mata de risa...

8.6/10

a ver que nos espera la proxima semana, y concuerdo con RyN para que pusieron a Iris, hubiese preferido que pusieran a Bianca en su lugar XD.

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    saben me parece que snivy presentia que era mala idea y tenia otro plan xD

23.  
    VegaX

Capricornio
    Chicos, Ben 10 Network hace de las suyas, pero sera para biem este Sabado repiten la pelicula 9 a las 12hrs y el Domingo repiten la Peli 8 a las 10hrs y 23hrs. vamos a verlas para demostrarles a CN que la serie tiene fans.

PD: disculpen si es Spam porque no tiene que ver con BW, pero es la primera vez en este año que el canal hace eso, recuerden que hace poco repitieron la peli 13.

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien estaré pendiente pero espero que pueda por que ya van los parciales de la universidad

25.  
    VegaX

Capricornio
    Esto deber ser una broma. como diablos Ash viene a perder contra trip. y Pikachu derrotado por Servine XD ¿en donde quedo esa fuerza cuando derrotaste a Regice? y Iris llamando a Trip niño jaja esa me gusto

y que rayos. Ash tenia 5 pokes para enfrentar a Trip. Y porque no llamo a uno de los que tiene con Oak para plantarle la cara a Trip en 6 vs 6. debio llamar a Infernape o a Sceptile.

Asi que ese es el tal Pierce, Lalo lo hace biem

Tepig, Oshawott y Pidove cayeron facilmente XD. Snivy derroto a Servine QUE BIEM. TOMA ESO SERVINE.

pero por desgracia perdio Ash. y porque rayos se referian a Snivy como el si es hembra XD

Clasificasion 9/10

espero que Ash gane para la proxima.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    IRIS... ¡AAAAHH! ¡YA CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE, QUE ME DESESPEEEEEEEERAS! ¡DEJA DE DECIRLO NIÑO A TODO MUNDO!
    ¿QUÉ ES MEROLICO?
    YO TAMBIÉN SABÍA EL RESULTADO DE LA BATALLA ENTRE ASH Y TRIP, ESO ES BÁSICO.
    PARA TRIP TODO ES BÁSICO.
    ¡HAY MUCHOS DON JORGES! SE REPITE EL CHISTE DE JOY Y JENNY.
    AUNQUE TRANQUIL TENGA "SUPER SUERTE", OSHAWOTT Y TEPIG NO DURARON NADA.
    ¡ME ENCANTA ESTE PROGRAMA!
    ¡SNIVY Y SERVINE TUVIERON SEXO! Y ELLA USÓ SUS TENTÁCULOS, ESO ES MUY HENTAI.
    ¡¿POR QUÉ RAYOS ASH SIGUE TRATANDO A SNIVY COMO A UN NIÑO?! ES NIÑA
    UN FRILLISH MACHO VENCIÓ A SNIVY Y PIDOVE, POBRECILLAS.
    ASH ES NUEVO EN UNOVA, ÓBVIAMENTE NO SABE DE CUERPO MALDITO IRIS, ¡TÚ CREES QUE LO SABES TODO!
    ASH FUÉ HUMILLADO HORRÍBLEMENTE, A TRIP LE QUEDABAN 3 POKÉMON, PERO SABÍA QUE ÉL GANARÍA, ESO ES BÁSICO
    CALIFICACIÓN: 9
    EXÁCTAMENTE ¡CÁLLENLA!
    ¿YA DIJE QUE ME ENCANTA ESTE PROGRAMA?
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

27.  
    Magita113

Piscis
    Luego de estar 3 dias sin conexion, ahora me llego el internet a medias, se supone que esto se soluciona bien el Jueves...
    A falta de internet :), vi el episodio 10 :)
    Maldito capturador, me grabo los volumenes bajo.. :(, Don George tiene el mal de las Joys y las jenny, lleno de parientes Iguales...xD, snivy cero nivel de experiencia ? en los juegos siempre lo dan de nivel 3, asi que es ilogico que sea nivel cero, deberia ser sin experencia en batallas... Trip Empieza con sus cosas de Kanto..xD, Iris Merolico ??, Cobarde hubiese sonado mejor...xD "los cobardes son tan Infantiles"... le duele que las chicas le digan " poco hombre"...xD, el pajaraco le dio paliza de pocos segundos al Oshawott..xD el comienzo de los problemas de P-Chan :(, me asuste por mi disco duro :(, no puede oir a la otra victima del Terremoto de Japon, Pierce... si lo pude oir, el Garza diciendo "No Soy un Canchanchan"..xD, Ash usando la atraccion de Snivy no debe entender de que se trata y tampoco debe saber si es hembra o Macho ??, lo Snivy y Frillish se nota que Ash, Poco y nada sabe de los Pokemons y consulta con la pokedex en veces que no corresponde...xD Ya me acorde por que Ash le Dice "El", pero eso no lo puedo decir que es Spoiler ;), Igual estuvo bueno episodio aunque predecible el resultado de la batalla :(

A Responder...
    La Rata esa fue reseteada por Zekrom, asi que los niveles que les conocemos son parte del pasado....xD

Los Pokemons Afuerinos de Unova, deben estar en cuarentena antes de luchar, en serio Ash usa sus Pokemons botados en ocasiones " Especiales" y este duelo no amerita dicho uso, asi que con los 5 no mas...xD

Me acorde de la razon por que lo trata de El, Ash tiene el mal de algunos que no reconocen los generos de los pokemons y piensan que son.... :-#

Bajo el contexto que le pusieron la situacion es... "Puro bla-bla y nada de verdad"...

Con Ash lo Basico no Sirve....xD, Durante el fin de semana me acorde de las lecciones de batallas de Ash, para nunca mas meter pokemon electrico con un tipo roca...xD al unico que le resulta es a el...xD

Por que de atras le gritan que ese pokemon tiene una sorpresita.... si para eso tiene pokedex que tiene que dar esa informacion....xD

Hable no mas Iris, ese entrenador a veces todavia cree que es el Noob de Kanto y ha estado como en 4 Ligas Pokemon.

Eso Seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA TRAMA ESTUVO BIEN.... PERO PUDO ESTAR MEJOR.
    ESA IRIS ES UNA GOLOSA, NO PUDO ESPERAR A COMER LA COMIDA DE CILAN.
    ¿ASH DICE QUE ES EL MEJOR COCINERO DEL MUNDO? ¿QUÉ HAY DE BROCK Y LAS RECETAS DE SU TÍA CHEPINA Y SU MADRINA ROCHA?
    ¡COMO ODIO A LOS ABUSONES! QUE BUENO QUE ESE DWEBBLE LES DIÓ SU MERECIDO.
    ¡HE HE! QUE BUENO QUE CILAN ATRAPÓ AL CANGREJO, ¡ME ENCANTA ESE CANGREJO! Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ASH NO ATRAPA AL CRUSTACEO REGIONAL, DWEBBLE ES MI POKÉMON FAVORITO DE CILAN.
    EL EQUIPO ROCKET YA NO PERSIGUE A LOS "BOBOS".
    IRIS ES LA CURANDERA DEL EQUIPO, ALGO QUE TAMBIÉN HACÍA BROCK.
    CALIFICACIÓN: 8
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

29.  
    VegaX

Capricornio
    Este epi estubo biem. Iris hizo medicina para Pansage me gusto
    el Crustaceo les dio su merecido a los otros
    Cilan lo capturo que bueno

Excavar???? que no era Cavar el año pasado? Grrr Maldito doblaje.

8/10

30.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Se nota que SDI no puede ser tan idependientes y tienen que copiar a España.

31.  
    VegaX

Capricornio
    Iris: Eres mas infantil que ellos.... YA CALLATE
    Cilan: Que vaina. Jajaja XD alfin un chiste que aqui en Republica Dominicana reconocemos, aqui Que vaina significa Que cosa.

Salio Sandile con gafas y le derrotaron como si nada XD.. y los niños apenas resistian las bombas apestosas de ese pokemon apestoso jaja

Y Ash tiene un Huevo.. a ver que poke le sale

8/10

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página